Sugerencia: Logos en los perfiles.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Tomoee, 8 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, sé que al inicio se discutió esto, pero por cuestiones de peso, y no alentar la página, se vio que no se podía, al menos no en ese entonces... igual, no sé ahorita se pueda.

Mi idea es, que los logos podrían lucirse en vez de los registros, en el perfil de los usuarios, (por ejemplo, abajo del avatar, a un lado de los mensajes que te dejan, arriba del cuadrito de información) Y si es por peso, podrían ser que se vean unos tres logos, conforme se ganen y sean estáticos, o de menos peso que en cemzoo, ósea algo sencillo pero se vea agradable, y por qué no, cuando a los usuarios, en su mayoría les gustaría que se viera un reconocimiento, además de la pluma, por algo que se hayan merecido ;)

No sé si se pueda, pero no perdía ni pierdo nada con venir a decirlo, lo digo porque ahora que llevo dos concursos, en ambos se tiene para el logo, creo que es bueno, cuando ya se han cancelado varios, que se vea un mayor incremento, y así, creo que sería también más fructífera la zona.

Saludos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Hasta donde sé, Xenforo no tiene esa capacidad para soportar logos, sepa si decidan hacerlo a futuro -y sin ser mala, si ni en Cz se puede ver la lista de los que has ganado porque no quieren programarlo, peor aquí xD-

Por mí metía logos, a este paso ni haré el tercer año de relatos fóbicos.. porque no tengo con qué incentivarlos.

3.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Sí, por eso preguntaba. No, no xD Ósea no es que veamos todo, serían sólo mostrarse los tres últimos, como en cemzoo que se ven solo los 5 últimos, y estos serían estáticos, o bien, de bajo peso.

No es que se vean todos, sólo los que ganaste recientemente.

Yo participaba :o (? xD Con todo y que no hay logos así, como dije, en los dos concursos que llevo, me han entregado personas, para no cancelar y dar el logo :si: me he fijado, e incluso antes que terminen inscripciones ya me han mandado 3.

4.  
    Kobato

Kobato Guest

Podría agregarse un recuadrito(?)

Donde estén los logos, pero si Xenforo no puede...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Pero Rigel si puede, no? el es nuestro hero :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    No puede x´D... es que xenforo no puede soportar eso D:

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso