Te sigo a donde sea...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por yanin fanfic, 13 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yanin fanfic

yanin fanfic Guest

Título:
    Te sigo a donde sea...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    622
    Amu y Ikuto seguían solos en la casa sin saber que hacer, entonces Amu le dijo a Ikuto: oye Ikuto, vamos al centro comercial. Ikuto le dijo que si con cara de sorprendido. Amu le dijo a Ikuto que la esperara por que se iba a cambiar de ropa. Ikuto aguardo, mientras Amu le cambiaba de ropa. Amu bajo las escaleras y le dijo a Ikuto: vayamos.
    Ya en la plaza Amu se le paso comprando un montón de ropa para ella y entonces se dio cuanta que Ikuto no había comprado nada y que ella solo pensaba en ella, y le dijo a Ikuto: ¿oye Ikuto, no quieres nada? Ikuto le contesto que no, que estaba bien así. Amu le insistió y termino comprando una playera. Ikuto le dijo: oye Amu yo no quería nada por que lo compraste. Amu le contesto: por que solo me la pasa pensando en mi y no pienso en los demás, así que lo compre por eso. Ikuto se acerca a Amu y le dijo: Amu eso no importa, me gustas así como eres no importa. Y la beso. Pero en eso Tadase iba capando y los vio, no dijo nada, pero se enojo y se puso triste ya que Amu le gustaba Ikuto en realidad.
    Amu e Ikuto se fueron caminando y siguieron comprando cosas para los dos, Tadase los iba siguiendo para ver que hacían, Amu no paresia darse cuenta de que los estaba siguiendo pero Ikuto ya se había dado cuanta de el.
    Así que Ikuto agarro a Amu de la mano y empezó a correr para que no los alcanzara, Amu no sabía lo que pasaba pero lo siguió.
    Tadase se dio cuenta y empezó a seguirlos, Ikuto empezó a correr mas y mas rápido hasta que salieron del centro comercial y fueron hasta el puesto de taiyaki de la otra vez pero todavía Tadase los seguía así que Ikuto corrio hasta que llego al oro parque (3 km mas allá del entro comercial), así que encontró un callejón y se metió para que los perdieran de vista pero iban con tanta fuerza corriendo ya Amu callo encima de Ikuto, Amu se sonrojo y se bajo de Ikuto.
    Amu se disculpo con Ikuto por lo de hace un momento. Ikuto la abrazo y le dijo: A mu no te preocupes, yo te sigo a donde sea, mientas este contigo. Ikuto la beso. Pero en eso llego Tadase pero no se metió al callejón solo observo que se estaban besando y se fue.
    Ikuto si se dio cuenta de que los estaba viendo pero no dijo nada.
    Amu le dijo a Ikuto que si no quería ir por un helado de chocolate. Ikuto le dijo que si y fueron por el. Después de ir por el helado Ikuto y Amu regresaron a la casa, pero como sus padres no habían vuelto no sabían que hacer, Ikuto empezó a hacer la comida para la familia, mientras que Amu estaba viendo que podía hacer, bajo a la cocina se asomo y le dijo a Ikuto: que estas cocinando Ikuto. Ikuto le dijo: es sushi y de postre dangos y té verde. Amu le dijo que si le podía a ayudar a cocinar, Ikuto le dijo: si, ayúdame con los dangos.
    Amu se apresuro se lavo las manos y comenzó, pero luego Amu le dijo a Ikuto que como metía los dangos al palito. Ikuto le ayudo. Finalmente acabaron de hacer la comida, y luego salieron a caminar un poco.
    Ikuto le dijo que fueran al parque, Amu le dijo que si. Ya en el parque, Amu le dijo a Ikuto: oye Ikuto por que te gusto.....

El siguiente capitulo se va a llamar: IKUTO, CONFESIÓN...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso