One-shot de Inuyasha - Te detesto, pero te amo.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por babi chan, 9 Enero 2013.

1.  
    babi chan

babi chan Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te detesto, pero te amo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    516
    Holaa soy nueva en esto de los fics, como mi pareja favorita es Sesshomaru y Kagome, este sera un one shot de esa pareja...este fics esta relatado desde el punto de vista de Sesshomaru.

Los personajes pertenecen a la gran Rumiko Takashi, yo solo los tome prestados para este fic jeje, espero que os guste :D

PENSAMIENTO DE SESSHOMARU

No sabes cuanto te detesto, tus ojos color chocolate, tus largos cabellos azabaches, tus labios color rosa, tus mejillas con un leve sonrojo, tu fina y delicada piel, tu voz, tu tacto, todo, absolutamente todo, lo odio si se trata de ti.

No cometeré el mismo error que mi padre, no lo haré. Aléjate de mi insignificante humana, decía mi cabeza, pero en lo mas oscuro y remoto de mi corazón, puedo escuchar una pequeña voz que dice que te quedes. Alto, no creas que le hare caso al corazón, la razon siempre por delante, mi orgullo, mi fuerza, mi reputacion, todo se venria en picada, si aceptara lo que dice aquel.

No, no te acerques, estúpida que no te acerques, no me sonrias, no me mires con esos ojos cargados de amor, no me toques, alejate de mi, es una orden. Maldición, vamos solo es una humana mas, un ser repugnante, la eliminare a ella, tal y como lo hice con otros humanos. No, no puedo, mas bien no quiero. Es diferente y lo sé, pero nunca lo admitiré, Kagome, no mas bien, humana, tienes Suerte, yo el gran Sesshomaru no quise disponer de ti, un momento no quise, qué es lo que digo?, más bien, no perdería mi tiempo matándote, no tampoco, que excusa mas estúpida. Detestable humana por qué me confundes?, te miro y me siento, raramente cálido, seguro de mí mismo, bueno mas de lo normal, me siento mas poderoso cuando estas a mi lado, mucho mas de lo que ya soy, puedo sentir tu calidez, acaso esto es esto el amor, si esto es el amor, maldición que pienso. Por qué te detienes y me miras?.

- Te amo. - qué acaso escuche bien?, te enamoraste de mí. Idiota, acaso crees que correspondo a tus sentimientos, que va...un momento si lo hago ase un rato lo admití, me siento débil ante tí, maldita que me haz hecho?, me has embrujado con cada reacción y caricia tuya, . Te odio, mas que nada en esta vida. Mi padre cometió el error de enamorarse de una humana, yo no are lo mismo, pero rayos, aunque no quiera caí en tus redes bruja.

- Yo...te detesto - A los mil demonios, Te amo, pero te detesto, ya que cada vez que te alejas de mi, me siento débil, quien lo diría, yo el youkai mas poderoso enamorado de una humana, una débil pero hermosa humana. Alto no llores, no te pongas triste, es una orden, vamos Sesshomaru dilo, no eres débil, dilo.
    - ...Pero te amo insignificante y débil humana...Kagome-.

Fin

es breve y enredado, pero son los pensamientos de Sesshomaru y como se siente respecto a ella espero que os guste.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Milmel

Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    :')
    que lindo...
    esos sentimientos confusos y complicados por los que debe estar pasando el pobre
    pero que linda historia...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso