TE AMO, ME AMAS ¿QUE PODRIA SALIR MAL? (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por akemi-chan89, 18 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    akemi-chan89

akemi-chan89 Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    218

Bueno sakura y sasuke han estado guntos durante 3 años y piensan que ya es hora de casarse, pero ellos no cuentan con que habra un personaje que ara todo lo posible por que esa boda no se logre y no, no estoy hablando de naruto

-sakua date prisa-gritaba una chica de ojos azules y cabellos rubio mientras apresuraba a Sakura a arreglarse

-espera un poco ino-le decía Sakura a ino mientras se recogia el cabello

-bueno pero no tardes tanto, recuerda que no debes hacer esperar a tu prometido-le dijo Ino a Sakura en torno de burla mientras comenzaba a soltar una carcajadita

-vamos Ino ya te he dicho varias veces que Sasuke y yo todabia no estamos listos para el matrimonio-le dijo Sakura ino con un poco de tristeza pues en el fondo ella queria que Sasuke le hiciera esa propuesta

-bueno, bueno lo que digas Sakura, pero estoy casi segura de que te cito en ese lujar porque te quiere hacer una propuesta muy importante-le dijo Ino a Sakura mientras le buscaba ropa a Sakura

-como digas-le dijo Sakura a Ino, no prestandole mucha a tencion

CONTINUARA

Quieren saber que pasara en el proximo capitulo, pues se esperan tantito esque estoy entrando clandestinamente, bye

2.  
    Len

Len Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: TE AMO, ME AMAS ¿QUE PODRIA SALIR MAL? (sasusaku)

hoolaa!!!
    ta buena la idea
    inner:si esperamos conty pero te recomiendo que los capitulos sean mas largos por que te pueden enviar varias criticas jeje xD
    bueno
    bye!!!

atentamente
    nayury y su inner

3.  
    akemi-chan89

akemi-chan89 Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    584

Cuando Sakura por fin termino de arreglarse y se marcho directo a encontrarse con sasuke, quien ya llevaba algo de tiempo esperando

-disculpa la tardanza-le dijo Sakura a Sasuke mientras caminaba hacia el

-no te preocupes-le dijo Sasuke a Sakura mientras la volteaba a ver

-¿y bien que era eso tan importante que me querias decír?-le pregunto Sakura a Sasuke mientras lo miraba fijamente a los ojos, pues aunque ella no lo creyera, sabia que lo que le había dicho Ino la otra vez era verdad

-pues,...bien,....lo que te queria decír,...era-Sasuke estaba algo nervioso y las palabras no podian salir con fluides

-si-dijo Sakura ahora 100% segura de que Sasuke le diria lo que tanto ella deceaba

-que,.....q-q-q-que,.....(*vamos ya, lo tengo que decír*)- penso Sasuke mientras tomaba algo de valor para decír lo que tanto queria

-(*estupido Sasuke, vamos ya dilo si no lo haces la cansaras*)-pensaba Naruto quien estaba escondido entre las ramas de un arbol

-(*no veo nada, me tendre que hacercar*)-penso Ino mientras saltaba de un arbol a otro, claro que siguilosamente

-(*Sasuke tarado porque tardas tanto*)-penso Naruto mientras intentaba escuchar lo que estaban diciendo

-bueno,.pues,........¿que te parece si vamos a comer helado?-le pregunto Sasuke a Sakura al parecer todo había sido para eso, pero,.....

-(*¿¡queeeee!?*)-pensaron exaltadamente Ino y Naruto mientras que Naruto bajaba rapidamente de el arbol

-¡¡¡¡SASUKE TARADO!!!!-grito Naruto mientras le daba un tremebunde sape

-¡¡¡que te pasa, y desde cuando estas aqui!!!-le pregunto Sasuke a naruto algo enojado

-¡¡¡DICELO, DILE LO QUE LE QUERIAS DECÍR, LO QUE ME DIGISTE A MI!!!-le dijo Naruto a Sasuke mientras señalaba a Sakura

-(*bien ahora es cuando me saco de onda*)-penso Sakura mientras ponia cara de desconsertada -¿que sucede?-pregunto Sakura mienrando a Sasuke

-¡¡DILE DILE!!-le dijo Naruto a Sasuke

-¿que sucede?-pregunto Sakura

-bien como eres un cobarde le dire yo,...veras Sakura este Sasuke te queria proponer..-pero Naruto no pudo terminar pues Sasuke le había tapado por completo la boca

-¡¡callate inepto!!-dijo Sasuke algo sonrojado -yo se lo dire-dijo mientras caminaba hacia Sakura quien se había desapartado un poco

-bien haslo-dijo Naruto mientras ponia cara retadora

-Sakura yo,....yo..-pero denuebo había empesado con la fluides de voz

-¡¡haaaa ya veras!! ¡¡¡Sakura Sasuke quiere...-pero de nuevo había sido interrumpido por Sasuke pero esta vez porque el habia dicho algo

-¡¡¡SAKURA TE QUIERES CASAR CON MIGO!!!-le digo Sasuke algo sonrojado a Sakura

-.........-Sakura quedo atonita despues de todo el escandalo, ahora silencio absoluto

-(*.....*)-penso Ino mientras ponia cara de what

-ya veo-dijo una chica que se encontraba escondida entre los arboles -me las pagara- dijo mientras salia de ese lujar sumamente asustada

-sal de ahí Naruto-dijo Ino mientras lo galaba

-¡¡pero quiero saber que le responde Sakura!!-gritaba Naruto mientras se sostenia de un arból

-dales privacidad por el amor de dios-le dijo Ino a Naruto mientras lo galaba y placticamente se lo llevaba carjando

CONTINUARA

Bueno espero y les aya gustado bye

EN EL PROXIMO CAPITULO

-¡¡SASUKE!!-gritaba una chica mientras entraba a la fuerza a la casa de Sakura

-¿Quien eres?-pregunto Ino

-¡¡ya sabras en cuanto salga el idiota de Sasuke!!-

4.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

aahahhh buenisimo!!! ME ENCANTOOO POBRE SASUKE XD NO LE DAN PRIVACIDAD JAJAJAJAJ MUY BUENO LA CONTI PRONTO Y TE DOY LA MISMA RECOMENDACION HAZ LOS CAPIS MAS LARGOS ^^ JEJEJEJ BUENO LA CONTI PRONTO PORFasss!! sayonara!!

5.  
    paletitahhh

paletitahhh Guest

Pobre Sasuke pok?????? no le dan privacidad el c
    lo merece
    T-T
    SIGUE ASI M ENCANTO TU FIC ASIK ESCRIBE Y ESCRIBE
    para k lo sigue leyendo!!!!!!!!!
    xauuuuuu
    escribe pronto!!!!!!!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso