En 1908, México, Jalisco, había una enorme casa y alejada un poco del pueblo de Villa Santa Rosa. En una casa con estilo gótico pero de aspecto elegante, en la parte anterior se encontraba un muchacho de 11 años con un lápiz y una libreta de piel cosido a mano. Mientras dibujaba algunos insectos que veía por el jardín, entonaba una melodía. -joven Samuel, joven Samuel. El señor Ignacio lo necesita ahora en su habitación, por favor dese prisa señor-dijo Mariela, haciéndose presente por la puerta trasera. Con su vestido largo y desgastado que caracterizaba a las sirvientas de la época. Samuel se puso de pie y se fue acercando. -Gracias Mariela, además sabes que no me gusta que me digas joven o señor, sólo llámame por mi nombre-respondido el mientras le sonríe. -Está bien... Samuel-el joven subió por las escaleras y observando todos los cuadros familiares uno por uno sin poner especial atención a algunos, pues ya estaba acostumbrado a ellos. Una vez situado arriba, vio que la puerta de la oficina estaba entre cerrada y decidió asomarse por un ojo, encontrando se con su tío y el señor Cruz. Se quedó ahí parado, escuchando atentamente. -Lo sé, lo sé. No me lo recuerdes- decía Ignacio. -Sabes que es importante que te lleves al niño fuera de aquí no puedes tenerlo y mucho menos protegerlo, ya has visto lo que dicen los periódico- replicaba Manuel, sostenido uno en la mano para después aventarlo al escritorio de Ignacio. Y el leyó el encabezado; -Si, pero ¿que puedo hacer? Sabes bien que mi hermana ya no está entre nosotros y la familia de mi cuñado no se puede hacer cargo de él. -Entiendo, lo entiendo. Sé que te has hecho cargo de el desde hace casi un año, después del accidente; además eres un hombre de negocios ocupado y como amigo te lo digo: no podrás y mucho menos con un sujeto así,libre en las calles- Manuel señalando el periódico. -Pues no puedo creer que la policía sea tan mediocre como para no poder atrapar a un sólo tipo- comentó Ignacio mientras miraba a otro lado, molesto y con una mirada fría. -¡Basta! ¿Sabes? Vine como buen amigo a advertir sobre el peligro que hay como veo que es imposible mejor me retiro- hizo un gesto de retirada. -Por favor- suplica Ignacio e hizo un gesto de alivio, mientras se estira en la silla de caoba. Manuel abrió la puerta y Samuel tuvo que hacerse hacia atrás quedando cara a cara al señor cruz, que colocó su mano sobre su cabeza para frotar su cabello. Tan pronto salió, la voz de su tío lo llamó. -Samuel, pasa por favor- el obedeció inmediatamente. -¿Que pasa tío?- pregunto una vez dentro y cerró la puerta -Como ves, mañana es tú cumpleaños y prometí estar contigo, y dime que te gustaría que te diera de regaló. -No tío. No quisiera molestarle con ello, sé que eres un hombre muy ocupado. -No es molestia alguna, es más...-pero no término la frase, ya que sonó el teléfono. Con prisa, descolgó el aparato y contesto; Samuel con cara de decepción solo lo miraba.-Bueno... Sí... ¿Que?... Entiendo... Pero... Está bien, voy para haya- y colgó con el ceño fruncido. -¿Que pasa tío? -Perdón Samuel, enserio perdón- dijo su tío con expresión de apurado. -¿Qué?... ¿Que pasa tío?- se atrevió a preguntar. Su rostro reflejaba angustia y preocupación. -Ocurrió un accidente con una de las máquinas textiles y tengo que acudir, así que no podré estar contigo todo el día de hoy- y poniendo sus manos en los hombros de Samuel -te veré mañana en la noche y pasarla contigo en tú cumpleaños ¿desacuerdo?- dijo Ignacio con preocupación de no cumplir su promesa. -Desacuerdo tío no te preocupes- respondió Samuel. Entonces los dos se dirigieron a la entrada principal de la casa e Ignacio tomo un paraguas, su bata y su sombrero para cubrirse de la lluvia que se veía venir, Samuel se quedó en la entrada mientras que Ignacio se adelantada para subir al carruaje y al abordarlo se asomó por la ventanilla para despedirse de él, del mismo modo Samuel respondido la despedida de la misma manera. Samuel se quedó en la entrada hasta que el carruaje se dejó de ver a lo lejos donde lo perdió de vista entre los cerros, luego cierra la puerta, un silencio se apodera del lugar y con la curiosidad sobre lo que hablaron su tío y el señor Cruz decide dirigirse a la oficina de su tío a investigar, con mucho cuidado volvió a subir por las escaleras con mucho sigilo para pasar desapercibido por Mariela quién estaba ocupada lavando la ropa en la parte de atrás de la casa,Entonces Samuel ya estando de frente en la oficina de su tío, Samuel con mucho cuidado abrió la puerta para que no rechinaran las puertas, entonces muy despacio entró a la oficina y del mismo modo cuidadosamente cerró la puerta, entonces viendo cercas del escritorio había muchos papeles y documentos entre ellos unos papeleos sobre adopción sin llenar, pero Samuel no le dio mucha importancia ya que el confía en su tío y sabe que él nunca lo daría en adopción, lo que más llamó su atención fue el periódico que el señor Cruz dejó sobre el escritorio, lo tomo y leyó en encabezado y la noticia en voz baja. "SECUESTRADOR INFANTIL SIGUE SUELTO. El día de ayer otro niño desapareció sin dejar rastro alguno, se cree que puede tratarse del mismo famoso secuestrador de niños quién lleva haciendo su cometido desde hacer 7 meses y las autoridades no logran todavía hacer algo para poder aprenderlo y detener está serie de niños que desaparecen, el único indicio que se tiene es que el desnuda a los pequeños infantes puesto que el único rastro que deja este criminal es la ropa que los pequeños niños portaban antes de desaparecer, se desconoce mucho sobre lo que les hace a sus víctimas o las razones por lo que las hace pero sin duda alguna se sabe que las víctimas que más frecuentes son niños que están solos en sus casas y en estas situaciones el secuestrador acecha a su víctima y...; entonces el estruendo de la tormenta asusta a Samuel interrumpiendo su lectura y pronto escucho que tocaban la puerta.Ya estando abajo cercas de la puerta un miedo sentía como se apoderaba de él, pensar que de el otro lado se pueda encontrar el sujeto de quién hablaba la noticia lo tenía completamente paralizado. Pronto a espaldas suyas escucho una voz -¿Que haces?- le dice Mariela. Samuel del susto que le había dado Mariela grito cayéndose al suelo y al darse cuenta que era Mariela respondido gritando y con enfado -¡No me vuelvas ha asustar de ese modo!- Mariela puso una cara de alegría y entre risa - me disculpo, pero están tocando la puerta y usted no abre, sí sigue así nunca vas a aprender hacer algo por su propia cuenta- dirigiéndose a la puerta Mariela abre la puerta y Samuel puso una cara que reflejaba temor de que fuera lo que pasaría al abrir la puerta, su miedo era tal que entre suspiros decía y varias veces -no,no,no,no- Mariela habré la puerta y detrás de ella se encontraba un señor completamente abrigado -muy buenas tardes, traigo un paquete para Samuel león- dijo el señor muy tranquilamente, -aquí estoy- respondió Samuel muy nervioso,-yo lo tomo, muchas gracias-dice Mariela tomando la pequeña caja que cargaba el sujeto que resultaba ser sólo un simple cartero -Aquí tiene bella dama- dijo el cartero de una forma muy seductora, Mariela no le respondió sólo mostró una pequeña sonrisa y rápido golpe cerro la puerta. Leyendo la etiqueta que la caja tenía encima se la entregó a Samuel diciendo -Es de tú abuelo- en tono entré cortante -En serio- respondió rápido Samuel y tomando la caja para comprobarlo de igual modo los dos estaban sorprendidos -pero mi abuelo nunca me manda algo de regaló, me pregunto ¿que será?- lo decía mientras agitaba la caja suave mente -¡no se!, ¿porque no lo abres? y ves que es. Entonces Samuel decidido empieza a quitar el papel que envolvía la caja para que al momento de abrirla se empezó a llover con todo intensidad -¡santo dios! la ropa se va a mojar, tengo que apurarme- entonces Mariela se apuró corriendo para voltearse y decirle -y tú Samuel ya tienes que irte a dormir ya es muy noche y mañana es tú fiesta, sí- Samuel sólo se quedó parado y respondió -sí- Mariela salió rápido al patio de atrás a meter la ropa que se mojaba mientras Samuel se dirigía a su habitación. Ya en la habitación Samuel estaba acostado pensando en ¿que contendrá la caja? Y ¿porque su abuelo se la mandaría?, ya impaciente por saber tomó la caja y la abrió para ver que lo primero que tenía la caja era una carta, así que tomo una vela la prendió y al abrir el sobre leyó lo siguiente: "Mis más grandes felicitaciones al señor Samuel por su cumpleaños, pero tengo la desgracia de informarle sobre el fallecimiento de su abuelo y que en su testamento dejó explícita mente el dejarle está cámara hecha por su abuelo como un recuerdo para usted, sin nada más que decir me despido, atentamente: Sergio Ramírez, Abogado del señor Hernández Cortés." Samuel tirando la carta saca entré más papeles una cámara con mucha clase de tonos de café y grabados algo muy extraños de animales y símbolos que jamás había visto todos tallado en la madera de la que estaba hecha la cámara -hay abuelo, muchas gracias.- decía este Samuel en un suspiro, y con emoción de probar la cámara decide apuntar en frente de el -whiskys abuelo- dijo Samuel y al apretar el botón un flash sale disparado, pero derecho a su cara, el flash lo había dejado temporalmente segado y tallados los ojos, Samuel se quejaba -ay, ay, ay, en serio, eso ardió mucho- cuando Samuel recuperó la vista y vio frente a el un ser de forma extraña que por la regadera no lo podía identificar pero veía unos ojos rojos que se les acercaba y le decía con una voz bastante ronca y entré risas -feliz cumpleaños niño- respondió el extraños ser, Samuel estaba sorprendido y completamente paralizado. ---------------------------------------------------------------------------------------------- HASTA AQUÍ EL PRIMER CAPITULO DE LA SERIE: LA CÁMARA FANTASMA 1.-(FLASH). *Esta es mi primera historia y cada viernes pienso realizar un nuevo capitulo "o" un nuevo capitulo pero de otra historia diferente, espero que les haya gustado y se aceptan comentario GRACIAS.
En medio de la noche y ante una gran tormenta Samuel no era capaz de comprender lo que estaba pasando en estos momentos pues frente a él estaba un demonio de quién duda las razones por la que estaba ahí, mientras que el demonio sólo se queda fijo flotando y riendo con una risa sumamente tenebrosa si un poco ronca, Samuel armado de valor se atrevió a preguntar -¿quién eres tú?, ¿que? ¿qué haces aquí?- preguntaba Samuel con la voz temblorosa y sin sentir la capacidad de moverse, el demonio sólo si yo riendo con esa horrible voz ronca, luego el demonio si te vio a contestarle diciendo - jijijiji mi nombre es kutsi y soy un náhuatl- Samuel aún más tranquilo sabiendo que puede comunicarse con el náhuatl quiso seguir preguntando - y dime ¿de dónde vienes?- kutsi mostrando interés sobre la tormenta use su mirada frente a la ventana y le contesto - yo vengo de un mundo que difícilmente comprenderás con simples palabras, tendrías que verlo muchacho para poder comprender cómo es el mundo más allá donde no puedes ver- Samuel con dudas se levanta de la cama y se acerca kutsi - y entonces dime realmente ¿ qué haces aquí?, dudo que hayas venido a visitarme porque mañana sea mi cumpleaños ¿no?- kutsi no lo miró su rostro se enfocó sólo en la tormenta - muy cierto muchacho no he venido por ti- Samuel no dijo nada sólo que igual dirigió su mirada hacia la tormenta -estoy aquí para proteger la reliquia que se te ha otorgado- y Samuel respondió - ¡la cámara!- mostrando una cara de duda,- si- contestó kutsi con su risa cínica - lo que tienes ahí no es sólo una cámara cualquiera, lo qué tienes ahí una cámara especial si te podemos traer cosas qué hasta tú podrías considerar complicadas de entender- respondió kutsi, con más dudas en tu cabeza Samuel se atrevió a preguntar -¿a qué clase de cosas te refieres que podré ver con la cámara?- kutsi sólo volteo y empezó a reír desenfrenada mente. Samuel empecé a sentir un gran escalofrío, hasta llegar a dar un mal paso y terminar cayendo en el suelo, en el mismo instante que cayó se escuchó por los pasillos que alguien se acercaba corriendo, abre la puerta de la habitación de Samuel se asoma está Mariela para preguntar -¿qué pasó aquí?, ¿estás bien Samuel?- preguntaba esta Mariela preocupada porque le haya pasado algo a Samuel, Samuel rápido que hacía ella le dice - tranquila Mariela todo está bien sólo me cae- Mariela no dijo nada sólo se queda observando toda la habitación, luego le contestó diciendo - dice tener una pesadilla fuerte, ¿no?- Samuel se levanta y que alrededor de su habitación vio que ya no estaba kutsi, y suponiendo lo que dijo Mariela respondió -si, a lo mejor fue una pesadilla- decía Samuel con cara de alivio, respiró hondo vivienda Mariela le dijo - gracias por preocuparte por mí pero ya estoy bien, puedes regresar te a tu habitación por favor- Mariela sólo puso una cara de alivio igual y le respondió - si Samuel, duermas bien que mañana va hacer la fiesta y de seguro su tío va estar aquí-Samuel dirigen desde su cama y recostándose le dijo - igualmente Mariela hasta mañana- como se ve costado y Mariela había cerrado la puerta dirigiéndose a su habitación, Samuel estaba acostado en su cama pero estaba dormido, estaba pensando en aquello que vio, qué sintió, realmente pasó lo que había sucedido o sólo fue producto de su imaginación se quedó pensando así por un largo rato hasta que al fin logró conciliar el sueño, mientras que afuera de la ventana de la habitación de Samuel entre la lluvia estaba kutsi volando sin moverse viendo fijamente dormir tranquilo aquel muchacho pero eso sí, conservando esa misma sonrisa tétrica y ronca en su rostro. Ya la mañana siguiente Samuel había despertado de muy buena gana, Mariela entonces entró a su habitación con el desayuno y el atuendo que tenia que usar Samuel para la fiesta - buenos días señor Samuel, espero que haya dormido bien, aquí le traje su desayuno y la vestimenta que tiene que traer el día de hoy, aquí se lo dejó en su cama señor- decía esta Mariela toda apurada, - pero para qué tanta prisa Mariela- respondiste Samuel con curiosidad, Mariela sólo se sonrojó -ah!, ya entendí con que va venir el hijo del señor francisco a mi fiesta de cumpleaños ¿no?- decía Samuel en un tono sarcástico y con casi ganas de reír, Mariela si yo sin decir nada sólo se puso más nerviosa que hasta se tapó la cara con su propio mantel que colgaba en su cintura, - por favor no le digas nada a tu tío, capaz que se enoja y hasta lo mejor me despide- decía que está Mariela con mucha pena, -tú no te preocupes por eso, no le diré nada mi tío- respondiste Samuel - gracias... muchas gracias... enserio gracias- decía esta Mariela apenada mientras se retiraba de la habitación y cerraba la puerta, Samuel ya casi como si nada se dispuso a comer el desayuno que Mariela le trajo cuando por sorpresa escuchó la voz de kutsi otra vez diciéndole -mmmmm, qué bien huele, me permites probar- Samuel había mostrado una cara de pronto donde reflejaba el miedo de ver otra vez a ese náhuatl que creyó que era un sueño volteó lentamente y lo vio, su cara pronto de reflejar el miedo reflejo una cara seria y de vergüenza al ver que kutsi estaba a lado de él y babeando como si estuviera viendo un gran festín de alimentos, entonces Samuel tomó un pedazo de la naranja que estaba partida y se las dio a kutsi diciéndole -¿quieres probar?- kutsi sin decir nada con sus largas manos tomó ese pedazo y se lo metió toda la boca, lo más chico y saboreó por unos segundos para luego escupir la cáscara de la naranja toda seca y café como si el pedazo si hubiera deshidratado dentro de su boca, Samuel se quedó completamente sorprendido y todavía kutsi le preguntó -¿ puedo tomar otro pedazo?- Samuel moviendo sólo la cabeza aún del asombro respondió que sí entonces kutsi no sólo cerrar un pedazo sino toda la naranja y se la metió toda en la boca para que en cuestión de segundos ocurriera lo mismo pero con toda la naranja, Samuel no puede creerse la capacidad Voraz que tenía kutsi, porque en cuestión de segundos otra vez se comió 2 manzanas un pedazo de pan un vaso de leche y otra naranja, - vaya que si tenías hambre- respondió este Samuel, kutsi de la satisfacción de haber comido decides reposar en la cama de Samuel, mientras Samuel se vestía le entró la curiosidad de seguirle preguntando - oye si eres real y no me estoy volviendo loco me podrías decir cuál es el propósito por el que estás aquí?- kutsi se levantó hasta el punto en el que pudo volver a flotar y le contestó - ya te dije que estoy aquí porque mi deber es proteger esa cámara- Samuel estaba a medio contento con la respuesta que le había dado kutsi pero aun así tenía otras dudas -¿porque te desapareciste ayer en la noche?- kutsi sólo se puso frente a él y le dijo - no tenía nada importante que estuviera ahí, además aunque estuviera tu sirvienta no me visto- Samuel con cara mi preocupación dijo -¿porque?- kutsi sólo río - te contestaré tu pregunta con otra pregunta, ¿me has visto durante estos 27 días?- él estaba sorprendido de lo que escucho, 27 días y él sólo lo había visto desde ayer -entonces la cámara...- kutsi le responde rápido -así es niño, la cámara tal vez no imprime instantáneamente como muchas otras cámaras pero en su lugar te dará la habilidad de poder ver fantasmas, demonios, ángeles y también personas que están poseídas por espíritus, y todo gracias a esa cámara, sólo un flash y podrás verlos y escucharlos claramente- Samuel al escuchar esto le preguntó - pero si solamente puedo ver fantasmas, demonios y toda esa clase de cosas que dices ¿ porque sería peligroso que la cuides?- y por primera vez Samuel vea kutsi molesto y éste le grita -¡ como que tiene bien malo sino la protejo!, que no entiendes estos mundos se alimentan de emociones humanas, enserio por ejemplo los ángeles se alimentan de la fe tiene las persona hacia ellos y si las personas los vieran que ya no tendrían fe sino confianza y los ángeles no se alimentan de eso y para acabar los demonios se alimentan de las más bajas ambiciones de la gente y si le pudieran ver no crees que los demonios causarían mucho alboroto para todas las personas ¿no lo crees así?- Samuel con una cara de duda le responde - pues más o menos creo entenderte- kutsi molesto le dijo – vaaaa!, parece que se hacen en otro idioma, mira vamos afuera y verás- kutsi salió por la ventana y Samuel rápido salió de su habitación bajó por las escaleras y se dirigió a la entrada de la casa donde se tocó con Mariela y le dijo -¿adónde vas Samuel?- Samuel se detuvo un momento y le respondió - voy a salir rápido, si ves a mi tío dices y vendré pronto- y rápido salió de ahí para que unos cuantos metros se encontró con su tío - ¿adónde vas?- preguntado Ignacio - no te preocupes tío voy a dar una vuelta, regresó rápido- su tío le respondió - está bien pero no te tardes tanto que pronto llegarán los invitados- Samuel dijo - entendido- y salió corriendo tras de kutsi le lleva una gran ventaja ya que él estaba Volando mientras que Samuel iba corriendo tras de él, no avanzan mucho pues ya que unos metros más kutsi se desvía del camino para meterse a un jardín que mientras más avanzaban el jardín estaba más y más seco hasta llegar a una catedral la cuál en cuestión de segundos Samuel supo identificar - oye eres la iglesia de san Agustín, dicen que esa iglesia fue abandonada porque la gente le daba miedo el panteón que se construyó a su alrededor y que también el padre se suicidó- Samuel empezó a tener la fría sensación de que algo malo iba a pasar - suicidios me da mucha risa cuando escuchó esa palabra- lo decía kutsi mientras reía - y qué ¿quieres que tome una foto al panteón para ver a los muertos?- kutsi reía- claro que no cómo crees, tu mejor foto está dentro de la iglesia- lo seguía diciendo entre risa, ya dentro de la iglesia kutsi se detuvo a la mitad de la iglesia le dijo - tómale la foto al techo- Samuel se paga en el punto indicado kutsi tomó su cámara dijo -¿aquí está bien?