Te amo, te odio (SasuxIno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Eyerlin, 25 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eyerlin

Eyerlin Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    448

Bueno, aquí traigo otro one-shot ^o^ Espero que sea de su agrado. Se los dedico a mi Itsuzeru, a Baldur un gran amigo ;) se te quiere* y a mi Evil-Vanille *o* los quiero a todos.

Te amo, te odio​

¿Como olvidarte?, ¿Cómo dejar de amarte?... Toda mi vida, todo mi corazón ha estado dispuesto a ti. Cada día el dolor me invade con gran intensidad por no tenerte a mi lado y mis lágrimas que con el sufrimiento de mi alma salen con gran intensidad, para que mi corazón no muera de tanta tristeza. ¿Por qué?, me dispuse a entregar mi vida a ti, y tú te vas y me dejas por el suelo, ¿Por qué lo hiciste?... Ahora mi vida esta en angustia, ¿Cómo podré dejarte? Ya eh buscado muchas formas de olvidarte y ninguna ha funcionado.

Te odio; por no dejar de perturbarme en mis sueños, por no dejar que mi alma respire, por no dejar que mi mente sea libre de ti… Te odio por tener esa mirada tan cautivadora, pero lo que mas odio es este amor…Este amor que siento por ti, pero, por mas que lo odie, no lo puedo dejar porque esta en mi, lo siento, lo anhelo, lo respiro y lloro por este amor que tu as ocasionado.

Ahora, lo único que me queda de ti son lo recuerdos que emanan mi mente, los sentimientos que emana mi corazón, mi alma, mi vida, mi todo, mi…

-¡Ino!- Escucho mi nombre a lo lejos. Volteo mi rostro para ver aquel que de sus labios ha pronunciado mi nombre- ¡Ino!- Me vuelve a llamar, pero esta vez sabiendo ya quien es el joven.

-¿Que pasa Shikamaru?- Le pregunto ya teniendo al pelinegro al frente.

-Tsunade-Sama nos necesita- Me responde con su típico tono de voz “tan alegre”.

-Bien, voy en un momento- Le digo a lo que el asiente y en un abrir y cerrar de ojos desaparece en una bola de humo.

-Veo que no podré seguir escribiendo- Digo viendo el pequeño cuaderno adornado de un color morado y teniendo como titulo “Diario”- Bueno, será después que continúe, pero esto no se va quedar así, te encontrare y are que este sufrimiento termine…Uchija Sasuke- Digo el nombre del joven que me roba el aliento con pésame. Veo otra vez el pequeño diario en mis manos para así después introducirlo en mi pequeño bolso e irme y estando todavía con esa locura en mi corazón, por ti…Uchija.

2.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Re: Te amo, te odio (SasuxIno)

me gusta, me gusta tu idea y me encanta como la plasmaste aqui :D
    hay algunos errores ortográficos (y el apellido de Sasuke va con h, Uchiha, no Uchija) pero aparte de ello me encanta :)
    felicidades, es el primer SasuIno que leo y me gusto, sigue escribiendo :D
    cuidate
    rocio

3.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

QueridA! *O* Una vez mas, te veo superandote n.n
    Eso me alegra muchisimo!

Aun asi debo señalarte algunas faltas, si quiero ser buena manita :o

La H va adelante, como en es del verbo Haber, si va detrás en una exclamación. (Eh!)
    Los mismo que el anterior, se escribe Has, con H.

Encontraré, Haré. No olvides los acentos.

Y se escribe Uchiha, con H

Más, no lo olvides :o

Despues de ahi, nada mas n.n
    Me alegra que sigas escribiendo, este me gustó mucho! Esta muy buena la historia, aunque lo veo algo corto para ser One-shot owo pero bueno, eso es solo a la vista xD

Tus ideas siempre son buenas, y me gusta la lirica que das, solo debes fijarte más en tu ortogrfia :3

Sin mas que decir, me despido nwn

4.  
    Noemi

Noemi Guest

Esta muy lindo el one-shot hermana, me gusto mucho. Pobre Ino abatida y vuelta loca por el Uchiha :( que mal... ¡¡Esta genial!! espero ver otro fic tuyo por aquí ;) besos <3.

5.  
    Strawberry

Strawberry Guest

¡Hola!
    Bueno, no suelo leer fics de Naruto, pero este está muy bueno. Los errores ortográficos ya te los marcaron más arriba así que voy a ir más a lo gramático:
    Ya que lo que estás tratando de transmitir es un sentimiento de angustia, en la parte en la que escribe Ino podrías haber usado más puntos en vez de comas, descomponiendo las oraciones, como por ejemplo:
    En vez, podría haber sido:
    Te odio. Por no dejar de perturbar mis sueños. Por no dejar que mi alma respire. Por no dejar que mi mente sea libre de ti...

Tal vez no se note a simple vista, pero si lo lees en voz alta, y haciendo las pausas correspondientes (más cortas para las comas y más largas para los puntos) te das cuenta que da un efecto distinto, más dramático, al hacerlo sonar casi como una poesía.

También repetiste un par de "peros", y te recomendaría que, en la parte de los diálogos, trates de describir más la situación, las expresiones y las características de los personajes que están hablando, y que evites usar palabras como "pelinegro", "ojiazul", etc. No existen, y hacen que parezca que no te tomas el tiempo de narrar bien, aunque es algo que muchos usuarios hacen.
    Es interesante ver a Ino sufrir por Sasuke, porque a lo largo de la serie la que más lloriqueó por el fue Sakura xD Le diste un aire más maduro al dolor de Ino, lo que está bien porque estoy harta de ver que sólo hagan berrinches como malcriadas ¬ ¬U Me gustó mucho, avísame cuando subas otro...
    buh-bye~ : D

6.  
    Atsushi

Atsushi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

¡~Jalóu~!

Thanks por la dedicatoria *O*
    Aww, me encantó. Cómo mi Onee-chan Straw, Itsu~ y Sato ya te remarcaron los errores. Sólo me resta decirte lo maravilloso que estuvo este fic <'3333
    Narras de una forma muy cool, me gustó mucho cómo expresaste los sentimientos de Ino sin agregarle OoC.

Espero que sigas escribiendo porque tienes muy buenas ideas. :3
    Amé esa parte <'333 sacaste la poeta de adentro x'D
    ¡Haaaaaaaaaaaaa! recuerda que debes subir el fic en verdana 10 en word, así aquí se pone bien. ;3

Oka, cuidate muuuuuuuuuuuuucho sisterA~ :3
    ¡Bái~Bái~!
    Vanille~~

7.  
    HeyHeyKathy

HeyHeyKathy Guest

Eso me dejo tan LOL *-* me fascino eso, tu parte poetica y todo
    Yo avcs tmb me siento así ._.
    Espero tus siguientes fic porque los amor *O*

8.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

No,no,no!!!!!! NO existe pelinegro; quien diga eso por favor VAYA a estudiar español y use un diccionario que le urge; sólo existe pelirojo; quien tiene pelo negro se le dice azabache; las otras palabras que son burradas NO existen porque NADIE tiene el cabello de ese color.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso