Microrrelato Te confieso

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zil Kendrick, 22 Julio 2016.

1.  
    Zil Kendrick

Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te confieso
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    161
    Y ahí estábamos los dos, compartiendo un momento tan único y precioso que con nada podría ser comparado. Recuerdo cada beso bajando por mi cuello, las caricias que me brindaban sus suaves manos por toda mi piel, esa respiración lenta que sentía con cada beso que él dejaba caer por mi cuerpo. Lo que teníamos en ese momento era algo muy especial y era algo que anhelábamos.

Sus bellos ojos verdes me veían demostrando tantos sentimientos; amor, cariño, calidez, deseo, pasión, necesidad, protección. Pero aun con todo eso, él me hacía sentir algo diferente, quería que fuera suya, que compartiéramos tantos momentos de felicidad y tristeza.

Tengo algo que confesarte y con esta pequeña carta te diré que desde mucho antes de desear un beso tuyo, de sentir tus caricias por mi piel, yo soñaba con ser tuya y que sólo tus ojos me vieran a mí. Y aquel primer beso fue lo que sello nuestro destino.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Dirán que soy una tonta enamorada pero esto me ha hecho sentir tan identificada que asdfg, es hermoso, la verdad, me ha gustado como lo has relatado, es fresco y transmite la esencia que buscas, que supongo es la transmitir lo enamorada que está ella y lo bello que le parece su amor.
    Quizás, mi yo más romántico quisiese saber algo más sobre estos dos, quizás, aunque en mi opinión, pese a que podías hacerlo más largo, creo que así te ha quedado lindo igualmente. Has optado por algo sencillo y eso está bien a veces, como en este caso.
    Me pregunto si será algo personal o realmente es solo ficción. Quizás y me quede con la duda. >-<
    ¡Un saludo!

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso