Tabaco [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por LadyDaidouji, 5 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LadyDaidouji

LadyDaidouji Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    30 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tabaco [CCS]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    550
    Tabaco [CCS]

Título: Tabaco
    Summary: Él vivía estresado por su trabajo, así que fumaba todos los días para calmarse. Su novia no le gustaba eso y siempre eran las peleas para que él dejara el vicio. ¿Podrá dejarlo o simplemente su novia le dirá adiós?
    Pareja: Chiharu Mihara y Takashi Yamazaki
    Clasificación: T
    Advertencias: Este drabble es hablado en primera persona entre Chiharu y Yamazaki
    Género: Romance
    Cantidad de palabras:476

Si algo detesto en esta vida, es que mi novio fume y parezca chimenea ambulante. Diariamente se fuma dos o tres cajetillas de Malboro Azul y aquello me desespera. No quisiera verlo enfermo o que sus pulmones ya no funcionen bien.

—Takashi Yamazaki, si sigues fumando así, me voy — Sentencie al verlo encender su vigésimo cigarrillo.

—Sabes que soy adicto al tabaco y se me es imposible dejarlo. No molestes más con esto —. Contesto enojado y se encerró en el cuarto.

Sin esperar más, hice mis maletas y me fui.

&​

No era la primera pelea que tenia con Chiharu sobre mi adición, pero por más que deseaba dejarlo, se me hacía imposible. El trabajo me tiene estresado y es lo único que me relaja. Después de un tiempo, salí de la habitación y me dirigí hacia la cocina, tal vez ella estuviese ahí preparando algo. Sin embargo, me encontré con una nota encima de la mesa:

“Te lo advertí. Me voy lejos de ti. Si quieres enfermarte, ese es tu problema, pero no me enfermes a mí también. Es mejor rehacer nuestras vidas por separado. Adiós”

Me quede helado. No deseaba, no quería perderla, la necesitaba y mucho. Fui al cuarto, me puse una camiseta, cogí las llaves y mi billetera y salí como loco a buscarla.
    Mientras caminaba, sumido en mis pensamientos, me sonó el celular.

“Está en mi casa. Por favor no pierdas tu oportunidad de reconciliarte con ella”

Era Sakura. Me había salvado.

&​

Estaba en casa de Sakura, quien amablemente me acogió. Había salido con Shaoran a una cena y me invitaron, les agradecí amablemente su invitación, pero no deseaba salir. No quería ser de mal tercio.
    Preparaba chocolate caliente por el frío que hace, cuando sonó el timbre…

—Takashi… — Susurre al verlo parado frente a mí, con la mirada perdida.

Quise decirle algo, pero simplemente no pude. Me perdí en mis pensamientos, y cuando reaccione, lo tenía abrazándome y besando mis labios. ¡Y yo correspondiéndole! Lo necesitaba, ambos nos necesitábamos. Después del beso, me susurro al oído:

—No me dejes. No te prometo dejarlo ahora, pero si tú me ayudas, lo iré dejando de a poco.

Llore de la felicidad. Él quería hacer un intento, me pedía una segunda oportunidad y yo se la daría. Aunque aun huele a tabaco y se mezcla con el olor de su perfume y aquello me agrade, sé que el fumar puede destrozarte tus órganos más vitales como lo son los pulmones, por eso es que no quiero que continúe haciéndolo.
    Lo invite a pasar, y mientras tomábamos el chocolate caliente, planificábamos lo que queríamos hacer en el futuro y como intentaríamos hacer para que deje su adicción.

Aunque pienso que la salida de Sakura y Shaoran se debió más a complicidad para que los dos regresemos. Ya después les agradecería el favor.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tabaco [CCS]

Jmm... Por lo que veo te gusta mucho esta pareja. Muy lindo, fue romántico pero no en exceso. Me gustó. Te noté varios errores de tildes. Conjugaste el tiempo pasado y el presente de forma inadecuada.

De repente narraste en pasado y en esos caso por lo general la última sílaba lleva acento.
    Luego narraste es presente y ya no comprendí en cual de los dos tiempos narrabas.
    De repente me perdí en la lectura porque no especificabas quien narraba, así que fue algo confuso; aún así pude comprender la lectura.

Y sí, tienes toda razón el tabaco daña los pulmones. Resumiendo, fue muy cierto el drabble y a la vez muy cierto.

En fin, espero que tomes en cuenta este post para mejorar.

Hasta la próxima.

Atte. Ciayanara

:cangrejo: [CS]

3.  
    Frantz

Frantz Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor

Veo que te gusta mucho la pareja de Takashi y Chiharu, bueno me gusto el dabble por el mensaje que deja, la verdad muchas personas fuman mucho cigarros diaramente, me gusto la narración d4e esa manera muy buen dabble

:can:
    Frantz

4.  
    Ita

Ita Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

:crabl:
    Estos dos son terribles xD.
    Parte de su plan malvado xDDDD
    Me encantó, solo vi un pequeñisimo minusculísimo error:
    Al usar la palabra "preparaba" que es un pretérito no puedes usar "hace" que es en presente en la misma oración.
    Es solo eso, nada más, el resto está excelente.
    Tu fan ;D

5.  
    Vintage Bomb

Vintage Bomb Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Aw, terriblemente tierno <3

Muy bonito, me gustó mucho lo de "chimenea andante" y también que él no prometiera de una no fumar nunca más porque eso hubiese sido bastante irreal. Me agradó además que no especificaras quién narraba, me hubiese parecido innecesario.

Por otro lado, tienes un par de fallas en los tiempos verbales y en los tildes, pero como ya te los han recalcado arriba me abstendré de nombrarlos. También tienes errores en el formato de guiones, ejemplo:

Primero, los guiones deben ir pegados a aquello que encierran. Segundo, si lo que sigue al guión hace referencia directa a la forma en que se expresó [por ejemplo: habló, gritó, sentenció, aclaró, preguntó] va en minúscula, en cambio, si no, va en mayúscula [ejemplo: —No sabía que el universo era tan extenso —Se paró y miró fijo al cielo—. A veces, no lo parece]. Tercero, cuando se empieza la aclaración no va punto.

Por ende, los diálogos quedarían así:

Espero que mis ya muchos comentarios -creo que este es tu quinto drabble que leo, espero no te moleste- te sirvan y no te sean molestos.

CangreHola.

6.  
    Laurine

Laurine Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora

:cangre:

Vaya, Selenezca sin duda me aclaró algunos puntos x'D. Pero bueno, no vengo a hablar de eso, de todos modos, como ya te señalaron todos tus errores y no creo que valga la pena que yo lo haga de nuevo, entonces comentaré la historia, me gustó porque no fue el clásico "te prometo que voy a dejarlo ya, ya, ya" como de cuento de hadas sino que fue más real. También me gustó que Sakura y Syaoran los ayudaran, fue tierno :3.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso