Título:Tú me faltasTipo: DrabbleSentimiento: NostalgiaDedicatoria: Yeison Tú me faltas Drabble ************ Suspiro fuerte me acerco a mi móvil y leo de nuevo su último mensaje—Se dice una joven,mientras se observa en el espejo -¡¿Pero porqué no soy capaz de esperar a que llegue?!—Grita a así misma. Maura sale de su casa y empieza a caminar lentamente por toda la zona de su hogar, mira detalladamente la pequeña hierba verde, las ventanas moradas con bordes blancos y aquellas escaleras donde compartían risas y tristezas. —Me haces falta—Pronunció la joven limpiando sus lágrimas suavemente –Te extraño –Murmura para acercarse a aquella casa blanca. Camina velozmente y se acerca a la puerta teniendo una imagen de su compañero abriendo la puerta, pero ella rehúsa quedarse ahí de pie, y decide entrar. Maura sube los escalones y llega a la habitación de su amado, toma su fotografía y sonríe tierna-mente para dejarse llevar por unos bellos recuerdos. —Te amo —Suspira la joven entre labios, apretando aquella fotografía. Maura se sienta en una nostálgica silla, se queda observando levemente con sus ojos azules aquella cama donde fue por primera vez a cielo.La joven baja su rostro y lo cubre con sus manos para dejar caer el dolor a llantos. —¡Me haces falta!,¡Ven a mí! —Grita la joven—No sabes como es triste levantarse y ver que algo de falta, y que ese algo no volverá por nada, en ausencia de ti mi alma llora y en cada lágrima vos estás ahí.¡Me faltas amor mío!.—Pronuncia más fuerte ya levantándose de la silla. —También me haces falta Maura—Se escucho una voz aguda frente el rostro de la joven. —¿Yeison? ¿eres tú? –Pregunto la joven—¡No me dejes, quiero huir contigo!.Este dolor es fuerte no podre sobrevivir, te amo tanto –Dice la joven mientras busca el lugar de esa voz. —Eres fuerte,lo harás –Dijo aquella voz—Te amo—Terminó. —También te amo Yeison—Pronuncio la joven entristecida... Maura bajo los escalones y salio de su triste recuerdo, donde se quedo sentada en una parte de los escalones de la entrada observando su móvil, y pensado el rencuentro con su amado.