Microrrelato Super Ordenador

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Plan Simple, 13 Septiembre 2013.

1.  
    Plan Simple

Plan Simple Gamer de pacotilla

Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Super Ordenador
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    343
    Aqui reportandose su amigo y compadre del alma Plan Simple, excepto para ti Sumine-chan (nah, es broma) bueno hoy les traigo un one-shot que se titula "Super Ordenador" la sintesis trata de un aparato que nos ayudo a los militares, pero despues del apocalipsis cayo en manos de los rebeldes, sin mas demora aqui vamos.

Un dia cualquiera con el super ordenador era todo un lujo, podriamos usarlo para simulaciones de combate o simplemente para pasar un buen rato en internet, pero cuando todo llego a su fin, este quedo abandonado, ya que todos nos enfrentabamos a los caminantes, el virus se esparcia rapido, y no daba oportunidad de escape, asi que me uni a un escuadron que se encargaban de salvar y proteger civiles, ¿Quienes eramos?, "Los Rebeldes",soldados entregados a su vocacion, proteger y servir, ayudar a los civiles, proteger a los que no se pueden proteger a si mismos, eso somos.

Regresando al tema del Super Ordenador es un aparato que funciona a traves de la voz, es totalmente digital, pero tambien funciona sin energia, tiene mapas de todos los rincones del mundo, incluyendo los que el ejercito queria ocultar, es una maquina a completa disposicion de los rebeldes, tambien funciona con las manos al estilo Touch y proyecta en 3d , si me preguntan "¿Que tiene?", yo contesto "¿Que no tiene?.

Solo tuve la oportunidad de usarlo un par de veces pero aun asi se todo sobre su uso, pero solo es permitida el paso a esta sala a los rebeldes o sobrevivientes, nadie mas ni nadie menos, como un general dijo una vez "La guerra no se gana de las primeras filas del batallon, sino desde la estrategia de los lideres", claro que algunos de nostros hacemos las cosas sin pensarlo, solo tienes que actuar, aunque regresando a la base el coronel te meta una regañada, "Una muerte y talvez salvas 100 vidas" ese es mi lema.

Bien eso es todo, porfavor, toda la gente que lea esto, inscribase en el "Apocalipsis zombi" y digan que van de mi parte.

Cargando...