Crepúsculo Superman [Edward&Bella]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por sessxrin, 8 Marzo 2010.

1.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Superman [Edward&Bella]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    284
    Superman [Edward&Bella]

Desafío de Pami. Espero les guste.

Isabella es humana.
    Una frágil humana.

Lo sabe y es consciente de eso.
    También es consciente de que si el peligro fuera unos molestos mosquitos, ella sería un grande y brillante farol.

También sabe de que la muerte desde hace mucho tiempo la ha estado buscando, tratando de llevársela; pero ésta no contaba con su superhéroe guapo novio vampiro.

Y aunque Edward ha logrado sacarla de muchos aprietos, donde hasta él mismo ha arriesgado su propia vida; a él no le importa, con tal de que ella este bien, con todas su extremidades y su piel suave y cálida.

Pero a ella si le importa.
    Porque él su oxigeno, y si le llega a pasar algo, nunca se lo perdonaría, y hasta su propia vida terminaría.

Porque a ella no le importa su vida.
    No mientras él no este junto a ella.

Por eso esta cansada de ser la rescatada, de ser la delicada doncella en peligro.
    Ella también quiere protegerlo, también quiere ser superman.

Y aunque él deteste la idea, porque él es la única persona en el mundo que sobreproteje mucho la vida humana de ella, más que la misma bella, sabe que nunca podría vivir sin ella.
    Y también es consciente de que no están poderoso como superman, que en algún momento puede llegar tarde y perderla para siempre.
    Y eso seria fatal.

Accede a compartir su puesto.
    Porque a él también le gusta ser la doncella en peligro, más si superman es esa hermosa y perfecta Bella.

___
    ¿Que tal?¿Ooc?

2.  
    Nagini

Nagini Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Re: Superman [Edward&Bella]

Hola! Esta bien, pero te hago un comentario:

Él, pàra él, a él, que él....
    Ella, a ella, de ella, para ella, porque ella....

Repites un montón eso. Cuando escribas tienes que leer y releer los textos hasta que te suenen bien todo como un conjunto. Procura alternar los nombres porpios con pronombres, pero no te pases^^.

Te digo esto cmo crítica constructiva. Todos podemos mejorar.
    Un saludo

3.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Me gustó bastante; no estoy completamente de acuerdo con Nagini porque esa es una forma de escribir (repeticiones), pero sí tienes unos errores.

Por ahí, pusiste dos veces 'también' muy cerca, una frase donde te faltó es ('Porque él su oxigeno') y un Bella en minúscula. Además de las tildes que ya te he mencionado en ocasiones anteriores.

Me agradó dos cosas: 1) que hayas tomado mi desafío y obligarme a leer algo Bella&Edward que ya había perdido mi amor por la pareja y 2) que hayas manejado la idea de Superman que tienen ellos de una manera diferente.

4.  
    Ana Cullen

Ana Cullen Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Me gusto mucho tu fic, note que pusiste Bella en minuscula ,bella, no es un gran fallo, pero me molesta que lo pongan asi es un nombre propio ponlo en mayúscula, sigue así.
    Bye!

5.  
    Reiko_T

Reiko_T Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:congrejo:

Como ya han dicho, tienes algunos errores de redacción y alguna palabra mal escrita. Pero me gustó.
    Además de que tiene mucho merito hacer un reto. El reto es puesto por otros y muchas veces cuesta (te lo digo yo, que no puedo escribir si me dicen qué escribir muy específicamente). Pero la trama se desarrollo bien y además es un lindo argumento.

Me gustó.

6.  
    Anakino

Anakino Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor

La idea ya es una idea usada, me parece haber leido algo parecido.

Pero el tuyo me gustó, a pesar de los pequeños errores que ví.

1.- "su superhéroe guapo novio vampiro". Lo noto muy feo. Quedaría mejor "su superhéroe y guapo novio vampiro", o stuff.

2.- "Porque él su oxigeno" Supongo que te faltó un "es". Si no, no tiene sentido.

3.- "sobreproteje" Creo que es con g.

4.- "que no están poderoso" Es "no es tan poderoso", no junto. Junto es del verbo estar xD.

Y bueno, felicitaciones, a pesar de los fallos.

7.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

Son aquellos fallos, no te deprimas, además, la historia está bien narrada y amé la hisoria, seguidor de crepúsculo te sigue xD
    Tienes algunas repeticiones de palabras, para agregar...
    Te deseo suerte si no terminó el concurso xD

Atte Tomy
    Tcang*

8.  
    yokishi

yokishi Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora

Me gusto muchisimo. La forma de presentar los personajes es interesante. Como dependientes el uno del otro
    Los fallos que encontre solo son los ya mencionados, nadie es perfecto. Sigue adelante que escribes muy bien

:cangrejo:

9.  
    Angel Cullen

Angel Cullen Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Algunos errores ortograficos y en la redaccion, pero nada grave. Estuvo muy tierno.
    Incluso la ultima parte me dio algo de risa:
    Porque a él también le gusta ser la doncella en peligro, más si superman es esa hermosa y perfecta Bella.

Esa frase hizo que imaginara a Edward vestido de doncella xDD!
    Love it :happy:

10.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor

Dúuu... Te diré que ya me había dejado de gustar la pareje de Edward y Bella. Pero con tu drabble le estoy agarrando de nuevo la afición. LooL, los errores ya te los señalaron, y como dijo Pami-Sama: manejaste la idea de Superman diferente al libro, y eso me gustó. Corrige los los errores para la próxima. Escribes muy bien este fandom, espero que sigas así de bien y que mejores. Me encantó.

Atte. Ciayanara.

:cangrejo: [CS]

11.  
    Solsti

Solsti Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

La idea me gusto mucho y la manera de escribir con repeticiones también. Talvez te quedaron algunas parabras repetidas que si no iban pero después el resto, Muy bien. :)

Algunas partes em costo comprenderlas ya que te comistes un "es" y cosas por el estilo pero después no note ningun error más :)

cangrejito besitos

12.  
    Inukax

Inukax Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008

Hola!

Awwwwwwwwwww.... Debo decir que ame tu drabble! OmG! Es tan bello, tan perfecto... Juro que se me humedecieron mis ojos....si, soy muy sentimental! Awwww tambien amo la narración.. Todo me encata!

Si tienes un fics o algo así me gustaría saber porque tienes a una fiel lectora!

Cargando...