The first born [saint seiya] capitulo 1-??

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Noir Fleur, 9 Agosto 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Noir Fleur

Noir Fleur Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Agosto 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The first born [saint seiya] capitulo 1-??
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    637
    Nota: Tanto la serie/manga Saint Seiya como sus personajes no me perteneces, son propiedad del señor Kurumada y Toei animation.
    El mundo de SS Omega no me gusta, pero para finalidades del fanfiction a continuación utilice algunos de sus personajes. Este escrito no es a fin a los hechos de la serie, son de neta autoria mía al igual que un personaje OC que aparecerá.
    Este fanfic esta escrito sin fines de lucro, solo para entretener.

“En la Titanomaquia, cuando los titanes perdieron la guerra, los Olímpicos castigaron a Calipso, por ser hija de Atlas, enviándola a Ogigia. Se dice que cada milenio los dioses le mandaban un héroe para que ella se enamorara, pero que luego, el destino, obligaría a Calipso a dejarlo marchar”

Los dioses en el nuevo milenio volvieron a jugar con la vida de los humanos y el corazón de la ninfa, un joven guerrero de valiente corazón fue arrastrado por el mar a la isla, Calipso al verlo inconsciente y herido lo tomo entre sus brazos y lo arrastro hasta su hogar, donde curo sus heridas, enamorándose profundamente de este, pero a diferencia de Odiseo, el muchacho tenía un corazón fuerte y puro, digno de un caballero de la Diosa Atenea, que al verse alagado y seducido por esta quien le ofrecía la inmortalidad si compartía el lecho con ella, logro evadirla y escapar, aunque un gran secreto se guarda de aquella estadía en la isla de Ogigia.

Mi padre es el caballero legendario de Dragón, Shiryû, he crecido con sus enseñanzas y entrenamiento, siempre lo he admirado, desearía ser fuerte como él, pero mi cuerpo es débil y no soy capaz de hacer las hazañas que logro a mi edad, desearía ser el hijo que merece…

-Pequeño, dame tu amor, así podrás sobrevivir, hablaré con Marte para interceder por ti y tu padre, mi amado Shiryu.- Decía Paradox con voz casi esquizofrénica, tomando del cuello al pequeño Ryuho, quién la miraba con odio, anteriormente ya se había enfrentado a la caballero de géminis, que al parecer no comprendía que el pequeño dragón no caería bajo su poder, o eso es lo que él pensaba.

-¡Alejate, ya te lo dije!-Replico el muchacho tratando de apartar a la caballero, quien le sonrío irónicamente.

-Ah, sigues rechazando mi amor, que pena, no quería llegar a esto, eres demasiado lindo pero, si no me das tu amor…Tendrás que sufrir…- Una sonrisa de maldad inundo sus labios, cerro sus ojos, y poso su mano derecha sobre el rostro del pequeño dragón.- Tú lo quisiste así-susurro mientras el muchacho caía desmayado frente a ella, con este único pensamiento en mente “Perdóname padre, soy muy débil”.

Sentí un dolor de cabeza muy fuerte, punzando, no podía mover mi cuerpo, sentía con mis manos piedras húmedas ¿dónde era que me habían llevando? Olor a sal, brisa marina y unas voces murmurando…

-Ya hice lo que me pidió señora ¿Cuándo traerá mi recompensa- Se oía a lo lejos la voz de Paradox, al parecer había salido Paradox del odio por el tono en que hablaba junto a otra voz femenina, potente, que denotaba autoridad.

-Pronto podrás tener tu venganza mujer, solo no te apresures, y recuerda ser cautelosa, mi hijo no puede saber de esto, si se entera es capaz de matarme.

¿Matar? Fue lo que quedo en la cabeza de Ryuho dando vueltas.

-¿Dónde estoy?- Murmuro en voz débil el joven dragón, intentándose incorporar, pero unas cadenas lo tenían aprisionado al suelo.

-¿Qué es esto?- grito al sentir como estaba encerrado en una especie de cueva subterránea ¿qué era lo que deseaba la mujer de aquella voz que había hecho un trato con paradox? Debía salir del lugar para poder averiguarlo pero ¿Cómo?.​

Última edición: 9 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Saint Seya tiene foro propio. Muevo el tema :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kazeshini

Kazeshini Caballero de Junini

Tauro
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como que tampoco soy muy fan de Omega, pero sí debo admitir que ciertos personajes tienen su encanto. Me fascinó la forma de ser de la loquilla de Paradox y tu fic está captando esa personalidad de manera excelente.

Es bastante interesante que la hayas involucrado con el mito de Calipso y a la vez con Ryuho. Tengo curiosidad de ver cómo continúa esto.

Espero que sigas compartiendo esta historia. Saludos.

Última edición: 14 Agosto 2014
  4.  
    Poemy

Poemy Guest

Me parece una buena historia ¡Y un comienzo genial! La ortografía no está nada mal, creo que sólo noté unos cuantos errores por ahí. "Alagar" Lo correcto sería "Halagar" .w. bueno, es sólo un pequeño error. Es una grandiosa lectura con aire a Saint Seiya. Nunca llegué a ver Omega /: sólo me conozco a algunos de los personajes. Aún así debo admitir que me ha atraído bastante tu historia. Y como es un buen comienzo debería aconsejarte que uses el guión largo "—" para los diálogos c: es alt+0151 (si mal no recuerdo) en computadora. Si tienes portátil es más cómodo que copies y pegues xD
    La lectura es sencilla y fácil de leer, y hay una buena trama.

Nos leemos~

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso