Tú eliges el final. ¿Te gustaría escribir sobre el mundial? ¿Te imaginas la final a tu manera? Si la pasión te desborda por hacerlo ¡escríbelo! ¿En qué consiste la actividad? Estamos empezando con el mundial, realmente la atmósfera de este gran evento ha sobrepasado muchos ámbitos. Y FFL no es la excepción. La actividad consiste en crear la final de este mundial, a tu manera, con los equipos que mas gustes, mas no cambiarles los jugadores o poner antiguos jugadores. Y más que nada plasmar los sentimientos que envuelven este mundial. ¿El objetivo? Pues bueno, intentar y probar nuevas cosas, que en este caso es el futbol, que bien nos mostrará una nueva perspectiva acerca de las descripciones graficas, para poder crear y manejar un escenario deportivo. Esto nos ayudará a mejorar como escritores, además de contagiarse con la energía del mundial e interés. ¿Dónde y cuándo publicar? En originales. Y pueden probar hacer un song-fic, incluso con literatura experimental. Tienen hasta el once de Julio, pasando de ese día no se recibirá más escritos. ¿Cómo los calificaran? Pues, habrán jueces, pero también pueden ser ayudados por otros comentarios. También el tiempo tomara importancia, mientras menos tiempo, más le sumaremos puntos. La puntuación de los jueces será de uno a cinco. -@Chaos Lady -@Bruno EVF - Y yo. ¿Qué ganaran? Como siempre monedas. 1er. Puesto ->45 monedas 2do. Puesto->35 monedas 3er Puesto-> 25 monedas El que más acierte el final tendrá un regalo sorpresa, pueden ser dos los que lo consigan. Y si quieren una firma me avisan. Igual se les descontará puntos mientras más cerca de la fecha anden. Cualquier cosa pueden contactarse conmigo, por chat o MP.
Excelente, esto está de lujo, creí que el futbol no tenía su espacio en este Universo, es agradable equivocarme. 1.- MrPaulArt 2.- Naiffita 3.- Víngilot
-Aquí llego para entregar :D ¡Un placer participar! Link: One-shot - Fanfic - Tú eliges el final: colombia – holanda. —Paul fuera.
Discúlpame Elayne. Hice lo que pude :( No busco un buen lugar .-. Solo te ayude ^^. One-shot - Fanfic - Argentina vs alemania [tú decides el final]
Ok, se termino la espera, calificaremos los escritos de ahora, agradezco a Syel a verse unido a pensar del poco tiempo, bueno ahora convocaré a los jueces y los veo dentro de una semana más o menos :)
Elayne,lo siento,no tuve tiempo para hacer un fanfic...He estado muy ocupada estos días.Disculpame.Aunque para los demás que participaron e hicieron su ff,los leeré.¡Lo siento!:(
@Víngilot @Paul Sakagamy @Syel ¡Hola, mis estimados participantes! ¡Aquí uno de los jueces al habla! Quería disculparme con ustedes, ya que soy el responsable principal de que la finalización de la actividad se encuentre demorada. No les voy a poner ninguna excusa, sólo quiero decirles que estoy terminando las evaluaciones de sus historias, evaluaciones que debería haber realizado hace bastante tiempo. Espero esto no los desmotive a seguir participando, y que puedan seguir confiando en éste irresponsable usuario como juez de sus historias. ¡Estén atentos, estamos pronto a la llegada de los resultados finales!
He tenido algunos problemas en el camino, ¡pero finalmente ya están hechas las evaluaciones! Sólo quería decir que en este concurso mi corazón volcó dos veces, porque las historias participantes incluyeron dos derrotas argentinas. Así no vale :c (?) ¡Gracias por participar, disculpen la demora :D !