One-shot de Inuyasha - Te detesto, pero te amo.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por babi chan, 9 Enero 2013.

1.  
    babi chan

babi chan Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te detesto, pero te amo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    516
    Holaa soy nueva en esto de los fics, como mi pareja favorita es Sesshomaru y Kagome, este sera un one shot de esa pareja...este fics esta relatado desde el punto de vista de Sesshomaru.

Los personajes pertenecen a la gran Rumiko Takashi, yo solo los tome prestados para este fic jeje, espero que os guste :D

PENSAMIENTO DE SESSHOMARU

No sabes cuanto te detesto, tus ojos color chocolate, tus largos cabellos azabaches, tus labios color rosa, tus mejillas con un leve sonrojo, tu fina y delicada piel, tu voz, tu tacto, todo, absolutamente todo, lo odio si se trata de ti.

No cometeré el mismo error que mi padre, no lo haré. Aléjate de mi insignificante humana, decía mi cabeza, pero en lo mas oscuro y remoto de mi corazón, puedo escuchar una pequeña voz que dice que te quedes. Alto, no creas que le hare caso al corazón, la razon siempre por delante, mi orgullo, mi fuerza, mi reputacion, todo se venria en picada, si aceptara lo que dice aquel.