El mio es rizado, de color castaño obscuro -Casi negro- y es algo corto -Me llega poco masabajo del hombro. Antes lo odiaba, por que se me esponja mucho. Pero me enseñaron como peinarmelo para que no se me esponjara, De cairelitos, Pero Aveces me da flojera y solo em pongo la diadema, me desenredo y Listo! aunque me vea como rarotonga XD
Mi cabello es lizo..........demasiado me llega hasta la cintura...... es de color negro, a mi siempre me gusto mi cabello desde chiquitita he tenido el cabello largo, tengo fotos que lo prueban xD a los 5 años parecia una copia exacta de Bu de Moster ing. Yo siempre me lo peino en media cola, cola completa o simplemente suelto y despeinado, nunca me lo peino porque al final termino despeinandome xD
y aqui vengo yo :B el mio es largo hasta la cintura *-* castaño lo tengo entre ondulado y lacio x3 depende como amanezca la verdad lo amo xD creo es lo que mas me gusta de mi :3 <3
El mío es castaño claro, lacio "baba" (como le dice mi primo), largo hasta la cintura, grueso, mucho y bastante pesado xD
Lalalala~ Si algo me gusta de mi persona, es el color de mi cabello, está entre rubio cenizo y castaño claro -viene de familia-, lacio -con la esperanza de que algún día cambie; sueño con tener olitas en mi cabello-, unos diez centímetros abajo del hombro y muy jodidamente delgado.
El mio es ondulado, podría decirse que rizado, pero no tanto como el de mis hermanas o mis papás. Castaño y normalmente lo tengo largo, como a media espalda, pero actualmente está tan sólo un poco por debajo de los hombros. Es bastante rebelde y hay días en que me parece hermoso... En otros lo detesto con toda mi alma, pero qué se le va a hacer :-3
Lacio hasta resbalar adornos, grueso, abundante y pesado como para fastidiarme a veces coffsiemprecroff; color indefinido porque cambia; hasta la espalda en ve, una sola capa. Casi siempre sujeto, para que no me desespere y lo corte. Sin gracia.
Mi cabello es rizado, muy rebelde y grosero. Es un castaño rojizo, con unos mechones dorados y natural, se ve abundante, pero no lo es; es muy largo, muy abajo de mis caderas, muy abajo. No tengo un corte definido, ni siquiera lo amo. Es muy molesto, al peinarlo, para todo. Lo recojo mucho, aunque sea difícil.
Pues mi pelo es extremadamente liso, y lo llevo corto a la altura de los hombros con flequillo. Es, como lo llamo yo, estilo "cleopatra". Voy de una especie de tono entre rubio y castaño, a un intento de imitar un tono de pelirroja natural; en realidad soy morena xD
Mi cabello varia de color unas veces se me nota chocolate oscuro y otras chocolate más claro, acompañado con una mechitas chocolates (más o menos chocolate ''doradito". Yo no me tiño el cabello :( siempre las personas me preguntan eso). Antes era un cabello todo epsonjado y ahora es más liso (no me quejo... no esta tan liso, pero esta muy alejado de ser reseco o rebelde xD). tengo corte en V, el cabello me llega a la mitad de la espalda... pero como últimamente me estoy peinando con mis tan famosos risitos xD me llega un poco más arriba y cuando me hago plancha (xD ese termino se oye raro) me llega más abajito de la mitad de la espalda (y me queda más liso... obvio xD). Bye, besos (=^.^=)/'
Mi pelo es castaño oscuro y rizado... MUYYYYYY RIZADO xD tanto que me temo que si me lo dejara crecer durante un buen tiempo terminaría con un afro natural y todo.
Mi pelo es lacio, tanto que a veces parece planchado xD Es castaño oscuro y con algunas mechitas rojas a la luz del sol (Naturales, no me tiño... aún e.e). Actualmente lo tengo hasta un poco debajo de la cintura por atrás y sobre los hombros por delante (corte desmechado). Además es súper suave, pero se enrieda rápido xD
Mi pelo es ondulado, y cuando tenía flequillo recto, me salían remolinos. n-n Ahora lo tengo hasta la mitad de la espalda, aproximadamente. Ya no llevo flequillo, y como lo tengo muy largo y me estorba en los ojos, sólo lo aparto y ya. Mi color de pelo me encanta; en castaño claro, y a veces al sol, se me pone medio rubio. Y a veces, incluso se me pone medio pelirrojo si lo pongo contra el sol (mi abuelo era pelirrojo, de ahí que a veces se me ponga de ese color)
Hola, pues yo llevó el pelo al estilo anime, me lo he dejado largo y me lo he alisado ahora lo llevó por la cintura xddd, si parece increible pero es mi bien mas preciado, adoro mi pelo, lo tengo de color negro y de vez en cuando me pongo coletitas como miku Hatsune de Vocaloid :)
Yo tengo el cabello castaño con reflejos más claros. Lo llevo hasta la mitad de la espalda (está en crecimiento jajaja) y es totalmente lacio. Lo cual a veces es fastidioso, porque cuando quiero hacerme bucles no puedo ya que es extremadamente liso y se caen demasiado fácil.
mi pelo es extremadamente raro..... cuando lo peino es casi liso y esponjado... cuando me lo dejo secar sin secador de pelo, se ondula, si me armo los rulitos... asi se me quedan.... cuando lo aliso, liso se queda jajajajaja nunca me peino así que soy un desastre ^_^
Créeme, esposA mía, no sueñes con eso. Mi pelo es corto, por los hombros y con bastante volumen. Su color es castaño caoba bastante oscuro; no sabría decir, pues cambia con el sol. Ahora, tengo una mezcla del pelo de mi madre y el pelo de mi padre, el de mi madre es rizado a más no poder, de color castaño claro con destellos rubios y el de mi padre es completamente liso y negro. ¿Qué creen que salió de esa rara combinación? Una cosa con patas que se enfada por todo y que tiene unas ondas MUY, pero que MUY difíciles de peinar como pelo. Cuando me ducho, independientemente de si me seco el pelo a secador o lo dejo a que airee, se me pone como una esponja, se enreda, ni idea de como hago, pero se me levanta todo y lo peor, por mucho que lo peine se desarregla a los dos segundos... Por eso no puedo salir de casa sin una ardua y cansina sesión de plancha.
al menos tienes la paciencia de arreglártelo ;) yo ni me peino... me paso las manos y seria.... felicito tu paciencia por arreglar tu pelo