tells the history of a of magic

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por ginana, 17 Noviembre 2008.

1.  
    ginana

ginana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    589

hola XD
    este es mi primera historia asi que espero que les guste...

En un lugar muy lejano habitado por magos, hechiceras y todo tipo de criaturas mágicas la reina estaba dando a luz a una hermosa niña quien estaba destinada a gobernar y ser la mejor guerrera y maga de su mundo pero en ese momento se estaba librando una gran batalla con el mal, el castillo fue atacado y su padre la saco de allí con su hermano mayor fueron llevado a una habitación y los mejores guardianes del palacio estaban allí , los guardias comenzaron hacer un conjuró para abrir una dimensión la niña fue entregada a su tía pero antes de pasara el portal apareció el gran mago maligno y los ataco su padre con su ultimo aliento le pasa hasta la ultima gota de su poder, su hermano quien trataba de proteger a su padre fue raptado , Kein llevo a la tía de la princesa y a la bebe al portal, cuando lo cruzaron se encontraron con un mundo muy diferente , Kein busco un lugar donde pudieran vivir, cuando las dejo en una posada se marcho.

Después de muchos años aquella niña nunca se le dijo la verdad de lo que paso con sus padres, ella tenia una vida normal como la de cualquier estudiante tenia amigos los cuales quería mucho, era una niña muy inteligente amante a la lectura, pero su vida tomo un rumbo muy inesperado cuando su tía murió, ella sentía muy sola aunque tuviera el apoyo de sus amigos en especial de joana su mejor amiga.

- Jackeline no te preocupes si quieres hasta que se solucione todo puedes vivir en mi casa mis padres nunca están en casa, no creo que les importe que yo tenga un poco de compañía.
    - te agradezco tu ayuda creo que es la única opción que tengo por ahora. – ella estaba llorando ya la tristeza había vencido su orgullo y a ella no le importaba demostrar sus sentimientos frente a su amiga.

Cuando ellas salían del cementerio a lo lejos se vio un hombre que se acerco a ella, Jackeline le pareció muy guape a pesar de que se veía mucho mayor que ella pero Joana se asusto ala ver que iba directo a ellas.

- Jackeli ese hombre me da escalofríos y parece que viene hacia nosotras -. Joana hablo con una voz muy temblorosa.
    - Hay nana como siempre tan paranoica además esta muy guapo.
    - Pues para mi es un hombre común y corriente que nos mira muy raro – en ese instante el hombre se le paro en frente.
    - Jackeline quiero que vengas conmigo – las dos chicas se asustaron nunca lo habían visto y sabia de nombre de Jackeline.
    - ¡¡Oye!! Primero ¿quien eres tu? y segundo ¿que quieres de Jackeli? – el hombre miro a Joana.
    - Niña este no es tu problema.
    - ¿Qué? Que hombre mas grosero y si es mi problema Jackeline es mi mejor amiga así que todo lo relacionado con ella también es mi asunto – Jackeline calmo a su amiga.
    - Jackeline si quieres saber de tus padres lee esta carta y búscame en este mismo lugar a las 3:30 de este sábado – el hombre dio vuelta y en momento de descuido por parte de las chicas el hombre desapareció

2.  
    ginana

ginana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1238
    Re: tells the history of a of magic

Después de que a aquel hombre extraño desapareció, las dos chicas se miraron con cara de sorpresa era imposible que un persona desapareciera tan rápido y mas aun era extraño para jackeline que no dejaba de mirar la carta que aquel hombre le avía entregado estaba muy intrigada y callada pero Joana rompió el silencio.
    -¡¡OH que hombre tan extraño y a demás loco!! No le creas nada solo vino a burlase de tu dolor, ya la gente no respeta ni eso, pero bueno que le vamos ah hacer la gente es así mas bien vamos a mi casa ya esta tarde y ase mucho frió y además ya estoy muy cansada –joana no disimulaba para nada su cara de sueño.
    -tienes razón nana ya es tarde será mejo irnos para descansar, y reponer fuerzas además mañana es un día pesado para nosotras dos por que mañana inician los exámenes bimestrales y a pesar de lo que paso no tendremos excusa para no presentarlos recuerda que la maestra reí es muy exigente y no nos dejara pasar esta.
    -o si tienes razón además no eh estudiado nada, que pereza no crees
    -hay nana tu como siempre espero que esta vez mejores tu calificación en el examen- jackelin tenia una pequeña sonrisa en su cara no tenia ánimos de sonreír mucho
    -¡ja! Que graciosa, será mejor irnos no sea que sierren el cementerio y nos dejen aquí, y no pienso dormir con los muertos.-joana tenia una cara de terror muy graciosa.
    Joana cogio a jackeline de la mano y salieron rápido de ay, mientras iban caminando por la ciudad jackeline iba observando la carta no de jaba de pensar en ese hombre extraño ni en el contenido de aquella carta, mientras tanto joana no dejaba de mirar los puestos de comida tenia tanta hambre que entraba a compra algo en cada tienda.
    Cuando llegaron a una esquina jackeline miro a joana y le dijo.
    -nana yo me iré a mi casa por esta noche quiero organizar todo para cuando me valla a tu casa además quiero estar sola para pensar un poco.
    -pero jackelin no es bueno que estés sola en estos momentos, si quieres me quedo en tu casa y te ayudo a organizar todo-joana la miro a los ojos para darle a entender que no estaba sola.
    -no te preocupes nana ve a tu casa y descansa yo estaré bien
    -de veras
    -si es solo que quiero estar sola por una noche relájate estaré bien no are ninguna locura si es que lo estas pensando
    -no no es eso es solo que no te quiero dejar sola
    -vamos nana déjame sola por esta noche
    -esta bien pero te llamare apenas llegue y maña en la mañana bueno
    -OK no hay problema esperare tu llamada chao y cuídate
    -chao
    Cuando las dos chicas se despidieron jackeline se fue caminado hacia su casa, cuando llego abrió la puerta y entro
    Sintió la casa tan sola que se le vinieron ala mente muchos recuerdos de cuando ella vivía con su tía, se sentó en el sofá empezó a llorar pero cuando se sentó se le callo la carta ella sintió cuando se le callo y la levanto se seco las lagrimas y recordó aquel momento cuando el hombre extraño se la entrego así que la curiosidad le gano y la abrió
    Empezó a leerla, ah aquella carta decía:
    Querida hija:
    Cuando recibas esta carta estarás lista para afrontar tu destino como soberana de nuestra dimensión, tu eres la heredera de un grandioso poder. tal
    Vez nunca supiste quien eras ni quien eran tus padres pero todo lo que se te negó tiene alguna razón.
    Cuando naciste se libraba una gran batalla contra el mago maligno quien quería matarte y apoderarse del reino no se por que te quería a ti pero yo di mi ultimo aliento para salvarte, por eso se le encomendó la misión a tu tía y un guardián de protegerte con todas sus fuerzas espero que tomes la decisión correcta y ayudes al reino
    Cuídate hija y recuerda que siempre te amare.
    Después de jackeline leyó esto no supo que hacer estaba muy conmocionada y aturdida , no solo avía perdido a su tía que era lo único que tenia si no que se avía enterado de una gran verdad que no sabia como asimilar o creer.

3.  
    ginana

ginana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    874

Después jackeline dejo de leer la carta se paro del sofá y en ese momento sonó el teléfono
    Jackeline estaba tan alterada que se asusto y se callo dando se un gran golpe en la cabeza, aturdida por el golpe jackeline fue a contestar el teléfono pensando que era su amiga joana pero cuando contesto, era la voz de otra persona ella se sintió a un mas desconcertada y dijo :
    -¿Quién eres y que buscas?, no te metas con migo loco no te creo nada-jackeline habla con un tono muy amenazante
    -que te pasa jackeline soy yo eduan el hermano de cami que no me reconoces la voz.
    -Hay perdón es que eh estado un poco alterada por lo de mi tía
    - ¡uy! Para tener 14 años eres bastante grosera por teléfono, yo solo llamaba por que mi hermanita y yo queríamos darte el pésame y disculparnos por no ir al cementerio.
    -discúlpame en verdad no era mi intención ofenderte
    -no tranquila yo se por lo que pasas.
    ¿Cómo estas?
    -bien algo triste pero bien.
    - me alegro mucho mi hermana te manda saludes que mañana se ven en el colegio bueno que descanses no te molesto mas, para que puedas descansar.
    -bueno chao y gracias por la llamada.
    Después de la llamada jackeline se fue a dar un baño sentía que lo necesitaba después del día tan pesado por el cual avía pasado, cuando salio del baño se empiyamo pero ella se sentía muy diferente pero cuando se paro en el espejo empezó a ver una foto que allí se encontraba.
    Empezó a cepillar su largo cabello castaño, lo sintió pesado así que cogio unas tijeras y empezó a cortarlo sentía que se quitaba un gran peso de enzima cundo termino su cabello que antes llegaba hasta la cintura esta un poco mas abajo de los hombros, soltó las tijeras y bostezo –estoy tan cansada me acostare.
    Cuando se acostó se quedo pensando un poco, pensaba por que una niña de tan solo 14 años tenía que pasar por ese tipo de cosas, sentía un vació muy grande, ella tenia en sus brazos un pequeño oso que aferraba con todas sus fuerzas ella no podía dormir sentí que le hacia falta la canción de su tía antes de dormir, (solo era un niña es triste saber que a su corta edad avía quedado sola por completo, y tendría que madurar mas que una niña de su edad ),cuando por fin concilio el sueño, empezó a soñar con una guerra vio muchas personas muertas , y niños llorando vio enanos, hadas y duendes que también peleaban junto a unos magos pero hubo algo que la cautivo un hombre con una bebe en brazos que se la entregaba a una mujer, pero los atacaron unos guardias hacían un conjuro, y barrieron una puerta brillante, y en ese momento suena el despertador jackeline queda sentada en la cama estaba sudando y agitada, para jackeline no era la primera vez que sucedía cuando era mas pequeña también soñaba con eso pero a medida que pasaban los años ya no era frecuente,jackeline pensó eso fue solo una pesadilla pero algo dentro de ella le decía que eso no era así que era un realidad que estaba muy presente y que hacia parte de su pasado.

4.  
    ginana

ginana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1306

de a aquel sueño extraño jackeline, se levanto y se dio cuenta de que se le había hecho tarde como siempre así que salto de la cama y se apresuro a arreglarse, cuando se estaba peinando noto su cabello así que en vez de recogerlo como siempre lo Asia decidió colocarse una cinta azul que se le veía muy bonita, se miro y dijo-este cambio me favorece.
    En ese momento sonó el teléfono, y fue a contestar,
    -hola nana como estas
    -como sabias que era yo
    -por que me dijiste a noche que me llamarías-en realidad ella no sabia como avía adivinado.
    -¡¡ ah!! , jackiline ya voy de salida nos encontramos en el colé
    -OK nana aya te veo chao.
    Cuando termino la llamada jackeline cogio su maleta y desayuno algo y salio muy rápido ya iba muy tarde, así que iba corriendo en ese momento se tropezó y callo al piso en ese momento jackeline se sienta y mira su herida se ve muy fea pero cuando ella la toca se cura como si fuera un milagrazo jackeline se asusta y se para rápidamente del piso y hace de cuenta que no vio nada trata de darle una explicación razonable como por ejemplo-solo fue mi imaginación mía la herida nunca estuvo en mi rodilla.
    Jackeline se da cuenta de que la escuela y se va a Serra y pega un salto y logra pasar la puerta corre rápidamente al salón y cuando llega ya estaba el profesor así que todo el mundo se quedo mirándola por que llego pálida, y agitada.
    -Hola jackeline, como estas
    -bi...en algo ag...it...ada p...ero bien – jackeline hablaba entre cortada su cansancio era notorio.
    -¡¡hay!! Jackeline como siempre llegando tarde, oye que le paso a tu cabello.
    -jajaja chicas es solo un pequeño cambió además llegue tarde por que se me corrió el reloj un poquito pero lo importante es que llegue
    -bueno en eso tienes razón además te vez muy bonita así
    - loren sabes sabes si ya llego nana me llamo y me dijo que ya venia para acá.

-Si pero ella no a llegado oye samanta y tu sabes algo.
    -Si esta abajo en el salón de los de 3 año esta hablando con eduan el hermano de cami.
    -a bueno iré a buscarla para avisarle que ya iniciara la clase.
    Jackeline le pidió permiso al profesor y fue a buscarla pero no estaba ay a si que le pregunto a un profesor y le dijo que el le pidió un favor a joana que fuera al jimnacio.
    Así que jackeline la busco, allá cuando jackeline llego todo estaba solo así que jackeline dijo -nana… estas ahí….nana vamos no te hagas la chistosa con migo ese tipo de juegos no me gustan nana….
    -Jackeline por acá ven
    -¿por donde? -Vamos sigue mi voz.
    Jackeline siguió la voz y la vio a lo lejos así que camino para acercársele –nana vamos, ya comenzó la clase.
    Pero cuando jackeline séle acerco vio que era otra persona un hombre con una ropa muy extraña y mirada fría jackeline se asusto mucho estaba paralizada no sabia que hacer.
    -jaja al fin te conozco tu eres la pequeña hechicera prodigio, sabes tu me has traído muchos problemas desde que naciste.
    - yo no lo conozco señor déjeme en paz no se de que habla.
    -así que la pequeña hechicera no sabe nada eso me facilitara matarte.
    En ese momento jackeline se sorprendió no sabia que hacer ni como reaccionar quería corre pero sus piernas no respondían, quería gritar pero su voz no funcionaba el mago maligno se le estaba acercando con cuchillo de oro (el le avía lanzado un conjuro de parálisis) así que por eso ella no se podía mover, cundo la iba a matar ella hizo un escudo de fuerza muy poderoso que no le permitió que le hiciera daño ella se sorprendió por que aquel hombre salio a volar y callo al piso mal herido.
    -nunca nunca pensé que fueras tan fuerte pequeña mocosa pero me equivoque al parecer la leyenda si es cierta, pero yo no me rendiré nos volveremos a ver y tus poderes serán míos y al fin todas las dimensiones serán mías.
    En ese momento a aquel mago maligno desapareció dejando a jackeline muy confundida por lo que avi pasado.

5.  
    ginana

ginana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    880

en la cafetería (eso no era de extrañarse a joana le encantaba comer).
    Después de eso jackeline sintió que sus piernas ya tenían movilidad, así que salio corriendo de allí en esas encontró a joana comiendo
    -nana donde estabas te estuve buscado por todo el colegio
    -pues no vez comiendo –joana tenía la boca llena así que hablaba muy raro
    -nana como siempre pensando en comer de tanto comer te vas a engordar
    -¡ah! Que no vez siempre como y nunca engordo, relájate.
    -en eso tienes razón.
    -jackeline pero que te paso te vez pálida se te bajo la tensión otra vez.
    -No no es nada es solo que estaba corriendo para buscarte rápido-jackeline no quería contarle, ella pensaba que la creería loca, jackeline prefirió callar, las dos chicas decidieron irse al salón, nana entre tanto trabajo no había o notado el cambio de jackeline así que cuando lo noto casi se va de para tras.
    -jackeline que te paso en el cabello ¿por que lo cortaste? Si se veía bien largo
    -¡hay! No armes tanto alboroto solo me lo corte un poco
    -¡un poco dices un poco! pero si mira lo tienes casi a los hombros- joana no dejaba de gritar estaba sorprendida por el cambio.
    -nana deja de gritar me vas a dejar sorda además solo quería un cambio ya estaba cansada del cabello largo.
    -bueno que mas da es tu cabello ya que puedo hacer.
    En ese momento se escucho varios gritos que venia del salón da danzas las dos chicas lo escucharon eran gritos aterradores era imposible no haberlos escuchado, ellas corrieron asía el salón de danzas para averiguar el por que de aquellos gritos, cuando llegaron vieron a tres personas paradas con caras de horror, jackeline y joana se asomaron y vieron a todo un grupo de estudiantes tirados en el piso sin rostro y en una posición muy extraña como formando una palabra en otro idioma era muy extraño y escalofriante.
    Jackeline y joana estaban aturdidas y horrorizadas era terrible.
    -nana esto es horrible quien pudo hacer algo tan horrible
    -no lose esto da miedo mira sus caras no hay nada ¡que horro!- en ese momento un chico muy extraño que estaba allí intervino en la conversación y dijo:
    -no están muertas solo les han quitado sus alamas un mago quiere hacerse mas fuerte.-joana miro ha jackeline con cara de este chico esta loco pero jackeline no pensaba igual ella si le creía por lo que había pasado, ella creía que había sido ese hombre extraño que la ataco, en ese instante llegaron los profesores y los quitaron de allí ¡vamos a sus clases nosotros nos encargaremos de todo!, jackeline y joana obedecieron y se dirigieron al salón una vez allí todos sus compañeros se les a cercaron para preguntar que habían sido esos gritos, jackeline siguió de largo y se sentó no les puso atención a decir verdad jackeline ni siquiera los había escuchado venia pensando en lo ocurrido y tratando de dar una respuesta lógica pero la única respuesta lógica que encontraba era la que había dicho aquel chico extraño.

6.  
    ginana

ginana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    798

Todos los compañeros del salón no hacían nada más que preguntar por lo ocurrido en ese momento por el citófono el rector daba la orden de evacuar a todos los estudiantes del colegio, joana miro a jackeline y le dijo
    -
    - deja de mirar por esa ventana y vamonos ya no tenemos nada que hacer acá.
    - Pero nana hay que averiguar que ocurrió
    -
    - ¡NO! Que te pasa quieres que nos pase lo mismo que a esos chicos ¡olvídalo! Nos iremos ya además iremos organizar tu nuevo cuarto.(joana tenia una cara muy seria)
    -
    - Esta bien nana tienes razón, discúlpame fui imprudente (jackeline se agacho un poco para disculparse por su imprudencia)
    -
    - Bueno jackeline es ora de irnos no hay que perder mas tiempo además depuse de lo que paso ya me da nervios quedarme en el colegio ( joana cojio a jackeline de la mano y levanto de un solo jalón)

Ellas salieron de colegio y se dirijeron así la casa de jackeline para recoger las cosas de jackeline
    Durante el camino ninguna de las dos dijo algo de lo ocurrido ellas Iván muy calladas y aun mas joana
    Que iba comiendo ramen, sashimi y en una bolsa llevaba udon y soba para comer mas tarde según ella, y si que menos iba hablar jackeline con todas las dudas y preguntas que llevaba en la cabeza.
    Cuando llegaron ala casa las dos chicas entraron joana dijo-iré a tu cuarto a traer la maleta tu ve llamando un taxi recuerda que en aquí en Tokio es muy complicado conseguir un taxi si uno no llama.
    Jackeline la miro y le dijo –si ya lo llamo, ella fue a la sala para llamar el taxi ella levanto la bocina y miro hacia la mesa en ese momento se acordó de su caída , de la carta , y de la cita que tenia en el cementerio con el hombre que se la entrego, ella no sabia que hacer si ir o no ir por un lado quería ir para aclarar sus dudas ella pensaba que ese hombre podría contarle sobre el hombre que la ataco y lo sucedido en el colegio pero por otro lado no quería ir tenia miedo de lo que le pudiera decir o hacer ella tenia un gran confusión en su cabeza por otro lado joana estaba en el cuarto de jackeline ayudando a bajar las cosas ella estaba muy preocupada por todo lo que estaba pasando en si ella no sabia que pensar al igual que jackeline su cabeza esta llena preguntas sin respuestas, ella pensaba mucho en los niños y en sus rostros tenia esa imagen grabada en su cabeza no tenia una explicación para ese suceso tan extraño.
    Joana prendió el televisor para ver mientras arreglaba la maleta, cuando se prendió el televisor estaban en el noticiero hablando de lo ocurrido en el colegio decían que los policías aun no habían encontrado un responsable, que la autopsia no explicaba lo sucedió en los rostros y que al otro día no había clase en el colegio, joana se alegro u n poco pero en ese momento lo apago.
    -ha solo dicen las cosas malas.(johana tenia una cara muy seria)

7.  
    ginana

ginana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    713

Después de la confusión y de tanto meditar jackeline tomo al fin una decisión
    Pero tenia que ingeniar una forma de escapársele a nana (jackeline no quería que joana se involucrara en eso a un mas después de lo que había pasado en el colegio) así que decidió irse y dejar a nana sola en su casa después se inventaría una excusa.
    Jackeline salio muy despacio para que joana no la escuchara, cuando al fin salio, jackeline corrió
    Hacia la calle y cogio un taxi.
    Mientras tanto en la casa de jackeline Johann iba bajando las escaleras con la maleta y empezó a decir:
    -jackeline espero que ya ayas llamado el taxi, jackelineeeee, respóndeme que pasa estas ahí oye, hay no. joana al no escuchar respuesta alguna dejo la maleta a mitad escaleras y bajo rápidamente –hay ¡NO! Se fue y mejo acá metida odio cuando hace eso (joana tenia una cara muy graciosa sus ojos estaban muy abiertos y llorosos) – ¡hay! A donde abra ido.
    En ese momento Johana empezó a pensar donde se había podido ir jackeline después de un rato de pensar se acordó del hombre extraño de cementerio y de la carta que el le había entregado a jackeline así que sin pensarlo cogio las llaves y salio de la casa.
    Mientras tanto en el cementerio jackeline estaba sentada en una banquita muy cerca ala tumba de su tía
    Con los ojos algo llorosos y con la cabeza agachada, (en ese momento jackeline solo buscaba respuestas
    Y creía que ese hombre tan extraño se las podría responder respondiera) en esos momentos ella alzo la cabeza y vio frente a ella a aquel hombre extraño parado al frente de ella y le dijo:
    -¿Nada es para siempre no crees?, la gente va y viene es algo normal, un proceso natural por el que todos pasamos algún día y aunque sea difícil de aceptar tenemos que hacerlo y seguir la vida no olvidando los recuerdos que esas personas dejan en nuestro corazón.
    - lo dices por mi tía
    - si parece que aun no superas su muerte
    Jackeline se sintió mal y se paro se la banca donde estaba sentada lo miro Alos ojos y le dijo:
    - -¡tu dices eso por que no has perdido a un ser querido parece que e perdido mi tiempo viniendo acá
    - Mejor me voy!
    - El la cojio del brazo y le dijo viniste acá por respuestas y ora por que te has sentido ofendida te vas sin ellas
    -no importa no creo que contigo las encuentre perdí mi tiempo
    - a bueno entonces no te diré quien fue el que te ataco en el colegio ¿no te gustaría saberlo?
    - ¿como sabes eso?
    El la miro y sonrió – hay muchas cosas que tu no sabes.
    El la abraso por detrás y cogio su mano – es una linda cicatriz de nacimiento no te parece
    Jackeline se susto no sabia que hacer ni que pensar

8.  
    ginana

ginana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    24

me gusto la historia se ve re interesante escribe rapido pzara que cuentes que paso

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso