Su caricatura favorita

Tema en 'La Taberna' iniciado por Plushy, 19 Junio 2011.

1.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dejemos el anime un poco de lado. Muchos de nosotros también vemos caricaturas... ¿Cuales son sus favoritas?

La que más me gusta desde hace muchos años y siempre me seguirá gustado es El coyote y el correcaminos... ¡es un clásico! y no importa cuantas veces siga viendo los mismos episodios, siempre me mata de la risa ver como el coyote fracasa, adoro a todos los personajes loosers que nunca dan una xD

Pd. Avatar es caricatura :o

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    También lo es Teen titans, been 10, martin mistery y totally spies... y donde me salgan con un anime los muerdo.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sonic X, Hello Kity, Panty and Stocking with Garterbelt y Pokemon son animes xD (en serio, hay mucha gente que aun cree que pokemon está hecho en USA, aunque con las ediciones tan feas que le han hecho no los culpo)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Dudo que alguien que haya visto el primer episodio de Panty crea que es gringa... porque hablan japonés x´D, tendrá un humor muy de adult swim pero es japonés.

5.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    La mejor caricatura es Dragón Ball!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ok no, una caricatura que me gustó mucho fue Hey Arnold, demostró que no se necesitan miles de golpes y patadas para darle un encanto infantil, a ciertas situaciones de la vida cotidiana.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    *W* Hey Arnold me encanta, no me canso de ver al cabeza de Balon xD y a Helga pegandole al otro niño cada vez que le respira en la espalda. Es tan buena esa serie, =)!:

7.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    - Avatar la leyenda de Ang *--* Me parte la serie! es de lo mejor, buena historia, romance y hasta guerras con sabiduria ÒwÓ tiene TOOOODOOO MI RESPETO, FIDELIDAD Y ADMIRACIÓN! :D

- Bob esponja :oops: see ya se, ya esta medio gay la esponja esa u.u pero aun asi me sigue gustando aunque ya no tanto como los viejos capitulos

- Hey arnold!! me encanta es muy entretenido verlo, aunque de madrugada Dx pasan cosas muy divertidas y me parece que te ayuda con la vida diaria :/

- Dany phatom: amo esa serie, pero lamentablemente por los padrinos magicos la quitaron (odio los padrinos magicos) si la volvieran a poner le haria una estatua al creador *--*

- El club winx: hehehe las sigo amando, tal ves sean segun algunos sifirnas, pero ellas eran mi infancia (una parte) Me he visto las 4 temporadas *---* WINX FOREVER x3

- Las chicas super poderosas: las adoraba yo era bombon eran muy divertidas, ademas me siguen encatando no como la version anime de las "chicas super poderosas z" :mad:

- Rugrats!: los crecidos y los normales, los amo y adoro, me divertian ademas nunca me iamgine las aventuras que hacia uno de pequeño... Ojala yo las haya echo tambien!

8.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Lastima que no hicieron la última peli de Hey Arnold D:

9.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pocoyo, jaja no es cierto mmmm caricatura, pues me gusta la pantera rosa =D los looney toons XD bno hay muchas otras, pero esas son 2 de las que no me canso de ver, secundarias como, bob esponja, tom y jerry, etc...
    Y también me gusta Hey Arnold!:oops:

10.  
    Bettle Red

Bettle Red BettleRed

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Don Gato marco mi infancia y los thundercats

11.  
    inu sister

inu sister Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Bueno como a muchos por aqui a mi me gusta mucho Hey Arnold y deseo con todo mi corazón que algún día salga la pelicula de la selva siempre he querido saber que paso con los padres de Arnold en la misión que tuvieron...
    Otra que me gusta es Las sombrías aventuras de Billy y Mandy es una mezcla entre lo oscuro y lo asqueroso pero siempre me ha gustado.
    Bueno también está El invasor Zim que aunque sean solo 26 episodios es algo digno de verse (aunque en mi infancia le tenía mucho miedo jejeje:oops:)
    mmmm....curiosamente me doy cuenta de que mis 3 historia favoritas tuvieron ciertos problemas y dejaron de transmitirse...o al menos de dejar de crear episodios arggg:mad: lo odio pero espero que algún día pueda ver esas tan adorable series denuevo en los canales que pasan por mi pais (es que no tengo Cartoon ni Nickelodeon)

12.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Fueron parte de mi infancia, como los animes jajajaja... no soy tan grande pero tampoco tan chica, en mis quince años de vida creo que vi tantas caricaturas que ya no me acuerdo cual podría llamar mi favorita: Scooby Doo; todas las de la Warner, o sea el Show de Bugs Bunny y compañía, los Animaniacs, los Tiny Toons, Pinky y Cerebro (estaban dentro de Animaniacs pero les dieron su propio espacio); actualmente me alucino con los Pingüinos de Madagascar, Los padrinos mágicos, Ben 10 (cuando era más chico), Bob Esponja (quería la película para mi colección, jajaja), etc. etc. etc.

13.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ñe… no me vayan a comer pero… ¡A mi me encanta Phineas y ferb!

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    BlackyJoZZeRock

BlackyJoZZeRock Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo mejor no opino porque si no nunca termino....... :D
    Pero si tengo que decir algunas....
    *Hey Arnold!: Amo los episodios en los que se imaginan de grandes o en los que sale "HOMBRE MONO!!!!"
    *Catscrash!!!!: Me encanta Woofles..... :p
    *La vida moderna de Rocko: Me encanta ver a Spunki comer o moder cosas raras!!!! Aparte que siempre me a gustado el dibujito de Rocko!!!!:confused:
    *Las Chicas Superpoderosas: Wooooo!!!!! La serie #1 en mis tiempos.... Recuerdo cuando jugaba con mis mejores amigas... Yo er Bellota (o Cactus... depend del país...:D) Yo siempre como la más ruda!!!!
    *Los picapiedras: VILLLLLLLLLLLLLLLLLMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Jajaja!!!! eso grito cuando no me ponen atención... Y vieras que sí funciona!!!!;)
    *Bugs Bunny y el Pato Lucas: me encantaba más que todo los episodios con Silvestre o Pepe Le Bou... O mejor cuando salía Lola Bunny!!!!!

15.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    a mi tambien me encanta jeje sobretodo el capitulo en el que encuentran el diario de su padre
    otra los casstorez carcarrabias
    the beatles cartoon
    bob esponja
    y muuuuuuuuuchisimas otras que veia ysigo viendo XD cuando era niña

16.  
    Jahir

Jahir Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    bueno entre mis favoritas estan:
    1-Xmen Evolution: (que tiempos la vieja cartoon network) recuerdo que jugaba con mis primos a tener poderes de mutantes y yo siempre interpretaba a nocturno jaja XD
    2-Martin Mistery: simplemente increible, siempre me gusto lo de detectives paranormales y sus personajes superagradables!
    3-Hey Arnold: Helga y su obsesión, Arnold y su cabeza de balón wao!
    4-Static Shock: esta serie estuvo muy buena, me gustaba el ambiente en general y creo que le dio paso a Ben 10 y Generador Rex
    5-Avatar: lo mejor de lo mejor de lo mejor! TODO FUE ÉPICO! excelente animación, trama, personajes, enfoque TODO! hasta mis padres no se perdían ni un cap
    6- Rugrats/Rugrats crecidos: ya crecí como tu! jaja que puedo decir!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    BlackyJoZZeRock

Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Oh me acabo de acordar de otra!!!!! :)
    Coraje el perro cobarde: Dios!!!! Nada se le compara!!! Fue la primera caricatura que ví que contenía humor negro!!!!:cool:

A mi también me fascina esa serie!!!! Pero más que todo es por Dagued!!!! Tontito y bien bruto pero lindo!!!!:oops:
    Los rugrads & Los rugrad crecidos: Esos son una leyenda!!!! Yo creci con ellos!!!! Aún recuerdo cuando hicieron el primer capi de los rugrads crecidos!!!! No podía creer que se vieran así!!!! Y recuerdo que cuando llego Kimy a la serie fue el momento más feliz de mi vida!!!! Al fin Carlitos tendría una hermanita y una mamá nueva!!!!!:oops: Y los gemelos Phili y Lili... Algún día tendre unos gemelos iguales!!!!!:oops::D:cool:

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    montsehinata

montsehinata Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Ahh dios, tengo tantos :D
    Danny Phantom...jamas lo supere ni lo hare nunk!
    Coraje el perro cobarde...PS: le puse a uno de mis perros coraje
    KND...lo mejor!
    Vivo aun enamorada de Ferb y de Tommy y Phil en los rugrats crecidos....
    Por ultimo creo que las nuevas aventuras de jackie chan....me entretneían los sabados por las mañanas en mi juventud :D y tenía una buena trama

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    BlackyJoZZeRock

Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me acorde de otra:
    Scooby Doo: Genial y medio!!!!!:D Tanto la original como las siguientes historias que le crearon!!!! Y nada se compara a sus peliculas... Pero sin duda la mejor fue la primera en la Isla de los Zoombies!!!!! La estoy viendo ahora mismo y estoy súper, ultra, recontra, hiper, mega emocionadísima!!!!!!:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
    Y aún más por la banda sonora!!!!!

20.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Los picapiedras!!! Eran geniales. Hace poco vi un capítulo donde a Pablo lo hacen perro... me reí mucho.
    Una que no tiene tanto es Hora de aventuras. CAda que la veo me mató de la risa. Más gente debería verla xD

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso