Crepúsculo Te perdí [Edward]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por sorimori, 2 Mayo 2010.

1.  
    sorimori

sorimori Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te perdí [Edward]
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    604
    Te perdí [Edward]

Fui feliz; por una vez en la vida conseguí la felicidad que tanto ansiaba. Busqué durante muchos años alguien como tú. Alguien que me aceptase así, como soy. Pero todo esto duró tan poco… apenas me dio tiempo a creer que todo esto era real, que todo lo que estaba viviendo realmente se podía tocar.

Fue difícil para mí, muy difícil; dejar que te fueras aquella noche. Aquello fue lo más difícil que hice nunca, jamás he sufrido tanto dolor, dolor que hacía que mi corazón, frío como el hielo y muerto por los años, se rompiese en pedazos. Pedazos que separados no tienen ninguna importancia.

Recuerdo cuando te miraba despertar, cuando entraba a hurtadillas para sentirte cerca y hacer que tú me sintieses también. Un beso tuyo, un solo beso tuyo era lo que necesitaba para comenzar el día y olvidar todas mis penas, penas que un corazón de mas de cien años tenía encerradas. Recuerdos que con cada una de tus miradas se desvanecían para dejar un hueco a cada una de ellas.

A veces me iba a casa, triste y enfurruñado. Quería pasar más tiempo contigo, compartir tus deseos y emociones. Contarte mil aventuras, mil momentos vividos. Quería escuchar salir de tu boca las palabras mágicas, las palabras que lograban calmar a la bestia que en cualquier momento despertaría.

Lo sabías, sabías que podía hacerte daño. De un solo golpe podía quitarte la vida, sacarte de este mundo tan cruel y despiadado. Lo sabías y aún así querías tenerme a tu lado, acariciar mi rostro lentamente y besarme en la comisura de mis labios. Sí, todo aquello era lo que me hacía olvidar el olor de tu sangre.

Debo admitir que al principio ese olor me resultaba insoportable y tentador, era un pequeño cebo que podía descubrirme ante el mundo, descubrirme a mí y a todos los míos. No podía dejar que eso ocurriera. Solo me quedaba huir de ti, escapar y tratarte mal, tratarte como si no merecieses mi atención.

Pero eso ya pasó, el odio se convirtió en amor y ese amor ha desaparecido. ¡No! ¡No es por que no te sigo queriendo! Mi amor por ti es y será tan fuerte como siempre. Lo que me apena es que de ahora en adelante no podré demostrártelo.

Ahora mismo me encuentro delante de esta urna, una urna de madera de roble, oscura y bien barnizada. Tan bonita como todo lo que te mereces, tan hermosa como tu. Me apena, me apena tanto que, puedo notar las lágrimas en mis ojos; por desgracia para mí es imposible llorar, mi mente llora por ti y llorara día a día.

Bella, verte en esa urna es lo peor que me ha pasado nunca, no tardaré en reunirme contigo, te lo prometo. Pero antes de eso… necesito vengar tu muerte. Confiabas en el, aquella noche me pediste permiso para ir a verlo; querías hablar con el. ¡Maldita sea! ¡No se pudo controlar! Te quería tanto como yo… pero a diferencia de mi no pudo controlarse, se dejo llevar por la ira.

El te mató…

¡Jacob te juro que la vengaré! No te dejaré vivir ningún día más. Has matado a la persona que yo mas quería en este mundo y no te lo dejaré pasar.

Gracias a todos aquellos que me lean ;)

2.  
    Cazadora de Dragones

Cazadora de Dragones Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te perdí [Edward]

ohhh....

pobre Bella ...Edward siempre me ha parecido un poco sufridillo, lo digo de buena gana, sufre bastante y ahora se le va el amor de su vida. Yo no podría hacer algo así, me resultaría cruel hacer que muriera en algunas de mis historias ejeje

buen fic, gracias por avisar

3.  
    Ana Cullen

Ana Cullen Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

WoW me encato, fue increíble. Me parecio un poquito raro que Jacob matara a Bella, como pusiste en el fic él la quiere.
    Me gusto como describiste el dolor de Edward y su amor por Bella.
    Fue un fic muy hermoso gracias por avisarme, espero leer otro fic tuyo.

4.  
    sorimori

sorimori Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te perdí [Edward]
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    66

Bueno, como bien se menciona en la saga. En el segundo libro, Sam dañó a su novia aun que la quería mucho y Jacob podría hacerlo también. Este relato es mas bien antes de que Bella se quedase preñada y la convirtiesen en vampiro. Mas o menos después de Luna Nueva ;D

Gracias por leerme *o*

5.  
    Annabel

Annabel Guest

Wow me encantó tu drabble, muy hermoso
    Amo crepúsculo
    sigue asi!*

6.  
    Dark Phoenix

Dark Phoenix Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

Wow fue mmm genial????? es que se me hizo triste que Edwar la viera muerta, en una urna
    yo creo ue es el dolor mas grande que a "vivido" y lo peor es que Jacob la mato
    como pudo hacerlo, que no estaba conciante de lo que hacia??????
    En fin, espero seguir leyendo tus escritos de verdad que me gustan
    Por sierto se me pasaba decirte, la letra correcta es verdana 2 ademas de que es una regla del foro
    se ve mejor así, espero que tomes esto en cuenta para todo lo que escribas...sayo, te mando un abrazo y un kiss

7.  
    Niphredil

Niphredil Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora

wow me gusto mucho este One-shot fuiste muy buena expresando los sentimientos de Edward :llorar1:. Bueno seguire lellendo tus exitos. :rosa::rosa::rosa::rosa::rosa: Sayonara

8.  
    sorimori

sorimori Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te perdí [Edward]
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    32

Lo tendré en cuenta. Es que como algunos los veo con letras mas grades... xD

Gracias por el aviso. ¿Para los títulos también es necesario?

Cargando...