Super Heroes Adolescentes

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Yeny, 26 Marzo 2008.

?

QUE AL ESTA EL FIC?

1. execelente

82.4%
  2. bueno

17.6%
  3. regular

0 voto(s)
    0.0%
  4. definitivamente esto no es lo tuyo

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    982

[FONT=&quot]Súper héroes[/FONT]​
    ok miren este es mi segundo ff tenia pensado hacer uno de espias pero me latio mas este espero que les guste, y espero ansiosa sus post

[FONT=&quot]Capitulo 1: El comienzo del destino[/FONT]

Todo enpieza en un campamento, el 9º grado de la escuela Seigaku pasaria todo un fin de semana en un bosque especial para acampar, aunque el area permitida solo era una parte del bosque, pues los estudiantes tenian rotundamente prohibido internarse mas alla de la maya protectora que marcaba el limite.

Empezaba a obscurecer y las tiendas de campañas ya estaban preparadas.

-este lugar es tan aburrido- dijo un joven de mirada ambarina quien estaba acostado viendo el fuego.

-enserio?, pues yo creo que es genial, ademas en pocos lugares se puede apreciar un cielo así- dijo kagome viendo el hermoso cielo estrellado- miren una estrella fugaz

-ba!!!, si haz visto una las haz visto todas- dijo inuyasha sin prestar mucha atención.

-pero como puedes ser tan insencible?- dijo kagome levantandose molesta

-kagome, tu eres demasiado exagerada

-eres un…….

-Basta no pueden estar en paz una sola noche- dijo una chica de cabello castaño quien llegaba con mas leña para el fuego.

-pero ustedes enserio que son el colmo- dijo miroku mientras sacudia una colchoneta

-bueno cambiando de tema, sabian que hoy habra una lluvia de estrellas?-dijo kagome emocionada

-valla kagome sabes mucho de astronomia- dijo sango.
    -eso se debe a que siempre esta en la luna- dijo inuyasha burlandose-

Kagome solo suspiro y miro hacia el cielo, su cara se ilumino de alegria al ver cienos de estrellas cruzando el cielo. Todos los compañeros de clase estaban observando el majestuoso espectáculo.

-keh?, pero por que se emocionan tanto?, solo son estrellas- dijo inuyasha

-inuyasha, solo callate y disfruta del espectáculo-dijo kagome mientras de un jalon sentaba a inuyasha junto a ella.

Inuyasha no veia las estrellas, solo podia ver el rostro de su mejor amiga, el hecho de estar bajo la luz de aquellas ráfagas estelares la hacia ver tan hermosa.

-es precioso no lo crees miroku- dijo sango sn perder de vista el cielo

-en lo absoluto es muy hermoso-dijo miroku mientras escabullia su mano a una parte indebida de sango

PAZZ!!!!!!!- fue lo que se escucho despues de que sango le dio una bofetada a miroku.

Kagome sintio una mirada y ajo la vista asta inuyasha al notar la cercania esta se ruborizo

-Inu…..-pero no termino de decir pues inuyasha estaba a punto de……..

……. PERO DE PRONTO!!!! Una luz verde muy potente callo mo muy lejos del campamento.

-que fue eso?-pregunto miroku

-no lo se – contesto sango

-habra sido un meteorito?- pregunto kagome

-muchachos, quedense aquí, yo ire a ver- dijo el profesor internandose en el bosque.

El profesor no tardo mucho en volver

-que era profesor?- pregunto koga, otro estudiante de la clase
    -no lo se callo mucho después del area permitida para acampar, lo mejor sera llamar al guardabosque por la mañana, pero por ahora todos a dormir.

Todos se retiraron a dormir, pero…..en la noche….. en la tienda de campaña de sango y kagome.

-kagome que haces a donde vas?-pregunto sango al ver que kagome se ponia las botas.

-voy a investigar, no puedo quedarme con la duda hasta mañana- al decir esto salio de la tienda de compaña.

Sango se puso los zapatos también, y fue hacia la tienda de los chicos.

-COMO QUE SE FUE?- pregunto inuyasha alarmado

Los tres corrieron hacia el bosque no tardaron mucho en divisar la maya de proteccion pero no les importo el cruzarla, poco después de la maya encontraron a kagome quien miraba fijamente el enorme crater que había hecho el meteorito, aun se podia ver esa luz verde que resplandecia en todo el lugar.

-kagome!!! Que te sucede? Como te vas haci de la nada?-dijo inuyasha molesto, pero kagome no lo escuchaba- kagome!!! Kagome!!! Me escuchas?- insistio inuyasha

-inuyasha mira- dijo kagome mientras apuntaba hacia el meteorito

Todos vieron asombrados como el meteorito se abria como si fuera un especie de capsula. Y de adentro salia un ser de apariencia extraña, salio casi arrastrandose estaba cubierto por una sustancia viscosa de color azul (sangre) se arrastro asta llegar a los pies de ello.

-quien eres?-pregunto amenazante inuyasha al ponerse frente a kagome

-por… favor- dijo el ser agonizante que se encontraba tirado.

-oh por Dios- dijo kagome al empujar a inuyasha a agacharse junto al ser- se encuentra bien?

El ser tomo la mano de kagome y puso en ella 4 pulseras
    -por favor… usenlas… les ayudaran… y no dejen… que ellos las obtengan…-decia el ser casi sin poder hablar.
    -ellos? Quienes son ellos?- pregunto miroku al acercarse a kagome.

-ellos….son…. malos….!!!!!!!!!!!, no dejen que obtengan esto….-dio el ser

-quienes son malos?-pregunto sango

-el destino del universo recae en sus jóvenes manos- al decir esto el ser desapareció, se evaporo en el aire dejando a todos con un gran asombro.

-kagome puedo ver una de esa pulseras?-preguntoinuyasha sacando a todos del shock

-eh?, si claro- y estiro la mano para que tomara una de las pulseras
    Cada uno tomo una y cada uno la observaba sin poder comprender que tenian de especiales.

Pero de pronto una gran luz multicolor empezó a salir por todas las pulseras, parecia que esa luz cubria todo el bosque…….
    Ellos empezaron a elevarse, no sabian k estaba pasando.

y…cuando la luz….. desapareció……….

CONTINUARA……..

Lamento mucho el dejarlos en suspenso pero les aseguro que así será mas interesante, espero que les alla gustado y espero sus post.

Mil gracias.

besos

2.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    627
    Re: Super Heroes Adolescentes

OK MIREN AQUI ESTA LA CONTY LA ACABO DE ESCRIBIR ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y TAL COMO EL CAPITULO ANTERIOR ESTE SE QUEDA EN CONTINUACION PERO ESPERO QUE LES GUSTE, POETEEN PLIS!!!!!!!!!!!!!

[FONT=&quot]Capitulo 2: una inesperada situación[/FONT]

Después de que la luz desapareció y ellos volvieron a tocar el suelo….

-que demonios fue eso?-dijo inuyasha
    - no lo se pero fue muy extraño- contesto miroku
    -pues yo me siento muy extraña afirmo sango.
    -muchachos miren las pulseras!!!!- dijo kagome

Todoa voltearon a ver las pulseras y estas habian cambiado de color, el color original de las pulseras era blanco, pero ahora cada una tenia un color distinto, y también llevaban sus nombres resaltados.

La pulsera de inuyasha era roja con unas llamas resaltadas como de adorno.

La de sango era de un color rosa perla con unos símbolos como de ráfagas de viento.

La pulsera de miroku era azul, con símbolos de olas

Y por ultimo la de kagome era de un color verde selva, es decir, muy intenso, tenia símbolos de hojas y plantas, llevaba su nombre resaltado al igual que las demás pulseras.

-pero por que tienen nuestros nombres?-pregunto miroku
    -recuerdan lo que nos dijo ese ser?- dijo sango viendo la pulsera
    -si!!, el dijo usenlas – dijo kagome
    -si los “malos” estan tras ellas seguramente deben de tener alguna clase de poder o algo así.
    --si pero como esta eso de que el destino del universo recae en nuestras manos- dijo inuyasha desconcertado.
    -pues no se, pero el señor dijo que nos ayudaria si las usabamos, así que la voy a usar- dijo kagome mientras se ponia la pulsera
    -y bien, sientes algo?- pregunto sango
    -no nada-dijo kagome
    -bien pus si no hace nada no nos ara daño usarlas-dijo miroku poniendose la pulsera al igual que sango e inuyasha

De pronto un gran rugido llamo su atención

-que fue eso?- pregunto sango acercandose a miroku.
    -sono como un……-dijo iuyash pero u grito de kagome lo interrumpió
    -OSO!!!!!!!!!!!!!!- grito kagome
    Para eso era la maya protectora, es decir, si decia “PELIGRO, NO PASE”, debia de haber sido por una buena razón, todo el bosque era un reserva y estaba prohibido entrar ahora los 4 estaban invadiendo su territorio, y como cualquier animal cuando se siente invadido o agredido, pues…. Se pone….. salvaje!!!!

Todos gritaron y corrieron despavoridos pero el oso era mas rápido, sin mensionar que habian corrido hacia el lado equivocado, es decir, en vez de correr hacia el campamento se internaron mas en el bosque.

Corrieron hasta llegar a un gran roca, antes de llegar inuyasha grito “POR QUI”- y corrio hacia la izquierda, pero también kagome grito “POR ACA”-y ella se fue por la derecha, sango corrio detrás de kagome y miroku detrás de sango dejando a inuyasha solo.

Pero el oso no fue hacia inuyasha si no hacia los demás

El oso los había acorralado, inuyasha trato de llamar su atención lanzandole una roca, el oso fue hacia inuyasha y lo golpeo con una de sus patas, inuyasha quedo tirado al lado de un árbol, mientras el oso regresaba con los demás, kagome se puso frente a ellos, pues quería proteger a sus amigos.

Inuyasha no sabia que hacer se levanto repentinamente dispuesto a hacer o que fuera para salvar a kagome, cuando de pronto su pulsera empezó a brillar y……………………

CONTINUARA……………

Ok espero que les alla gustado y disculpen si es muy corta, espero sus post gracias

besos

3.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola me ha facinado tu ff, hay no!! pobre de InuYasha... lo bueno es que no
    le ocurrio nada malo, pero ahora fue por los demas... que hace Kagome...
    deberian de correr, tomar a InuYasha y huir a un logar seguro...
    me pregunto que poderes posee ahora cada uno, ovbiamente lo sabre a
    medida que actualices... es por eso que te lo imploro... ¡¡CONTINUALO POR
    FAVOR!!
    Atentamente Sanguitolove:rosa:

4.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1137

ok, espero que este capi les guste espero sus post

Capitulo 3: el secreto de las pulseras estelares

La pulsera de Inuyasha enpezo a brillar en un rojo intenso, Inuyasha sentia una gran fuerza corriendo por sus venas. Y sin pensarlo ni un momento mas corrio hacia el oso envistiendolo fuertemente.

-como…hiciste….eso?- pregunto Miroku asombrado
    -no tengo idea, pero vamonos antes de que vuelva- dijo Inuyasha jalando a Kagome, corrieron lo mas que pudieron hasta encontrar una caberna y entraron en ella.

No se podia ver nada en la caberna.

-Miroku, deja de respirarme en el cuello- dijo sango

- que?, pero si yo estoy detrás de Inuyasha.- contesto Miroku

-pero entonces quien esta detrás de mi?, pregunto sango

-esperame,- Kagome traia una mochila pequeña con la que había salido de la casa de campaña, recordó que tenia una linterna y la saco, al encenderla.

Pudo ver que detrás de Sango había un enorme oso, el cual estaba dormido. (si repreguntan el por que sentia la respiración en el cuello, siendo que el oso estaba acostado, pues bien, es por que había una elevaron como de tierra donde el oso estaba durmiendo).

Pero no solo era un, al mirar alrededor de la caberna vieron, 2 osos dormidos.

Sango estaba a punto de gritar pero Miroku la tapo la boca.

-no … grites…-dijo Miroku susurrando

-vamonos de aquí-dijo Inuyasha de igual forma.

Pero ¡ho sorpresa!!, al darse la vuelta para salir de la caberna, se escucho un gran rugido, que desperto a los demás osos, era el oso que había golpeado Inuyasha, quien ahora estaba muy enojado.

Ya no pudieron aguantar mas y los cuatro gritaron, salieron como pudieron de la caberna y los osos salieron tras ellos, en total era 4 osos, pues había tres adentro, y el de afuera.

Al salir de la caberna, todos se separaron un oso perseguia a cada uno de ellos.

**con Miroku**

Miroku había sido acorralado en un enorme árbol, no sabia que hacer, el oso se lanzo contra el, Miroku, puso sus brazos fente a su cara, y de pronto su pulsera empezó a brillar y….

El oso trato de envestirlo, pero solo lo atraveso, como si Miroku no estuviera no estuviera ahí, el todavía no se daba cuenta, pensó que el oso lo envestiria, al abrir los ojos vio que su cuerpo, era totalmente cristalino, como si estuviera hecho de agua, el oso si lo envistio, pero fue como si le hubiera dado un golpea al agua.

Miroku no entendia como ni por que pero en ese momento no importaba.

Su oso había quedado inconsciente ya que al lanzarse con tal fuerza no se pudo detener y se golpeo contra el árbol.

-Miroku, como demonios hiciste eso- pregunto Inuyasha aun huyendo de su oso,

-no tengo idea, necesitas ayuda?-

-noooo, coooomo crees?-dijo Inuyasha aun corriendo del oso.

- y por que no lo envistes igual que hace rato.

-y que tal si no funciona?

-solo intentalo

-bien, - Inuyasha se dio la vuelta cerro los ojos y puso las manos frente a el para detener al oso.- sintio la envestida del oso pero el lo detuvo estaba super asombrado, por semejante fuerza que poseia, levanto al oso, y lo lanzo lo mas fuerte que pudo.

Inuyasha, corrio hacia Miroku quien seguia igual, como agua,

-y las chicas?-pregunto Inuyasha

De pronto escucharon un grito de Sango, ella y Kagome se encontraban acorraladas por los dos ultimos osos.

Kagome se encontraba agachada abrazando a Sango, kagome solo pensaba en protegerla, y de pronto su pulsera empezó a brillar, juato en el momento en que los osos las atacarian, una especie de campo de fuerza los detuvo. Kagome abrio los ojos y observo que ella y Sango estaba protegidas por una especie campo, el cual había hecho Kagome, los osos seguian golpeando el campo de fuerza, hasta que Kagome no pudo aguantar mas y callo su fuerza no era tan grande como la de esos dos osos.

Al ver a kagome caer en el suelo, Sango se preocupo muchisimo, su pulsera empezó a brillar, mientras le gritaba a los osos.

-“ALEJENSE”

De pronto una gran ventisca levando a los pobres osos, y uno de ellos salio volando, pero el otro cayo cerca.

-Sango cuidado aun queda uno- dijo kagome al empujar a sango, ella corrio hacia el lado contrario, y se escondio entre unas plantas.
    -“que no me vea, que no me vea”- pensaba Kagome, el oso la siguió la siguio no la podia ver hasta que vio que unas plantas se movieron, se acerco a kagome pero parecia como si no la viera.

El oso finalmente se fue.

-Kagome!!, Kagome!!!- grito sango

-aquí estoy-dijo Kagome saliendo de su escondite.

-Kagome?, donde estas?- pregunto Sango

-pero si estoy enfrente de ti

- Kagome te escucho, pero no puedo verte

-pero eso no es posible- kagome quiso ver su cuerpo, pero no estaba ni siquiera ella podia ver su propio cuerpo, puesto que era invisible,

Los chicos llegaron corriendo al lugar.

-que paso sango?- pregunto Miroku preocupado

-y Kagome?- pregunto Inuyasha
    .
    -aquí estoy!!!

-kagome?, donde estas?, no puedo verte

- por que soy invisible, pero no te procupes estoy bien, aunque no puedo volver a ser visible.

¿?: tal vez yo pueda ayudarlos- dijo una voz que venia de lo profundo del bosque

-quien eres?- pegunto Inuyasha

- yo he venido a ayudarlos……………..

CONTINUARA……………………….

ok, si se preguntan por que incluyo tanto los osos, es por ue son mis depredadores favoritos, claro despues de los tiburones, pero obvio que no puedo meter tiburones en un bosque, bueno espero su opinion en los post.

5.  
    dulce_kenial

dulce_kenial Guest

hola yeny
    me encanta la idea es mi sueño echo realiad jeje apoco no todos soñamos con que nos pase eso no lo del oso si no que tu y tus amigos tengan poderes a mi me encantaria tener super poderes pero no los tengo ToT vivire jeje porfas pon conty pronto ya quiero saber que pasa

6.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Waoooo... que poderes que tienen cada uno, Inu con super fuerza, Kagome
    pude hacerse invisible, Sango puede manipular el viento y Miroku se puede
    convertir en un hombre de agua :)... espero que lo puedas continuar pronto...
    Atentamente Sanguitolove:rosa:

7.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1016

ok aqui les traigo la conti espero que les guste

Capitulo 4: enemigos al asecho

Todos voltearon hacia el lugar de donde provenia la voz, pero solo lograron ver a un pequeña gatita

-muy bien antes que nada necesito presentarme, mi nombre es Kirara y vengo del planeta Menfis- dijo la gatita

-y todos los habitantes de Menfis, son así de lindos?- dijo sango mientras levantaba a Kirara y la abrazaba fuertemente

Kirara se libero como pudo de sango, y se concirtio en una gran pantera, o… leona, bueno igual que la del anime.

-nop, de hecho la mayoria de nosotros lucimos igual que ustedes, pero un hombre malo y perverso me hizo esto. Les contare la historia nuestra civilización es mucho mas avanzada que la suya, hace 20 años los mejores cientificos de toda Menfis tratabamos de crear unos artefactos los cuales serian capaces de dar al portador poderes sobrenaturales. Nos tomo 4 largos años, pero por fin lo logramos creamos 12 pulseras, pero fueron robadas por un hombre , el mismo que me hizo esto, el doctor Maltazart, el también era uno de los cientificos creadores de las pulseras , al descubrirlo varios de nosotros luchamos contra el y logramos quitarle tan solo 4 de las pulseras, las mas poderosas, que son las que ustedes estan utilizando, son las mas poderosas ya que controlan los 4 elementos, las demás pulseras quedaron en manos de Maltazart, varios perdieron la vida, personas que intentaron detener a Maltazart de su malvado plan y todo parece indicar, que en el momento en que ellos murieron reencarnaron en….ustedes.

-que???-preguntaron los 4 asombrados

-como lo escucharon, por que crees que te gustan tanto las estrellas he Kagome?

-usted como lo sabe?- pregunto kagome quien aun estaba invisible

-es logico, ya que en tu vida pasada eras un reconocida astrónoma, la mejor de toda Menfis, o por que crees que te gusta tanto el fuego Inuyasha?, o tu Miroku, ¿Por qué crees que te sientes todo un casanova?, o ¿el hecho de que los 4 estuvieran aquí justo en el momento presiso?, el doctor Milton era el encargado de sacar las pulseras del planeta, y traerlas aquí y entregárselas a ustedes, todo esto estaba destinado.

Ya que nuestro planeta esta situado en otra galaxia a años luz de aquí el doctor Milton se tardo 16 años en llegar pero casi al entrar en su atmosfera, los secuaces de Maltazart le dispararon, Maltazart le dio a cada uno de sus secuaces una pulsera a cambio de su ayuda, probablemente los secuaces de maltazart e incluso el mismo, esten por llegar

-disculpa pero hay algo que no entiendo, dijiste que nuestras pulseras eran especiales puesto que controlan los 4 elementos, pero ¿Qué tiene que ver la fuerza con uno de los elementos?- pregunto dudoso Inuyasha

-la verdad ni yo misma estoy segura, no esperaba que tuvieran otros poderes, pero ya que esas pulseras son especiales, probablemente sean derivaciones del poder original, es decir al fuego posee una gran fuerza.

-y que hay de mi?, ni siquiera me puedo ver, que tiene que ver esto con la Tierra?, también el campo de fuerza?- pregunto Kagome

-bueno….. el campo de fuerza se deba a que la tierra misma se cuida, s decir, tiene un poder de proteccion, y al ser parte de la tierra puedes camuflagearte con cualquier elemento de ella.

-Ahora entiendo- contesto kagome

-y nosotros, ¿Cuáles son nuestros poderes derivado?-pregunto
    Sango

-la verdad no lo se como dije no pensé que hubiera derivaciones de los poderes,

-y como regresamos a ser nosotros mismos?- pregunto Miroku, quien aun segia siendo un hombre de agua

-si, quiero volver a ser visible.- respondió Kagome

-Bien pues como lo han notado, las pulseras se activan cuando de verdad las nasesitan, así que si desean con todas sus fuerzas usarlas o dejar de usarlas así será. Ahora pongan mucha atención, es muy probable que Maltazart venga aquí, y ustedes tendran que enfrentarlo, así que por favor intenten comprender lo mas que puedan sus pulseras, nos veremos después- al decir esto Kirara se fue

Kagome y Miroku intentaron volver a su apariencia normal, lo pidieron con todas sus fuerzas y pronto lo consiguieron.

-esa historia fue muy extraña-dijo miroku
    -si bastante-contesto Sango
    -oigan miren, esta amaneciendo será mejor que volvamos al campamento-dijo Inuyasha, y todos se pusieron en marcha.

Kirara los observaba desde lo alto de un árbol, solo se veia su sombra, pero de pronto su sombra, cambio a la de una mujer la cual saco una especie de comunicador de su bolsillo,.

-fase uno terminada- dijo Kirara
    ¿?- muy bien sigue con el plan, pronto llegaremos dijo un voz varonil
    -entendido-dijo Kirara y colgo.

Continuara……..

bien espero que les alla gustado, perdon por no poner casi nada de accion, pero es que tenia que plantear la historia, pero les prometo que el proximo capitulo va a estar mas interesante,

espero sus post

besos***

8.  
    nakome*chan*

nakome*chan* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLA Yeny no sabia que tenias un fic si lo hubiera sabido estaria aqui desde hace mucho pero bueno como dices es mejor tarde que nunca asi que aqui estoy me gusto mucho tu fic esta muy interesante hasta llege a imaginarme las pulseras de cada uno ; muy ingeniosa tu idea sin duda que si.

bueno suerte y espero la proxima conti

nakome*chan*

PD.

cuentas con todo mi apoyo

9.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola... demasiado genial la conti... deseo saber mucho mas de sus poderes
    y... ¿Kirara es mala?... ¿Quien es el de la voz masculina? Waaaaaaaaa...
    muchas preguntas y quiero conti... Por favor... actualiza lo antes posible
    Atentamente Sanguitolove

10.  
    hinata-fran

hinata-fran Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

aaa kirara ablaaa
    sera ke tb sea mala
    mm tantas preguntas
    y no voy a saber asta
    el lunes,sera a esperar
    <<hinata-fran>>

11.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1692

Se que me tarde mucho, pero es que esta semana ha estado super agitada, es la primera semana de clase, y ademas de que ya me dejaron 2 proyectos y mucha mucha tarea, tube que hablar en la asamblea, frente a toda la escuela, y todo por culpa de mi asesora, pues dice que tengo muy buena oratoria, total que cuando pase a decir lo que la profesora me habia indicado, estaba super nerviosa, todo hiba bien, dije todo como tenia que ser sin equivocarme en ningun momento, pero.... cuando me di la vuelta para regresar a mi lugar me tropece con el cable del microfono, no me cai pero aun asi muchos me estuvieron asiendo brla en la semana, me decian: "oye, no es bueno beber tan temprano" o "¿se te movio el piso?", pero lo bueno es que la semana ya termino y al fin les traigo la conti espero que les guste

Capitulo 5: el enemigo ataca

Los chicos llegaron al campamento en la madrugada, calleron como muertos, estaban super cansados, es decir, el combatir contra 4 osos debe de ser agotador, durmieron como tres o cuatro horas ya que el profesor los desperto temprano

Los cuatro no paraban de bostezar poco les faltaba para caerse dormidos

-chicos en unas cuantas horas nos vamos así que preparen todo- dijo el profesor.

Todos empezaron a empacar, cuando de pronto se escucho como se estrello algo contra la tierra como el meteorito de la noche anterior, todos se alarmaron, y a los cuatro se les quito el sueño.

-chicos, chicos, no se alarmen ya llame al guarda bosques y ya viene para aca, el revisara el lugar, sigan empacando- dijo el profesor

Los cuatro chicos se miraron entre si y luego corrieron al bosque, pero………. El profesor los vio

-hey ustedes a donde van?- pregunto el profesor

-pues… este… nosotros- dijo sango

- pues nada, quiero que los 4 se vallan a empacar y no quiero nada de excursiones al bosque, podría ser peligroso- dijo el profesor en tono de reprimenda

-si profesor- contestaron los 4 al unísono

Estaban levantando sus tiendas.

-tenemos que encontrar la manera de entrar al bosque sin que el profesor nos vea-dijo Kagome

-que?, Kagome no!!, puede ser peligroso- dijo inuyasha

-suenas igual que el maestro, ayer salimos al bosque y no paso nada- dijo kagome

-no paso nada?, el que nos hallan atacado unos osos no es nada?- contesto inuyasha enfadado

- pero si no hubiramos salido anoche no nos hubieramos encontrado con ese ser quien nos dio estas pulseras- dijo kagome de igual forma

-si y gracias a que salimos casi nos matan 4 osos- dijo inuyasha acercándose a ella

-ay por que siempre eres tan pesimista?- dijo kagome acercándose a el

-yo no soy pesimista, soy realista, kagome tienes que entender que la vida no es de color rosa – dijo inuyasha acercándose mas a ellla

-sabes que ya no quiero oir tu pesimismo, ademas ayer nadie te pidio que me fueras a buscar al bosque- dijo kagome ya de frente con el

-no era neseserio, era obvio que una chica como tu se meteria en problemas – dijo inuyasha

-no me hubiera pasado nada

-si claro, kagome ¿a quien quieres engañar?, tu siempre te metes en problemas

-bien, pues yo no pedi tu ayuda, en ningún momento, así que de ahora en adelante no quiero tu ayuda ni tu protección ¿me entiendes?- dijo enfadada kagome

- bien, pues de todos modos no pensaba dartela, así que has lo que quieras

- bien

-bien

Dijeron ambos y cada quien se fue por su lado, dejando a Miroku y Sango en medio del lugar sin saber que hacer,

-waoo, nunca los había visto pelear así- dijo sango asombrada

-si, en mi vida había visto a kagome tan enojada- dijo Miroku- debemos hacer que se reconcilien

- si, yo calmare a Kagome, y tu calma a inuyasha-diciendo esto cada uno se fue por su lado

***con inuyasha ***
    - oye amigo, ¿enserio estas tan enojado?- pregunto Miroku acercándose a el,

-es que… me… es que … ella es…. Aayy- dijo inuyasha sin poder terminar ni una frase

-creo que te entiendo, te molesta el hecho de que siempre se meta en problemas ¿verdad?

- es que siempre esta buscandolos, y…..me agrada el hecho de ser yo quien la saque de esos problemas pero….no siempre puedo hacerlo, como ayer yo estaba ocupado con ese oso, y no la pudo defender, afortunadamente ahí se encontraba sango pero……

-si, si, te preocupa el hecho de que alguna vez por cualquier razón no la puedas salvar

-exacto,

-bien amigo, te entiendo, pero…¿no crees que seria muy difícil protegerla si no estas con ella?

-keh?, no te entiendo explicate

- mira si tu y ella siguen peleados, tu no vas a estar con ella como antes, y si antes que todo el tiempo estabas con ella era difícil protegerla, imaginate ahora que no la vas a tener cerca, y… trata de no asfixiarla tanto, no te digo que ya no la cuides, si no que dejes de actuar como si fueras su papa,

Inuyasha no contesto solo se quedo pensativo

***mientras con kagome***

-amiga ¿estas bien?- dijo a sango mientras veia a kagome meter sus cosas en su maleta con mucha furia

-si!!!, ¿Por qué no lo estaria?- dijo kagome con un tono de enfado en su voz

-segura?, la verdad no parece que estes bien- dijo sango

-es que…. Inuyasha es tan…. Tan…. Asssh- dijo kagome dejando caer su bolso.

-kagome entiendelo el lo único que quiere es protegerte-dijo sango tratando de excusar a inuyasha

-¿protegerme de que?, no soy una bebe como para que el siempre me este cuidando

-kagome por favor sabes que inuyasha te quiere mucho y es por eso que te cuida tanto

-pero es que exagera demasiado

-amiga, ¿recurdas lo que paso ayer? cuando ese oso nos hiba a atacar y tu te pusiste frente a mi y a miroku, niega que cuando pensaste que todo estaba perdido, no te dio gusto ver que inuyasha te defendio, es decir, no le importo lo que le pudiera pasar a el, solo quería protegerte- dijo sango

-bueno….. si, acepto que es reconfortante el que inuyasha siempre este a mi lado.

-lo vez?, entonces por que tienen que estar peleados?

-tienes razón sango, no debi de haber discutido con el por una simple tonteria, y… tratare de arreglar las cosas con el,

-CHICAS, CHICAS, NO HAN VISTO A AYAME??- pregunto alarmada una compañera

-no, pero tranquilizate ¿Qué fue lo que paso?- pregunto kagome también alarmada por el tono de voz de su compañera

-es que.. el profesor,….la mando a recoger un poco de agua en el riachuelo que esta cerca de aquí, pero…..eso ya hace 3 horas, - dijo la chica casi llorando

Los chicos que también habian escuchado todo, se acercaron a ellas.

-tranquilizate tal vez solo se quedo curioseando por ahí- dijo miroku

-no ella no es así, creo que algo malo le paso- dijo la chica llorando
    -yumi, calmate, y por sierto ¿Dónde esta el idiota de koga?, no debería de estar con su novia?-dijo inuyasha viendo por los alrededores para ver si no se encontraba

-koga esta con el profesor acomodando el autobús para el regreso- dijo yumi sin parar de llorar

-muy bien, aremos esto- dijo kagome entusiasta- yumi, ve a decirle al profesor y a koga lo que paso, nosotros iremos a buscar a ayame, y no te procupes te aseguro que va a estar bien- dijo kagome secandole las lagrimas

Todos le hicieron caso y los 4 se pusieron en marcha rumbo al riachuelo, que se encontraba cerca de la maya protectora

Al llegar ahí vieron un crater como de unos 5 metros de diámetro y unos 7 de profundidad, en el centro de este un meteorito no muy grande, como del tamaño de una pelota de fut boll, seguramente eso fue lo que se había estrellado contra la tierra un rato antes. Se parecia mucho al de la noche anterior de donde había salido ese ser que les dio las pulseras.

Todos estaban asombrados, no sabian si bajar o seguir buscando a ayame, pero un grito de sango saco a todos de sus pensamientos.

-hayyy!!!!!!!!- grito sango mientras caia inconsciente

-sango!!!!!!!!!!!!- grito Miroku al correr con sango se alarmo mucho cuando vio que sango sangraba, pues había sido golpeada en la cabeza

-sango!!!- grito kagome sin moverse de donde estaba-

-¿TU?- pregunto inuyasha confundido………..

CONTINUARA…….

Ojala que les aya gustado postear pronto plissssssssssss

12.  
    nakome*chan*

nakome*chan* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLA Yeny me gusto mucho la conti te quedo genial pero me quede con la duda de saber quien era la persona que golpeo a sango espero que puedas aclarar nuestras dudas a demas delo extraña que es kirara?????? bueno espero que la siguinte conti sea tan buena como las anteriores por que sin duda fue un gran idea

nkome*chan*

13.  
    hinata-fran

hinata-fran Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

aaa ke lindooo kien sera la persona ke folpeo a la pobre de sango ojala no le pase lo mismo ( a kien engaño sangreeee) me gustaria saberrrrr pero esperare lo ke sea suficiente para eso

14.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡¡Genial!!! por fin lo continuaste... ¡¡¡el episodio quedo fabuloso!!! pero...
    ¿¿quien es esa persona que golpeo a Sango??... quiero leer el proximo
    capitulo... espero que lo continues pronto...
    Atentamente Sanguitolove :rosa:

15.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1397

miren, prdon por tardar tanto pero al fin les traigo la conti, are todo lo posible por tener la proxima la antes posible, mientras tanto espero que disfruten esta ok, bueno ahi les va.

Capitulo 6: El enemigo que roba los cuerpos

-¿tu?- pregunto inuyasha confundido al ver a esa persona ahí parada

De pronto es persona empezó a atacar a kagome con un tronco pequeño, con el mismo que había golpeado a sango, kagome intentaba esquibar los ataques, después de todo eran movimientos lentos y torpes.

-que te pasa?, ayame ¿Qué tienes?- gritaba kagome esquibando los ataques, pero era en vano ella no la escuchaba, tenia los ojos en blanco, y parecia que estaba siendo manipulado por algo.

Cuando trato de esquivar unote los ataques tropezo y callo al suelo, ayame estaba a punto de golpearla con el tronco,………

…..pero de pronto se vio un resplando rojo y luego a inuyasha empujar a ayame, no la empujo fuerte pero con la super fuerza que tenia inuyasha la tiro lejos

-no lo entiendo, ¿Por qué ayame nos esta atacando?- pregunto kagome levantandose del suelo.

-kagome, ¿no lo ves?, ella no es ayame- dijo inuyasha poniendo a kagome detrás de el.

Ayame se volvio a levantar, y dijo con la voz de ayame, pero se notaba que no era ella, parecia como si algo o alguien se hubiese metido en su interior- jajaja, parece que eres algo listo, pero eso no te ayudara, ya que pronto todos ustedes van a morir—dijo en un tono malvado

-quien eres?- pregunto inuyasha mordazmente- y que le hiciste a ayame?

-ayame?, ¿acaso así se llama la humana a quien le pertenece este cuerpo?

-si, que le has hecho?- pregunto kagome insistente

-pues nada, aun, en este momento su cuerpo me sirve como un….. transporte, el cual… no pienso dejar en mucho tiempo.- dijo malvadamente

-quien eres y por que estas haciendo esto?- volvio a preguntar kagome.

- bien ya que tanto insisten, mi nombre es Yuromaru, y vengo a hacerles una oferta que seguramente no podran rechazar: si me dan las pulseras los dejare vivir, por ahora, ¿y bien que dicen?

-claro, que no!!!, y ahora sal del cuerpo de ayame- grito kagome

-bien, si quieren hacer sus vidas mas cortas por mi no hay ningún problema- dijo mientras corria hacia ellos para volver a atacarlos

Inuyasha corrio también y la envistio fuertemente, ella cayo cerca de un árbol y se volvio a levantar

-recuerda que a quien estas golpeando es al cuerpo de una de tus amigas, ¿en verdad le quieres hacer daño?- pregunto la voz reindose

Era la verdad, así que inuyasha no sabia que hacer no podia pelear, por que lastimaria a ayame, pero tampoco podia dejar que ella los atacara

Cuando ella se disponia a volver a atacar……. Aparecio kirara , en su forma de pantera

-sal de ese cuerpo, Yuromaru,- dijo kirara entre dientes

-kirara!!, por que los defiendes?, no me digas que te hiciste amiga de ellos.

-no lo repetire de nuevo Yuromaru, sal de ese cuerpo- volvio a decir kirara

-dejame pensarlo……no

-creo que olvidas que yo se la debilidad de todas las pulseras, y si mi memoria no falla, tu debes de estar usando la del cambio ¿me equivoco?- pregunto kirara empezando a rodearla

-sigues siendo igual de inteligente, pero creo que también sabes que no me pueden herir al menos no mientras lleve puesta la pulsera, y…¿adivina que?, no me la pueden quitar- dijo muy confiado

-pero se como hacerte salir de ahí Yuromaru- dijo de igual forma kirara- mal lugar para aterrizar ¿no lo crees?- dijo kirara mientras observaba el riachuelo

No dijo nada, solo se le borro la sonrisa que tenia en los labios al ver el agua

-que te sucede?, ¿ya no estas tan confiado?- dijo kirara, Yuromaru empezó a retroceder

- miroku pronto, transformate en hombre de agua- dijo kirara

-pero es que yo…..

- ahora!!!

Miroku lo intentaba, realmente lo intentaba pero… no lograba hacerlo

-miroku!!!- grito kirara

-por favor!!, kirara ¿Por qué los apoyas?, no son mas que simples humanos, no tienen idea de cómo usar estos tesoros

-miroku hasle caso!!- grito inuyasha

-miroku!!, vee lo que le hizo a sango, tienes que hacerlo, por ella- dijo kagome

Miroku volteo a ver a sango, alli… tirada… sangrando, estaba realmente procupado, pero mas que preocupado estaba enojado, su pulsera empezó a brillar de un azul intenso, y de pronto se transformo en un hombre de agua…

-bien miroku atacalo!- grito kirara haciendose para atrás

-¿Cómo lo hago?

-solo intenta algo!-contesto kirara

Miroku puso su mano al frente y salio una inmensa camtidad de agua, como una manguera, pero mas potente, y en mayor cantidad!

Pero yuromaru, hizo un movimiento y esquivo el ataque….- demonios este cuerpo no me sirve- dijo, de pronto se vio como salio una luz del cuerpo de ayame, dejando su cuerpo tirado en el pasto

-se escapo!- dijo kirara

Kagome corrio a ver a sango, e inuyasha fue con ayame, al parecer estaba bien solo estaba desmayada, sin embargo sango… se veia grave al gol pe había sido fuerte, y aunque no había mucha sangre a kagome le preocupaba mas un daño interno

-¿esta bien?- pregunto miroku preocupado

-no lo se!-contesto kagome de igual forma

-miroku! ¿quieres ayudarla?- pregunto kirara

- que pregunta, claro que si!- contesto miroku

-¿en verdad es lo que deseas?- volvio a preguntar

-claro!!

-bien entonces pon tu mano sobre su herida

-pero…

-solo haslo!

Miroku así lo hizo, se vio un pequeño destello azul, y unas cuantas gotas calleron de la mano de miroku, quien aun era un hombre de agua, la herida de sango se empezó a curar

-estara bien!- dijo kirara

- bien, hay que regresar al campamento- dijo inuyasha mientras levantaba a ayame

-si!!, respondieron los dos

Miroku volvio a ser un chico normal, y se levo a sango en brazos

-chicos tengan cuidado, yuromaru aun esta por ahí y podría ser cualquiera, tengan cuidado….- dijo kirara mientras los veia alejarse, cuando se fueron kirara sonrió un poco- ¡ya comenzo!

Continuara…..

Ok espero que les alla gustado posteen pronto plisss, bye!!, bessooooooosssss!!!!!!

16.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola, qur bien, el capitulo a estado demasiado lindo... ¡¡KAWAI!! Miroku ultra
    preocupado de Sango... me facino... quiero saber que pasara pronto...

17.  
    hinata-fran

hinata-fran Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

aaaa ke bonito se nota la preocupacion de miroku por sango, me gusto muxo ojala pongas la continuac¡on luego ke la desesperacion me mataaaaaaaaa,

18.  
    nakome*chan*

nakome*chan* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola hay que hermoso capitulo miroku si que se preocupo por sango se no ta que siente algo mas que amistad por ella eso si que traspasa limites.
    Espero la conti con ancia me gusta mucho tu fic siguielo suerte

nakome*chan*

19.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    2133

mil perdones, se que me tarde mucho en continuarla, pero esque cada vez que me metia me ponia a leer los otros fic (que por cierto estan super), y se me hiba el tiempo, lo siento mucho, pero alfin les trigo la conti ok disfrutenla

Capitulo 7: ¿Quién es el enemigo? 1ra parte

Cuando volvieron al campamento estaban preocupados, no solo por sango y ayame, si no también por que sabian que había un ser peligroso por los alrededores

-¿Qué sucedió?- pregunto preocupado koga al ver a su novia así

-no te preocupes, la encontramos desmayada peo se encuentra bien,- dijo inuyasha

-¿y que le paso a sango?-pregunto una compañera

-se……se resbalo y al parecer se golpeo en la cabeza, ¿Dónde esta el profesor?- dijo kagome mientras lo buscaba con la vista

-no esta, salio hace rato rumbo a la casa del guardabosque, es que al parecer el autobús no tiene gasolina, ya que alguno de los muchachos hizo la broma de hacerle un agujero al tanque, así que el profesor fue a conseguir – dijo la muchacha

-¿pero quien aria algo así?- pregunto kagome

- bueno, bueno, basta de platica, debemos llevar a las chicas a la tienda del profesor debe de tener un botiquín ahí- dijo koga quien estaba preocupado por su novia

Todos se dirijieron hacia la casa de campaña del profesor

-aquí esta- dijo kagome tomando el botiquín y sacando una botella pequeña de alcohol,

Humedecio un poco de algodón y lo puso en la nariz de ayame para que esta lo oliera, esta empezó a abrir los ojos, mientras que los de koga se iluminaban por ver que su novia estaba bien!
    -bien, ahora con sango- dijo miroku

Kagome hizo lo mismo y Sango también desperto,

-¿estas bien?- pregunto miroku preocupado

-si, gracias pero… ¿Qué paso?-dijo Sango

-eso no importa sango, lo que importa es que estas bien,- dijo Kagome pues no podia hablar frente a Koga y Ayame- ¿y tu como estas Ayame?-

-bien, aunque me duele el cuerpo como si algo grande me hubiera golpeado- dijo Ayame estirandose

-amm, pero… estas bien verdad?, osea ¿no te fracturaste nada?- dijo Inuyasha al recordar que el había envestido a Ayame con su super fuerza

-no solo estoy un poco adolorida, es todo-dijo Ayame

-bien yo ire por un poco de agua ahora vuelvo- dijo koga saliendo de la tienda de campaña

-si esta bien- dijo Ayame

Mientras tanto en la habitación había un integrante el cual no habian notado, un pequeño ratoncito, que escuchaba atentamente cada palabra que decian.

-saldre a tomar un poco de aire, ahora regreso- dijo miroku

A Inuyasha se le hizo extraño que miroku no se quedara al lado de sango así que salio a ver que es lo que pasaba, y encontro a miroku muy pensativo

-¿Qué te pasa?-

-¿tu te creiste eso de que uno de nuestros compañeros averio el tanque?-

-pues la verdad no le había prestado mucha atención, ¿Por qué lo preguntas?-

-creo que yuromaru fue el que lo averio, tu lo escuchaste nos quiere destruir, así que ……..

-no te preocupes, kirara dijo que la debilidad de el tal yuromaru era el agua, así que no tendremos problemas, y menos con tigo.- dijo inuyasha sin tomarle mucha importancia a las palabras de su mejor amigo

- aquí esta- dijo koga sacando una cantimplora de su mochila,

El pequeño ratoncito estaba aun lado de koga, estaba parado en dos patas, lo que llamo la atención de koga

-¿Qué te sucede amiguito?, ¿tienes hambre?- pregunto koga agachandose para ver mejor al raton, pero de pronto del ratoncito salio una luz, la cual sorprendio a koga haciendo que callera al suelo, la luz se empezó a elevar y…….

-¡¡HAAAAA!!- se escucho un grito de koga

Inuyasha y miroku fueron corriendo a ver,

-¿Qué paso?- pregunto miroku al llegar al lado de koga

-nada!-dijo koga muy despreocupado, con una sonrisa que tenia algo de extraño no era la de koga, esta se veia un tanto maligna- le llevare esto a Ayame- y se dirigio a la tienda

-eso fue raro- dijo inuyasha

-bastante-contesto miroku pensativo, sabia que algo estaba mal, pero no sabia que, eso no lo dejaba tranquilo

Koga se dirigio a la tienda donde se encontraban las chicas

-koga, te tardaste- dijo Ayame

-am, si, toma-dijo koga y le entrego la cantimplora-sango!

-si dime- contesto sango

-este… no te ves muy bien, mejor sal para que tomes un poco de aire-dijo koga

-no te preocupes, estoy bien, pero…. ¿no sabes donde esta miroku?- pregunto sango

-si!!, si lo se, esta afuera, si quieres te llevo- contesto koga gustoso

-si caro!-contesto sango, un poco extrañada por la actitud de koga, al salir koga la condujo detrás de la tienda de campaña del profesor esta era la mas grande de todas, al no ver a nadie sango se extraño-¿Dónde esta miroku, koga?-pregunto sango confundida, al darse la vuelta, vio como le brillaban los ojos a koga, y antes de que pudiera hacer otra cosa, yuromaru entro en su cuerpo.

-keh?, ¿Qué fue lo que paso?- pregunto koga extrañado y un tanto mareado

-nada!- contesto sango con esa sonrisa malvada la cual no le pertenecia- buscare a miroku!!!-diciendo esto se fue

Miroku estaba tratando de recordar donde había visto esa sonrisa hasta que por fin llego a el la imagen de yuromaru

-inuyasha!!!!

-¿Qué ocurre?

-hay que buscar a koga rápido!!!!!

-keh?, ¿Por qué?_ pregunto inuyasha molesto

-no es koga es yuromaru, vamos tenemos que detenerlo

Inuyasha se levanto aun algo confundido, pero le hizo caso a miroku, llegaron a la tienda de campaña del profesor, pero no estaba ni koga ni tampoco sango

-¿Dónde esta sango?- pregunto miroku algo alterado

-salio…con koga se supone que hiban a buscarte- contesto kagome algo extrañada por el tono de voz del ojiazul

-¿QUE?-miroku salio corriendo dejandolas con una gran duda,

Cuando salio ambas voltearon a ver a Inuyasha, como esperando una respuesta, pero inuyasha no les respondió y salio corriendo tras su amigo

Koga estaba desconcertado, no sabia que había pasado, lo único que recordaba era una luz brillante, después de eso todo era confuso, no recordaba nada, tampoco el por que estaba con sango, estaba en esos pensamientos cuanto de pronto……..
    Un chico de ojos azules lo derribo quedando en sima de el,

-maldito!!, ¿Dónde esta sango? ¿Qué le hiciste?- pregunto miroku aun rriba de el, koga forcejeaba pero debido a su peso casi no se podia mover, es decir, apenas y podia respirar

-pe..ro…¿Qué….. demonios te pasa miroku?-pregunto koga enojado

-miroku, ¿estas bien? (osea, ve que esta ensima de koga, el pobre casi ni puede respirar, y le pregunta a miroku que si esta bien. Daa!) –pregunto inuyasha

-rápido dame algo para atarlo- dijo miroku

Inuyasha busco una soga, pronto la encontro, y entre ambos amarraron a koga, el pobre seguia gritando peronole hacian caso, estaba tirado en el suelo no se podia mover,

-¿Dónde esta sango?- volvio a preguntar miroku

-¿Qué?, esta en la tienda de las chicas, ¿Qué demonios pasa con tigo?

-deja de fingir yuromaru, no volveremos a caer en tu trampa-dijo miroku enfadado

-yuro…..que?, ¿Qué les sucede estan locos o que?-dijo koga

-¿Cómo sabemos que eres el idiota de koga?- pregunto inuyasha

-hey, bestia como que idiota, tan pronto me libere de esto te pondre en tu lugar animal-dijo molesto koga

-oye habla igual que koga!-dijo inuyasha, en voz baja a miroku

-haber, haber, si eres koga, dinos ¿Quién es la persona mas detestable en el mundo?- pregunto miroku

-obviamente taisho, que pregunta, eso siempre lo digo, es una bestia, un maldito animal pulguiento-contesto koga sin demorar ni una solo segundo

-creo que si es koga- dijo miroku

-pues claro, ¿acaso estan borrachos o que?, ahora sueltenme

-yo voto por que se quede así- dijo inuyasha burlandose

-¿Qué dijiste pulguiento?

-callate sarnoso-contesto inuyasha

-ya basta los dos-dijo miroku

Miroku e inuyasha lo desamarraron, koga tenia las sogas marcadas en las manos, pus aparte de que estaban apretadas el estaba forcejeando mucho

-¿QUE DEMONIOS LES PASA, COMO SE LES OCURRE DUDAR QUE SOY YO, ACASO QUE NO ME HABIAN VISTO ANTES, QUE DEMONIOS SE TOMARON?- grito koga molesto

-perdón es que, no sabiamos que eras tu-dijo miroku

-como no voy a ser yo?,-

-ya no exageres sarniento, no fue para tanto,- contesto inuyasha

-perdoname koga pero tenemos que irnos-dijo miroku

Ambos se fueron dejando a koga confundido, y adolorido

Los chicos se dirigieron corriendo a la tienda de campaña del profesor, y miroku tropezo con sango

-sango!!!,-grito miroku y la abrazo

-que sucede?- pregunto sango desconcertada

-estas bien, no te paso nada!!!

-hasta donde yo se …no!-dijo sango

-mm, pues …yo ….voy a ir con kagome-dijo inuyasha

Miroku no la quería soltar, sango vio con felicidad en los ojos el que inuyasha se aiga ido, miroku la estaba a brazando, y se ve como ella levanta la mano con un cuchillo…… estaba a punto de…………….

CONTINUARA………………

espereo que les alla gustado, y tatare de no tardarme tanto la proxima vez, ok,

besoosss

P.D. POSTEEN PRONTO PLISSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Kyaaaaaaaaaaa, por fin lo has continual¡do... la verdad pensaba que lo
    habias abandonado, ¿¿Como es eso de que Yuromaru esta en el interior
    de Sango?? Noooooooooooooo, ¿¿Que le va a hacer a mi amado
    Miroku?? ¡¡¡Sango, por favor, por lo que mas quieras tienes que
    reaccionar!!! ¡¡Hazlo por el amor que le tienes a Miroku!! TT-TT por favor
    no le hagas daño ...
    Onegae, continua tambien Vamonos a europa... lo has dejado muy
    emocionante y me tienes toda intrigada...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso