Sueño

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Heros, 30 Julio 2008.

1.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Sueño
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    340
    Sueño (Drabble)

Lo primero que observé tras abrir los ojos fue un largo e iluminado corredor, compuesto por baldosines negros y blancos, que se dirigía hacía una única puerta de color vistoso. Recuerdo que ésta estaba abierta y que un potente resplandor me cegaba cada vez que mis ojos, siempre curiosos, intentaban saber lo que ocultaba aquella habitación; no obstante, tras algunos minutos pude traspasar el umbral. El foco de luz desapareció. Ahora aparecía ante mí una pequeña habitación compuesta únicamente por una mesa de mármol, y, a su vez, en ésta sólo había una rosa lozana. Me acerqué un poco más hacia la flor para saciar mi interés, la cogí con la mano derecha y contemplé con cierto temor como se transformaba cada pétalo que caía en una gota de sangre, tampoco pude menos que observar como se marchitaba poco a poco en mi mano.

De repente, una espesa bruma me envuelve y el olor de la tierra húmeda traspasa el frágil muro nubloso. He llegado al paraíso de los muertos: el cementerio, donde yacen placenteramente cadáveres en su cama y almohada de piedra. Desfilo con pasos vacilantes a través de las frías tumbas - ¡Horror! ni una flor les ha sido dejada para no perturbar su perpetua soledad-, hasta llegar a una sepultura abierta. Una pequeña hilera de caracteres, apenas legibles por la escasa luminosidad, aparecía al pie del sepulcro. Lo palpé y descubrí con profundo terror lo que aquellos bajorrelieves ocultaban: Era mi propio nombre... ¡Espera! También hay cifras. No puede ser, ¿Por qué la fecha de mi muerte coincide con este año? ¡No! Todo estaba preparado para mi entierro prematuro.

Abrí los ojos, mientras caía a la fosa, absorbido por una fuerza hacia su interior. Al llegar a su suelo, exhalé mi último suspiro, al mismo tiempo que el último pétalo de la rosa caía.

2.  
    Pam

Pam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueño (Drabble)

Es un sueño aterrador, pero te quedó de película. Me dejó impresionada el sueño de esta persona además de que le causa a uno escalofríos poder ver tu propia tumba. Aunque me dejo en duda si es que después de abrir los ojos realmente murió o aún seguía soñando *verguenza*.
    Te felicito, te quedó genial.
    Salu2.

3.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Genial :OuO:

No pensé que en un entirro prematuro y eso fue ¡estupendo!

Me dejaste maravillada, en verdad te felicito por semejante escrito =)

4.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola, me gusto' mucho, a como lo describi'as me iba imaginando todo, no se me salto' ningu'n detalle, me gusto' mucho *-* muy lindo, sobe todo el final, una gota de sangre solitaria xD esque me quede' apegada con lo de la sangre y ma's en la oscuridad... n,n

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso