Título: También. Autora: Nehemiah Leeuwenhoek. Género: Amistad. Clasificación: K. Advertencias: Ninguna. Fandom: Original. Extensión: drabble [185 palabras]. Resumen: ... La madre sonrió. Y su hija también. Dedicatoria: para la hermosa Raven de mi corazón. Te quiero, corazón de melón <3. ---- Entraron a la casa de los espejos y automáticamente la niña a comenzó a mirarse en uno. Su madre le había comentado sobre llevarla a un lugar después de su trabajo y lo prometido es deuda; las dos féminas se encontraban en un parque de diversiones. La muchacha hacía poses, como si estuviese en un desfile de moda. Empezó a presumir su vestido verde nuevo y su cabello castaño claro, moviéndolo de un lado a otro. El reflejo que le ofrecía el cristal era idéntico a la figura de la mujer que le dio la vida. —¿Qué haces mirándote tanto en ese espejo, pequeña vanidosa? —preguntó su madre, una mujer de cabellos obscuros, al igual que sus ojos. Su vestimenta era sencilla pero elegante. Consistía de un pantalón negro junto con un abrigo del mismo color, una blusa azul y unos tacos bastante pronunciados. Su hija rió. Ella también. La chiquilla corrió a abrazar a su madre, la cual en un instante la elevó en los aires y la tomó en sus brazos. —Te quiero un montón, mami. La madre sonrió. Y su hija también. ---- Saludos.
Awwww, muchas gracias. No sabes como me encantó este escrito, tan tierno y cursilín~ Igual me gustó mucho. Creo que has descrito nuestra relación tal y como es, sin añadidos, sin adornos ni nada. Tan simple y natural que hasta me parece haberlo vivido. ¿Será que escribiste esto porque con tu fiebre te mandé a la camita? Espero que me hayas echo caso. Al final usaste el chiste; qué LOL. Ya sé que soy cool inventándolos. (?) Como siempre, muy buena ortografía, no noté error alguno. Felicidades, hermosura. :3 Y ahora solo puedo decirte gracias, alguna vez espero poder devolverte esto. :)