Microrrelato Sueño

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Rossana, 17 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rossana

Rossana Guest

Título:
    Sueño
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    414
    ¿Pero donde estoy?, Pensó mientras sus ojos de ébano, veían lo que ante si se encontraba, frente a esta persona se desplegaba un enorme sendero, rodeado por un inmenso bosque que se extendía hasta donde la vista pudiera seguirlo y mas allá, al final del camino encontraba se un enorme y majestuoso Roble ancestral, avanzó, dudando de por que lo hacia, parecía estar siendo atraída por aquella imponente presencia, “ven”, decía con el suave susurro de sus hojas, al ser rozadas por el travieso viento, “ven”, al llegar al pie de aquel árbol, se sentó en las enormes raíces que sobresalían de la tierra, como si estuviese esperando, el sol se colaba entre las hojas dejando que su luz acariciara con ternura y suavidad el grueso y fuerte tronco, el viento acariciaba suavemente el rostro de esta persona, mientras que hacia sonar suavemente la melodía sinfónica de las hojas del árbol.
    Una profunda paz llenó el ambiente, y el corazón de aquella espectadora, repentinamente su paz fue turbada , al ver que por el sendero por el cual había avanzado con la cabeza llena de dudas y dejado atrás finalmente, avanzaba con paso firme un imponente orgulloso lobo blanco, mas grande que cualquiera que halla visto jamás, con ojos de dulce miel, repentinamente un fuerte aullido que provenía de las fauces de la increíble bestia quebró el silencio como si de frágil cristal se tratase, se acerco lentamente y dijo con suave y profundo susurro: "estoy aquí, para ser tu guía, para ser tu compañía y tu amigo, ….¡ No me temas te lo suplico!..."

Y bueno este fue mi sueño, mi fantasía, ahora resta decir que aún en estos días logro ver a aquella majestuosa bestia, amigable y fiel cuidando de mi, porque pues bien fue más realidad que fantasía ese lobo me sigue donde valla y solo aquel que tenga la mente y el corazón abiertos podrán sentirlo y verlo.
    Oh! Bestia fiel amigo te pido perdón por haberte temido, y te suplico no me abandones por el reto de mi vida se mi guía…….
    Mi sueño mi fantasía y mi realidad han sido compartidos con ustedes…..
    En fin este fue mi sueño, ¿Cuál fue el tuyo?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Rossana

Rossana Guest

jejeje esta es mi primera publicasion espero les guste jejejeje

3.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bien, entiendo que sea ¡tu primer fic!, lo haces bien. Pero todo mundo tiene errores y todos los pueden mejorar, y la manera más divertida, es con ayuda de las demás personas.
    Tienes errores ortográficos, cosa que obviamente entiendo, no todo el mundo es perfecto, hasta a grandes escritores se le van comas u o acentos.
    A ti igual, se te fueron ciertas comas, lo que dificulta la lectura por que se encuentra incoherencia. Igualmente se te fueron acentos, lo que va junto la ortografía.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rossana

Rossana Guest

Muchas gracias si lo he revisado ahora que lo mencionas y definitivamente tienes mucha razón…ehh… me da algo de pena pero creo que es mejor así, que se digan las cosas de frente, muchas gracias =^.^=, no estoy del todo segura pero creo que ya lo arreglé

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bonito, sip, describes de una manera muy buena, pero ¿qué pasó con la ortografía? No se te da mucho, pero tienes que hacer un esfuerzo y que al menos pase por word antes de subir algo, porque no le da una muy buena presentación al escrito, tienes demasiados errores de dedo y no se entienden algunas oraciones.
    Debes también usar la puntuación, hubo lugares en los que el escrito necesitaba un punto y aparte y no poner todo junto ¿oki? Sé que todos cometemos errores, y sé también que vas a mejorar. Tu escrito es bueno, sólo te falta pulir algunas cosas, nada más ^^
    Te corrijo una parte del escrito con puntuación para que al veas ^^

¿Pero dónde estoy? Pensó mientras sus ojos color ebano veían lo que ante sí se encontraba frente a esta persona se desplegaba un enorme sendero_ rodeado por un inmenso bosque que se extendía hasta donde la vista pudiera seguirlo y mas allá. (Punto y aparte).
    Al al final del camino se encontraba un enorme y majestuoso roble (minúscula) ancestral. (Punto y seguido) Avanzó dudando del por qué lo hacía; (punto y coma) parecía estar siendo atraída por aquella imponente presencia: (dos puntos) “ven” .(Punto) Decía con el suave susurro de sus hojas, al ser rozadas por el travieso viento “ven”.

(Punto y aparte) A
    l llegar al pie de aquél árbol, se sentó en las enormes raíces que sobresalían de la tierra, como si estuviese esperando. (Punto y seguido) El sol se colaba entre las hojas dejando que su luz acariciara con ternura y suavidad el grueso y fuerte tronco; el viento acariciaba (eliminar palabra repetida)tocaba suavemente el rostro de esta person
    a mientras que (eliminar palabra) hacía sonar suavemente la melodía (palabra mal escrita) sinfónica de las hojas del árbol.

Bueno eso es todo de mi parte ^^ espero te hayan servido las recomendaciones, sabes que puedes contar conmigo si necesitas ayuda con eso ^^
    Nos estamos leyendo ^^
    Nunca te rindas...

6.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Me encanto! si tienes algunas faltas de ortografía, pero en lo que tienes que prestar mas atención es en la puntuación, no te muchas faltas de comas, puntos, etc.(eso que no soy beta ;)
    Esta muy bueno el fic, ojala lo continues,o es un drabble?

Besos y sayo!

7.  
    ren-chan

ren-chan Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    me gusto mucho , yo no te voya criticar porque no soy muy buena en eso
    solo digo que me gusto

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso