One-shot de Inuyasha - Te echaré de menos. (Rin & Sesshomaru)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cazadora de Dragones, 8 Enero 2012.

1.  
    Cazadora de Dragones

Cazadora de Dragones Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te echaré de menos. (Rin & Sesshomaru)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1123
    Bueno esto es un pqueño One-shot que hice hace poco.
    A quién seguís mi fic de "Eternidad" os prometo que actualizaré lo antes posible y bueno espero que este os guste, es un pedazito de mi. :)

Título: Te echaré de menos
    Pareja: Rin y Sesshomaru
    Advertencias: Dadmelas vosotros.
    . - .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¡Ni se te ocurra Rin!- bramó Sesshomaru, consiguiendo que todos en la gran sala le miraran- Te lo prohíbo terminantemente.

Kagome apartó rápidamente su cara llorosa del pecho de su marido para dirigirla a la pobre joven que se sostenía con dificultad aparente contra la pared, con ojos aguados, intentando evitar el llanto que amenazaba con sacudir su cuerpo mordiendo con fuerza sus nudillos.

Sesshomaru al otro lado de la habitación la miraba con una frialdad implacable. Temió por ella.

El albino no era conocido como el marido más cariñoso, de hecho, dudaba que alguna vez en su vida pudiera llegar a serlo, pero aquello era sumamente excesivo.

-Rin- Kagome me desprendió de los brazos de Inuyasha y se dirigió a ella decidida a consolarla, parecía tan sola y frágil, pero a mitad de camino un brazo la retuvo, fue su esposo, lo supo, y cuando levantó su mirada para reprocharle algo descubrió que no la miraba a ella, sino a su hermano y siguiendo sus ojos se dio cuenta de que su cuñado sí que la miraba a ella, parecía como sin la atravesara con miles de cuchillos a la vez, despiadado.

Se soltó con un brusco movimiento del agarre y le devolvió la mirada.

-Puede que tú seas incapaz de sentir nada por nadie, pero no la obligues a ella a ser igual.

-Controla tus palabras miko.-espetó con voz glacial- Levántate Rin, nos vamos.

Rin le miró, pero más que miedo, lo que se leía en sus ojos era una pena torrencial, despegó su espalda de la pared e hizo un esfuerzo enorme por mantener su cuerpo a ralla de los temblores que surgían desde su pecho, estrujó su palma abierta contra su muslo, un gesto claro de nerviosismo y caminó hacia él.

Sesshomaru cogió su mano y se la llevó directamente a la puerta del estudio pero antes de salir se detuvo, miró directamente a su padre, quien desde su escritorio había presenciado toda la escena.

-¿Estás totalmente seguro?- demandó.

-No hay ninguna duda, nuestra presencia es totalmente necesaria- su voz era grave y serena, la voz de alguien acostumbrado a asumir sobre sus hombros el peso de su gran poder- nuestro linaje es conocido como el más poderoso de Japón, esto es más que un combate, es una guerra entre países, no hay ni una sola alianza entre ninguno de los implicados, yukais, hanyous y humanos se enfrentan. Lo único que pueden garantizarnos es la total seguridad de nuestra familia en caso de que muramos incluso mientras aún estemos vivos, pero, aparte de eso, nada es seguro.

Rin apretó su mano y con ello ambos salieron de allí dejándolo todo sumido en silencio.

-.-

La puerta de la habitación cedió bajo la fuerza su mano derecha, con su izquierda sostenía aún la pequeña mano de Rin que no había soltado ni un momento. Caminó hasta la gran cama del centro, con una suma elegancia que se adhería a él como una segunda piel y dejó a la joven allí, fue hasta las ventanas y cerró las pesadas cortinas, apagó las luces y sólo dejó encendida una pequeña lámpara , dando a la habitación un toque apagado, pero acogedor, caminó hasta la morena que le miraba confundida, simplemente te sentó a su lado y la miró directamente.

No pasó mucho tiempo hasta que ella comprendió el mensaje y se lanzó sobre su pecho a llorar, los sollozos rasgaron su garganta y sus lágrimas cayeron en picado por su rostro, lloró por lo que pudieron haber sido horas y luego sus ojos cedieron ante el sueño, antes de que se diera cuenta todo a su alrededor se desvaneció y no pudo pensar en nada más que en estar con él abrazada, sabiendo que a la mañana siguiente ya no le vería.

Aún entre tinieblas movió su mano aterrorizada de no encontrarle allí, pero aún estaba a su lado, pasible, relajado, como si nada de lo que sucedía estuviese sucediendo de verdad, como era él. Abrió los ojos aún ligeramente pesados y le encontró allí, en medio de la oscuridad con la vista perdida en el techo. Alargó su mano hasta llegar a su rostro que aún se podía divisar a través de la penumbra, delineó sus rasgos y él la dejó dibujar pequeñas espirales imaginarias a lo largo e su mejilla, de su frente … después de un rato cogió su pequeña mano y la llevó a su pecho.

Aunque amaba ese silencio tan íntimo, Rin se aclaró la garganta antes de hablar, aún así su voz sonó ronca.

-¿Qué vamos a hacer?-

Él tardó en contestar.

-Todo lo que tienes que hacer, Rin, es sobrevivir, tú y nuestro hijo, y esperarme.

-Es una gran guerra.- aunque quiso que no ocurriera su voz se rompió.

-¿Cuestionas mis palabras?- preguntó sereno, aún sin mirarla.

-No, te creo. Sé que volverás- murmuró- y para cuando vuelvas, nuestro hijo habrá nacido y ambos te estaremos esperando- se arrimó más a su cuerpo, bajo la pesada manta que no recordaba tener cuando durmió.

-¿Qué hora es?- le preguntó.

-Las dos y media.- respondió.

-Aún falta mucho para que amanezca-le dijo, sabiendo que él leería entre líneas, dándole a entender que no quería pasarse la noche llorando si no bebiendo de su ser y alma, amándole sabiendo que no habría un mañana, por lo menos no al día siguiente, ni al siguiente…

Fue entonces cuando él la miró, con fuegos en sus ojos de león y la acercó al refugio de su cuerpo y la besó largamente y la amó largamente.

:_:_:_:_:_:_:_:_:_

Lo he revisado varias veces pero no sé si tengo algún error.

cualquiero crítica, aunque sea una piedra en el ojo os pido que la escribáis, en serio, y si os ha gustado también.
    Kiss.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hermoso. No me pasó mucho por la sección de Inuyasha, peo digo sin ninguna duda que es el mejor one-shot que he leído de este fandom. La pareja me encanta, aunque tambien le voy al SeshomaruxKagura.
    En errores sólo te puedo decir que hay algunos acentos sin marcar, de resto todo me pareció excelente. O al menos eso creo, ya que estaba bastante concentrada en la lectura.
    Quisiera que fuese más largo, pues tengo ganas de más, pero así esta genial. ^^
    Estupendo, te felicito.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Buen día, October.

Pues, andaba husmeando por acá y encontré tu historia, y luego de animarme a leerla, quiero decirte que me ha encantado. Lo curioso de todo es que, al principio, cuando describes a Sesshômaru gritando a Rin de esa forma, y con los pensamientos de Kagome, llegué a pensar que Sessh era un esposo agresivo que regañaba y le pegaba a la chica frente a todo el mundo... ¡Grata sorpresa, por Dios, que ha sido todo lo contrario! no me imaginaba al yôukai así de bestia.

Bueno, la trama me ha fascinado; Sesshômaru seguro le estaba prohibiendo ir a la guerra con él <3 no quiere que ella y su hijo corran peligro y eso es lo más moe que hay. Ahora, ¿es ésto una broma? ¡quiero ver qué sucederá en esa fulana guerra! pero bueno, es un One-shot...

Tu escrito en general estuvo bastante pulcro, aunque tuviste tus detallitos. Te los indicaré:

"Consolarla", va pegado.

"Espetó", sin "c" por lo que tengo entendido.
    Agregaste una "S" de más.

Yo no vi más nada, estaba demasiado absuelta a la lectura como para detenerme a detallar cada palabrita. Ah, una última cosa, es que deberías de usar el guión largo (Alt + 0151 en tu teclado numérico)
    Sin más, te dejo.
    White Kitty.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cazadora de Dragones

Cazadora de Dragones Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Benihime: ¡Qué bueno que te gustara! muchísimas gracias por tu comentario. Los amo, todo y cada uno de los comentarios que me dejáis, me anima a escribir. En cunato a los errores les haré una repaso justo ahora.

White kitty: Me alegro que te gustara verdaderamente y muchísimas gracias por tu correcciones. Aunque la verdad lo que quería Sesshoamru es que no mostrara su debilidad, que no llorara ante nadie, por eso cuando está con ella a solas se encarga de que sea así, los aisla para que ella pueda llorar.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    yaya

yaya Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    que lindo me encanto

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso