Te amo 5 letras,3 vocales,Diferentes idiomas o formas de expresarse,Con miedo de una misión fallida,De perder una amistad. Pero no se ponen a pensar,Que si el destino les da a alguien mejor,La mente en tan solo pensar en la confesión,Algunos le dicen el “Spam del Amor”, Cuando dos están unidos en un cuento de hadas,Siempre magos o hechiceros,Que los quieran separar,Y ¿alguien estará a su favor al final?No se sabrá. Siguiendo el cuento de dos,Las almas unidas por la pasión,Un solo te amo,Se parezca corto para expresar,Pero no dejo ilusiones,Puede ser que es mejor un te anhelo,Un te necesito que estés a mi lado,Pero solo hay que dejar que indique,Lo que en el corazón de verdad habrá.
Me ha gustado, está niña no sabe ni papa de poesía, bueno sé algo. Primero, es prosa poética, deberías poner eso, sólo como una nota. Deberías tener una pequeña rima, es decir, que los sonidos jueguen un poco y sean melodiosos. Me ha gustado, es decir expresa en un tono infantil ese sentir de amor, dejarle ilusionar, atraparse por la sensación. Lindo ^^ Esta parte: "Sapm de Amor", rayos, me has sacado una sonrisa con eso. Otra cosa, no uses solo las comas, a veces, incluso no es necesario ponerlas, léelo con pausa y en voz alta y te darás cuenta. Allí quedaría mejor así: Un: necesito que a mi lado estés. Quedaría mejor, la frase en si no tiene mucho sentido. Tienes la falta en la palabra solo/sólo: Sólo se usa para representar exclusividad. Solo, es usado para reflejar soledad en el masculino. *O*, suerte, me ha gustado mucho.