¡Hola a todos! primer fic, que felicidad. Quiero agregar que esto es una Novela Twitter, un tipo de escrito con solo 140 caracteres (yo conté los espacios también). Espero que les guste y si hay errores no duden en decirlo. Saludos! PD: No se si esta bien como emplee el tipo de escrito, asi que no me vendría mal una dura critica ------------------------ Quiero cerrar los ojos.Fundirme con el cielo nocturno y luego desaparecer, alejándome de la realidad.Pero mis ojos se abren, esperándote.
Hola!Aqui el segundo capitulo. Volviste.Pero tu presencia no alivia mis dolores.Tus excusas me dañan. La oscuridad me envuelve, incitándome a que cierre los ojos.Otra vez.
Como dije en otra historia de este tipo, me encanta que se animen a escribir novelas twitter. Aún no entiendo del todo la historia. Me interesa saber que sucede con él/la (? protagonista. Se me hace algo confusa, pero supongo que podré entender más a medida que la historia avance. No tienes errores de ortografía, lo cual se agradece xD Espero leerte pronto, saludos :)