DC The flash multiverso

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Albertokana, 12 Mayo 2018.

1.  
    Albertokana

Albertokana Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The flash multiverso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    244
    Un vasto multiverso lleno de posibilidades infinitas y sera todo mio grito una voz desconocida mientras en tierra 1 el equipo flash acababa de resivir un mensaje De un tal doctor fate proviniente de tierra 3

El multiverso esta en peligro alguien a quien
    Ya enfrentaron lo codicia y destruira a quien
    Intente detenerlo los necesitamos solo ustedes
    Pueden pararlo
    Ok eso fue muy extraño doctor fate um heroe de otra tierra dijo cisco la de jay garrick especificamente agrego barry , esto empieza a paraserse a doctor who ok iremos a investigar a tierra 3

Cisco abrio una brecha y se abrieron camino a tierra 3 a hablar con jay lo encontraron peleando con el maestro de los espejos de esa tierra ya rindete grito jay mientras corria evitanto los espejos y peleando con los reflejos de maestro de los espejos empezo a lanzar ondas de su casco y a pelear con ellos el team flash se dispuso a ayudarlor kaitlyn se transformo en killer frost y empezo a lanzarles hielo cisco los atacaba con brechas y barry los hacia volar creando tornados con sus barzos hola jay dijo barry
    Que hacen en tierra 3 ademas de ayudarme claro.

Un tal doctor fate de esta tierra nos envio un mensaje diciendo que el muñtiverso esta en peligro dijo cisco
    Jay tenia una expresion de sorpresa doctor fate era un antiguo miembro de la sociedad de justicia de america les parace bien si lo vamos a consutar sobre todo esto.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Dark RS

Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

Me encantan las series del universo dc, no țanto Arrow, por eso me parece interesante la idea de una nueva aventura que incluya otros universos desde el inicio.

Pero te recomiendo pedir ayuda a algún beta reader del foro. No señalaré todos los errores que encontré, ya que hay palabras mal escritas, falta de tildes y puntuación mal utilizada o inexistente.

Sé que si piđes ayuda mejorarás muy pronto.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso