"te nesesito pero no se decirlo"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por amayas, 21 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    amayas

amayas Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "te nesesito pero no se decirlo"
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    737
    el genio hyuga estaba en la mansion de los hyuga cuando de repente tocan a la puerta de su habitación el dice un simple "pace" y esto produjo que la puerta se habriera lentamente y al ver la figura de la kunoichi cuyos ojos color chocolate volvian loko al genio hyuga hizo que se parara y se acercara para preguntarle
    -que haces aquí?-pregunto el de los ojos de perla
    - yo solo buscaba la habitacion de hinata-chan....pero veo que no es esta... me puedes decir dónde está?- dijo la kunoichi mirando fijamente a los ojos del hyuga
    - si...es la que esta en el segundo piso...justo arriba de esta-dijo tratando de volver en si el genio hyuga
    - ok.. gracias-dijo tenten sin más que darse vuelta para ir a la habitación de su amiga...

Al siguiente dia eran las graduaciones e ivan a elegir a los grupos de ninjas... el grupo de maito gai fue rock-lee, Neji hyuga y tenten... dicho esto el grupo fue al patio a conocerse!
    - yo soy maito gai y seré su sensei! que la llama de la juventud viva en ustedes y los acompañe en todo lo que hagan!
    -hi! gai-sensei-grito lee- un chico cejudo muy simpatico pero a la vez un dolor de cabeza
    -yo soy tenten-dijo con una sonrisa en los labios la kunoichi-
    -neji hyuga...-dijo desinteresadamente el hyuga
    -oook! tenten muestranos tus habilidades- grito gai sensei
    - hi!"

la chica saco uno de sus pergaminos lo abrio en el aire y empeso a giraren el centro! después comenzaron a salir distintas armas desde los pergaminos
    -esto nos facilitara entrenar!- grito gai emocionado por el trabajo de su alumna- neji! bloquea todas las armas que vienen
    -hi! dijo neji desinteresadamente ya que todabia ni habria los ojos para ver lo que su compañera estaba haciendo...al abrirlos vio todas las armas que se dirigian a el no alcanso a reaccionar para contra atacarlas y gai sensei tubo que esquivarlas para que no le isieran daño al chico
    luego de esto gai sensei reunio a todos!
    -tengo un consejo para cada uno-dijo gai- tenten... sigue con esa punteria que llegaras muy lejos
    - gracias gai-sensei-respondió sonriente la maestra en armas
    - lee tu vas a practicar con migo todo lo que es taijutsu
    -hi! gai-sensei- dijo llorando emocionada mente lee
    - y por ultimo neji!-dijo muy seriamente gai- neji... tienes que tener una mejor actitud!... deviste ver lo que estaba haciendo tu compañera! si no te interesa tal vez no deverias ser un ninja!
    -claro-dijo el genio hyuga-
    -muy bien creo que es todo por hoy- dijo gai sensei- estoy muy orgulloso de mi nuevo equipo!- dijo llorando

Gai se fue dejando a los tres solos... lee se acerco a tenten muy coqueta mente

-Eres muy buena- dijo lee- pareces una flor en la primavera
    -Gracias- dijo mirando el piso para evitar mirar a su cejudo compañero-
    -Si quieres... me puedes ayudar en mi forma de esquivar las armas- dijo neji mirando hacia abajo-
    -Claro que si- dijo la kunoichi sonriente a su compañero-
    -neji la miro y sintió que se ponía colorado pero el pudo disimularlo fácilmente mirando hacia abajo-
    -Bien creo que me voy a mi casa... es muy tarde-dijo la kunoichi-
    -Tenten yo te llevo- dijo el genio hyuga- ya es muy tarde y te puede pasar algo
    -Tu crees que no me puedo cuidar sola!... yo creo que ya te lo demostré muy bien hoy... no lo crees
    - Yo digo nomas..
    -Era una broma!- dijo sonriente- claro que me puedes acompañar
    -y yo?... me quedo aqui solito- dijo lee casi llorando-
    - tu casa esta a la vuelta!- le dijo friamente el genio hyuga a su compañero y luego se fue con tenten por el camino largo hacia su casa...
    hubo un silencio muy incomodo el cual tenten interrumpió
    -n..neji! *que pasa tenten por que tan nerviosa...es solo otro tonto presumido*
    -si? *que le pasa...es como si estuviera nerviosa*
    -no encuentras que...
    fue interrumpida por un chico de pelirrubio con marcas de zorro en la cara que iba corriendo como loco
    -chicos me ayudan! necesito dinero!
    -piérdete!-dijo el genio hyuga mirando hacia otro lado
    -gracias!-dijo el rubio corriendo hacia el lado contrario por el cual estaban caminando el genio hyuga y la maestra de armas
    -que estabas diciendo tenten

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Hatori Mikki

Hatori Mikki Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola muy bueno tu fic, es un NejiTen (como amo esa pareja). Creo que este es tu primer fic y bueno tienes errores ortográficos, palabras mal escritas y faltas de acentos, también tienes uno que otro dedazo, faltan comas y puntos amiga, eso es muy importante. La narración deberías hacer un poco más de esta y tu historia organizarla un poco; deberías usar el guión largo para los dialogos pero a eso no te le doy mucha importancia ya que, yo tampoco lo coloco.

Bien la trama es buena (a mi me gustó), espero tenga continuación, no estoy segura de si tiene, pero si tiene avisame me gustaría leerla.
    Un besote, Saludos^^

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso