Microrrelato Te odio.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cygnus, 18 Agosto 2011.

1.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Te odio.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    315
    Ya estoy harto de la vida misma, de las humillaciones y tus golpes, ¿escuchaste? Me has hecho olvidarme de mí mismo, no querer estar más aquí, huir a ninguna parte. Me denigraste. Contigo he conocido a la peor enemistad de mi vida después de mí mismo. Tu sola presencia me hace temblar, estremecerme de miedo cuando te hallas de frente, y odiarte a puños cerrados cuando vuelves tu espalda. Has creado en mí una paranoia, un ser demoniaco que me persigue por todos los rincones del mundo oscuro y residente en mi cabeza. Ya no quiero nada, ni estar aquí ni en ningún lado. Me has hecho temerle a la vida. No puedo estar tranquilo en ningún sitio, tu rostro me sigue, es algo enfermizo. ¿Por qué tengo que padecer esta situación? Desde que te lo dije mi vida cambió, junto con mi existencia; destrozaste mi personalidad, y mi orgullo está roto. Ya no valgo nada. Las ideas que tengo son fundadas y tú me las transmitiste.

Un día no necesitaré de nadie, porque mi espíritu se liberará. Ese día aparecerán arcoíris en el cielo, los verás y te acordarás, sabrás que estoy ahí, que te abandoné en el momento en que mayor confianza sentías.

Estaré triunfando sin ti, lejos de tu mundo, de tu saber, de tu existencia. Repugnaste mi cuerpo y alma, y pensaste que me dominabas, que lo que tú dijeras se haría ley. ¡Cuánta equivocación y estupidez! Ahora romper unas delgadas cadenas me parece de lo más sencillo, y me pregunto mil veces por qué no lo habré pensado antes, si son tan frágiles, tan débiles.

Aquí es donde extiendo mis alas y te miro desde arriba. No te digo adiós, no te lo mereces. Quizá sólo un socarrón "hasta nunca" venga adecuado. Aquí es donde vuelo al fin del mar, hasta el otro lado del mundo, lejos de ti.

___
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bien.
    Como te dije no sé exactamente que poner. Quizás lo genérico, no errores, buena redacción y lectura fluida y que da a demostrar todo el revoltijo de emociones de la criatura*
    Va desde la negación y la ira, hasta un punto de cierta aceptación mezclada con venganza y una leve ironía. Como diciendo que, te necesité y tu no, ahora me necesitas y me busca. Y que a pesar de odiarla (Haces referencia al género femenino pude ver), no se pudo separar de ella hasta ahora.
    Puse criatura ya que lo de las alas no me hace creer que sea humano, puede ser un animal hacia su dueño, o un ángel. Claro que puede ser una metáfora, y esto es para confundir.

Primer comentario, para ti, y de aquí, espero poder hacerlo más seguido. Un placer leerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    GabiiixD

GabiiixD Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! ;D
    Sip vengo yo a molestar... ._. Tranquilo tampoco es que te este acosando xdddd ¿No, verdad? o_O ok ok bueno ejem... Poniendome seria...
    Wiiiiip! *__________________* Yo lei esto antes que todos los demas! >:D xdddddddddd Ok no .-.
    A mi me encanto! (; Senti como si parte de los sentimientos en el drabble fueran mios xDD debo decir, si aqui fuera como en fanfiction (xD) Lo pondria de favoritos xDDD Yayaya, de aseguro ando molestando xD
    Bye! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Little Shakespeare

Little Shakespeare Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Lamento haberme presentado sin invitación alguna, pero el título de este escrito me llamó la antención.
    Pues debo decir que me sorprendió la calidad de este escrito. No noté errores, la narración y redacción bastante buena, y la forma de describir los sentimientos me parece excelente, todo muy fluido y bastante entendible. Pude notar sentimientos encontrados y contradicciones, algo como sí pero no, te odio pero no te odio xD
    Bueno, sin más me despido. Saludos especiales!!

Atte: Moliry M.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Clarix

Clarix Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    SIN PALABRAS!!! Wow, esto si que transmite poderosamente el odio, me gusto mucho de verdad :)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso