Susurro [Kobato]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Laurine, 1 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laurine

Laurine Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Susurro [Kobato]
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    491
    Susurro [Kobato]

¡Hola! Bueno, quería pedirles su opinión sobre este pequeño drabble, lo acabo de escribir aprovechando que por fin alcancé el manga de Kobato hasta donde ha salido y quería explayar los sentimientos de mis personajes favoritos sobre lo que está sucediendo actualmente, así que, díganme que piensan, por favor.

---------------------------

Susurro
    Drabble

Acababa de cerrar la puerta de un golpe, pero aquello no le hacía sentir mejor. Había tantas cosas dando vueltas en su cabeza que le era imposible no estar de mal humor, incluso confundido, lo cual desgraciadamente afectaba mucho su desempeño en el trabajo y sobretodo su manera de ser en el preescolar. Si seguía así, podría terminar como Kobato, tan torpe, estropeando los esfuerzos que había estado haciendo por salvar a Sayaka de las deudas, pero ¡le era imposible dejar de pensar!

Sin embargo, cuando se acostó no pensaba en sus problemas financieros, sino en el misterio que Kobato encerraba y en cómo eso lo hacía sentir. Aunque se empeñaba en negarlo, la niña le caía bien. Jamás había conocido a alguien tan amable (además de Sayaka) y le desconcertaba no saber la razón detrás de ello. Ni saber por qué la repentina preocupación lo asaltaba al pensar en si estaría bien, o el extraño calorcillo que le subía a las mejillas (pero que no dejaba huellas) cuando estaban cerca.

Lo único que sí sabía era que definitivamente aquello no podía ser amor, era imposible, inconcebible. Había jurado guardar sus sentimientos para una única persona cuando ésta ya estuviera "sanada", dispuesta a aceptarlo y esa persona era Sayaka, era su manera de agradecerle por todo y además, sabía desde pequeño que sus sentimientos eran auténticos. Pero algo había cambiado cuando ella llegó o quizás siempre había existido ese muro entre ellos.

¿Destino? ¿Casualidad? ¿Lo inevitable? Los significados de cada una de esas palabras pasaban por su mente como un torbellino, abrumándolo; pero aún tratando de culpar a cualquiera de los tres sabía que la respuesta era obvia. Sí, la niña torpe empezaba a gustarle, le estaba quitando el espacio a Sayaka en su corazón -arrugó el entrecejo al pensar en eso- y lo peor de todo es que a ella parecía que no le importaba.

Un latido doloroso palpitó casi imperceptiblemente en su pecho. Si a ella no parecía importarle, entonces ¿por qué tenía que importarle a él? ¿Y por qué, sin él saberlo, le importaba a Kobato tanto que la hería?

Por más que negaba la respuesta, lo único que respondía aquellas preguntas era una sola palabra.

Y Kobato la susurró en sueños, pensando en él, la palabra era Amor.

FIN!

2.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Susurro [Kobato]

Awww ;A;.

Muy bello. Me gusto tanto al sentir que estaba leyendo una especie de viñeta nacida de la misma mano de las CLAMP. Muy buen trabajo Laurine conservaste la personalidad de Fujimoto justo como yo la imagino y además tú eres de las personas que concuerdan conmigo de que él estaba enamorado de Sakaya D:!

Lol, en serio, me encanto.

3.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Muy buen drabble, no había leído nada de Kobato hasta ahora pero me pareció de lo más bonito.
    Lo que no me convence es que Fujimoto "ame" a Sayaka, no sé... al principio me había dado esa impresión (y llegué a detestar a Sayaka por un momento :() pero por como va avanzando ya no lo percibo como un amor de esa forma, sino como algo más de familia.
    Pero abrá que ver ;)
    Me gustó mucho el final ¿Ioryogi-san la abrá escuchado? :O

4.  
    Laurine

Laurine Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Susurro [Kobato]
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    237

Sunako: Gracias por leer º-º. Más que nada la idea surgió después de que alcancé el manga hasta donde las CLAMP lo dejaron D:, creo que hay cierto conflicto emocional en ambos, aunque claro a Fujimoto todavía no le pasa por la mente concretamente la idea de estar hmmm no enamorado, pero interesado de una manera más especial en Kobato y pues quise imaginarme cómo sucedería tal situación, aunque aún no me atrevo a ponerlos en una situación romántica porque no me los imagino así, no hasta que suceda (si llega a pasar algún día ;_;!!).

BelAhome: Igual, gracias por leer. Sobre Sayaka, no sé, yo lo percibí así desde el principio del manga, sobretodo por algunas reacciones "protectoras" que ha tenido Kiyozaku con ella, pero bien podría ser simple amor fraternal, en todo caso, eso lo sentí en los primeros capítulos del manga, ahora mismo creo que él empieza a alojar a alguien muy torpe en su mente, si está o no enamorado de Sayaka igual no creo que vaya a pasar nada y lo espero x'D. Por último, te diré que no se me ocurrió que Ioryogi participara esta vez, pero escribí otros dos drabbles de la serie en donde tiene un poco más de participación, sólo que no sé si publicarlos x3.

5.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Yo también veo el cariño de Fujimoto hacia Sayaka como algo parecido al respeto. Un enorme cariño pero sin llegar a amarla, precisamente.
    De hecho, es como algo parecido a lo que siente Tomoyo por Sakura.

Respecto a la historia, muy linda. Excepto que sentí el final algo abrupto, fue como un extra que podrías haberlo manejado de otra forma.
    Claro, ese es mi punto de vista.

Cargando...