One-shot de Naruto - ...Susurro... -NejiTen-

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Drocell Kainz, 4 Marzo 2009.

1.  
    Drocell Kainz

Drocell Kainz Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ...Susurro... -NejiTen-
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1884
    ...Susurro... -NejiTen-

Hola! Pues vengo con un fic que pues... usé para un concurso aunque no gané, es contenta con lo que escribí, espero lean y me digan que tal me quedó. Allá voy...!

El Gran Genio Hyuuga, permanecía inmóvil en una cama, su habitación en la mansión Hyuuga a decir verdad, gravemente lastimado.

-¿Por qué?- se preguntó, no pudo mover los labios o decirlo en el más inaudible susurro que su boca pudiese decir en esas condiciones. Cuando comenzaba a reaccionar su cuerpo, notó un peso encima, recargado en su torso, levantó cuidadosamente la cabeza y notó a su compañera de equipo recargada sobre él, aparentemente dormida.

Neji, con las fuerzas que tenía, comenzó a levantar su mano izquierda y acarició el cabello de la kunoichi, hasta llegar a su rostro, se veía tan hermosa durmiendo, cerca de él, lo hacía sentir ¿feliz? O simplemente, el simple hecho de tenerla cerca era como si todo su dolor al moverse no fuese nada.

-Tenten…- logró hablar, en un susurro, el cual aún siendo débil la kunoichi lo pudo escuchar. Comenzó a moverse cuidadosamente, abrió lentamente sus castaños ojos despacio, esperando encontrar al Hyuuga despierto o volver a escuchar lo que seguramente pudo ser una alucinación. Por más duro, frío y cortante que fuera, quería escucharle una vez más.

-¿Neji? ¿Ya estás…?- los ojos de la kunoichi se comenzaron a humedecer, al notar que nada en absoluto había cambiado desde que había entrado a la habitación de Neji.

Era imposible tenerlo de nuevo al menos a estas alturas, sólo un deseo impotente era el que la hacía recordar algo tan doloroso que había sucedido, todo por su inexperiencia y su falta de atención a algo tan importante como lo era una misión.

El enemigo había logrado alcanzar a Neji y Tenten, ambos estaban lastimados de tanto haber luchado, pero era Tenten la que estaba más lastimada, por más que lo intentara su cuerpo, estaba en esas condiciones más pesado y no podía moverse con tanta facilidad como antes de comenzar.

Lee y Gai-sensei, estaban luchando contra los demás ninjas enemigos, ellos habían dicho que continuaran, que el poder de la juventud acabaría con todos los faltantes, pero eran demasiados y lograron alcanzar a estos dos.

No fue como lo había planeado el equipo, faltaba poco para llegar a la Aldea de la Roca por los pergaminos del Tsuchikage que tenía para Konoha. Tenten estaban un poco distraída, pero aún así tenía un kunai sujeto con la mano, por algún ataque sorpresa. No se percató de que varios ninjas le seguía a ella y a Neji. Un ninja se dispuso a atacar a Tenten por la espalda.

-¡Tenten, cuidado!- Tenten no logró reaccionar a tiempo, Neji se atravesó y recibió el ataque protegiéndola a ella.

Una Katana fue lo que por poco atraviesa por completo su cuerpo de no ser por Tenten, que le clava en el pecho el kunai que traía empuñado en la mano.

Neji cayó al suelo casi agonizando, Tenten estaba en ese momento sola. Indefensa, pero era tanta la rabia junta que tenía por qué habían lastimado a Neji y el dolor que sentía en ese momento no era importante, tenía que matarlos a todos, tenía que luchar hasta el final, no ser un estorbo.

Pudo atacarles con el Sougu Tenkasai, de un instante a otro todos a su alrededor estaban muertos, aparentemente agotada cayó al suelo y bajó la guardia por un momento, se dio cuenta que alguien le espiaba cerca y se apresuró a pensar en un plan, sencillo pero eficaz.

Un ninja se escondía tras los arbustos, sin hacer el menor ruido, esperando eso, que Tenten bajara la guardia. Cuando ésta hizo aparentar eso, el ninja se dispuso a atacar, repentino fue el momento en el que al ninja le había clavado un kunai en la espalda con un sello explosivo. Tenten logró detenerlo a él y a los demás, si aún quedaran ninjas con vida con la explosión morirían. Tomó a Neji y se alejaron lo más rápido posible de ahí, habían logrado llegar a la Aldea de la Roca, Lee y Gai los habían alcanzado ya.

-¡Tenten! ¿Estás bien?- preguntó Lee llegando con Gai-sensei, ésta sonrió e hizo la pose típica de él y Gai-sensei, y dejó que su peso la hiciera caer. Lee se acercó hacía ellos, Gai estaba sorprendido; Tenten había mejorado sus habilidades, pero realmente había sido impresionante que ella los derrotara a todos, hubiera querido estar ahí para ver a su pupila en su flor de la juventud al límite.

-Tenten, ¿aún puedes continuar?- preguntó Gai a su alumna. Está asintió con la cabeza y se trató levantar, cuidadosa y temblorosa lo logró, sus piernas se tambaleaban de un lado a otro, y podía más, pero aún así siguió de pie.

-Si… estoy bien, Gai-sensei aún puedo…- cayó al suelo de lo débil que estaba, no pudo ni terminar de hablar, se había caído de rodillas, sus pies no se podían mover en ese momento.

-Lee, lleva a Tenten yo llevaré a Neji- dijo Gai mientras levantaba a Neji.

-Si, Gai-sensei- al decir esto, tomó cuidadosamente a Tenten entre sus brazos y junto a Gai-sensei, comenzaron a andar.

De ese acontecimiento había pasado una semana, una largar y dolorosa semana.

Para Tenten, con el haber logrado completar la misión no era suficiente; una insignificante misión de Rango C, había dejado completamente herido a Neji, todo por su culpa, jamás se perdonaría una vez que Neji recobrara el conocimiento, le pediría mil y un disculpas.

Una voz interrumpió aquella con templanza hacía su compañero. Esa voz era muy conocida por ella.

-Tenten, es hora de irnos, ya es tarde y tienes que descansar- dijo Lee, que abrió cuidadosamente la puerta, y hasta no escuchar la voz de él, Tenten jamás habría notado que estuviese ahí.

-Lee, yo me quiero quedar, si Neji llega a despertar, quiero ser la primera en verlo quiero pedirle disculpas, por mi culpa esta en cama, necesito verlo bien para ya no sentirme culpable, por favor entiéndelo, pídele a Hiashi-sama que me deje quedarme, por si llega a despertar- pidió Tenten, estaba a punto de llorar, Lee no quería verla así, asintió con la cabeza y salió de la habitación.

El estar junto a Neji era lo mejor para Tenten, por esa razón bebía permanecer a su lado, para cuidarlo y velar por sus sueños, quería sentir a Neji junto a ella, no quería separarse jamás de él pero, ¿cómo decirlo? Neji jamás había demostrado sentimiento alguno por alguna chica, ¿por qué sería Tenten la excepción?

Varios minutos pasaron, cuando Lee regresó notó que no venía sólo.

-Hiashi-sama…- Tenten no creyó que la petición haría venir a Hiashi, volteó a ver a Lee y éste sólo dio una expresión de confundido.

-Tenten, ¿en verdad quieres quedarte?- preguntó él Hyuuga mayor, Tenten estaba un poco nerviosa y habló en cuanto logró que le salieran las palabras.

-Si usted me lo permite, Hiashi-sama- dijo ésta haciendo una reverencia, Hiashi cerró los ojos por un momento, en seña que lo estaba pensando. Al abrirlos, Tenten esperaba un “sí” por respuesta, tal vez Hiashi fuera estricto a simple vista, pero era bondadoso.

-Bien, ordenare que te lleven a una habitación- Tenten no estuvo conforme con eso, y no tardó en hablar de nuevo.

-Hiashi-sama, ¿no me podría permitir dormir en esta habitación?- preguntó Tenten, Hiashi salió de la habitación, dejando a Tenten sin una respuesta. Ya fuera Hiashi llamó a alguien de limpieza y pidió un sofá para la habitación, el cual trajeron en seguida. Entró de nuevo y se dispuso a hablar.

-¿Te parece bien si duermes aquí?- preguntó Hiashi señalando el sofá que pusieron del lado derecho de la habitación, junto a la ventana. Tenten asintió- Muy bien, traiga unas cuantas cobijas a la jovencita por favor- esto último se dirigió a la muchacha que limpiaba fuera de la habitación, ésta sólo fue a traerlas.

-Muchas gracias, Hiashi-sama- dijo antes de que él saliera de la habitación junto con Lee. Lo llevó hasta la salida y Lee se marchó.

Tenten tomó las cobijas que se encontraban encima del sofá y comenzó a desdoblarlas, las tendió sobre el sofá y se recostó sobre ella con la mirada en el cielo de la habitación, volteó a ver al Hyuuga que se encontraba a su izquierda, cerró los ojos un momento y al abrirlos se levantó de nuevo y comenzó a caminar hacía él. Acarició suavemente su mejilla y sonrió un poco al ver el rostro de Neji, se veía rodeado de paz y eso le tranquilizaba un poco. Le besó en la frente, no traía la banda puesta, ni una sola venda, Tenten siempre había querido verlo sin ocultar esa marca, la que tanto maldecía por atarlo a un destino inevitable. Volvió al sofá y se durmió.

Era de madrugada, Neji comenzó a abrir los ojos lentamente, notó que su compañera no estaba y eso le tranquilizó un momento hasta que levantó un poco la cabeza. Tenten estaba ahí. Dormida en un sofá, descansando un poco, Neji trató de levantarse, aún le dolía el cuerpo, pero quería velarla por un momento antes de que despertará y se repitiera lo de hace 5 días.

Con pasos torpes el Hyuuga se acercó a ella, se arrodilló para estar a su altura, le acarició el cabello por un momento, lo traía suelo, jamás la había visto con el cabello suelto y realmente se miraba hermosa. Después su mano comenzó a tocar su rostro con la mano temblorosa, posó su mano sobre su rostro, Neji quería permanecer así, por un largo tiempo pero las cosas no salen siempre como tú las deseas…

-Neji... – su nombre era todo lo que Tenten podía decir hasta ese momento, comenzó a abrir sus ojos, se encontró con el rostro de Neji, el cual esperaba que despertara- ¿Ya estás bien?

Lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de la kunoichi, Neji asintió cuidadosamente con la cabeza y se apresuró a responder.

-Sí, tanto tiempo sin verte Tenten- al decir esto, Tenten no lo pensó dos veces y abrazó delicadamente al Hyuuga, el cual aún sintiendo dolor se dejó abrazar por ella.

Al soltarlo, Tenten bajó un poco su mirada, Neji se confundió un poco, pero espero a que hablara.

-Neji, yo… lo siento, fui un estorbo de nuevo por mi culpa estas herido, yo…- Neji puso su dedo sobre la boca de Tenten, no quería escucharla más diciendo que era su culpa.

-Tenten, jamás has pensado ¿Qué sí no hubiese querido salvarte lo no hubiese hecho?- Tenten seguía sin comprender lo que decía, era algo que, francamente necesitaba escuchar de nuevo.

-Neji no te entiendo, estás diciéndome que…- Neji se apresuró a hablar.

-Yo no soportaría que algo te pasara, no quiero alejarme más de ti, prométeme que estarás siempre junto a mí- pidió Neji tomando las cálidas manos de la kunoichi, un leve sonrojo apareció en las mejillas de éste, lo que provocó uno aún más fuerte en ella.

-Neji, yo… te lo prometo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kaze Fujimi

Kaze Fujimi Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: ...Susurro... -NejiTen-

Y vaya que me gusto!
    Pobre Neji, (se vale asobar? ^__^)
    pero que bueno que la chica lo lamenta.
    Dejénmelo a mí, yo me encargo... ah no...
    ya me gano Tenten, ni modo otro día será.

Te salio bueno.

3.  
    Gisse Uchiha

Gisse Uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

me encanto esta muy lindo
    ojala el de verdad fuera asi con tenten
    jeje
    que lindo nei arriesgarse por tenten
    estuvo re romantico al final
    me encanto espero seguir leyendo ff tuyos
    cuidate
    xau!!!!♥

4.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Oh My Goodness!!!

Me ha gustado muchisimo!!!
    Me gusto mucho la manera en
    que lo has reltado, y mas
    todavia porque no sucedio el
    tipico beso a la final de la
    historia, y porque te deja
    un buen sabor de boca y
    porque te deja tambien con
    ganas de mas!!! muy lindo!!

*.*!!

sigue asi y ojala sigas escribiendo onet-shots tan lindos!!!

bye
    Saludos

5.  
    Zinam

Zinam Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

*o* Te quedó hermoso el one-shot.

Estuvo muy bien redactado, y tuviste pocos errores.

Me encantó la actitud de Neji con Tenten. Ojalá así fuese en el manga D=.
    Espero leer otro de tus fanfics pronto :)!

6.  
    Tiinkerbell

Tiinkerbell Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

OMG!!! :eek:
    Es el ff mas hermoso que he leido!! *0*
    Todo te salio muy bonito, desde el trama, la narracion, la ortografia!!! te felicito!!! realmente hermoso!!^^ La verdad yo tambien quisiera que eso pasara en el magna. Me dejo con deseos de mas T___T. Espero leer mas proyectos tuyos!! sale nos estamos escribiendo, Byee..!<33

7.  
    Solsti

Solsti Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Esta hermosisimo el one-shot
    me encanto la actitud de neji, qe desoues se haya recuperado...
    todo fue muy lindo
    Sayonara
    :besos:cuidate mucho

8.  
    WindGirl

WindGirl Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Está tan bello que si no lo considerara una señal de debilidad lloraría
    Me gusto mucho
    Muy bien redactado
    Y quien se hubiera imaginado a ese cubito de hielo protegiendo a Tenten

Es que él la ama
    Neji podrá ser un genio pero se queda corto en cuestión de sentimientos
    Dios y Kishimoto nos oigan a todos y eso llegue a pasar en el manga
    Sería demasiado bello :X3:
    Espero que sigas escribieno

Matta ne

9.  
    Drocell Kainz

Drocell Kainz Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ...Susurro... -NejiTen-
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    140

Me alegra que les haya gustado a todos,
    errores todos tienen y se que con el tiempo los corregiré
    bueno, aprovechando la ocasión, me gustaría que pasaran a leer mi mas reciente fic.
    Un lindo, pero torpe recuerdo de ti
    Espero si lo leen, les agrade es NejiTen, para quien le guste la pareja.
    Cuidense, adios.

10.  
    Drocell Kainz

Drocell Kainz Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ...Susurro... -NejiTen-
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    49

Shiori-chan, escribes hermoso.
    Me encanto tu escrito, muy bien narrado,
    un final lindo, espero seguir leyendo escritos tuyos.
    Lo redactaste muy bien y...
    ¡Me encanto! Sigue escribiendo, lo haces muy bien,
    y estoy seguto que mejorarás aún más y serás excelente.

11.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Bien, pues tu supiste mi opinión.

Me agrada y a pesar de los errores ya anunciados es un buen one-shot.

Te felicito y sigue mejorando.

Saludos

12.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!
    ke liiiiiiiiiiindoooooooooooooooooo n3n
    wiiiiii
    ke bonitho escribes mujeeeeerrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    n.n
    YA SE HICIERON PROMESAAAAA
    KE HERMOOOOOOOZOOOOOOOOOOOOOO
    ajaj
    me encanto ke neji salvara a tenten ToT
    muuuy tiernoo

wiiiiiiiii
    escribes de maravilla mujer
    y sigue asiendolo o sino *perverso*
    muajaajaja
    no saldras viva
    ñacañacañaca
    xD
    A
    SAYIIIIITHOOOOOO........!!!!!!!!!

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso