tengo que ser el mejor

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Menny oak, 20 Diciembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Menny oak

Menny oak Iniciado

Miembro desde:
    16 Noviembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tengo que ser el mejor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    589
    "El mejor entrenador pokemon"

Capitulo 1- prólogo

En pueblo paleta vivía muy poca gente, puesto que como dice un artista muy conociendo Kanto
    "Este pueblo hace honor asu nombre es una paleta donde el artista resalta sus colores". Este pequeño pueblo era solo de 3 casas más el laboratorio del aclamado profesor pokemon Samuel
    Oak. Delia ketchum viva junto con su único hijo Ash ketchum, a su lado vivía Patricia Oak junto con su pequeño gary Oak. La otra casa era muy grande comparada con las otras 2, ahí vivía Samuel Oak, vivía solo puesto que su esposa había fallecido hace 8 años.puesto que el prof. Oak se sentía algo solo llamo a su otra hija flor Oak.

Flash back
    -bueno,hija soy yo-exclamaba el viejo Oak

-hola papa ¿pasa algo?-exclamo Flor preocupada

-este, no pero te gustaría mudarte conmigo tu y mi nieto-exclamo Oak

-pues claro, solo déjame preguntarle a mi esposo-dijo Flor

Su esposo era un hombre muy amoroso, cuidaba mucho de su hijo y su esposa, el era investigador pokemon era muy famoso en jhoto. En sus tiempos libres ayudaba a su suegro con sus investigaciones.

Volviendo al flash back

-Okey, entonces te espero hija adiós-exclamo Oak

-hijo,ven aquí-exclamo flor

-si mami ¿que pasa?-exclamo un niño pequeño de unos 5 años

-¿te gustaría ir un tiempo con tu abuelo?-exclamo Flor

-vale, pero podré jugar con sus pokemons-exclamo el pequeño

-claro cariño ven vamos a empacar tus cosas-dij Flor cargando al niño, mientras le hacía cosquillas

-jajajaja mami para-exclamaba el niño riendo como loco

Terry Oak era el nombre del pequeño, era delgado, alto para su edad, tiene un pelo color café, ojos negros como la noche. El era muy juguetón. Serio, amable e inteligente.

Esa era su descripción hasta aquel día, el era fan de rojo el mejor entrenador para su gusto , nunca se perdía sus batallas,pero un día antes de ir a pueblo paleta con su madre , su padre lo llevo a ver una pelea de rojo contra un tal jimy, la pelea era muy reñida hasta que sólo quedaba el lapras de rojo y el typhlosion de jimy,

-(considerando el tipo, jimy tiene una gran ventaja )- pensaba Terry

-¿Te pasa algo hijo?-exclamo su padre

-no, papa, no es nada-dijo Terry nervioso

Para sorpresa de todos el typhlosion de jimy lanzo un gran lanzallamas que dejo inmóvil al lapras de rojo, Terry no lo podía creer su héroe perdía y lo peor frente a sus propios ojos. Acto seguido Terry corrió para hablar con rojo.

-¿porqué ? no usaste a tu poliwarth o a venasaur así la pelea hubiera sido más fácil-exclamo Terry

-se puede ver que eres un gran admirador suyo eh-exclamo una voz misteriosa

-¿quien es usted?-exclamo Terry nervioso

-soy green, mira rojo comparado conmigo es una basura-exclamo con prepotencia green

-ehhhhhhhhh- Terry no tenía palabras

-¿quieres ser un entrenador pokemon?- exclamo green

-si, señor-dijo Terry

-Hagamos un trato, cuando salgas a tu viaje pokemon yo seré tu maestro ¿aceptas?-exclamo green

-si,(tengo que aprender del mejor)-exclamo Terry

-bueno adiós, te dejo esto(le da una pokebola)-se va volando en su charizard

-hijo, ven vámonos ya acabo la pelea-exclamo su padre

-si-dijo en voz serena Terry

Terry llego a su casa y lo primero que hizo fue ir a su cuarto a dormir y se hizo una promesa

-voy a ser mejor que rojo y lo derrotare -exclamo el niño antes de caer en los brazos de morfeo

Continuara.......

2.  
    Menny oak

Menny oak Iniciado

Miembro desde:
    16 Noviembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tengo que ser el mejor
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    688
    Capítulo 2 "pueblo paleta"

Terry y su madre llegaron a pueblo paleta una tarde de otoño, todos los árboles estaban con sus hojas amarillas, se podían ver varios metapods y kakunas tirados en el suelo, Terry solo iba pensando una cosa el como superar a green y rojo.

-(por lo que veo,aún me faltan 5 años para recibir mi primer pokemon. Pero no puedo estar todo ese tiempo sin hacer nada, yase le pediré a mi abuelo que durante ese lapso de tiempo me enseñe todo lo que sabe de los pokemons. Así no perderé mi tiempo)-pensaba Terry

-llegamos cariño- (dijo la Flor abriendo la puerta del coche)

-Okey mama-exclamo el infante

El profesor oak estaba junto delia,Patricia, gary y Ash que le dieron una cálida bienvenida

-Abuelo, puedo pedirte un favor-exclamo Terry

-si, ¿qué pasa Terry ?-exclamo el prof. oak

-mientras cumpla 10 años y reciba mi pokemon inicial ¿tu me podrías enseñar todo lo que sabes hacerca de ellos?-pregunto Terry

-claro, ¿apocó quieres ser investigador pokemon?-pregunto el prof. oak

-pues si, aparte de ser un entrenador obviamente-exclamo Terry con tono de prepotencia

-ayyy que feliz soy al fin alguien de la familia quiere ser como yo-exclamo el prof. oak mientras abrazaba a Terry

Después de eso todos los mayores se fueron a platicar sobre otros temas ala casa del prof. oak dejando al trío de niños platicando.

-vaya,vaya así que quieres ser un investigador primo-exclamo gary

-pues lo acabas de oír ¿no?-dijo Terry arrogantemente

-por cierto este idiota se llama Ash-exclamo gary con indiferencia

-si me llamo Ash ketchum y seré el mejor entrenador del mundo mundial-exclamaba Ash muy feliz

-No te pregunte tu nombre,ni tampoco que querías hacer ¿verdad?-exclamo Terry muy prepotentemente

-buena esa primo-exclamo gary chocando la mano con Terry

-hay, estos dos están cortados con la misma tijera-exclamo Ash desanimado

El tiempo paso, para ser exactos 4 años en ese tiempo gary, Ash y Terry habían vivido muchas aventuras, como por ejemplo los 3 rescataron y ayudaron a una manada de tauros, los 3 habían descubierto 3 huevos pokemons lógicamente cada uno se quedo con un huevo. Pero Terry había estado haciendo más cosas que ellos todas las mañanas y tardes iba al laboratorio del su abuelo a que le enseñara todo lo que sabía de los pokemons, también Terry descubrió que era la pokebola que le dio green.

Flash back

-¿qué tendrá esta pokebola adentro?-se preguntaba Terry, acto segudio la lanzo

De la pokebola salió un pequeño scyther este había sido el regalo que le dio green aquella vez que le propuso ser su dicipulo, ese scyther era hijo del scizor de green, por lo cual era muy fuerte Terry se dedicó a entrenarlo a el y el pokemon que salió de su huevo el cual era un elekid,pero un día Terry tuvo su primera prueba para demostrar sus habilidades.

-hola Terry ¿me recuerdas?-exclamo green

-claro, señor green pero ¿que hace aquí en ciudad verde?- pregunto Terry

-nada en especial solo te veía entrenar, por cierto ¿quieres una batalla?-exclamo green

-por supuesto-exclamo Terry con arrogancia

-sal, porygon-exclamo Green

-scyther preséntate ala batalla-exclamo Terry

-scyther tornado sobre porygon-dijo Terry

-porygon usa protección-exclamo Green

Porygon desvío el ataque

-scyther usa cuchillada -exclamo Terry

-porygon usa rayo confuso-exclamo green

Scyther daño a porygon, pero quedo muy Confundido

-porygon triataque-exclamo green seguro de su victoria

- scyther hiperrayo-exclamo Terry

El ataque daño a ambos pokemons pero scyther fue el que perdió

-elekid, sal-exclamo Terry

-elekid usa rayo-dijo Terry

-porygon protección-exclamo green

Porygon no recibió el ataque

-puño trueno-ordeno Terry

-porygon usa psíquico -exclamo green

Ambos se dañaron y la pelea parecia empate

-golpe certero y puño trueno-ordeno Terry con voz prepotente

-(este niño tiene un gran potencial, con razón hize bien en hacerlo mi alumno)-pensaba Green

-porygon acabalo con hiperrayo -exclamo green

Porygon recibió los ataques, pero finalmente acabo con elekid

-vaya mi primera pelea y pierdo-dijo Terry regresando a elekid a su pokebola

-no te desanimes, luchaste bien, adiós-exclamo Green llendose en charizard

-bueno mejor regreso a pueblo paleta-dijo Terry y se fue

Continuara.........

3.  
    Menny oak

Menny oak Iniciado

Miembro desde:
    16 Noviembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tengo que ser el mejor
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    865
    Capítulo 3 "la decisión"

Llego el día en que Terry cumplió 10 años, todos incluyendo su abuelo el profesor oak, creían que el iba ya a salir a su viaje pokemon pero aquella mañana de primavera era un 17 de Abril,todos aguardaban en el primer piso de la casa del profesor oak, para darle una sorpresa al paqueño.

-(no se cómo se tomen, mi papa y mi mama mi decicion)-pensaba Terry

Terry fue bajando las escaleras y vio a toda su familia,delia y Ash, Gary y su tía y su abuelo.

Sorpresa-gritaron todos

-WOW, no me lo esperaba-exclamaba Terry fingiendo que estaba sorprendido

-Bueno feliz cumpleaños hijo, toma un regalo de mi parte-exclamaba su padre dándole un pokedex

-gra....cías papa-exclamaba Terry nervioso

-Terry ¿a qué pokemon escogerás como inicial?-pregunto Ash

-este......me gustaría dar un anuncio.....-dijo Terry muy nervioso

-claro dilo hijo-exclamo su madre

-Abuelo, me gustaría quedarme un año más para aprender más de ti, claro si no te incomoda-exclamo Terry muy nervioso

-claro, que no es más hasta me enorgulleces Terry-exclamo su abuelo emociónado

-gracias abuelo......papá mamá ¿no están enojados?-preguntaba Terry triste

-claro que no hijo, es tu decicion además que bien que quieras aprender más de los pokemons-exclamo su padre

Bueno después de eso todos se dispusieron a comer del pastel y Terry fue abriendo sus regalos y agradeciendo a todos por la sorpresa y sus regalos que a decir verdad eran bastantes. Luego gary, Ash y Terry fueron ala asotea de la casa del prof. oak para descansar y platicar.

-vaya Terry no esperaba que te quedarás un año más-exclamo Gary

-pues sí te esperamos para nada-exclamaba Ash enojado

Gary y Ash habían cumplido 10 años antes que Terry es por eso que ellos lo esperaron para salir los 3 juntos a su viaje pokemon.

-hmp-fue lo único que dijo Terry

-lo único que me desagrada es que mi rival será este imbécil-exclamaba gary señalando a Ash

-cállense que yo seré el....-Ash no término la frase porque lo interrumpieron

-si sí serás el mejor entrenador ya haz dicho eso muchas veces- exclamaron Terry y Gary

-(con gota al estilo anime)ay ya déjenme-dijo Ash enojado

Bueno al día siguiente gary y Ash escogieron a su pokemon inicial, gary escogió a squirttle y también llevaba al pokemon que nació de su huevo un magby. Mientras Ash tuvo que conformarse con un pikachu por llegar tarde y un pidgey que salió de su huevo.

-(bueno ahora tengo que enfocarme en estudiar y aprender todo lo que pueda)-pensó Terry

A partir de ese día dejando en otro lado todas las aventuras que vivieron Ash y Gary, Terry duraba desde las 9:00 a.m. Hasta las 4:00p.m estudiando con su abuelo en su laboratorio, el estudiaba los tipos de pokemon, sus debilidades,características,los fósiles de los pokemons de antes,composición de los diferentes tipos de pokebolas,etc. Luego iba y entrenaba con su elekid que había logrado evolucionar en un electabuz, y también entrenaba con scyther cada día se hacían más fuertes.

-(ya ha pasado casi un año)-pensaba Terry

-Terry, cariño tengo una noticia-exclamaba su madre

-¿qué clase de noticia?-pregunto Terry

-Ash y Gary están en la liga añil y nos invitaron a verlos ¿quieres ir?-pregunto su madre

-hmp(De gary me lo esperaba pero de ¿Ash? Ese idiota está en la liga)no gracias-exclamo Terry

-enserio, bueno pues mañana son las eliminatorias y pues tu padre y yo iremos ¿te quedarías solo?-pregunto su madre

-claro mama no hay problema adiós (le da un beso en la mejilla y se va)-exclamo Terry

El siguiente día Terry estaba solo en pueblo paleta y se puso a entrenar un poco y a descansar puesto que tenía planeado empezar su viaje pokemon cuando acabara la liga añil.

-hola, ¿me recuerdas?-pregunto Green que llego de sorpresa

-así hola maestro-exclamo Terry algo adormecido

-vaya, así que todavía no has salido a tu viaje pokemon eh-exclamo green

-no, me quede un año más para aprender más de mi abuelo-exclamo Terry

-bueno, pero oye ¿porque no fuiste a ver a tus amigos competir en la liga?-exclamo Green

-hmp, no voy a perder mi tiempo en eso-dijo Terry en modo prepotente

-(se parece tanto ami cuando era pequeño)-pensó Green

-bueno adiós, por cierto suerte cuando salgas-exclamo Green alejándose

La liga acabo y pues como todos conocemos una tal Melissa elimino a Gary y Ash quedo en los 16 mejores puesto que su charizard no lo obedeció contra ritchie que se convirtió en el campeón de Kanto.

Una mañana un poco antes que Terry cumpliera 11 años en laboratorio del profesor oak

-¿entonces cuál va a ser tu pokemon inicial?-pregunto su abuelo el prof. oak

-charmander-exclamo Terry

-bueno ten tu pokebola y suerte-exclamo su abuelo

-hijo espera toma esto-le dijo su padre frenando a Terry antes que saliera de pueblo paleta

-¿qué es?-pregunto Terry curioso

-es un bulbasur cuidalo es de mi parte-Exclamo su padre

-gracias papa (lo abraza y se va)-exclamo Terry

-(bueno a dar el 110% y ser el mejor)-pensaba Terry antes de salir a ciudad verde

Continuara..........

4.  
    Menny oak

Menny oak Iniciado

Miembro desde:
    16 Noviembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tengo que ser el mejor
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    524
    capitulo 4

Los 2 primeros gimnasios

Despues de salir de pueblo paleta, Terry llego a ciudad verde, donde se encontro con Giovanni el lider de gimnasio que estaba junto su escolta Jessie,James y Meowth. Lo primero que hizo nuestro heroe fue retar a Giovanni a una batalla pokemon por la medalla de la tierra.

-oye ¿tu eres el lider de gimnasio de esta ciudad?-pregunto Terry

-si, ¿que quieres?-exclamo Gioavanni de mala gana

-vengo a retarte , -exclamo Terry mostrando seguridad

-hmp, hagamos un trato cuando tengas 7 medallas vienes-dijo Gioavanni tratando de intimidarlo

-porque ¿miedo a perder?-pregunto Terry

-No, la razon es que tengo que viajar chao (se va en un helicoptero que vino por el)-exclamo Giovanni

después de esto Terry paso el bosque verde en el cual capturo varios pokemons como un rattata, pidgey, caterpie, weedle etc. despues llego a ciudad plateada donde se dispuso a organizar su equipo pokemon, para su batalla de gimnasio mañana.

-(bueno, el gimnasio es tipo roca haci que que creo que usare a charmander aunque tenga desventaja de tipo, bulbasaur, rattata y creo que son todos)- se decia asi mismo Terry

Terry paso la noche bien en el centro pokemon, después en la mañana solo se limito a comer una manzana y salir rumbo al gimnasio.

-(entrando al gimnasio) hola, el lider de gimnasio ¿donde esta?-exclamo Terry

-hola, soy yo forrest el hermano de brock el líder de gimnasio de aqui-exclamo Forrest

-y ¿Brock?-pregunto Terry

-esta con un tal Ash viajando por hoen o jhoto no me acuerdo-exclamo Forrst

-y entonces quien es el líder de gimnasio-exclamo Terry enojado

-yo, entonces que tal si empecamos la batalla, eres un retador ¿no?-exclamo Forrest

-obiamente, empecemos-dijo Terry llendose ala esquina del retador

Forrest escogió a steelix como su primer pokemon y Terry a charmander

-jajajaaj el fuego no le hace daño a los tipo roca jajajja-exclamo Forrest

-cállate y pelea-dijo Terry enojado

-tumba rocas seetlix-ordeno Forrest

-esquivalo y garra metal charmander- exclamo Terry

charmander logro dañar a seetelix pero no tanto

-steelix cola de hierro-dijo Forrest

-charmander lanzallamas- ordeno Terry

ambos ataques dañaron alos pokemons

-acabalo con embestida-exclamo Forrest

-lanzallamas al suelo y elevate- exclamo Terry

-¿que?-grito Forrest

-charmander se elevo y evadió el ataque de steelix

-ahora, usa garra metal-ordeno Terry

el ataque acabo con steelix y charmander hizo una mueca de victoria

-golem ve- exclamo Forrest

-charmander regresa, bulbasaur preséntate ala batalla- exclamo Terry

-golem usa magnitud-ordeno Forrest

-bulbasaur usa hojas navaja- dijo Terry

ambos pokemons se hirieron por igual

-bulbasaur drenadoras - dijo Terry

-golem usa defensa de acero- ordeno Forrest

las drenadoras si hicieron efecto

-golem tumba rocas- exclamo Forrest

-bulbasaur esquivalo-ordeno Terry

el ataque daño mucho a bulbasaur, pero gracias alas drenadoras logro no debilitarse mucho

-acabalo con rayo solar-exclamo Terry

-golem aguantalo-ordeno Forrest

golem no aguanto y se debilito mientrs bulbasaur grito en forma de vitoria

-bien me has ganado toma tu medalla roca.- exclamo Forrest dandole la medalla

-hmp(toma la medalla y se va)-exclamo Terry.

(bueno ahora tengo que ir a ciudad celeste para mi segunda medalla)-pensaba Terry

continuara.................

Última edición: 21 Diciembre 2013
  5.  
    Menny oak

Menny oak Iniciado

Miembro desde:
    16 Noviembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tengo que ser el mejor
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    1662
    Capítulo 5

¿Porqué hiciste eso?

Después de ganar su primera medalla en la región de Kanto, Terry llego a ciudad celeste. En su trayecto a dicha ciudad logro capturar varios pokemons, ahora su equipo era integrado por electabuzz, charmander,bulbasur,pidgeotto y un hermoso butterfly.

Llegando a ciudad celeste

-(bueno voy a retar a la líder de aquí)-pensaba Terry

-eyyyyy chico ¿quieres un magikarp? Porfavor a mitad de precio-exclamaba un vendedor triste por que nadie le compraba el inútil pokemon

-(en mi equipo no tengo un tipo agua....)¿cuanto quieres?-dijo Terry

-lo que quieras, pero cómpralo -exclamo el vendedor llorando

-toma, (le da 150 pokedolares) ahora dame al pokemon-exclamo Terry impaciente

-toma, gracias que arceus te ilumine tu camino y bendiga gracias y.........-el vendedor no término la frase porque Terry lo interrumpió

-si, como sea ahora largate antes de que me arrepienta-exclamo Terry fastidiado

El vendedor se fue y Terry siguió su camino hasta que, antes de llegar al gimnasio choco con una chica y los dos calleron al suelo.

-Perdón, fue mi culpa-exclamo Terry dándole la mano

-jejeje no te preocupes, por cierto me llamo Solidad ¿y tu?-dijo Solidad con un tono dulce

-me llamo Terry oak, mucho gusto Solidad-exclamo Terry sonando algo arrogante

-¿y qué te trae a ciudad celeste ?-pregunto Solidad

-vengo por la medalla de gimnasio y ¿tu?-respondió Terry

-pues yo vengo por un concurso Pokemon a ciudad plateada-exclamo Solidad

- así que eres coordinadora pokemon -dijo Terry en tono burlón

-si, este será mi segundo concurso (le enseña un listón de el concurso pasado)-exclamo Solidad

-pues también esta será mi segunda batalla (le enseña la medalla roca)-exclamo Terry presumiendo su medalla

-genial ¿oye podría ver tu pelea?-pregunto Solidad

-claro, ven el gimnasio queda por aquí-respondió Terry

Los dos llegaron al gimnasio de ciudad celeste,pero en el camino Solidad fue preguntándole varias cosas sobre ciudad celeste alas que Terry solo respondía lo que había leído en libros o lo que su abuelo le platicaba.

Flash back

-¿porqué se llama ciudad celeste?-pregunto Solidad

-¿qué me ves cara de libro de historia?-exclamo Terry algo molesto

-jejeje perdón-dijo Solidad

Final del Flash back

Entrando al gimnasio

-hola, ¿hay alguien aquí?-pregunto Solidad

De pronto unos reflectores apuntan hacia una chica

-hola, soy Misty y ¿quien de ustedes pareja de enamorados va a retarme?-pregunto Misty

Después de lo que dijo misty, Terry y Solidad se miraron y sonrojaron al mismo tiempo

-nosotros no somos.....novios-exclamaron Terry y Solidad gritando

-bueno, yo te vengo a retar-exclamo Terry

-bueno va a aquella esquina y las reglas son: es una batalla 2 vs 2

Después de escuchar las reglas Terry saco a su primer pokemon bulbasur y misty a gyarados

-ni creas que tienes ventaja, por el tipo de pokemon-exclamo misty

-hmh- fue todo lo que exclamo Terry

-(ese chico me recuerda tanto a Ash)-pensaba misty

-bulbasur usa drenadoras-ordeno Terry

-gyarados usa chorro de agua(pistola de agua)-exclamo Misty

Ambos ataques dieron en el blanco

-bulbasur hojas navaja-ordeno Terry

-gyarados esquivalo e hiperrayo- grito Misty

-bulbasur látigo cepa al suelo-exclamo Terry

-(Wow esa táctica la usaba Ash con bayleaf)-pensaba misty

El hiperrayo solo dañó un poco a bulbasur debido a que logró tomar gran altura gracias al látigo cepa

-bulbasur doble equipo-ordeno Terry

-gyarados aliento dragon-exclamo misty

-rayo solar-dijo Terry

Ambos ataques chocaron haciendo una explosión que dejo dañados a ambos pokemons

-bulbasur regresa (devolviéndole ala pokebola)-exclamo Terry

Pero de pronto un brillo, Cubrió a bulbasur el estaba evolucionando a un yvasaur
    Cosa que del sorprendidos a todos.

-bien amigo, ahora rayo solar-ordeno Terry

-gyarados usa hidrocañon-dijo Misty

Otra explosión volvió a aparecer, pero esta vez el único que resulto dañado fue gyarados.

-gyarados regresa-dijo misty enojada

-ivasaur tu también regresa-exclamo Terry

-psyduck sal-dijo Misty

-butterfly preséntate ala batalla-dijo Terry

-(Wow, Terrry es un gran entrenador me deja sorprendida con todas las combinaciones que hace con sus pokemons-pensaba Solidad

¡Que! Saca ese insecto ahora-grito misty

-no, es mi pokemon ahora empieza a luchar-refunfuño Terry

-¡que asco, pero sino tengo de otra-dijo misty

La pelea empezó misty estaba tan asustada de que el "insecto" en otras palabras butterfly la atacara, estaba tan concentrada en eso que olvido la pelea.

-viento plateado-ordeno Terry

-ehh ¿qué?, así psyduck confusión -dijo misty confundida

El viento plateado empujo a psyduck a una pared haciendo un hueco y debido al daño recibido anteriormente parecía que estaba agotado.

-psyduck, usa hidrocañon (que feo insecto ahhhh)-ordeno Misty

-usa tornado-exclamo Terry

El tornado de butterfly hizo que el hidrocañon fuera directo hacia psyduck, haciéndolo estar súper agotado y ya debilitado.

-ahhhh psyduck regresa-dijo misty

-bien hecho butterfly, regresa-exclamo Terry con tono arrogante

-(dándole la medalla)toma te lo medeces-dijo misty algo resignada

-hmp, (agarra la medalla)-exclamo Terry

Algo que dejo a Misty pensando fue que vio algo en Terry que nunca había visto en ningún entrenador, ni en Ash lo que ella vio fue que Terry solo pensaba en hacerse más fuerte y humillar a todos los que se interpusieran en su camino y aunque suene raro misty había sentido cierta atracción a el ¿porqué? Por su parecido a Ash aunque físicamente hablando según misty el era más guapo.

-bien, hecho Terry (corrió Solidad a abrazarlo)-exclamo Solidad

-umm gracias Solidad-exclamo Terry

-oye, ¿tu nombre es Terry?-pregunto Misty

-si, Terry oak-exclamo Terry con arrogancia

-(jalandolo de los hombros misty beso a Terry)-

-(¿que cree que hace esta loca? Pero no puedo negar que besa bien)-pensaba Terry

-ayyy mejor los espero a afuera(llendose ala puerta)-dijo Solidad muy avergonzada

(Después de como 2 minutos misty y Terry se separaron del beso)

-perdón (se va corriendo ala terraza del gimnasio)-dijo Misty

-(mejor hablare con ella)-pensó Terry

Terry subió ala terraza para tratar de saber porque misty lo beso

-snif,snif,snif-lloraba misty

-¿estas bien?-dijo Terry agachandose para estar ala altura de misty que estaba sentada en el piso

-si-exclamo Misty

-¿podría saber porque hiciste ya sabes eso?-pregunto Terry

-¿el beso? Es que me recuerdas aúna persona muy especial-dijo amistad ejando de llorar

-¿es el inepto de Ash?-pregunto Terry de forma sarcástica

-¿cómo sabes?-pregunto Misty

-pues... Para mi mala suerte conozco a ese idiota y por lo que me dijeron viajo con el líder de ciudad plateada y de ciudad celeste-exclamo Terry con tono serio

-veo, que lo sabes-dijo Misty aún triste

-pues sí tanto lo extrañas ¿porque no vas con el?-pregunto Terry

-esque el gimnasio no me lo permite aunque puedo ir a visitarlo-dijo Misty algo entusiasmada

-pues ve con el.....(antes de irse Terry se volteó y dijo) aunque el es muy despistado si quieres que se de cuenta de lo que sientes por el demostrárselo -dijo Terry algo fastidiado

Después de el consejo que Terry le dio a Misty este fue afuera para irse con Solidad pero no la encontró

-Sólidad ¿dónde estas?-grito Terry

(De pronto Terry siente unas manos que le tapan los ojos)

-si adivinas quien soy te doy un premio-exclamo Solidad con tono juguetón

-mmmm déjame pensar la fastidiosa de Solidad-dijo Terry en tono burlón

-(quitando las manos ) jeje si supiste-dijo Solidad

-bueno y ¿mi premio?-pregunto Terry con tono burlón

-mmmmmm es esto (le da un beso en la mejilla)-exclamo Solidad

Ambos quedaron sonrojados y para mostrarse caballeroso Terry invito a Solidad a comer algo en el mejor restaurante de ciudad celeste y también la llevo a ver el atardecer en una pequeña meseta cubierta de césped.

-vaya el atardecer es hermoso-dijo Solidad recostada en el césped

-pues sí, oye te tengo dos regalos-exclamo Terry

-para mi-dijo Solidad emocionada

-no, para la otra Solidad-dijo entre tono sarcásticoTerry

-ayyy Terry no seas así-dijo Solidad haciendo un puchero

-(ayy Solidad) bueno toma el primero es un libro sobre todas las ciudades y pueblos de kanto(dándole el libro)-exclamo Terry

-jejeje gracias-exclamo Solidad

-y el segundo es esto (le da una pokebola)-dijo Terry

-¿qué es? (Avienta la pokebola)-dijo Solidad

De la pokebola salió un Hermoso butterfly pero lo especial es que era el butterfly de Terry y aparte era varicolor(ósea de otro color diferente alos demás) su color era verde.

-gracias Terry (lo abraza)-exclamo Solidad muy alegre

-hmp no hay de que-exclamo Terry

-¿pero porqué me das tu butterfly?-pregunto Solidad

-esque al parcer a butterfly le gustan más los concursos -exclamo Terry

-¿enserio?-pregunto Solidad

-si, espero que ganes muchos concursos con el-exclamo Terry

-verás que si-exclamo Solidad

Los dos se quedaron a ver el atardecer, a decir verdad parecían un pareja, pero bueno al anochecer Solidad tomo un camión a ciudad plateada y Terry espero a que se fuera para despedirse.

-bueno adiós espero volver a verte Terry-dijo Solidad

-yo también -dijo Terry con un tono de voz triste

-Eyy que tal si hacemos una promesa para cuando nos volvamos a ver-exclamo Solidad

-bueno-dijo Terry con un tono sarcástico

-te prometo que seré la mejor coordinadora del mundo-exclamo Solidad

- entonces yo seré el mejor entrenador de todos-exclamo Terry burlándose de Solidad

-pero necesitamos algo que sellé la promesa-dijo Solidad

-¿cómo que?-pregunto Terry

-como esto ( Solidad le dio un beso a Terry en los labios)-exclamo Solidad

El beso duro como un 1 minuto pero al principio Terry no supo como reaccionar, aunque después agarro de la cintura a Solidad, ya después Solidad se subió al camión y grito los siguiente

-por cierto, buen consejo el que le disté a Misty-grito Solidad

-(esa niña me escucho) ¿nos escuchaste?-le grito Terry

-jejeje si adiós Terry(moviendo al mano en gesto de despedida)-volvió a gritar Solidad

-(ayy Solidad)-pensó Terry

Después de esto Terry se dirigió rumbo a ciudad carmín por medio de un barco que llegaría en la mañana a dicha ciudad.

Continuara...............

Última edición: 2 Enero 2014
  6.  
    Menny oak

Menny oak Iniciado

Miembro desde:
    16 Noviembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tengo que ser el mejor
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    912
    Capítulo 6
    "La base militar de el teniente surge"

Después de una noche de descanso, Terry llego a ciudad carmín, pero una duda no dejaba de rondar en su cabeza que era la de ¿que pokemon usar?, el pensaba que yvasaur necesitaba algo de descanso puesto que lo uso en los dos gimnasio anteriores, pidgeotto no era buena opción aunque conocía ataques fuertes,charmander lo iba a usar, electabuzz era buena opción y scyther también.......

Llegando a ciudad carmín

-(lo tengo charmander,scyther y electabuzz)-pensaba Terry

-ayyyy entrar a ese gimnasio es imposible-exclamaba un chico

-si, ese teniente esta loco-dijo una chica

Al llegar al gimnasio Terry vio a muchos jóvenes, que tal vez venían a retar al líder de ese gimnasio los vio muy tristes y enojados, pero Terry no sabía porque así que le pregunto a una chica.

-¿se puede saber porque todos están así?-pregunto Terry algo fastidiado

-esque para retar al líder de gimnasio tienes que cruzar esa guarida y es muy difícil-exclamo la chica llorando

-¿y porque es difícil?-pregunto Terry

-porque hacen preguntas sobre pokemons muy difíciles, y si no las contestas te electrocutan y sacan del gimnasio-exclamo la chica enojada.

-(bola de ineptos, ¿no pueden cruzar una simple guarida? ¿Y contestar simples preguntas?perdedores)-pensó Terry

Después de hablar con la chica Terry fue corriendo y entro ala guarida la cual parecía normal hasta que un robot en forma de raíchu salió.....

-para pasar adivina la siguiente pregunta-exclamo el robot

-¡que fastidio! Pero bueno haber ¿cuál es?-grito Terry

-¿cuál es el pokemon más pesado?-pregunto el robot

-fácil groudon- exclamo Terry

-correcto pasa-exclamo el robot

Después de avanzar el mismo robot salió e hizo otra pregunta

-¿cuál es el pokemon más grande?-pregunto el robot

-wailord-exclamo Terry

-correcto pasa-exclamo el robot

Después de responder preguntas a diestra y siniestra, Terry logró llegar aló que parecía la parte final pero se sorprendió al ver que para retar al líder se tenía que usar solamente 1 pokemon.

-(carajo, lo más lógico es que use a electabuzz pero charmander no lo he usado últimamente )-pensaba Terry

-bueno, estoy listo ya tengo a mi único pokemon- dijo Terry al teniente surge

-bueno, bueno yo también ya tengo al mío-dijo surge arrogantemente

-bueno, que empieza la batalla- dijo Terry con tono burlón

Algo que Terry noto fue que surge llevaba un camisa con una "R"

-charmander sal- exclamo Terry

- raikou sal-grito Surge

-un pokemon legendario ehh,no te tengo miedo surge-exclamo Terry con arrogancia

-usa trueno-grito surge

-charmander usa excavar-ordeno Terry

El trueno de raikou dañó el campo y por ende raikou quedo lastimado mientras que charmander no tanto

-raikou usa impactrueno- ordeno surge

-lanzallamas-grito Terry

Ambos ataques impactaron y dejaron a ambos pokemons lastimados

-ataque rápido-dijo surge

-garra metal-exclamo Terry

Charmander salió más dañado y parecía que perdería mientras que raikou aún tenía fuerza.

-charmander usa excavar-ordeno Terry

-vamos a acabalo raikou, usa impactrueno- grito surge

-Es todo o nada, charmander lanzallamas desde la tierra-grito Terry

El lanzallamas dio en el blanco pero charmander recibió mucho daño pone el impactrueno.

-raikou ataque rápido-grito surge

-garra metal-ordeno Terry

Ambos ataques chocaron pero charmander estaba muy dañado y raikou apenas había perdido la mitad de su fuerza. Pero un brillo cubrió a charmander este estaba evolucionando a un charmeleon.

-vaya tu charmeleon esta muy bien entrenado pero no tanto como raikou-exclamo Sutge

-si te das cuenta, raikou solo te obedece por ese collar que tiene en su cuello, por eso solo usa una pequeña parte de su fuerza, pero si no lo tuviera obviamente charmeleon estaría más que acabado.-exclamo Terry

-vaya, te diste cuenta pero eso no eso no te salva de tu derrota-exclamo Surge

-charmeleon garra metal al collar de raikou-ordeno Terry

El ataque de charmeleon dio en el blanco y rompió el collar de raikou, así que este dejo de obedecer a surge, así que antes de salir raikou le dio las gracias a Terry y su pokemon y salió.

-estúpido niño, no me queda de otra toma(le avienta la medalla)-exclamo surge

-(agarrando la medalla)hmp(se va del gimnasio)-exclamo Terry

Después de esa batalla contra Surge Terry se dirigió a curar a sus pokemons al centro pokemon y a descansar un poco aunque algo le llamo la atención.

-(por lo que se el equipo rocket es una banda de criminales de Kanto y todos sus reclutas llevan una camisa con una "R",
    Entonces El teniente Surge pertenece a esa banda el llevaba una "R" en su camisa, ¿debería hacer algo?)- pensaba Terry

-( nah, mientras el equipo rocket no se meta en mis objetivos o dañe a unos de mis seres queridos, por mi que hagan lo que quieran)- volvió a pensar Terry.

El día paso y Terry antes de marcharse a ciudad azulona , gracias a su charmeleon destruyo la base militar de surge, para que así ya no estuviera dando molestias y los demás entrenadores pudieran retarlo libremente. Pero lo que sabía es que surge hablo con Giovanni en el momento en el que Terry se fue del gimnasio con su medalla.

Flash back

-señor, ese chico tiene un gran potencial-exclamo Surge

-ya lo veo, para que haya podido liberar a raikou con un simple charmeleon-dijo Giovanni

-si, ¿señor quiere que lo reclute?-pregunto Surge

-No, por el momento voy a probar sus habilidades y ver su límite-exclamo Giovanni

Continuara..............

Última edición: 28 Diciembre 2013
  7.  
    Menny oak

Menny oak Iniciado

Miembro desde:
    16 Noviembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tengo que ser el mejor
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    1134
    Capítulo 7
    " Personalidad"

Terry se retrasó para llegar a ciudad Azulona, porque hubo una tormenta y tuvo que esperar como 2 horas a que parara de llover para continuar, pero no todo fue malo, ese percance le ayudo para capturar más pokemons y así su equipo quedo compuesto de la siguiente manera: Charmeleon, Yvasaur,magikarp, electabuzz,Scyther, poliwag y pidgeotto.

-(cuando acabe la tormenta, tendré que dejarle un pokemon a mi abuelo puesto que tengo 7 y solo puedo llevar 6)-pensaba Terry

Después de caminar por mucho rato Terry llego a ciudad Azulona y debido a vanidad suya fue a un hotel para cambiarse de ropa, debido a que la suya estaba embarrada de lodo y Terry era una persona muy limpia.

-listo, así estoy mejor-exclamo Terry

La ropa que llevaba Terry era un pantalón morado, una camisa negra y una chamarra color verde, después salió del hotel y se dirigió al gimnasio.

-(vaya ciudad azulona es muy grande)-pensaba para sí mismo

-oye chico ¿te interesaría ir al casino de azulona?-pregunto un trabajador

-(suena interesante) ¿y que dan de premios?-pregunto Terry

-pues, si eres afortunado hay 3 pokemons que puedes ganar: un dragonair, porygon o un abra

-esta bien ¿dónde esta el casino?-pregunto Terry

-está a dos cuadras-exclamo el trabajador

Terry llego al casino en poco tiempo, pero se llevo una sorpresa la cual era que había muy poca gente, esto le dio mucha curiosidad a Terry que fue y le pregunto a una señora que tenía a su lado.

-disculpe, ¿sabe por que hay poca gente?-pregunto Terry

-si, la razón es que ganar fichas aquí es muy difícil-exclamo la señora

-(así que es difícil, ya se pues usare a mi electabuzz para que haga que las máquinas me den fichas)-pensó Terry

Después de pensar su grandioso plan, Terry pidió una máquina y saco a electabuzz de su pokebola y le explicó el plan

-(susurrando)entonces cada vez que jale la palanca tu lanzas un pequeño rayo y haces que salgan 3 figuras salgan iguales entendido-exclamo Terry

-elec( entendido)-exclamo electabuzz

Después de ganar las fichas necesarias( de manera justa según Terry) que eran 1 millón por los 3 pokemons Terry fua a reclamar su premio y así consiguió a dragonair, porygon y abra. Así después fue a un centro pokemon para mandarle algunos pokemons asu abuelo.

-entonces ¿qué pokemons enviaras?Terry-pregunto el prof. oak

-(poniendo las pokebolas en el transportador)serán pidgeotto, magikarp y scyther-exclamo Terry

-bueno, por cierto ¿no quieres hablar con tu mama? esta algo preocupada por ti-exclamo el prof. oak

-no tengo tiempo, dígale que estoy bien y saludeme a la señora Delia y mi tía y adiós (desconectandose de la video llamada)

-(Maduran muy pronto)-pensó el prof. oak

Después de mandarle esos pokemons asu abuelo el equipo de Terry quedo así: charmeleon,yvasaur, dragonair,porygon,electabuzz y poliwag.Terry llego al gimnasio de Azulona muy rápido y se dispuso a retar ala líder Erika.

-¿así que me desafías?-pregunto Erika

-no cree que es muy óbio-exclamo con sarcasmo Terry

-pues, eres muy arrogante-exclamo Erika

-¿y eso a usted en que le afecta?-pregunto Terry enojado

-pues,mira hasta que no cambies te daré una batalla-dijo Erika

-hmp, acaso ¿tiene miedo a perder?-pregunto Terry arrogantemente

Este comentario hizo enojar mucho a Erika, puesto que ella no aceptaba que se burlaran de ella.

-esta bien te daré la batalla, pero piensa muy bien que con tu personalidad puedes dañar a tus seres queridos-exclamo Erika levantándose de su sillón

-(desviando la mirada) como si me importara-exclamo Terry enojado con Erika

-jaja ¿qué acaso no te has enamorado niño vanidoso?-dijo Erika riendo

Después de ese comentario Terry recordó a Solidad y todo lo que vivió con ella, acto seguido se sonrojó y Erika lo noto.

-jajaja veo que eso es un si-dijo Erika

-¡claro que no!, además a usted que le importa mi vida amorosa-exclamo Terry avergonzado

-eres tan inmaduro jaja-dijo Erika mientras reía

-hmp, mejor cállese y póngase a pelear que estoy perdiendo mi valioso tiempo-dijo Terry conteniendo la ira

-tu valioso tiempo, ¿pues qué otras cosas haces?, ¿quejarte de la vida ?jajaja -exclamo Erika riendo a más no poder

Terry no dijo nada y se limitó a sacar a su charmeleon, pero se notaba que estaba rojo de irá pues no aguantaba que se burlaran de el.

-tangela sal-exclamo Erika

-lanzallamas-ordeno Terry

-tangela multiplicación-ordeno Erika

Lamentablemente para la suerte de Erika el lanzallamas dio en tangela y lo debilito.

-(regresando a Tangela a su pokebola) haz tenido suerte-dijo Erika

-hmp- dijo Terry muy enojado

-venasaur sal querido-dijo Erika

-somnífero-ordeno Erika

-excavar-ordeno Terry

¡Que!, ¿como es posible?-grito Erika

-rayo solar-grito Erika

Venasaur no pudo atinarle a Charmeleon, puesto que no sabía en que parte del suelo estaba pero en cambio el lanzallamas si le dio a venasaur dejándolo fuera de combate.

-(sorprendida)perdí.......-exclamo Erika triste

-jajaja el que ríe al último ríe mejor-exclamo Terry muy arrogante

Erika se acerca para darle la medalla

-Bueno, ten toma(le da la medalla)-exclamo Erika

-hmp, líder de gimnasio de cuarta-Exclamo Terry presumiendo su victoria

-esta bien que hayas ganado, pero no es para tanto-exclamo Erika enojada

-tu estaba igual o peor antes de empezar el combate-le dijo Terry con tono burlón

De pronto un chica salió de la sombras del gimnasio dejando sorprendido a Terry.

-vaya no esperaba verte Sabrina-exclamo Erika

-así que ¿tu eres el nieto del prof. Oak cierto?-pregunto Sabrina

-No se pregunta lo que ya se sabe-dijo Terry con tono Arrogante

-No te pareces en nada a el-exclamo Sabrina

-(apretando los puños) no intentó paréceme a el-exclamo Terry enojado

-¿entonces que es lo que intentas?-pregunto Sabrina con mucho interés

-ser el mejor-exclamo Terry

-mira en tu futuro,veo que pronto conocerás a una chica muy especial, con la tu quedras compartir el resto de tu.......(Sabrina no término la oración porque Terry estaba llendose del gimnasio)

-yo no creo en esas cosas (se va del gimnasio)-exclamo Terry

Después de salir del gimnasio Terry escucho a unos miembros del equipo rocket, hablar sobre dónde estaba su guarida y que estaban planeando liberar un nuevo.....(es interrumpido por alguien)

-Es de mala educación escuchar pláticas ajenas, querido-exclamo una voz misterioso

-(enojado pero susurrando) y ¿tu quien carajos eres?-exclamo Terry

-¿no me conoces?.......... Pues soy el grandioso ¡Harley!-grito Harely

-cállate estúpido, no ves que estoy escuchando algo de suma importancia-grito Terry

-bueno, que malhumorado-dijo Harley

Terry volteo a ver para escuchar más de la conversación, pero su sorpresa fue que los miembros del equipo rocket ya no estaban.

-idiota, por tu culpa ya no los escuche (llendose de ahí)

-espera querido mil disculpas-exclamo Harley siguiéndolo

Continuara..............

Última edición: 30 Diciembre 2013
  8.  
    Menny oak

Menny oak Iniciado

Miembro desde:
    16 Noviembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tengo que ser el mejor
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    757
    Capítulo 8
    "La guarida del equipo rocket"

Terry iba muy fastidiado,puesto que a el no le gustaba viajar con personas,el creía que eso era una carga y solo alentarían su proceso de ser el mejor entrenador.

-escúchame niño afeminado, si algo te pasa no te voy a proteger, así que mejor lárgate-exclamo Terry enojado

-jijijiiji querido yo se cuidarme solo, además quiero ver en que problema te metes- dijo Harley

- ¡Ya te dije que no me llames así!- grito Terry

-tranquis, malhumorado te urge un tesito de tila-dijo Harley en tono burlón

-hmp-bufo Terry

Después de caminar por un buen rato, Terry y su acompañante llegaron a una fabrica abandonada, dicha fabrica estaba muy vieja y se podía apreciar que no era un lugar muy seguro.

-No entiendo porque el equipo rocket esta en esta Fabrica-exclamo Terry

-¿que es el equipo rocket?-pregunto Harley

-No creo que te importe Harley-exclamo Terry

-(vaya este chico es igual de arrogante que Drew)-pensaba Harley

Terry ya iba a entrar ala fabrica cuando se volteo y vio a harley que no se movio.

-¿planeas quedarte todo el día ahi?-pregunto Terry con sarcasmo

-jijiji ay voy querido-exclamo Harley

-¡que no me digas querido!-grito Terry

Después del regaño de Terry a Harley, estos prosiguieron a entrar ala fabrica, pero para no ser descubiertos se pusieron unas batas y unos lentes que Harley llevaba en su ¨bolso para hombres¨

flash back

-(aventandole un bata) ponte esto-dijo Terry

-ay pero no es de mi talla-exclamo Harley

-(frunciendo el seño ) solo pontela-exclamo Terry enojado

-oki-doki, oye ¿no quieres unos lentes para que no nos descubran?-pregunto Harley

-al fin dices algo inteligente, haber damelos-exclamo Terry

-si, solo que están aquí en mi bolso-dijo Harley

-jajajajajaja un bolso-rio Terry casi ahogandose de la risa

-¡callate! es para hombres-grito Harley

-(sarcastico) si claro-exclamo Terry

fin del flash back

-¿que hacemos ahora?-pregunto susurrando Harley

-yo voy a investigar, lo que hagas tu no me preocupa- exclamo con tono serio Terry

-¡grosero!-grito Harley

-(alejandose) solo trata de que no te descubran-dijo Harley

-(ay definitivamente el y Drew son igual de arrogantes)-pensó Harley

Después de curiosear por un rato, Terry no encontró nada interesante, solo se llevo unos libros que encontro por ahí, pero eso cambio cuando vio algo que lo impresiono fue un Pokemon que al parecer estaba siendo creado artificialmente.

-(¿que sera eso?)-pensó Terry

-oiga disculpe, ¿quien es usted?-pregunto un profesor

-(fingiendo la voz) soy el doctor..........Roquefeler(ojala me crea)-exclamo Terry

-okay, y ¿se le ofrece algo?-pregunto el doctor

-si, a decir verdad quiero el informe sobre aquel pokemon(señalando ala capsula donde estaba el pokemon)-exclamo Terry

-ohh, habla de Mewtwo-exclamo el profesor

-si(ese debe de ser el nombre de ese pokemon)-dijo Terry

-bueno tome(dandole los papeles)-dijo el profesor llendose del lugar

Despues de leer y releer el informe varias veces, Terry se dio cuenta de que ese extraño pokemon era un clon de Mew, pero habia algo que no entendia. ¿para que queria el equipo rocket un pokemon tan poderoso?. Terry se quedo pensando hasta que vio a una silueta conocida para el.

-(no puede ser es......Giovanni)-penso Terry asustado

-señor Giovanni venga, mire la maquina que le creamos-exclamo un científico

-espero y sea algo bueno-exclamo Giovani enojado

-(bueno, es mejor si sigo a Giovani, esa maquina me puede interesar)-pensó Terry siguiendo a Giovani

Terry siguió a Giovani hasta la terraza de la fabrica abandonada

- y ¿que hace esa maquina?-exclamo Giovani

-pues, mediante una expocicion a rayos creados por piedras evolutivas, se permite hablar con los pokemons

-y ¿ami de que me sirve ser amigo de los pokemons?, yo solo quiero tener a los mas exóticos y claro venderlos- exclamo Giovani

-pero señor..........(el científico no termino la frase porque Giovani lo interrumpio.

-bola de idiotas, no les pago para que hagan estas cochinadas-grito Giovani

-(según la descripción del científico, esa maquina da una habilidad parecida al viridian mind)-pensaba Terry

-son unos estúpidos,(pegandole ala maquina)-grito Giovani

Lo que no sabia Terry era que, tras el golpe que le dio giovani ala maquina esta se disparo sola impactando en Terry que estaba escondido en unas plantas cinteticas.

-¿que paso?-grito el cientifico

-arggg(gritando tras recivir el rayo)-grito Terry

lo ultimo que paso fue que hubo una gran explosión en toda la fabrica......

Continuara..................

Última edición: 1 Enero 2014
  9.  
    Menny oak

Menny oak Iniciado

Miembro desde:
    16 Noviembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tengo que ser el mejor
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    471
    capitulo 8

¨Un don ¿no deseado?"

¨Un don es una carga que pocas persona, son obligadas llevar¨

Tras esa gran explosión casi toda la fabrica quedo destruida, estaba incendiándose por suerte varios científicos que colaboraban con el equipo rocket lograron escapar a tiempo. Mientras Terry , Giovanni y el científico inventor de dicha maquina que impacto a Terry seguían en la terraza.

-¡estúpido niño!-grito Giovanni medio ensangrentado y con la ropa rasgada

-hmp, hola lider de gimnasio-contesto Terry con tono irónico mientras se levantaba del suelo

-¿como sabes mi identidad?-pregunto Giovanni enojado

-que le importa-dijo Terry con tono arrogante

-niño insolente, te voy a acabar (aventando una pokebola) sal nidoqueen

-(espero traer mis pokebolas)jaja hablas mucho Giovanni (aventando una pokebola) sal charmeleon-exclamo Terry.

-¿como sabes mi nombre?-pregunto Giovanni intrigado

-soy nieto del prof. Oak, por lógica me hablo de usted-exclamo Terry sufriendo un dolor por sus heridas.

-Eres muy presumido niño (¿este niño conocerá a mi hijo?) quien mucho abarca poco aprieta-exclamo Giovanni

-si, admito que soy presumido, arrogante, aveces insensible y todos los adjetivos que usted quiera darme, pero soy el mejor entrenador de kanto-exclamo Terry con una sonrisa sinica.

-pues, demuéstramelo-exclamo Giovanni

Terry no contesto nada, solo se limito a inhalar un poco de aire, puesto que la Fabrica estaba quemándose y el olor a quemado era muy fuerte.

-charmeleon usa garra metal-ordeno Terry

-(claro Terry)-exclamo Charmeleon

NOTA;a partir de aquí pondré la traducción de lo que los pokemons de Terry le dicen.

-(¿acaso charmeleon me hablo?)-pensó Terry nervioso, rascándose la cabeza

-Nidoqueen usa fuerza bruta-ordeno Giovanni

charmeleon daño un poco con sus garras a nidoquen, pero esta lo aventó hacia una pared con su ataque.

-(no seas idiota, ordename un ataque fuerte)-exclamo charmeleon

-(¿me puedes escuchar telepaticamente charmeleon?)-pregunto Terry con curiosidad

-(obio, anda ordename algo antes que me aburra)-dijo charmeleon con ganas de luchar

-nidoqueen, esquivalo-dijo Giovanni

nidoqueen se movio pero el lanzallamas lo siguio

-cambia la direccion del lanzallamas y sigue a nidoqueen-ordeno Terry

-estúpido pokemon, haz algo-ordeno Giovanni

nidoqueen dejo de obedecer a Giovanni por ofenderlo y recivio el ataque de charmeleon.

-(regresando a nidoqueen a su pokebola) estupido pokemon-dijo Giovanni

-tu pokemon no tiene la culpa de tener a un entrenador tan mediocre-exclamo Terry

-(¿enserio no quieres que le aviente un lanzallamas en la cara a ese tipo? Terry)-pregunto charmeleon

-cállate (aventando la pokebola) sal rhydon-exclamo Giovanni

-(tengo que acabar pronto con esta batalla, sino moriré aqui cuando el edificio quede consumido por las llamas)-pensó Terry.

continuara..

nota: a partir del próximo capitulo las batallas serán mas largas y emocionantes.
    (En este capitulo Terry recive una habilidad paracida al viridan mind, en la cual se puede comunicar telepaticamente con sus pokemons)

10.  
    Menny oak

Menny oak Iniciado

Miembro desde:
    16 Noviembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tengo que ser el mejor
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    585
    capitulo 8

¨Vs Giovanni¨

Terry se encontraba frente ante el líder de la organización Malvada llamada ¨El equipo rocket¨, se notaba que Terry estaba con sus ropas rasgadas, tenia algunas heridas sangrando, pero lo que mas le molestaba a Terry era que el humo que salia del la fabrica que se estaba inceniando no lo dejaba respirar bien.

-ahora, sabrás lo que implica enfrentarse al mejor lider de gimnasio de todo Kanto- grito Giovanni

-hablas mucho, ¿Lo sabias?- pregunto Terry con sarcasmo

-rhydon, pico taladro-ordeno Giovanni

-(Solo esquiva todos los ataques de rhydon, ¿entendido Charmeleon?)- le dijo Terry a su pokemon

-(okey Terry, pero estoy algo cansado)-exclamo charmeleon

-¡ahora rhydon!-grito Giovanni

rhydon ataco a charmeleon pero este le gano en velocidad y esquivo el pico taladro

-otra vez pico taladro-ordeno Giovanni

- (tosiendo) esquivalo- ordeno Terry

charmeleon obedeció y esquivo nuevamente el pico taladro cosa que hizo que Giovanni se enojara

-No puedes pasarte toda la vida esquivando mis ataques-dijo Giovanni

-¿quieres apostar a que si?-pregunto Terry con sarcasmo

-rhydon usa hiperrayo-ordeno Giovanni

-(solo esquiva)-ordeno Terry a su pokemon

charmeleon logro esquivar el hiperrayo por muy poco

-(enojado) ¡pico taladro hasta que se canse! - grito Giovanni

-esquiva-ordeno Terry

rhydon corrio hasta donde estaba charmeleon y lo ataco con su pico taladro repetidas ocasiones, charmeleon solo esquivaba, pero se notaba que cada ves perdía velocidad por el cansancio.

-¡ahora el golpe final, pisotón!-ordeno Giovanni

-(Ahora que, ¿también lo esquivo?)- Pregunto charmeleon enojado

rhydon que estaba levantando su pie para pisar a charmeleon fue atacado por un lanzallamas que lo tumbo al suelo e hizo que le fabrica temblara tirando a Giovanni y Terry al piso.

-(tosiendo mucho) ja.... parece que te gane-dijo Terry apenas respirando por el humo

-(sacando un control y apretando un boton) eso crees tu ahora, sal Mewtwo- dijo Giovanni con tono de sarcasmo

-(asi que va a sacar a ese pokemon, tengo que hacer algo charmeleon no tiene tanta energía para otra batalla)-pensaba Terry.

De pronto la capsula en la que estaba Mewtwo se abrio dejando salir al pokemon, pero lo que no sabia Giovanni era que el casco que tenia Mewtwo el cual hacia que lo obedeciera, se había derretido debido al fuego y este pokemon queria acabar con Giovanni.

-ahora, ¿Estoy libre?- exclamo Mewtwo

-escuchame estupido pokemon ataca a ese entrenador y su pokemon ¡ahora!- Exclamo Giovanni

-(llorando) ¡no tengo porque obedecerte jamas!- grito Mewtwo

acto seguido Mewtwo preparo una gran bola sombra para lanzarsela a Giovanni

-usa garra metal sobre esa bola sombre-ordeno Terry

-(¿quieres que salve al malo?)-refunfuño charmeleon

-(solo hazlo, no reniegues)- le dijo Terry a charmeleon

Cuando la bola sombra iba directo a Giovanni charmeleon se interpuso y la bloqueo cosa, que sorprendió a Mewtwo.

-(enojado) ¿qué crees que haces?-pregunto Mewtwo

- hmp, tranquilo (señalando a Giovanni) este tipo medece estar en la cárcel un buen tiempo-dijo con sarcasmo Terry.

-Haz lo que quieras, pero que ese tipo no toque a ningún pokemon- dijo Mewtwo llendose del lugar

- jajajaja planeas meter ala cárcel al papa de.........- Giovanni no término la frase

- ¡al papa de quien!- grito Terry

- jajajaja Ash ketchum- dijo Giovanni

- tu ¿eres su padre?- pregunto Terry

-si- dijo Giovanni

Acto seguido el lugar exploto, haciendo que las llamas consumieran en su total la fábrica

Continuara......

11.  
    Incógnito

Incógnito Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Abre lo de abajo:
    Bueno, aquí va el tema. Tienes algunos errores, te los marco sólo los del capítulo 1 porque en todos tienes los mismos.
    1: En el caso número uno, usas tres veces la acción exclamó. Los errores están en que te recomendaría mucho más usar sinónimos o directamente no relatar la acción cada vez después de un diálogo. Y segundo, el verbo exclamar sería lo que nosotros llamaríamos comúnmente gritar, en la mayoría de los casos. Si escribes "exclamó" como acción principal, prácticamente todos hablan gritando.
    2: En este caso, escribes la típica risa "jajajajajaja". Te sugiero que, en vez de eso, la escribas en el estilo indirecto (si no te sabes los estilos directo/indirecto, cosa que dudo mucho, te los puedo explicar).
    EJ: "El niño reía como loco".
    3: Expresar el pensamiento, he visto que la gran mayoría de la gente hace lo mismo, ponerlo entre paréntesis. Normalmente yo lo pondría como estilo indirecto en la narración (y siempre en cursiva, pero no creo que sea una obligación, sólo lo uso para que se entienda desde el principio que es un pensamiento), algo así:
    "Considerando el tipo, Jimmy tiene una gran ventaja" pensaba Terry.
    4: No hace falta poner todo el "ehhhhhhhhhhhh" de ahí. Con que escribas "¿Eh?―Terry no tenía palabras" se entiende perfectamente.

Ahora hablemos de los problemas generales, recuerda que:
    -Siempre, absolutamente SIEMPRE, se pone un punto al final de una oración.
    -No uses el guión corto que utilizas en tu fanfic, sino el guión largo (―).
    -Tan importante como el punto, TODOS los nombres propios van con mayúscula, sean de una persona o un pokémon, exista o no.
    -Las batallas, todos prefieren (y con mucha razón) que la batalla sea narrada y redactada. Relatar las acciones de los pokémon y las órdenes que dan sus entrenadores dan mucha más información que escribir "Steelix, Cola de Hierro". YO MISMO tengo problemas (al menos los tuve durante mucho tiempo) para narrar batallas. La verdad que es un tema difícil. Al decir explicar, no quiere decir que te gastes medio capítulo en ella, pero que tampoco dejes pasar detalles importantes.

Bueno, pasemos a la trama. Es interesante el hecho de que un "big fan" de Red o Rojo se convierta en entrenador. Supongo que en todo su camino seguirá los pasos de su ídolo e irá tratando de mejorarlos y perfeccionarse él mismo. Me gusta Charmander, pero tengo que admitir que Blastoise (al menos en la primera generación) no tiene rival con sus ataques de Hielo y Agua (Hielo contra Planta y Agua contra Fuego, está hecho). Espero que te vaya bien escribiendo el fanfic. No te sientas mal porque tengas errores, todos los tenemos, los tuvimos y los tendremos.
    Saludos, espero la continuación.

Última edición: 15 Enero 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso