hay varias ideas que se me vienen a la mente pero solo puedo sacarlas escribiendolas y se me ha ocurrido esta historia, espero que les guste CAPITULO 1: LA BODA DE MI AMIGO Y MIS CLASES DE PIANO MORONISantiago de Chile 14 de Mayo del 2026, soleado Querida Ritsuko: He decidido llamarte así porque se me ocurrió ese nombre y fue el primero que se me vino a la mente de todos modos es un bonito nombre para ti. Este día fui a la boda de mi mejor amigo y el lugar fue en la ciudad de Santiago de Chile en Procuro con Pedro de Valdivia, estábamos todos reunidos en la entrada del edificio y conversando sobre nuestras vidas y como lo pasábamos en la semana, mi amigo estaba feliz en este día tan importante, ya que empezaría una nueva vida pero esta vez como casado, su novia ya había tenido una hija en su pasado pero eso no fue obstáculo para que ese par se enamorara de hecho, esa alma los junto aun mas a ambos. Yo estaba en una esquina del edificio pensando en que debería hacer, ya que de todos mis amigos yo era el único que estaba soltero de hecho aun no conseguía una novia, eso me tenia algo preocupado, pero con solo estar en ese edificio, mi alma se quedaba tranquila y evitaba que perdiera las esperanzas, me fui del lugar para quedar solo y poder ordenar mis pensamientos porque estaba bastante confundido. La hora de la boda de mi amigo se acercaba pero yo no sentía nada, era como si mi corazón estuviese vació y carecía de emociones, era como si mi cerebro quisiera reprimirlas, no podía pensar en nada ya que cuando lo intentaba mi mente quedaba en blanco era como si ambos factores se sincronizaban bien y me dejaban como un objeto inanimado. Mi amigo, que me conocía desde los doce años fue donde yo estaba, porque me veía solo y cabizbajo, el leyó los sentimientos de mi corazón aun yo sintiendo que estaba vació y en eso me dijo que no perdiera las esperanzas y que pronto encontraría a alguien que me amara y que no importa que fuera a decidir, el me iba a apoyar y a ayudar al igual que todos los demás, me dijo también que era una persona importante para ellos y que no seria lo mismo mi ausencia en el grupo. Mi corazón sentía una angustia reprimida, como me sentía mal y se me pasaba al corto rato, era algo intermitente y no sabia como parar esos sentimientos sentía que iba a colapsar ya que tenia revueltos los pensamientos. La hora de la boda ha llegado y todos entraron excepto yo, por razones personales no podía entrar así que en ese viaje solo estaba de acompañante, mientras todos estaban adentro en la ceremonia yo estaba sentado en el jardín que estaba atrás del edificio principal y al lado de la banca en que estaba sentado vi un libro de color azul marino y negro combinado con el titulo de portada de color amarillo, conocía muy bien ese libro, era de esos libros que a pesar de haberlo leído muchas veces si uno abre el libro en una pagina aleatoria siempre se encuentra con algo nuevo, abrí el libro en el centro en una pagina aleatoria y empece a leer lo que había allí, luego había encontrado una parte que después de leerlo cerré el libro y las lagrimas me corrieron como si tuviesen mente propia, no duro unos segundos y rompí a llorar como un bebito de mami porque fueron unas palabras que me llegaron al fondo de mi alma y en ese entonces mire al cielo pensando en las palabras que mi mejor amigo me había dicho y empece a esbozar una pequeña sonrisa pensando en que no debía perder las esperanzas. Me quede sentado en ese lugar durante mucho rato ya que la ceremonia era algo extensa, la ceremonia duraba como un poco mas de tres horas y como habiamos viajado durante la tarde teniamos que quedarnos en el hospedaje del lugar. Al terminar la ceremonia ya faltando poco para la media noche el lider que nos acompañaba nos distribuyo en las habitaciones y como todos estaban casados yo me quede solo en una habitacion individual pero eso no evito que estuviese acompañado ya que mis amigos me fueron a ver para que no me sintiera solo y al pasar eso tuve un sentimiento de gratitud sobre ellos, pero a mi mejor amigo aun le molestaba un poco mi manera de actuar porque no era algo comun en mi que eso de estar solo aun me estaba afectando el alma, cuando ya todos se fueron yo me acoste sin ganas de nada solo espero que mañana sea un dia distinto Te quiere Moroni RITSUKO Distrito de Odaiba, Japón, 14 de mayo del 2026 nublado Querido Moroni: Te he puesto ese nombre porque es el nombre de mi héroe favorito, ese hombre es tan genial que quisiera estar con alguien como él. Ese hombre era un capitán de un ejercito de la antigüedad que solo se dedicaba a defender sus tierra y no se jactaba en la búsqueda de conquista y poder, ese hombre admirable era de los que quería mucho a su pueblo y los defendía incluso con su vida si fuere necesario, un hombre digno de admirar por eso te he nombrado así. Hoy estaba en mi día libre así que aproveche de visitar a unos amigos para ver si podíamos hacer algo en grupo, me fue bastante mal ya que todos estaban algo ocupados y termine bastante sola pero esa no fue razón para desanimarme así que fui a un cine a ver una película que me gustaba para aprovechar mi día libre, estaban estrenando una película sobre vídeo juegos parecida a "TRON El Legado" pero en animación aun así la película fue bastante interesante y no me aburrí al verla, pero aun así había algo que me molestaba un poco, que estaba olvidando algo muy importante, trate de quitarme esos pensamientos y fui al centro de Odaiba a hacer de las mías. Fui a un parque de diversiones ya que tenia el suficiente dinero para entretenerme durante un día completo. Cuando fui a las taquillas a comprar mi entrada quede bastante frustrada ya que se habían agotado y me fui del lugar bastante decepcionada hasta que en una tienda que vendía televisores vi una noticia bastante interesante y a la vez era preocupante; que unos renegados de la mafia japonesa "Los Yakuza" se habían escapado al extranjero y planeaban secuestrar a gente inocente para sus malvados planes, los Yakuza no tenían nada que ver con esos renegados así que se eximieron de toda culpa por lo que esos renegados podrían ser capaces de hacer. Fue algo preocupante pero a la vez me sentía aliviada porque esos tipos no estaban en mi país. Aun así en mi mente me seguía molestando algo, que estaba siendo algo muy importante hasta que de pronto vi a una persona en la calle sobre la acera principal que estaba tocando un órgano electrónico lo que me hizo recordar aquello que me estaba molestando, había olvidado mis clases de piano y solo estaba a diez minutos de llegar, obviamente iba a llegar con retraso ya que la distancia era algo larga para el tiempo de llegada del que disponía. Me fui hecha una bala y me vi en la obligacion de tomar un taxi con lo costosos que son pero sabía que esa era la manera mas rápida en llegar, de todos modos había llegado con quince minutos de retraso y mi mentora se enojó un poco y me había dicho que le de algo de importancia, de todos modos tenía razón pero a la edad que tengo en este momento mi actitud no ha madurado en nada de hecho todavía dicen que solo mi cuerpo tiene los treinta años y mi cerebro tiene 18. En las clases de piano no hubo nada fuera de lo común y fueron como todos los días solo espero que mis amigos estén disponibles para mi proximo dia libre. Espero que estes bien Moroni y mañana te seguiré contando mas cosas con amor Aikawa Ritsuko Espero que les haya gustado este primer capitulo pero despues en los siguientes veran como ambas histarias se vas a entrelazar jejeje hasta el proximo capitulo dejen sus comentarios plisss T-T