Hola a todos les quiero pedir su opinión sobre mi historia sólo dejaré una pequeña sinopsis de ella. Bueno mi historia... trata de que la humanidad a formado un super imperio el cual a durado 30000 años. Está conformado por humanos, synx y sergal unidos por una alianza que se formó en la tierra contra el gobierno mundial y la religión en sí luchan contra los miles de enemigos que se encuentran en las estrellas. El imperio ha conquistado miles de planetas a través de las estrellas, las guerras que se han librado son incontables por la mera supervivencia de la humanidad pues la mayoría de las especies alienígenas solo desean nuestra aniquilación, lo que ha permitido nuestra supervivencia es la resistencia de la humanidad para adaptarse a todo, la alta tecnología, la evolución de la misma y lo mas importante la terquedad de la misma por rendirse El imperio cuenta con una flota incalculable que defiende cada rincón del imperio, sus ejércitos de la guardia y caballeros son capaces de enfrentar a todos los enemigos que osen retarlos su alta disciplina en combate y equipo de alta tecnología es hacían vencer la mayoría de las especies enemigas sin mucha dificultad Notas: es un imperio totalmente ateo El término humanidad se refiere a tanto humanos, sergal y synx La tecnología esta enormemente avanzada Los caballeros son super soldados modificados Los guardias son soldados normales Bueno esto es solo un resumen de mi historia que realmente no he mencionado muchas cosas pero si les interesa subire capitulo a capitulo y si tienen sugerencias o consejos con gusto los tomare en cuenta De antemano gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar. GRACIAS
Hola y bienvenido al foro! Se lee interesante, pero me gustaría saber más, por eso te animo a que subas el primer capítulo de tu historia. No te preocupes que aquí nadie muerde. :) Pude notar que hay algunas faltas de ortografía y de puntuación en este resumen. Para esto te recomiendo que revises y leas el escrito antes de publicarlo, también puedes utilizar Word para que te ayude a corregir los errores. Si necesitas más ayuda, puedes consultar las guías del foro o preguntarle a tu orientador/a.
Hola, se lee interesante esta pequeña sinopsis. Kotaro te señaló unas pequeñas faltas que te pondré a continuación =) El rojo las señala. A las siguientes palabras le faltan la tilde. alienígenas, más, hocen (osen es la palabra que significa atreverse), término, subiré, tomaré hante (ante va sin h) Ahora, si notas en el tablero superior, ahí está una pequeña guía para que puedas ubicar bien tus escritos. En Historias Terminadas Originales van los siguientes escritos, que son los que únicamente tienen un capítulo. Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos. Microrrelato para historias 500 palabras más o menos. Relato para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras Y en Originales, van las historias que tendrán varios capítulos, poniendo la etiqueta correspondiente a los capítulos que tendrá: Historia Corta para historias de menos de 10 capítulos Historia Larga para historias de más de 10 capítulos Aunque aquí en Originales también puedes ponerle la etiqueta de acuerdo a lo que se trate tu historia. Drama, terror, romántico, ciencia ficción, fantasía y demás. Así que corregiré la etiqueta que le has puesto y le pondré el género que has elegido: Fantasía. Si continúa es más que un relato, así que está en el lugar correcto *w* Gracias por unirte a la comunidad de Fanficslandia. ¡Bienvenido! Mensaje que me envió el usuario Shinmen aconsejándome que te diga lo siguiente Con esto te hago notar que alguien más te lee, así que espero te animes a continuar publicando tu historia.
THE IMPERIUM WARS EL imperio es el más poderoso que existe hasta el momento, ha colonizado cada mundo que se ha encontrado a su paso. Se extiende desde la vieja tierra hasta los confines del espacio conocido este mismo se divide en 6 franjas o secciones, cada uno con sus respectivos mundos, ejércitos, flota, cultura y demás, pero todos trabajan en armonía o de ser así caería el imperio y con el toda la raza humana. SOLO HAY GUERRA En la cuarta sección del territorio imperial conocida como la senda de la luz, llamada así por sus 5 soles que iluminan todos los mundos inclusive en su unión de estos 5 astros logran iluminar la tierra misma. El sector más alejado de esta sección es conocido como el tercer sector Arcadiano, se está preparando para la exploración, se moviliza a la flota y regimientos de la guardia imperial a los cuales se les apoya con gran entusiasmo. Los ciudadanos de estos mundos les desean suerte a los valientes que se embarcan en esta travesía con el fin de encontrar nuevos mundos que colonizar. La flota está compuesta por más de 5000 naves de combate, 400 de transporte y 600 mil soldados de la guardia compuestos por varias legiones como: la legión de acero, ángeles vengadores, almas errantes, entre muchos otros los cuales están preparados para cualquier percance que pueda surgir durante esta exploración. TODO UN VIAJE Diario del soldado del tercer regimiento de New arcadia cuarto, de la legión de acero “el cabo Moel” Voy a bordo del acorazado “furia acorazada” formo parte de las tropas de choque orbital todavía no se me ha asignado a ningún pelotón que aburrido estoy carajo. Llevamos una semana en el espacio y más allá... sin rastro de nada más que asteroides, la flota tomó la decisión de dividirse en 6 escuadrones el grupo donde va mi nave está en el tercer escuadrón, nuestra ruta es en línea recta por lo que es más probable que nosotros encontráramos algo primero. Nuestros generales de regimiento nos tenían haciendo ejercicio, limpieza de armas y demás todo el tiempo era un fastidio, pero teníamos que hacerlo ya que no sabemos en qué momento esto pueda significar entre nuestra muerte o supervivencia. Tengo una puta suerte se me ha asignado en el primer escuadrón de choque o descenso para más civilizado, nos hicimos llamar los “diablos del cielo” sonaba cool pero, estaba conformado por solo humanos y yo un tierno y sexy synx, no me sentí muy a gusto pero ni como quejarme. Como en el noveno día de la expedición sonó la alarma y se nos llamó a la sala de operaciones, yo me encontraba comiendo así que lo más rápido posible me puse mi equipo y me dirigí para reunirme con mis compañeros. El sargento Just que era algo anciano pero veterano de guerras al que lo apodaban el “justo” nos mostró con la ayuda de la mesa de operaciones táctica lo que se había encontrado o captado mejor dicho uno de nuestros tecnopatas, esto fue lo que dijo: en este asteroide se está recibiendo una leve, pero extraña señal que no coincide con alguna conocida hasta ahora su misión averiguar qué origina esa señal Nos preparamos con trajes especiales para el sigilo, rastreadores capaces de detectar cualquier forma de vida a más de 3 kilómetros, francotiradores y ametralladoras ligeras y medias con silenciadores. Una vez listos nos dirigimos al caza furtivo Z1UX, a solo 2 minutos de estar a alcance con el asteroide se encendió la luz verde que significaba hora de meterse en su capsula para el descenso a tierra, nuestras cápsulas son de tipo furtivo mis compañeros eran Hanji y Gozu nos separamos en 4 equipos de 3 integrantes. Entre a mi capsula junto con mis compañeros, la compuertas se cerraron y nos lanzaron a través de mi ventanilla pude ver el asteroide no era la gran cosa. A unos 2 kilómetros de altura la capsula se desarmo usamos los propulsores de nuestras armaduras para frenar y aterrizar por así decirlo una vez en tierra nos dirigimos a la zona objetivo a solo 3.4 kilómetros en nuestro camino encontramos estructuras parecidas a viviendas pero muy rústicas las investigamos pero nada pusimos una baliza y seguimos adelante. Como a 700 metros del objetivo encontramos un templo muy decorado en la parte más alta de él se encontraba una pintura de un alienígena que se mostraba imponente y hermoso de cierta forma. De igual manera pusimos una baliza en el templo y proseguimos con la misión a 200 metros pudimos ver lo que causaba la extraña señal, era una estación al parecer de vigilancia pero abandonada. Moit y yo investigamos la estación Hanji nos cubriría con el rifle francotirador. Entrando a la zona objetivo, encontramos un hangar con una nave muy vieja y partes de otras por todos lados, ignorándola continuamos llegamos al patio central de la estación al acercarnos activamos el sistema de seguridad el cual estaba conformado por 3 ametralladoras pesadas de tipo plasma toscas pero efectivas ,las neutralizamos con una granada de pulso electromagnético Gozu las analizo para ver si podían darnos algo relevante yo estaba intentando abrir la puerta la cual se encontraba atorada, pero después del toque mágico es decir la volé con una granada de fragmentación se abrió mágicamente una vez dentro todo estaba oscuro yo podía ver normalmente por lo que dirigía al grupo, caminaba muy atento a todo sonido o movimiento pero nada, llegamos a la sala de control nada funcionaba las alimañas del lugar se habían comido algunos cables , cuando llegaron mis compañeros nos pusimos manos a la obra reactivando aquella estación que fue sencillo su software de seguridad era una porquería , una vez operativa llamamos a la flota para que nos recogieran y de que era seguro avanzar. Se estableció una base de control en el asteroide. Al llegar a la nave me dirigí a mi habitación donde me quite mi armadura y dormí todo el día. Otro día de trabajo Nuestros tecnopatas analizaron toda la información que aquella estación escondía, descubriendo que había otra civilización o más bien otro imperio conformado por 17 especies diferentes, solo dije guau. Toda la flota se reunió para planear un plan de contingencia por si el imperio en cuestión era hostil Baje al comedor donde se encontraba uno de mis amigos, platicando perdió la mayor parte del tiempo, como a las 16:45 hrs recibimos un archivo que todos debíamos estudiar, incluía la lengua, información de especies, política, etc . Nuestros chicos encontraron mucha información útil como coordenadas de algunos de sus mundos, ejércitos, naves, su religión, casi todo lo necesario como para llegar a la puerta de sus casas Primer contacto Se nos encomendó a mí y a mi equipo la tarea de investigar a dicho imperio abordamos nuestra nave de sigilo Z1NX la cual fue capaz de atravesar si ningún problema las defensas orbitales de uno de sus mundos. Mi equipo estaba solo conformado por synx ya que somos mejor en el espionaje, tenemos equipos de camuflaje y trajes especiales indetectables a cualquier sistema de seguridad. En cuanto pisamos tierra nos pusimos en marcha nos adentramos en su ciudad la invisibilidad de los trajes funciono a la perfección nadie nos podía ver, encontramos un edificio en construcción abandonado lo usamos para organizarnos y ponernos en contacto con la flota. Se nos ordenó que los 5 nos dividiéramos para cubrir más terreno y así los hicimos se me asigno explorar la zona central se asignó el puno de extracción, hora y partimos. Explorando la ciudad note que la población vivía en pobreza extrema había muchos muriendo de hambre en el suelo suplicando por comida, claro no me importo pero daban algo de pena, llegue a una capilla donde se encontraba muchos de ellos reunidos me acomode y observe, salió un creo que un cuit una raza noble, vestía de forma muy elegante y además gordo dio una especie de sermón el cual escucharon los demás con atención lo poco que pude entender fue que le pedían favores a su dios como abundancia, paz, amor cosas así terminando todos le daban dinero me sorprendió a pesar de estar en la pobreza extrema y aun así le daban lo poco que tenían. Me vino a la memoria la escuela donde nos enseñaron en la clase de historia que fuimos así, no quería perder más tiempo así que seguí mi camino. En mi camino me topé con un muro de 70 metros de alto de las cueles sobresalían unas enormes puertas de acero varios vehículos de carga la atravesaban me colé en uno para no ser descubierto. Era muy distinto adentro limpio, lujosas casas, sistema eléctrico, restaurantes, guardias me repugno como es que ellos viven así y afuera mueren miles de los suyos de hambre, enfermedades, asesinados dejando de lado mi enojo subí a lo alto de los edificios para obtener mejor visión de la ciudad. A mi camino no dejaba de observar que los que estaban dentro de estos muros eran asquerosamente ricos pero solo note 13 especies las otras 8 estaban fuera por lo que recuerdo creo que esas eran esclavos pude ver un gran edificio me escabullí en el para ver que había en él, me alegre un poco me había topado con una gigantesca biblioteca mis sensores no detectaron ninguna forma de vida, la puerta estaba cerrada no contaba con un sistema de seguridad por lo que desactive el camuflaje busque unos cuantos libros que me interesan los guarde en mi mochila y salí. En lo alto de la biblioteca observe un gran templo parecía importante así que me infiltre. Este si contaba con guardias, sistema de seguridad fue difícil pero llegue a su sistema de ventilación aunque solo tenía de ancho 35 cm como synx no importaba nuestro cuerpo es muy flexible. Una vez dentro me escondí en una sala donde se habían reunido las 21 especies que formaban ese imperio 13 de ellos vestían muy elegantemente mientras que las otras 8 de forma humilde encendí mi traductor, cámara y observe. Hablaron de que se habían observado sucesos extraños en algunos planetas pero no le tomaron importancia, solo cuando discutieron de la economía, política, estatus social, expansión territorial los que eran esclavos pidieron apoyo económico a su gente pero fue rechazado, aun cuando suplicaron debido a que muchos de los suyos morían diariamente de hambre y enfermedades pero solo obtuvieron como respuesta que lo pensarían con un tono sarcástico ,solo pensé malditos grabe lo que pude pero faltaban 2 horas para la extracción así que tenía que irme o me dejaran abandonado en este maldito planeta Claro que antes de irme sabotee, y arruine unas cuantas cosas de aspecto bonito y caro y escape lo más rápido posible. Llegue al punto de extracción en una hora se encontraba en un campo muy lejos de la ciudad por lo que pude relajarme, me recosté e intente dormir un poco pero se me acercó un animal algo desnutrido me dio un poco de lastima por lo que le di una de mis barras energéticas y agua al parecer no era dañino para ellos, es cierto que el agua da vida a todos creo mide 38 cm de largo y 25 de ancho para mi sorpresa tenia alas se subió a mi hombro me recosté de nuevo él se acomodó y descansamos. Llegaron mis compañeros a solo 5 minutos de la extracción traían consigo varios objetos y especímenes, llego la nave de extracción, abordamos por la ventanilla observe cómo nos alejamos de ese maldito planeta. Llegamos al destructor furia justiciera dimos nuestros reportes y objetos recuperados como traían varios especímenes del animal que tenía me dejaron quedarme con el mío, fui llevado a mi nave a solo llegar mis amigos me recibieron preguntándome cómo era ese mundo claro que primero presumí a Chuck así le puse a mi nueva mascota les conté todo lo que vi como era tarde me retiré a mi habitación prepare un espacio para Chuck me quite todo y dormí. Por el éxito de la misión nos dieron 2 días libres me la pase con amigos, leyendo y jugando con Chuck. Los altos mandos se pudieron en contacto con el administrarium terra para dar el reporte y esperar órdenes.se nos ordenó regresar al territorio imperial, yo regrese a casa con mis padres y hermanos y les presente a Chuck. FIN DEL DIARIO Cabo Moel
Las historias que son largas deben ir todos los capítulos juntos. Esta historia ya la iniciaste al colocar la sinopsis, por lo que el primer o siguiente capítulo debe ponerse a continuación, ya sea de la sinopsis si no te dejaron comentarios o de los comentarios y respuestas que diste. Otro consejo es que utilices solamente un post para responder a tus lectores ._. Te agradezco mucho que nos ayudes a mantener en orden este foro. ¡Gracias! Editando... Y bien, ahora que me he leído el capítulo, te puedo comentar xD Por lo que entendí, Cabo Moel pertenece a la raza Synx y me parece que son individuos muy flexibles, así que deben ser grandiosos =) Ahora, aludiendo un poco a la exploración que hizo el primer día en ese asteroide, noto que tienen una tecnología muuyyyy avanzada, pero claro, si la tienen para andar de planeta en planeta era obvio que todos sus instrumentos fueran súper avanzados. Pero algo que parece no cambiar, es ese estatus social. Ricos y pobres. Aquellos que viven en la abundancia y lujos y los menos afortunados que viven en la completa pobreza. Menos mal que en esa segunda exploración pudo dañar los aparatos de esos personajes ._. Muy buen capítulo. Andaré por aquí en espera del que sigue. Saludos. PD. Si separas los párrafos con un espacio, será más fácil de leer, pues leer en el monitor sí cansa un poco a veces.
¡Hola! Disfruté mucho de la redacción, pero a partir de "TODO UN VIAJE" deberías utilizar los signos de puntuación que amerite la ocasión, tales como comas y puntos, de modo que la lectura sea más llevadera. Además, separar por párrafos es una buena idea, de alguna forma se hace más amena la lectura. Ahora bien, sobre la trama, soy un fanático de todo lo relacionado con el espacio y me parece muy interesante lo que estás redactando, además, siento que es genial si vas a manejar todo el fic como si fuese páginas de un diario o una bitácora, porque así no sabes qué le ha pasado al cabo, siento que le da un poco más de intriga. ¡Saludos y espero el próximo capítulo!
Gracias por los consejos disculpa por dar tanta molestia, a todo esto aquí un poco de información extra Los sergal y synx son criaturas antropomórficas es decir con aspecto y rasgos humanos, aquí puedes encontrar información de los sergal Sergal - WikiFur, the furry encyclopedia y aquí de los synx Characteristics - Synx Wiki - Wikia (están en inglés) con los synx los he humanizado un poco mas hasta asemejarse con los sergal, pero sin perder su esencia y naturaleza, en el caso de sus diferencias son obvias pero en el sentido de la reproducción quise eliminar el sentido de la autonomía de razas sino que hay un intercambio de las mismas es decir las parejas pueden ser de cualquier especie además de que no porque 2 de la misma especie saldrá igual si no que puede ser uno diferente ejemplo: humano + humano=sergal, sergal + synx = humano Sobre sus enemigos realmente son todos ninguna especie es nuestra aliada, pero en la historia original ( The imperium wars) el imperio se enfrentara a otro pero la diferencia es que este es totalmente arraigado a la religión y conformada por 8 especies alienígenas y bueno lo ire explicando conforme suba la historia
Gracias amigo seguire tus consejos y gracias por darte el tiempo de leer. Aquí un poco de información: Los sergal y synx son criaturas antropomórficas es decir con aspecto y rasgos humanos, aquí puedes encontrar información de los sergal Sergal - WikiFur, the furry encyclopedia y aquí de los synx Characteristics - Synx Wiki - Wikia(están en inglés) con los synx los he humanizado un poco mas hasta asemejarse con los sergal, pero sin perder su esencia y naturaleza, en el caso de sus diferencias son obvias pero en el sentido de la reproducción quise eliminar el sentido de la autonomía de razas sino que hay un intercambio de las mismas es decir las parejas pueden ser de cualquier especie además de que no porque 2 de la misma especie saldrá igual si no que puede ser uno diferente ejemplo: humano + humano=sergal, sergal + synx = humano Sobre sus enemigos realmente son todos ninguna especie es nuestra aliada, pero en la historia original ( The imperium wars) el imperio se enfrentara a otro pero la diferencia es que este es totalmente arraigado a la religión y conformada por 8 especies alienígenas y bueno lo ire explicando conforme suba la historia
LA FALSA ALIANZA La expedición corazones de acero encontró vida inteligente en la cuarta sección imperial, el alto consejo de la tierra ha arreglado todo para el primer encuentro formal con las formas de vida alienígenas. El primer contacto oficial se dio el 50126-07-31 del calendario actual terrano los mismos señores de terra acudieron al evento. Los 16 señores de terra, los 32 administradores solares y los representantes de cada mundo imperial acudieron. Del glorioso imperio Taik acudieron solo las 13 razas supremas. La conferencia duró 12 horas pero se logró establecer un acuerdo de paz y comercio con este nuevo imperio alienígena. Todos firmaron el documento donde se contemplaba dichos puntos. El imperio respeto dicho acuerdo retirando todas sus fuerzas de sus sectores. Incluso apoyo a los ciudadanos con alimentos, atención médica, sanitaria, mano de obra, incluso erradicaron algunas de las enfermedades que los aquejan y mejoraron su tecnología solo civil. Fueron 25 años de paz, pero como todo tendría su fin. Desde el principio, esta alianza fue muy tensa para los líderes del imperio Taik debido a que los imperiales se estaban volviendo muy famosos y queridos por sus ciudadanos no solo por el apoyo que les brindaban sino también por su personalidad ya que para ellos son muy agradables y simpáticos a diferencia de sus propios líderes y policías. Muchos de sus representantes religiosos intentaron convencer a muchos imperiales de seguir su causa, pero les fue imposible debido a la cultura, educación y creencias los cuales no tomaban en serio a sus creencias estos mismos reportaban todo a sus supremos líderes lo cual les preocupaba pues sus puestos y lujos estaban en peligro. En distintas ocasiones emisarios del imperio solicitaban permiso para el establecimiento de escuelas de alto nivel totalmente gratuitas financiadas por ellos, pero siempre les daban peros y excusas para negárselos, obviamente esto hizo que algunas ramas del imperio de la humanidad presionara de forma radical para obtener el permiso pero esto siempre era obstaculizado por los monarcas Taik los cuales siempre supieron salirse con la suya, lo que pensaban muchos era que no querían que se establecieran esas escuelas porque tenían miedo que a través de la educación perdieran muchos seguidores y esto mismo representará en la destrucción de sus creencias y de toda su religión. LA GUERRA ENTRE EL ATEÍSMO Y LA FE Los líderes del imperio taik consideraron a los imperiales como un peligro para su religión, intentaron convencerlos para que se unieran a su fe, pero fue imposible los imperiales se mostraban necios a aceptarla, incluso los templos que se intentaron construir en ciudades imperiales nunca eran aprobados. Los líderes religiosos tomaron la decisión de la eliminación completa de toda la humanidad algo a lo que ninguna raza suprema se opuso solo las razas esclavas no querían participar pero su opinión importaba poco. A esta gran campaña se le llamaría la “PURIFICACIÓN”. Para iniciar el ataque aprovecharían una de las celebraciones más importantes para los imperiales. El imperio se encontraba preparando todo para la celebración del día de la rebelión, en la franja gótica se solicitaron refuerzos debido a que el sector arcadia era el más cercano enviaron el 70% de las fuerzas dejando potencialmente indefenso a cualquier ataque. El imperio Taik preparo más de 12000 mil naves de batalla y transporte de tropas, junto con más de 40 millones de soldados, 2 millones de vehículos para la invasión del 3er sector arcadiano. Lograron mantener en total secreto todos sus movimientos hasta el día de la invasión el cual iniciaría un capítulo más en la sangrienta historia del universo.