- kutsi le dijo -si,si,si, ahí estás bien- Samuel tomó la cámara enfocó bien el techo y apretando el botón disparó el flash y otra vez cegado por la luz empezó escuchar una voz que le decía - niño, por favor, por favor me podrías ayudar a bajar de aquí- Samuel lentamente subió la mirada y no podía creer lo que estaba viendo era el padre de aquella parroquia colgado de una soga en un estado de descomposición y que a pesar de tener el cuello roto seguía moviéndose como si estuviera vivo -por favor ayúdame- Samuel solo grito y salió corriendo de ahí del horror que fue ver eso mientras que kutsi no paraba de reír con una risas bastante histérica por lo que había sucedido. -------------------------------------------------------------------------------------------- HASTA AQUÍ EL SEGUNDO CAPITULO DE LA SERIE: LA CÁMARA FANTASMA 2.-(MECÁNICA). *Cada viernes pienso realizar un nuevo capitulo "o" un nuevo capitulo pero de otra historia diferente, espero que les haya gustado y se aceptan comentario GRACIAS.
La fiesta de cumpleaños que se le había organizado a Samuel era perfecto fueron alrededor de 120 invitados y todos eran de la clase social alta, los invitados eran ni mas ni menos que empresarios, políticos, inversionistas y gobernadores, pura gente de mucho dinero y los temas de conversación sobre la venta y ganancia de sus productos, inversiones a empresas del extranjero y tácticas políticas para ver como ganarse el cariño del pueblo y ganar las selecciones próximas y la música que tocaba la banda era perfecta. Todo iba bien cuando entonces un grito de horror interrumpió la fiesta que se estaba dando, algunos invitados se habían asustado y otros se sorprendieron que al ver que la persona que estaba gritando era ni mas ni menos que Samuel el invitado de honor en la fiesta, entonces Ignacio corrió hacia el para ver que era lo que tenia -¿que tienes Samuel?, ¿que es lo que te paso?, ¡dime!- le decía este Ignacio a Samuel, pero Samuel solo se abrazó de el para luego solo pasar de un grito a un llanto completamente bajo -¡Mariela ven!- decía este Ignacio, y Mariela acudió rápido a la orden de Ignacio -quiero que lo lleves a su habitación para que descanse y duerma, yo me encargo mientras de los invitados. Dicho y hecho Mariela tomo a Samuel de los brazos y se lo llevo directamente a su habitación y dejarlo recostado en su cama para que pudiera dormir tranquilo, mientras tanto Ignacio llamo la atención de los invitados que estaban molestos por la falta de educación que tuvo alllegar Samuel de esa manera a la fiesta, al final Ignacio logro mantener la situación y evitar conflicto con algunos de sus invitados, de la misma manera acabada la fiesta Mariela con la ayuda de otros 20 meseros contratados temporal mente por Ignacio realizaron la limpieza de la mesa y los trastes de la fiesta que se había llevado acabo en el jardín de enfrente, mientras tanto Ignacio quien estaba en la habitación de Samuel preocupado por el mientras lo veía dormir tranquilo en su cama, pero a Ignacio todavía le asaltaba la duda de saber que era lo que este Samuel había visto para que estuviera así de asustado -ya todo esta listo señor- decía esta Mariela quien iba llegando de realizar la limpieza de la fiesta, -¿ya se marcharon también los otros trabajadores que contrate?- dijo este Ignacio, -si señor- contesto esta Mariela, -muy bien entonces ya te puedes retirar- decía Ignacio a Mariela, Mariela preocupada le dice -¿y no seria mejor que también usted debería descansar también señor?, mañana tiene que ir a trabajar- Ignacio no volteo a verla pero de todas formas le dijo -estoy preocupado por Samuel, es que además es lo único que queda de mi hermana quien en paz descanse, prometí hacerme cargo de él y a la vez de la compañía de la familia y no quiero descuidar a ninguno de ellos, son lo mas importante para mi, y mas Samuel, podre perder la empresa y recuperarla, pero a Samuel no, si a él lo perdiera yo....-decía este Ignacio con tono de preocupación, -no se preocupe señor,Se que será difícil para usted pero no se preocupe que para eso estoy yo, para ayudarlo en lo que necesite yo siempre estaré a su lado como toda una leal sirvienta- decía esta Mariela mientras abrazaba a Ignacio por los hombros, Ignacio solo sonrió y le dijo -¿sabes que?, al final creo que tienes de razón, mañana tengo que madrugar e ir a trabajar así que voy a dormir, buenas noches Mariela-, del mismo modo Mariela cerro la puerta de la habitación de Samuel -buenas noches señor- decía esta Mariela para luego ir a su habitación igual a descansar. La siendo las 3:00 a.m. Samuel sintió un extraña sensación de levantarse y entonces pensando que era kutsi menciono su nombre -kutsi, kutsi- pero nadie le contestaba, entonces algo éntrelas sabanas se empesgo a mover y Samuel rápido se bajo de la cama y con el miedo que el tenia con algo de ropa que tenia en el suelo comenzó a golpear fuerza su cama para que fuera lo que fuera dejara de moverse, entonces levanto las sabanas que para ver lo que había aplastado era ni mas ni menos que kutsi y Samuel molesto con una cachetada a todo su cuerpo lo saco volando de su cama tirándolo por completo al suelo y así reaccionara kutsi -¡por que me pegaste, tonto!- decía kutsi muy enojado, -eso te sacas por estar asustándome a cada rato, eres completamente molesto- respondía Samuel enojado igual mientras se acostaba en su cama de nuevo, -pues no es mi culpa tener que lidiar con un niño de 12 años tan chillón y cobarde- decía kutsi, -así, pues si soy Tan insoportable por que no te vas de aquí- decía Samuel, -ya te lo dije antes yo no me puedo ir sin la cámara- decía kutsi, y Samuel molesto se bajo de la cama tomo de su cajón la cámara y le dijo -¿quieres la cámara?, ¡¿quieres esta estúpida cámara?!, pues bien aquí tienes tu estúpida cámara- y con toda sus fuerzas Samuel le lanzo la cámara, losreflejos de kutsi fueron sumamente rápidos que pudo evitar el golpe, entonces la cámara se estrella con una de las paredes de la habitación y la cámara se abrió por la parte de atrás kutsi asustado le dice -hay si serás tan pero tan... Ya la rompiste-, Samuel se asoma para ver si era cierto y cuando tomo la cámara vio y le dijo -no esta rota, solo se abrió una clase de compartimiento, de seguro es para guardar el rollo para las fotos-, entonces entre la tapa vio que había una hoja de papel doblada y la saco con cuidado para poder leer lo que decía: Samuel, te dejo esta nota por que lo que te voy a mostrar a continuación es algo que nadie debe de saber, como veras ante ti es una cámara que aunque no lo creas puedes ver espectros y que ellos solamente ven por si mismo, no te tienes que preocupar si son buenos o malos solo son espíritus con asuntos pendientes por terminar, tu deber es el ayudar y también proteger la lente de la cámara por que es el centro de el poder de la cámara y muchos quieran tenerla en sus manos y por eso no te eh dejado la cámara para ver los fantasmas si no también un símbolo que te será de utilidad para combatirlos, te Deseo mucha suerte, será un largo camino y un nuevo cambio para tu vida, y recuerda que te quiero mucho no quisiera ponerte en peligro pero no tengo a nadie mas a quien confiarle esto, lo lamento mucho y espero que lo entiendas. Luego Samuel le dio la vuelta a la hoja para ver un signo que era como 4 lunas de cuarto menguante atravesadas por el centro y hasta abajo tenia un escrito que decida: para que este símbolo haga efecto debes realizarlo con agua bendita y realizando la oración de la cruz. Samuel se quedo completamente sorprendido y entonces se le acerca kutsi diciendo -¿y que dice la carta?- pero cuando vio el símbolo que estaba escrito en la hoja se sintió muy asqueado y dijo -aparta eso de mi, ¿que no te da cosa ver eso?-, Samuel decide doblar la hoja y guardarla en su pantalón y cerrar la cámara bien, cuando de repente se escucho un extraño rugido como si se tratase de un lobo o un león entonces Samuel se dirigió a la ventana para observar qué era lo que estaba pasando su sorpresa fue tal al ver que sólo se trataba de una persona que estaba parada frente a su casa a unos cuantos metros -solo es una persona que está parada, ¡qué raro!-, entonces éste kutsi dijo -¡mira!- entonces esa persona se empezó mostrar como si fuera un animal como un coyote, entonces Samuel empezó a escuchar un extraño ruido como si se tratase de un chiflido que al parecer provenía de sus pantalones sacó la hoja y la empezó a desdoblar y vio que el sello empezó a vislumbrar un color dorado Parpadeando y luego puso la hoja sobre la ventana cómo se apuntará al sujeto que estaba al otro lado y el sello empieza a quedar en un brillo dorado -vamos para allá kutsi- discos de Samuel -¡que!, ¿estás loco?, a lo mejor es un borracho lo que está del otro lado- entonces mientras Samuel se vestía voltios para decirle -¿miedito?- con una cara como si viera que éste kutsi pareciera tener realmente miedo, -claro qué no- dijo éste kutsi, Samuel con mucho cuidado paso por los pasillos y bajo las escaleras para no llamar la atención -¿y para qué quieres ir a ver quién es?- preguntaba este kutsi -¿no viste cuando el sello estaba brillando?- decía este Samuel con toda la emoción, y antes de poder abrir las puerta kutsi la cerró rápidamente -espera, ¿como que viste que el sello está brillando?, yo no vi nada más que pegaste la hoja sobre la ventana y dijiste que tenemos que ir- Samuel con la cara de extrañado dijo -espera, dices que no viste cuando brilló el sello, por dios me dio un gran destello color dorado ¿ como no pudiste ver?- kutsi le dijo -para que sepas ese dibujito no es sólo un sello es la marca de los desterrados, ese sello sirve para regresar a cualquier espiritual inframundo, al mundo espiritual a donde pertenece, déjame decirte que no es normal qué eso brille- Samuel asaltado por la duda le pregunta -¿por qué no?- a lo que kutsi dice -cuando el sello brilla sólo significa que no estás en la presencia de un fantasma sino ante la de un demonio- Samuel le dice -¿y qué es lo que puede pasar?- kutsi ya molesto le dice -¿que no entiendes?, un fantasma es un espíritu que busca terminar un asunto pendiente, pero un demonio sólo está para causar destrucción dolor a las personas ¿que es lo que no entendiste?- Samuel pensando dijo -él debe saber lo que necesito saber, así que iré-, Samuel salió por la puerta y cerró y corrió rápidamente, kutsi salió tras leer para perseguirlo decirle varias veces que se detuviera y regresará sin resultado alguno pero Samuel estaba aferrado a querer ver a ese extraño sujeto ya sólo es tenerlo cerca de dos metros Samuel se detuvo -señor, disculpe ¿puedo hacer unas preguntas?- el sujeto no se movía estaba hincado comiéndose algo y parecía que antes estaba vivo, cuando éste kutsi lo alcanzó le dijo - ¡niño!, ya regrésate por favor- Samuel sólo volteo para hacerle señas y quisiera silencio cuando entonces Samuel volví a escuchar aquí chiflido que provenía de la hoja con el sello, al parecer no era el único que escuchaba cuando sonó el chiflido al demonio se le agudizaron las orejas y volteó a ver a Samuel, Samuel rápidamente sacó la hoja pero igual de rápido que el demonio se abalanzó sobre Samuel -¡te dije que era una mala idea!- dijo kutsi. ---------------------------------------------------------------------------------------------- HASTA AQUÍ EL PRIMER CAPITULO DE LA SERIE: LA CÁMARA FANTASMA 3.-(Garantía). *cada viernes pienso realizar un nuevo capitulo "o" un nuevo capitulo pero de otra historia diferente, espero que les haya gustado y se aceptan comentario GRACIAS.
se que deje pasar mucho tiempo para esta historia, pero fueron por motivos personales, y ahora, aquellos que les gusto mi historia publicare el próximo capitulo en el mes de enero del 2015, y a partir de ahí con mas capítulos y nuevas historias por su atención gracias.