《Tú también》 Cogí mis maletas, estaban pesadas, la puerta fue lo bastante grande, ya me lo habías advertido. Me mirabas destrozado y suplicante, pero al final tu también me ayudaste a salir.
¿Orgullo? ¿Por eso no le pidió que se quedase? De todos modos, en la mayoría de las ociasiones es mejor así. Pinta a que no era la mejor de las relaciones, a que frecuentemente tenían discusiones feas donde la otra persona le insinuaba que podía abandonar, que la puerta estaba bien grande y que su ausencia no le importaría. A que le invitaba a irse de una buena vez. Aunque doloroso, positivo a largo plazo para ambos. A veces es así.
Son palabras cortas pero muy sentidas. Da a entender que ha sido una relación de años, no importa como lo veas, si en un sentido literal o meramente poético; «Cogí mis maletas, estaban pesadas». Es mucho lo que lleva, tantos recuerdos, tantos momentos, es lo que me da a entender. No era la primera vez que la relación se tambaleaba de esa manera, antes ya había luchado para poder mantenerla, pero en este momento esos esfuerzos eran ahora en vano.No había vuelta atrás. Lo interesante es que es ella quien lleva todo el peso de los acontecimientos, la única que realmente está sufriendo por la ruptura, porque él a pesar de sentirse 'destrozado' no hace realmente nada por detenerla, más bien ayuda a que se vaya. Debo decir que uno a veces lo hace no porque no se sienta nada, no porque duela. Más bien cuando se siente algo muy fuerte hay que tener mucho valor para darle esa libertad a la persona amada. Él puede ser el villano o el héroe de la historia, todo depende de como se mire, de como se analice la situación, y los hechos que llevaron a ese momento. Es un escrito muy hermoso y lleno de sentimientos. Espero volverte a leerl Éxitos y saludos!
Es impresionante como con tan pocas palabras se puede expresar tanto. Y es que es difícil, siempre, abandonar una relación. Incluso si sabes que no es buena y que es mejor irse, siempre hay un miedo al cambio, a estar solo cuando has estado tanto tiempo acompañado, a no volver a sentir la felicidad... son demasiadas cosas que pueden salir mal y que te pueden echar para atrás pro al final, cuando finalmente consigues dar el paso y escapas de algo tan tóxico te das cuenta de lo realmente mal que estaba todo y de lo bien que va a ser lejos de esa persona. Y eso es lo que siento de este relato, que el personaje principal realmente no quiere irse y le cuesta, le pesa, pero al final se da cuenta que la otra persona no la quiere dentro de su vida y sabe que lo mejor es irse. Ha sido genial, repito, han sido poquísimas palabras pero haces pensar y expresas mucho, felicidades. ¡Sigue así!
Un escrito con sentimiento. A pesar del dolor que les causó la separación, ninguno de los dos hizo algo por impedirlo, aunque a lo mejor sí y tal vez antes de llegar a esta escena, lo intentaron todo para continuar, desafortunadamente cuando ya no se puede seguir, pues no hay más que empacar y salir.