Te amo aunque te perdi (sasuxsaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ~Mimi~, 26 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Mimi~

~Mimi~ Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1018

!hi¡
    soy nueva en el foro de naruto y este es mi primer fic de naruto jeje , epero que les agrade.

cap1

El equipo de kakashi se dirigía a la aldea después de una misión pero entre los arbustos alcanzaron a ver una figura femenina ellos se dirigieron a donde ella.

¿Kakashi-sensei es seguro llevarla? – Kakashi llevaba a la joven a la aldea, su cuerpo estaba muy malherido.

Si sakura, necesita atención medica.

Cuando llegaron a la aldea la llevaron a un hospital y esperaron a que ella despertara para poder llevarla donde la hokage para que dijera datos sobre ella, después de unas cuantas horas la chica despertó.

¿Dónde estoy? y ¿Qué me sucedió?

Estas en la Villa oculta de la Hoja y te encontramos malherida en el bosque.

Solo me acuerdo que unos hombres me iban ha robar y no me pude defender por que eran muchos los tres miraban a la chica atentamente era una chica con cabello a mitad de espalda color violeta recogido en dos coletas bajas y ojos color negro.

¿Como te llamas?

Soy nana y ¿ustedes?

Yo soy sakura haruno- se presento la pelirosa (INNER S: no me cae bien esta chica y mira mucho a sasuke que ni piense en el, el es ¡¡mió¡¡).

Soy naruto Uzumaki próximo hokage de la aldea escondida entre las hojas.- nana rió ante la presentación de naruto le había caído bien.

Y tu, ¿Como te llamas?- Nana estaba muy interesada en aquel muchacho.

Sasuke Uchiha – “¡¡por fin lo encontré!! Y no esta para nada mal pero me va estar difícil llamar su atención”

Es un gusto en conocerlos a todos y no saben si por aquí hay una posada donde quedarme, no tengo dónde ir.

¡¡Yo te invito a mi casa.¡¡ – Naruto estaba muy entusiasmado con la idea que ella se quedara con el.

¿Enserio? Seria una molestia para ti.

Para nada, yo estaría feliz de que en mi casa se quedara alguien tan linda como tu. – este comentario hizo que nana se sonrojara y sasuke la miro

“naruto tiene razón no es tan fea” – mientras todos reían y bromeaban nana y sasuke se estaban mirando y parecía mas una batalla haber quien podía soportar mas la mirada del otro y gano sasuke logrando que nana apartara la vista con un notable sonrojo y una sonrisa juguetona.

bueno y que les parecio???
    ...bye...;)

2.  
    otakuchan1

otakuchan1 Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo aunque te perdi (sasuxsaku)

Hola!!!! te dije que lo seguiria xD y aqui toy...pero bueno...quiero decirte que en serio esa tal nana no me gusta nada nada >.< asi que mejor y se atenga a las consecuencias :perverso: xD

Un Bexo Y Bye
    Conti luego eh?

3.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaa
    No sabía que tu también escribieras para Naruto, espero que te leas alguno de mis ff.
    Pero vamos a los que importa el primer capi me encantó, estuvo muy intrigante.
    Esa Nana me resulta algo sospechosa, pero no pierde el tiempo, solo en llegar ya se ha fijado en Sasuke, vaya, vaya... Aunque quien no se fijaria en él...
    Bueno espero la conti pronto.
    Adiooooooooooós

4.  
    ~Mimi~

~Mimi~ Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1423

!!hi!!
    aqui traigo la conti,
    espero que les guste!!

cap2

Ya había pasado una semana desde eso nana se había vuelto muy amiga de naruto, hinata y ten-ten, ya conocía casi todos algunos desconfiaban de ella pero no por eso ella iba irse, en los últimos dos días ella estaba hiendo a los entrenamientos sus heridas ya habían sido curadas y kakashi quiso saber que habilidades tenia nana.

“Bien chicos hoy descansaremos de los entrenamientos “– la noticia no callo bien se podían ver en sus rostros.

“¿¿Que?? No es justo”- y como siempre naruto se expreso ante la situación.

“Espera naruto hoy no entrenaremos, hoy jugaremos” – hay si había sido peor la noticia, ¿¿jugar?? .Nana no podía evitar reír ante aquella escena todos estaban muy confundidos.

“Kakashi-sensei no es una broma, ¿cierto?” – la pelirosada esta algo molesta como era eso que iban ha jugar era algo muy infantil por parte de kakashi.

“No sakura, nana pásame una de tus vendas “– ella obedeció y desato la venda de la mano derecha dejando ver unas pequeñas cicatrices cerca de la muñeca- “esconderé esta venda cuando la encuentre deberán quitármela a mi”

“¿Como con el cascabel?”

“Si sasuke pero esta vez quiero que nana también juegue.”

“¿Por que kakashi-sensei?” – nana estaba acostada en el pasto pero al escuchar esto se paro.

“Quiero ver tus habilidades, debes saber algo una chica sin habilidades no podría sobrevivir tanto tiempo sola”

“Tiene razón jugare con gusto, eso si no soy tan buena como ellos.”

Kakashi se había ido ha esconder la venda y ellos se quedaron a esperar los tres minutos que kakashi les había dicho.

“¿nana por que no sonreís?”-naruto desde es primer momento en que la vio le causo curiosidad siempre quería saber mas y mas sobre ella mas todo el por que de su sonrisa constante.

“Es que esta semana no he hecho nada solo he caminado y ustedes son mas fuertes que yo”

“Lo se soy el mejor”
    “¡¡Naruto!!”- sakura le había pegado como siempre (INNER S: sasuke es el ¡¡mejor!! Y hoy voy ha ¡ganarle ha nana!)

Ya habían pasado los tres minutos cada uno entro en el bosque y comenzó la búsqueda, sakura ya había visto ha naruto y ha sasuke pero ha nana no la había visto, de un momento ha otro la vio y estaba mas delante de ella eso hizo que ella acelerara el paso no iba ha perder ante ella, cuando llego donde kakashi naruto estaba tratando de quitarle la venda, sasuke de seguro estaba escondido planeando algo y nana estaba en le árbol vecino viendo todo sin hacer algo.

(No se como quitarle la venda ha kakashi-sensei) -kakashi ya se había dado cuenta de donde se encontraban nana, sakura y sasuke pero como si los cuatro hubieran elaborado un plan todo salio sincronizado, naruto y sakura atacaron al tiempo a kakashi, sasuke ataco por atrás asiendo que kakashi se descuidara un poco y esos dos segundo fueron aprovechados por nana que estaba en un árbol y lanzo un kunai donde se encontraba la venda, kakashi la vio venir y alcanzo ha esquivarla pero el kunai rasgo algo de la venda.

“jeje casi” – nana se acerco como si nada donde estaban todos recogió el kunai y se sentó en el piso “¿ya acabo todo?”

“Si, como veo se rompió tu venda”

“no importa” – ella saco de su bolso otra venda y comenzó ha enrollarla en su mano y parte de antebrazo.

“trabajaron bien y por lo que vi, nana es rápida, sigilosa y con muy buena puntería pero no vi ningún Jutsu”

“no se muchos, se básicos y además este era un juego o así lo vi yo”- aquella respuesta demostraba que nada de lo ocurrido había sido tomado enserio por ella.- “vamos ya se acabo el juego”

Naruto y nana se dirigían a la casa ninguno decía nada y esto incomodaba a naruto.

“¿nana?”

“dime naruto”

“¿de que son esas cicatrices en tu muñeca?”

“Son parte del mi pasado y me recuerdan por que estoy aquí”- naruto quería seguir sabiendo mas.

“¿Por que estas aquí?”

“tengo una misión (pero sakura va ser un obstáculo grande en mi misión) secreta” – este secreta lo dijo en un tono mas bajo y con misterio pero al rato rió –“vamos naruto o no cocinare ramen hoy”

En otra parte se encontraban sakura y sasuke, los dos caminaban en silencio, sakura quería decirle tantas cosas pero la mirada fría de sasuke no la dejaba hablar.

“sakura veo que el tratar de ganarle ha nana hizo que te esforzaras mas y…eso esta bien” al decir esto desapareció de la vista de sakura, ella no lo podía creer acaso había sido un ¿cumplido?

y ?? que les parecio.
    ...bye...

5.  
    Nezumix

Nezumix Guest

uyyyyyyyyyy ke weno esa nana me cae como el..................
    yo no digo nada poke me pueden retar

bueno continualoooooooooooooo xauuu

6.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Esa Nana no me gusta nada.
    ¿Que estará tramando?
    ¿Naruto con su curiosidad descubrirá la verdad que oculta Nana?
    Espero el siguiente capi con ansias
    Cuidate
    Adiooooooooooós

7.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

me encanto, pero... me gustaria, que sasuke se quede con nana, esque es comun (segun yo) que sea un sasusaku
    pero , por lo demas me encanta
    bye, besos

8.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

¡me esta gustando mucho tu historia! ¡para ser tu primer fic lo estas haciendo bien :) ¡¡CONTI ANSIOSA PORFAS! ¬¬ y pienso lo mismo!! ¡¡si nana se interpone entre sakura y sasuke!!! ¡¡¡¡LA MATO!!!
    INNER: ¡¡TE APOYO!!
    SHO: O.o ¡¡¿¿TU NO ESTABAS EN EL HOSPITAL??!!!
    INNER: SI, YA ME DIERON DE ALTA Y NO ME FUISTE A RECOGER
    SHO: xD SORRY.
    INNER: ¿PENSABAS DEJARME ALLA?
    SHO: NO NO NO ¡PARA NADA JEJEJ!!-risa nerviosa- ""ME HA DESCUBIERTO""
    INNER: ¬¬ SI YA
    CONTI PRONTO PORFASSSS

9.  
    ~Mimi~

~Mimi~ Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    639

hi
    hoy la conti sera muy corta
    es que mi estado de animo es
    pesimo, perdonemen el proximo
    sera largo lo prometo.

cap3

Los días pasaban y el plan de nana iba mejorando sasuke la tomaba mas en cuenta habían ido ha comer ramos dos veces y habían entrenado varias veces, pero en la cabeza de sasuke había una guerra el estaba muy confundido.

“sasuke estas muy distraído, ¿te pasa algo?”

“no, estoy bien solo necesito estar solo”- sakura estaba muy triste y su odio hacia nana iba aumentando le estaba quitando la atención de sasuke y el otro día la había encontrado en el bosque aparentemente hablando con alguien sobre una misión y eso le daba muy mala espina.

(No se que me pasa cuando estoy con nana y con sakura, a sakura la veo tan fuerte y mas linda que antes y a nana no se desde que la conocí me ha caído bien y me gusta que sea tan espontánea el dobe dijo que era amor que el siente eso cuando esta con su novia Hinata)

“¿sasuke estas hay? “

“si nana, estoy aquí”

“Pero no parece, ¿en que o quien pensabas? ¿En mi? o en ¿sakura?”

“no en ninguna de las dos”

“Ummm…no te creo pero lo dejo así por que tengo que ir con Ten-Ten a asunto de chicas así que chao muñequito” -odio cuando me dice muñeco ella dice que parezco un muñeco por lo lindo y por lo que no hablo mucho.

“¿Nana te gusta sasuke?

“Gustarme no, es guapo e inteligente y eso basta Ten-Ten”

“Pero sakura ha logrado mucho con sasuke “

“Tienes razón pero eso no es un obstáculo para mi, mejor hablemos de cómo te fue con Neji”

se que esta muy cortoo
    pero el proximo sera largo
    ...bye...

10.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti, aunque es cierto que estuvo un poco corta.
    Bueno pobre Sasuke debe estar muy confundido.
    Esa Nana sigue sin gustarme mucho.
    Esta muy interesante e intrigante.
    Quiero saber que pasa
    Espero la conti pronto
    Cuidate
    Adiooooooooooooós

11.  
    ~Mimi~

~Mimi~ Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    990

¡¡Hi!!
    pues aqui traigo la conti ummm ustedes me perdonaran si casi no hay sasuxsaku pero es que se me hace dificil pero mas adelante ya abra.

cap 4

“pues normal”

“eso quiere decir que no le dijiste, ¿cuando se lo piensas decir?” – Nana se había vuelto muy amiga de Ten-Ten igualmente de Hinata ella fue quien hizo de cupido o sino Naruto y Hinata no fueran novios.

“no se y que tal que yo no le guste”

“¿¿Qué?? Pero si eres bonita y eres buena ninja y si te rechaza es por su tonto orgullo, ¿OH que tal que no le gusten las chicas?”

“¡¡¿¿Qué??!! Me muero si es eso”

“jajá jajá es broma yo lo veo normalito” – así paso un buen tiempo las dos charlaban y reían hasta que llego naruto.

“¡¡Nana!!”

“¿que paso naruto?”

“te llego una carta de una chica llamada Lu” –Nana al escuchar aquel nombre palideció y cojio la carta y se fue saltando de casa en casa hasta llegar al bosque.

“Que le paso a Nana estaba muy pálida”

“Y nerviosa” – ninguno de los dos lo entendía ella que siempre era alegre y espontánea, pero naruto no se iba a quedar con la duda iba ha averiguar quien era lu.

“se lo que piensas y yo te voy ha ayudar”

“Ten-Ten vamos ha entrenar”

“Si lee, ya voy “(hoy se lo voy ha decir nana tiene razón)

En le bosque se encontraba nana leyendo la carta

(Tengo que apurarme no puedo seguir perdiendo el tiempo consiguiendo amigos, tengo que buscar a sasuke para continua el plan)

“ahora quien es la pensativa”

“Ahhhhhh, por kami me asustaste” – (que suerte el me encontró)- “y ¿que haces por acá?”

“te vi cuando venias hacia acá y me dio curiosidad”

“Ummm, muñequito la curiosidad mato al gato” – al escuchar muñequito sasuke hizo una mueca de desagrado.

“Siento que tienes muchos secretos”

“Eso es cierto, pero no los averigües ya tengo suficiente con naruto” – nana se parao y se fue dejando a sasuke solo.

En otro lado muy cerca donde se encontraba sasuke se encontraba sakura pero se encontro con una carta y al leerla se la llevo a naruto y sasuke.

“Chicos miren una carta de nana “

“Dejamela ver yo quiero leer”

“Dobe eso es de ella no la leas es su privacidad”

“Baka acaso no te da curiosidad, cuando se la entregue estaba muy nerviosa” – aquella curiosidad se le pego a sasuke y la leyo.

“” Nana se que me dijiste que no te escribiera pero tienes que adelantar la mision, “el” va para la aldea, temo por ti cuidate.””
    LU.

espero que les guste
    cometen pliss.
    ...bye...

12.  
    Riuhmy

Riuhmy Guest

esta bueno!!! escribes bn, pero eso d q sasuke ta confundido no m gusta xa nada, pero ta es tu historia, ta beuno =!! espero conti pronto plis!!! jaja. besos nos vemos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso