"The Ghost Of Love" ¡Hola! Woow juro que sus comentarios en mi otro esrito me sorprendieron. Miles de gracias, yo pense que nadie lo hiba a firmar y como no lo habia revisado por que no me habia metido pense que era tema olvidado. Muchas gracias por sus post. Este escrito se los didica a todo el que lo quiera leer. Como mi cabeza está llena de una que otra historia se me ocurrió este corto escrito. Está basado en el libro de Luna Nueva. Un triangulo amoroso Jacob-Bella-Edward. Es algo sin sentido y no sé si les guste pero bueno lo que cuenta es la intención. "The Ghost Of Love" By: PriinceesEmo Una tras otra, lágrimas que venían desde el corazón se resbalaban por sus mejillas. ¿Por cuánto más iba a llorar? ¿Por cuánto tiempo se estaría abrazando el cuerpo en un ridículo e inútil intento de mantenerse unida? ¿Hasta cuándo dejaría de sentir dolor? El dolor era lo que mas le gustaba, no lo disfrutaba pero eso la ayudaba a no olvidar, el dolor le daba a entender que lo que vivió no fue un sueño, el dolor lo hacía más real a él. Las pesadillas volvían y ella temía cerrar los ojos, ya no tenía sentido nada, nada la hacía sonreír. Estaba cansada de fingir que no pasaba nada y regalarle a su padre sonrisas llenas de falsedad, cuando lo que en realidad pasaba era que se moría por dentro. El dolor rasgaba desde lo más profundo de su pecho hasta su garganta, dejando escapar gritos ahogados de dolor. Sentía un nudo en la garganta y las lágrimas siempre amenazaban con salir de sus ojos chocolates. Esos ojos que ahora eran vacios y no tenían ese brillo especial. Si ella quería dolor, lo consiguió. Consiguió una huella enorme de dolor en su corazón. *** Todo había cambiado, esa persona vino a darle un poco de sentido a su vida. Cuando reía con él lo hacía sin esfuerzo, era tan natural como respirar. Ya hacía tiempo que no se abrazaba el cuerpo, no tenía pesadillas; el agujero en su pecho ya no ardía como herida abierta y sus ojos cobraron brillo. Él era como su sol personal, la hacía cubrir el dolor y poder sobrellevarlo, con él se sentía libre y era otra, alguien nueva; una chica que intentaba aferrarse a la vida gracias a él. Esa sensación de vacío ya no la quemaba… Esa era la verdadera Isabella Swan, la chica de dieciocho años que llego a Forks, la que sonreía, no esa que era medio humana, la que dejo en el bosque rota y adolorida el vampiro Cullen. Su pregunta era: ¿Jacob Black sería capaz de ocupar el lugar que dejo el amor de su vida Edward Cullen? Les dije que era sin sentido, me pueden aventar jitomates si quieren. Bueno ya lo publique así que ni modo. ¡No sean rudos! Bye besos....:hola:
Re: "The Ghost Of Love" Hola! Esta genial tu historia me encanto!! El dolor de Bella, y lugo su recueración gracias a Edward, bueno sigue asi Bye!
Re: "The Ghost Of Love" Ves amiga que fue lo que te dije; Eres un diamante en bruto, con un poco mas de practica pronto podras escribir un fic mas largo y mejor. suerte, sigue escribiendo Olle necesito ayuda ya escribi el 1º capitulo de mi fic de Inuyasha y no puedo subielo, por favor dime como, espero tu respuesta Adios un abrazo y un kiss