[Tabla] Miradas

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sayuki, 24 Agosto 2011.

1.  
    Sayuki

Sayuki Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Tabla] Miradas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1207
    Bien, me llama la atención esto de los desafíos, así que aprovecharé que me encuentro hiperactiva para hacerlo.

Solo como una queja/sugerencia, los drabbles son historias cortas, de menos de 500 palabras en su haber y lo ideal es que sea de exactamente 100 o menos de 100, expresando una mera idea. Los buenos drabbles completan la historia.

Ahora si, a lo que vine xD!

M i r a d a s Versión Dyann 6.0
    by Sayuki...hay miradas que matan y sentimientos que hieren

Disclaimer:

• La presente obra esta hecha sin fines de lucro, por puro ocio y ansiedad de la autora.
    • Todos los personajes aquí presentados son propiedad de sus respectivos autores y no tengo ni tendré la facultad de manejarlos a mi antojo (aunque Giotto me debe unas xD).
    • Todos los personajes son de carácter original.
    • Los personajes cuyo nombre sea Kaien Sagasti, Abbadon Mashit, Dianne Rochielli, Demián Bethencourt, Mathew Shepard y/o Miyano Sagasti pertenecen a la creadora de este post (y los que se vayan anexando).
    • Para evitarme problemas solamente usaré personajes externos de quienes se que me dejaran hacerlo sin molestarse xD esto es de Liv Cafeína... y creo que ya xD!
    Créditos:
    Giotto di Bondane
    by Liv Cafeína
    Klauz Schenider
    by Liv Cafeína
    Abbadon Mashit
    by Sayuki Kisaragi
    Demián Bethencourt
    by Sayuki Kisaragi
    Dianne Rochielli
    by Sayuki Kisaragi
    Kaien Sagasti
    by Sayuki Kisaragi
    Miyano Sagasti
    by Sayuki Kisaragi
    Noah Piessco
    by Sayuki Kisaragi

1. Miradas que asesinan
    Título: Miradas que asesinan
    Personajes: Giotto di Bondane, Miyano Sagasti
    Pareja: Ninguna
    Advertencia: Siempre puede no entenderse
    Palabras Totales: 118
    Spoiler: Giotto y Miyano son probablemente, los únicos enemigos verdaderos que trabajan juntos por honor.

El tiempo podía correr alrededor de ellos, y el ambiente se podía tornar tan tenso que incluso un cuchillo podía cortarlo... no era esperar que el otro parpadeara, ni si quiera que hiciera algún movimiento, la idea era mantener la vista fija en el blanco, que, en este caso, era el otro participante.

Se decían todo, se conocían nada, y sin embargo, hablaban del otro como si su relación fuera fuerte, lo más cercano del mundo -Jaque mate- el hombre de porte recio y mirada azulada, sacaba del letargo al más grande, porque ya era tiempo de que se acabara el juego.

-Solo jaque- susurró curvando una sonrisa en su rostro, esta vez, juagaban con las mismas fichas.
    2. Miradas de recelo
    Título: Miradas de recelo
    Personajes: Giotto di Bondane, Krauz Schneider, Abbadon Mashit
    Pareja: Ligera mención de Abbadon x Krauz
    Palabras Totales: 111
    Spoiler: Abbadon tardó mucho en darse cuenta que estaba enamorado de Krauz... mucho

No, aquello que tenían no era odio, era simple y llano desagrado injustificado que se tenían el uno por el otro ¿La razón? Un ángel de cabello castaño, casi rayando en lo rubio, con ojos de luna, mirada fiera y contextura deliciosa.

El pretexto de cuidar a su "hermano" hace tiempo que había dejado de ser coherente, sobre todo por aquel ligero presionar de manos, cada que el encargado guiaba la mano de su cocinero.

De pronto sus ojos se abrieron... ahora lo entendía todo, estaba enamorado, y aquel hombre, pasaba más tiempo con aquello que por derecho de nacer era suyo y eso le sofocaba... -Chinga a tu madre, Giotto-
    3. Miradas preocupadas
    Título: Miradas preocupadas
    Personajes: Kaien Sagasti, Abbadon Mashit
    Pareja: Ninguna en particular
    Palabras Totales: 103
    Spoiler: Abbadon y Kaien tienen una relación que pocos pueden entender y en la que nadie puede meterse.

Los ojos miel seguían con insistencia a una figura mucho mayor que él, aun estuviera dando vueltas, leyendo un libro al revés, sentándose, parándose, jugando en la computadora... al parecer de cualquiera que no lo conociera, la rutina era "lo de siempre", pero él sabía que no...

-¿Quieres comer?- un asentimiento y le siguió hasta la cocina, sentándose sin estorbar, haciendo como siempre una compañía agradable de la que solo ellos dos eran testigos.

-¿Te estás enamorando...?- aquella frase casi inaudible llegó a los oídos del aludido, haciéndole quemarse estúpidamente con el café, y sin embargo no respondió... -Te estás enamorando- esta vez
    4. Miradas de deseo
    Título: Miradas de deseo
    Personajes: Demián Bethencourt
    Advertencia: Excesivamente corto, pero Demián es un terreno sin explorar para mi
    Palabras Totales: 77
    Spoiler: Demián es un artista... que pinta con sangre.

Sus ojos seguían aquella figura lentamente, armando en su mente una historia que todo mundo conocía, pero de la que ninguno concebía la relación.

Pequeños detalles, tan finos, tan comunes, tan imperceptibles; una mirada, un pestañeo, un suspiro, un respiro, todas aquellas cosas que cualquiera hacía, pero que para sus ojos, los ojos de un artista, resultaban fascinantes.

Se relamió los labios -Un hermoso cuadro de la Gioconda- y sin más se levantó para abordar aquella dama
    5. Miradas celosas
    Título: Miradas celosas
    Personajes: Dianne Rochielli
    Advertencia: D: empiezo a odiarlo
    Palabras Totales: 117
    Spoiler: Dianne se enamoró de Giotto... bien o mal, lo hizo, y ese fue su error más grande

Aquella sonrisa mitigaba de alguna manera el fuego que había creciendo dentro de ella. Un saludo elegante, un morderse los labios, un enterrar las uñas en alguien más, un llanto callado y un diálogo completo en su mente, de esos que nadie escucharía.

Le odiaba tanto como lo amaba, pero aquello no le haría saber, jamás, porque era la única manera de mantener la fachada de su dignidad, porque entendía que era lo que había pasado, y se sentía peor que un juguete -Pa, vamos a comer- su fingida vitalidad y su cálido trato para los demás la mantenían de pie, mientras daba la vuelta dejando que un par de lágrimas corrieran... esa, debía haber sido ella...
    6. Miradas de adoración
    Título: Miradas de adoración
    Personajes: Noah Piessco
    Pareja: Noah x Klauz
    Advertencia: Ejem, Noah
    Palabras Totales: 116
    Spoiler: Noah no es un idiota

Idiota, era la palabra con la que le describían a menudo, sin conocerlo, sin haber hablado ni una vez con él, pero así lo hacían, más que nada porque él era un apasionado, se entregaba a todo lo que hacía y creaba de aquello su rutina, casi como una religión.

El amor no era la excepción, y aunque para todos él siguiera siendo un idiota, nadie quitaba el encrispamiento de su piel, la sonrisa curvada, el palpitar fuerte de su corazón, el brillo en sus ojos, el suspiro callado y la gran cantidad de energía que se liberaba con tan solo verlo cerca... porque lo idolatraba, más que a nada en el mundo... a su honey

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Eldaya

Eldaya Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    De lo que he leido, me gusta, pero no se supone que se debe incluir la palabra o frase en el drabble? Pk en ezte caso veo kt inspiras en ello pero no las añadiste...
    El comment d yaoi m ha hecho mucha gracia, pero tb t digo k cuidado pk al no permitirse contenido yaoi aunque sea solo un minimo ya te pueden decir algo, y el comment puede parecer un poco agresivo aunque no sea la intencion omo
    en fin, sigo leyendo :)!

3.  
    Sayuki

Sayuki Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja, no, los drabbles originalmente son textos cortos de 100 palabras exactamente (Que pueden llegar hasta 500), en el caso de las tablas, o al menos en el tiempo en que llevo haciéndolas, las palabras (o frases) sugieren una situación que tú deberás desarrollar, esa es la idea de las tablas (originalmente de las que se hacían en LiveJournal).

No es una fuerza que ocupes el título dentro del drabble, aunque puedes hacerlo, normalmente ese lo pide la persona que da el reto, pero en si la esencia de estos textos cortos, es plantear toda una situación en solo 100 palabras.

En cuanto a lo del yaoi solo lo menciono en una viñeta, si mal no recuerdo, la otra es solo para que se entienda porqué el odio intrínseco del personaje hacia el otro, pero que hubiese sido si en lugar de Noah x Klauz, le hubiese puesto Noah x Jianna, el texto en particular seguiría siendo el mismo:

El amor no era la excepción, y aunque para todos él siguiera siendo un idiota, nadie quitaba el encrispamiento de su piel, la sonrisa curvada, el palpitar fuerte de su corazón, el brillo en sus ojos, el suspiro callado y la gran cantidad de energía que se liberaba con tan solo verla cerca... porque la idolatraba, más que a nada en el mundo... a su honey

:D gracias por comentarme.

4.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jugaste con las palabras de una forma exquisinta.
    El que más me gustó fue el de "deseo", me dejo perturbada y me agradó.

En cada una supiste sorprenderme. Y no encuntro por que no decirlo, es fascinante tu forma de escribir.

Un detalle, el uso de spoiler para cada escrito me has incomodado un poco la vista. Es qeu, como el spoiler la muestra en cursiva, ahs, me picó un poco. O al menos que sean cosas mías de costumbrepodráis haber usado un post para cada drabble.

Pero, debo decir que tal cual me gusta. Y debo tambier decir, que aunque no sepa el manjeo completo de las tablas. la tuya me ha gustado.

Pd: Podrás no haber mencionado el yaoi, no se nota casi, es imperceptibel en cuando se lee. Solo con tu advertencia es que se busca ese detalle. Espero no sea borrado.

5.  
    Sayuki

Sayuki Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por comentar, que deleite que me digas esas cosas. Perdón por lo de los spoilers, te soy sincera, aquello lo hice porque "se ve bonito" pero procuraré no usarlos, como son drabbles, luego se pierden los escritos, y tienes razón, la letra en spoiler es un tanto cuanto más pequeña. La próxima usaré tu recomendación, lo pensé pero no lo hice porque siempre procuro que sean de 100 palabras, al menos los drabbles y he tenido problemas en otros lugares porque el mínimo de palabras para un post son 200 o cosas así y como tengo la costumbre de hacer las tablas de jalón, pues, digo "copiar y pegar, que hueva" (si, soy bien floja para unas cosas xD!).

Lo del yaoi lo pensaré, aclaré porque no me gusta esconderme, además de que la pareja originalmente es yaoi, me traumaría si le cambio el sexo xD.

Gracias por comentar, yo también espero que no sea borrado, que creo que lo perdí xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Eldaya

Eldaya Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pued yo, en las tablas d lj y demas k he ido haciendo, si se pedia poner esa palabra, o esa frase, en el drabble, asi k ya ew costmbre xD
    Espero k no t digan nada, a mi en poco me echaron la bronca u.u joooo y tampoco era para tanto, pero en fin.
    Yo te recomendaria k no abrieras un post para cada drabble, sino k en el mismo post los pongas como respuesta, adi kedan ordenaditos, se leen bien y no se infringe normas :o
    Besucos!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso