Te odio y nunca dejare de odiarte

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por TENTENCITAMA, 19 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TENTENCITAMA

TENTENCITAMA Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    18 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    112
    Capitulo 1 : Un dia lluvioso​
    Era un dia lluviosa en Konoha bajo la lluvia se encontraba un pareja discutiendo
    -Neji eres un maldito no puedo creer que me hayas traicionado-decia un mujer castaña de ojos marrones.
    -Tenten la verdad no es lo que tu crees-decia el castaño de los ojos perla.
    -Solo jugaste con mis sentimientos eres un maldito y nunca dejare de odiarte-dijo llorando.
    -La verdad yo no sabia que esto pasaria por favor espero que me perdones-dijo el Hyuga mientras salia corriendo.
    -Te odio Neji Hyuga-dijo gritando y llorando.
    -"Te fuiste de mi lado sin saber que estaba esperando un hijo tuyo"-se dijo asi misma la castaña.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    TENTENCITAMA

TENTENCITAMA Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    18 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    282
    Capitulo 2 :El es tu hijo​
    Habian pasado 3 años desde que Tenten se separo de neji y habia tenido un hermoso niño de ojos color perla,tez blanca y cabello castaño.​
    Tenten vivia con Naruto su primo y Hinata la esposa de Naruto. Ella habia escapado de Konoha junto con ellos.​
    Era una mañana, en una recamara se encontraba Tenten y su hijo Yukimaru Ama.​
    -mami ya despierta dijiste que me llevarias al parque-dijo el niño.​
    -es cierto lo habia olvidado vamos vistete rapido-dijo la Ama.​
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------​
    Por otro lado en otra aldea de Tokio se encontraba un hombre de ojos color perla, tez blanca y cabello marron que habia despertado para ir en busca de su amada.​
    -Hoy ire a visitar a Hinata ya tiene mucho que no la veo y talvez ella sepa algo de Tenten-dijo de Hyuga recordando a su amada​
    -Nunca dejare de buscarte Tenten no entiendo por que nunca me dijiste que estabas embarazada talves si me lo hubieras dicho nunca te hubiera dejado-se decia frente al espejo.​
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------​
    Donde Tenten​
    -Vamos mami apurate ya quiero llegar al parque para hacer nuevos amigos-dijo el niño jalando a Tenten de la mano.​
    -Esta bien ya voy-dijo la Ama.​
    Pero justo al cruzar al otro lado de la carretera alcanzo a ver uno ojos color perla, la cual la dejaron en shock al saber que la persona a quien tanto odiaba estaba frente a ella y del otro lado de la carretera.​

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    TENTENCITAMA

TENTENCITAMA Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    18 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    :( lo siento luego lo termino:).

4.  
    Arikina

Arikina Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    holisss !!! re linda esta pareja me encanta es mi segunda pareja favorita pero xq tan cortos asi hazlo mas largo ponles mas detalles!!! y mas historia síguelos subiendo te los leeré a todos.

5.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    -Tu uso del guión es malo, nosotros usamos (—) para más información acude a un Beta Reader o al subforo de "herramientas para escritores" >> "Guión largo.
    -Grave OoC en los personajes.
    -Básicas Faltas ortograficas en el texto. (Word es muy útil para detectar los errores ortográficos ;3)
    -Trata de alargar los capitulos, ya que esto que has escrito iria bien en el 50% de uno solo.
    -Eviten en SPAM, existe el perfil de usuario.
    Seguiré pasando, espero hagas caso a mis consejos :3

6.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Ahórrense las conversaciones para el perfil, por favor, y dejen el spam. Autora, sólo puedes hacer un comentario a tus lectores entre capitulos. No debes responder cada post que dejan, linda.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso