Tal vez Un fan fic del concurso Inuyasha y Sango que se cancelo No soy buena escribiendo cosas tengo 10 años Tal vez. Se estaba poniendo sus zapatillas color crema con una gran sonrisa en su cara, al fin se había recuperado, le hubiera gustado haber sorprendido a Kagome y Miroku, pero ellos no se encontraban, tal vez fueron a traer unas medicinas para Inuyasha. Sango se levantó lentamente y con cuidado para no hacer ruido alguno para no despertar al medio demonio, quien se encontraba acostado, con los ojos cerrados, pero él no estaba durmiendo… -[FONT="] Oye…[/FONT] Su voz débil le estaba hablando, no tuvo otra que darse vuelta y hacerle cara de “¿Sí?” -[FONT="] ¿Dónde está Kagome? –le preguntó apenas abriendo los ojos-[/FONT] -[FONT="] Bueno… -titubeó ella-[/FONT] -[FONT="] ¡Vamos, dime en dónde está![/FONT] Sango dio un suspiro, ya no le era raro que se comportara así, nunca llegaba a respetar debidamente a una persona, con tal de satisfacer su curiosidad. -[FONT="] Fue a buscar medicinas con su Excelencia –le respondió-[/FONT] Inuyasha se quedó algo sorprendido, bajó la mirada con los ojos quebradizos. -[FONT="] ¿Ella fue a buscar medicinas para mí? ¿Se preocupa tanto?[/FONT] -[FONT="] Sí –le respondió Sango-[/FONT] Inuyasha levantó la mirada con una cara no muy agradable, clavando era mirada en Sango. -[FONT="] ¿Cómo supiste lo que pensé? –le riñó-[/FONT] -[FONT="] Porque lo dijiste en voz alta –le dijo con algo de miedo-[/FONT] El hanyo se dio cuenta de su error, así que volvió a bajar la mirada y ofreció sus disculpas. -[FONT="] Lo siento, es que…[/FONT] Sango se acercó a él con mirada de compasión, se sentó a su lado y acarició su cabeza. -[FONT="] No te preocupes, no soy rencorosa con mis amigos –dijo sonriéndole-[/FONT] -[FONT="] Sango… -dijo algo apenado- Tú…[/FONT] Sango le hizo cara de “¿Sí?” otra vez para escuchar lo que Inuyasha iba a decirle. -[FONT="] Ya te pareces a Kagome, ¡deja de acariciar mi cabeza! –exclamó moviendo los brazos que llegó a lastimarlo, ya que tenía una herida allí- ¡Ay![/FONT] Sango volvió a suspirar y dejó de acariciarlo. -[FONT="] ¿De dónde Naraku habrá sacado semejante poder? –dijo para cambiar el tema, porque tal vez sería de interés para él-[/FONT] -[FONT="] No tengo idea, keh, pero debe estar sacándola de alguna parte o…Alguien se lo está dando –dijo frotándose el brazo-[/FONT] La exterminadora se levantó, agarró el peine y comenzó a peinarse el cabello largo y castaño, que estaba bien cuidado, Inuyasha la observaba, cuando sintió arder sus mejillas. -[FONT="] ¿Y no crees que debemos preguntar a algunos monjes poderosos del lugar? –dijo recogiéndose el pelo en una larga cola de caballo- ¿O a los…? [/FONT] Sango notó que él se había levantado y se encontraba justo detrás de ella, quien se quedó paralizada. Soltó la goma con la que se estaba atando el cabello. -[FONT="] Inu… ¿Inuyasha? –preguntó algo intrigada pero sonrojada a la vez-[/FONT] Luego sintió como su cuerpo era rodeado por sus brazos, los de él. -[FONT="] Oye… ¿Qué estás haciendo?[/FONT] Él le susurró al oído: -Eres muy bella, pero… Sango agarró las manos de él, se soltó con rapidez y lo cacheteó. Típico en ella. -[FONT="] No lo puedo creer, Inuyasha… ¡Deja de juntarte con su Excelencia! ¡Te está contagiando! –dijo algo enfadada y desesperada-[/FONT] Inuyasha se frotó la cara, se levantó y le contestó: -Yo no soy como Miroku. Yo tengo otra forma de ver las cosas –dijo cruzando los brazos- -[FONT="] Pero… ¿No se supone que estás enamorado de Kikyo? –le preguntó aún pasmada-[/FONT] -[FONT="] Keh, el amor no tiene nada que ver, además… -dio una mirada hacia arriba- Ella ha muerto hace tiempo, así lo que lo que queda por sentir es nostalgia… –entonces, volvió a mirar a la exterminadora- Pero contigo es algo diferente, tú de hecho me caes muy bien, pero amigos es lo único que podemos llegar a ser…[/FONT] Sango se acercó más a él, se sentó dispuesta a seguir escuchándolo. Inuyasha se sintió algo incómodo, así que se sentó también. El silencio comenzó a surgir, él no omitía palabra alguna, temblaba, la miró una y otra vez a ella y al suelo con cara de preocupación. - Así que… -titubeó- Yo… Quiero que tengamos algo, porque, no sé cuando tengamos otra oportunidad. Sango se quedó en shock, luego bajó la mirada y la levantó gritando: -¿Qué? Inuyasha miró hacia el lado y dijo para sí: -Sabía que era mala idea decírselo… Sango agarró su cara e hizo que la mirara: -Oye, cuando hablas con las personas, míralas a la cara, no mires a otro lado… Inuyasha le sonrió. Sango se sorprendió, más aún cuando sus labios rozaron con los de él. -[FONT="] ¿Ves? No fue de vida o muerte –le dijo el hanyo retrocediendo-[/FONT] Ella se quedó pasmada con P mayúscula, se tocó levemente los labios, luego volvió a mirar al medio demonio que se reía silenciosamente. Ella puso una cara de enfado, pero luego se echó a reír con él, poniendo su mano en la parte de atrás de su cabeza. -[FONT="] Sí, era un tontería –suspiró la exterminadora-[/FONT] Inuyasha la miró de manera profunda, clavando esa mirada en ella, preguntándole, esta vez, sin titubeos: - ¿Otra vez, Sango? Sango abrió los ojos como platos y le dijo tímidamente: -Está bien, pero no quiero que los demás lleguen y nos vean porque seguro nos van a matar. -[FONT="] No te preocupes, no nos verán.[/FONT] Sango estuvo más confiada, dio una sonrisa, y se acercó a Inuyasha, le dio un beso a su manera, un tímido piquito. -[FONT="] No –le dijo él al terminar el beso y mirando hacia el suelo- ¿Nunca habías besado, Sango?[/FONT] Ella reconoció que no, antes de ese momento, ella nunca había dado uno, recibido sí, de parte del hanyo, ahora también dio el primero de su vida, pero… Antes no. -[FONT="] Keh, no me queda otra que enseñarte –dijo algo decepcionado- Y así aprovechar de estar con ella este momento.[/FONT] Sango asintió. Entonces, Inuyasha comenzó a enseñarle. -[FONT="] Bien, abre la boca.[/FONT] Sango se quedó con cara de “¿Eh?”. Inuyasha algo impaciente le volvió a repetir. -[FONT="] Te dije que la abras, maldita sea.[/FONT] Sango la abrió, luego Inuyasha siguió explicando. -[FONT="] Supongamos que ahora eres el que será besado, entonces debes “comer” la boca de la otra persona, mira, así –dijo besándola-[/FONT] Esa sensación era rara, nunca lo había sentido, Inuyasha no cerraba los ojos, deseaba ver la cara que ponía ella. Su lengua comenzó a juguetear con la de ella, Sango se sintió incómoda y se soltó, dejando un hilo de saliva entre las dos bocas. -[FONT="] Bien… ¿Ahora ya aprendiste? –le preguntó el hanyo-[/FONT] Sango le sonrió, se pasó la lengua por sus labios y le pidió al hanyo: -Abre la boca. Inuyasha comenzó a reírse, y la abrió, sintiendo esa sensación de hace unos momentos. Ellos tal vez serían amigos para siempre, sólo eso. Tal vez… Jeje, ojala fuera de su agrado xD
Re: Tal vez Mis criticas (???) Mi teclado ya no esta gay ;D. Contenido oculto Todo va a la velocidad de la luz pero tienes la excusa de ser pequeña . Sin embargo, lo del "hilo de saliva" me hizo... iiiu xD. Otra cosa, noté errores de dedo en una y otra parte y separa los párrafos que asi se junta mucho y confunde. Puntuacion 7.0