Te odio: Te odio porque me haces romperme la cabeza. Te odio porque me haces reír. Te odio porque me haces sentirme pequeña aunque a veces no lleves la razón. Te odio porque me haces sentir tonta. Te odio porque me miras con la esperanza de que te ria las gracias. Te odio porque me haces sentirme importante en tu vida. Te odio porque te abres y me cuentas lo que piensas. Te odio porque no te sabes controlar. Te odio porque muy pocas veces me abrazas y me dices que me quieres. Te odio porque me pegas fuertemente. Te odio porque muchas personas malinterpretan nuestra relación. Te odio porque me encanta verte todos los días. Te odio porque aveces pasamos de largo sin saludarnos mutuamente. Te odio porque nos picamos. Te odio porque esta lista se está haciendo larga. Te odio porque me insultas. Te odio porque me comprendes Te odio porque sabes cuando estoy mal, cuando otros nunca se dan cuenta. Te odio porque no me gustan las cosas que me haces Te odio porque puedo mantener conversaciones serias contigo Te odio porque a veces no me tomas en serio. Te odio porque eres inmaduro Te odio por dibujarme corazones cuando estoy mal Te odio porque si leyeras todo esto te reirías de mi. Te odio porque me harías llorar si no tuviese tantas capacidades de controlar mis lágrimas. Te odio por amargarme el día de hoy sin razón. Te odio porque te quiero. Necesito un respiro de ti.
Hola me ha gustado tu historia, pero parece más un poema (aunque no rima nada xD). en fin avisame si pones la continuación. Saludos^^
Esta muy lindo, me encanto la forma en que se expresa el odio amoroso. Me gusta :D Si es que llegas a hacer una continuación u otro parecido me avisas ;D. Saludos ^^
Muchas Gracias!:oops: En realidad esto lo escribí un poco para desahogarme hace tiempo pero no tenía el fin de ser poético o literario, simplemente lo escribí para mi y quise compartirlo... Aunque podría desarrollarlo como historia
Bueno, me gusta en sí la esencia de tu escrito (cómo clasificarlo?), pero me sigue pareciendo confuso, sobre todo en algunas sentencias que mencionas. El final lo deja claro: lo quiere tanto que necesita darse un tiempo para estar sin él. Sé que tu intención era mezclar cosas para que de pronto pareciera irónico que lo odiara por algo bueno cuando lo odiaba por algo malo, pero de ahí parte un poco la confusión, y termino con sentimientos extraños: no sé si ponerme en contra o del lado del novio. Como no lo conozco, o no lo introduces en el escrito, debo creer en las palabras de la narradora y sentir que es un hombre malo, o al menos esa impresión queda. Saludos.