te extraño, te olvido, te amo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sango-taisho, 18 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sango-taisho

sango-taisho Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1120

HOLA: Este es el primer fic que publico asi que sean buenos conmigo; sin mas que decir aqui esta... espero les guste.

Este es un songfic de la canción “te extraño, te olvido, te amo” de Ricky Martin; y esta escrita tiempo después de que Sasuke abandona a Sakura en la banca del parque para irse con Orochimaru.

Traigo en los bolsillos tanta soledad,
    Desde que te fuiste no me queda más
    Que una foto gris y un triste sentimiento.

Sasuke por que no puedo olvidar ese momento en que te vi partir, el sonido de tu voz diciendo un “Gracias” que todavía no comprendo; gracias ¿por que?, no pude lograr que te olvidaras de tu venganza, que te quedaras conmigo; entonces, gracias ¿Por qué?; lo único que me queda para recordarte es la foto del equipo 7 y este sentimiento que tengo arraigado en el corazón.

Lo que mas lastima es tanta confusión
    En cada vestigio de mi corazón
    Como hacerte a un lado de mis pensamientos
    Por ti, por ti, por ti

Por que tus palabras en lugar de consuelo solo dejaron dudas, como puedes decir que tu camino es distinto al de Naruto y al mío, los tres somos Shinobis de esta aldea, por que no lo entiendes; además no eres el único que ha sufrido, solo hay que ver a Naruto, que logró luchar contra las adversidades y esta aquí con nosotros.

He dejado todo sin mirar atrás
    Aposté la vida y me deje ganar,
    Te extraño, por que vive en mi tu recuerdo
    Te olvido, a cada minuto lo intento
    Te amo, es que ya no tengo remedio
    Te extraño, te olvido y te amo de nuevo

Cuando fui a buscarte, cuando te encontré en el parque; pensé que si te decía todo lo que sentía, podría detenerte y si eso no era suficiente, te lo dije era capaz de traicionar a la aldea con tal de irme contigo, pero ni aun así pudiste aceptar mis sentimientos. Por que te es tan difícil aceptar que alguien te ama.

Nooo, oh no, oh no.

Se que el tiempo ha pasado y que las heridas cicatrizan, pero en lugar de que mi corazón intente sanar el dolor que causaste, sigue recordándome el amor que siento, por que cada día a mi mente solo vienen los recuerdos de los momentos que pasamos juntos, aquellos donde me llamabas molestia y yo sonreía como tonta pensando que al menos te fijabas en mi. Por que cada que intento olvidarte acabo amándote mas.

He perdido todo hasta la identidad
    Y si lo pidieras mas podía dar
    Es que cuando se ama nada es demasiado
    Me enseñaste el límite de la pasión
    Y no me enseñaste a decir adiós
    He aprendido ahora que te has marchado
    Por ti, por ti, por ti

La sonrisa que tanto me caracterizaba se ha esfumado y se que en parte Naruto se siente culpable por no haber cumplido la promesa de traerte de vuelta, se que si en estos momentos volvieras y me pidieras irme contigo, lo haría sin dudarlo y por que, por que este sentimiento que habita en mi crece cada día mas; después del tiempo que pasamos juntos como un equipo me mostraste que la pasión por las cosas que quieres es lo que te hace conseguirlas, pero por lo visto la venganza es lo que siempre te ha motivado, pero he pensado una cosa: volviste a caer en el juego de Itachi y sabes por que, tu en esta aldea tenias amigos, compañeros, nos tenias a mi, a Naruto y a Kakashi-sensei, y lo dejaste todo para hundirte en la soledad, de nuevo. De nuevo gano Itachi.

He dejado todo sin mirar atrás
    Aposté la vida y me deje ganar

He intentado olvidarte o al menos superar lo que paso, dejar de pensar que soy una desgracia como ninja ya que ni siquiera pude evitar que mi compañero traicionara a su villa, que soy un fracaso como mujer que no pudo retener al hombre que ama. Que caso tiene que me siga engañando a mi misma, sin ti no soy nada; necesito tenerte cerca para sentirme completa, para sentirme alguien.

Te extraño…

Pero lo único que me queda por decir aquí en esta banca donde hace un año te intente detener, donde te vi por ultima vez, donde te dije la verdad que guarda mi corazón, es…

Te amo…

2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: te extraño, te olvido, te amo

¡¡PRIMERA!!!
    ¡¡KE HERMOSOOO!!!
    ToT pobre sakura... esta sufriendo muchoo!!!
    ¡¡¡¡sasukeeeeeee porke te fuiste!!!!
    ¡¡es ciertoo.. otra vez gano itachi!!
    ¡¡¡¡regresa a la aldea!!!
    me fascino como te kedo este song-fic!!
    ¡¡muy lindoo espero ke sigas escribiendo!! n.n

sayoooooo

3.  
    sasukeitachi

sasukeitachi Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    8 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

S
    E
    G
    U
    N
    D
    A!!!

estubo muy lindo sigue asi!!! y ahora ya se que es un long-fic
    adios!!!

4.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Casi me haces llorar me encanto mucho te felicito se ve que lo escribiste con mucho sentimiento ya que las palabras de Sakura me llegaron y casi lloró "_" que se cree Sasuke para hacerle pasar ese sufrimiento a una mujer que lo ama profundamente que coraje me da pero bien haci son las cosas espero con ansias tus próximos proyectos cuídate suerte y adiós

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso