Tú mejor amigo (kibahina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sigfried, 12 Noviembre 2011.

?

Que les pareció ?

Poll closed 19 Noviembre 2011.
  1. Arriba del promedio

100.0%
  2. Abajo del promedio

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sigfried

Sigfried Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tú mejor amigo (kibahina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    625
    Un kibahina espero les guste y me critiquen sí quieren Declaimer:los personajes no me pertenecen sino a kishimoto sensei
    -oye hinata ?- Dije con un poco de vergüenza que se me notaba en las mejillas
    -s~sí?-me contestaste con era suave voz muy a tú estilo que hace que me derrita ante ti
    -yo te...amo -ante la última palabra disminui el volume pero lo suficientemente alto como para que me entendieras , tú sólo sonreiste
    -y~yo -no te permiti acabar la frase pues ante un impulso mío te bese ,lo que más me sorprendió fue que me correspondiste asta el último momento me tomaste del cuello para hacercarme más a ti mientras yo te tomaba de esa pequeña cintura tuya que me volvía loco , cuando me correspondiste es algo que ni ahora entiendo sí no me querías por que lo hiciste ?. Luego llegó lo peor un poco sonrojada por el beso y una sonrisa de gratificación me dijiste
    -l~o ciento sólo te veo c~como un amigo -y luego te fuiste . Ya han pasado 3 semanas desde aquella vez no intento frecuentarte se me hace muy difícil pero que se le va a hacer yo te amo tú no a mi pero todo normal o por lo menos así es para ti (fin flashback ) . Kiba salió más animado de su casa esperando que hinata aun quisiera ser su amigo llegó al campo de entrenamiento y junto al lago se encontraba sentada ella se sentó junto a ella y le empezó a decir
    -oye hinata ...lamento haberte besado aquella vez -dijo sin que hinata perdiera esa sonrisa de gratificación en su rostro y le contestó
    -ese fue mi primer beso y ... Me gusto -ante esto kiba se lleno de alegría y confusión pero sin duda feliz
    -encerio ?-pregunto kiba sonriendo
    -claro además me alegra que haya sido con tigo ,mi mejor amigo
    -de nuevo me confunde pensó kiba , me dice que le gusto el beso y luego me dice que sólo soy su amigo
    - a que te refiere...-rápidamente hinata se volteó antes de que kiba terminara su oración y le plantó otro beso al cual kiba al principio pareció confundido pero luego correspondió al beso con más intensidad que hinata , luego los dos no se dijeron nada en un buen rato asta que kiba rompió el silencio
    -oye hinata , por que lo hicist-y hinata respondió
    -te dije que había gustado , sólo lo quise hacer otra vez -y kiba cada vez estaba más confundido
    -y soy sólo tú amigo -pregunto kiba un tanto sacado de onda -claro que no , No eres sólo mi amigo ... Eres mi mejor amigo .- antes de que kiba pudiera decir otra palabra hinata le dijo que se tenía que ir a casa dejando a un kiba muy pensatito . Y así pasaba el tiempo kiba ya no estaba tan confundido empezaba a comprender su relación con hinata no había tabúes con ella podrías llegar plantarle un beso hinata lo correspondía y nada más claro sólo lo hacia cuando no había ninguna persona cerca eso lo entendían muy bien ambos , el sabía que no eran novios kiba le había preguntado lo mismo a hinata y está sólo le responde que sólo lo quiere como amigo y no hay palabra que describa su "amistad"asta que un día esos besos pasaron a caricias y kiba no reconocía a hinata no era la misma niña tímida que conocio hinata estaba besándo el cuello de kiba con lentitud mientras kiba le miraba sorprendido la nuca de la joven pues era raro nunca pasaba de un beso pero eso era más y kiba decidió interrumpir
    -oye no que no te gustaba -le dijo en un tono un tanto picaron
    -sí m~me gustas

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Debo pedirte que lo edites. Bueno, es que es bastante feo leer todo tan pegado, ¿puedes?
    Ah, y otra cosa: "
    o///o". Nunca debe ponerse en un escrito, ni ningún tipo de emoticon o carita :/
    Consejos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso