de Inuyasha - Still Doll [Inuyasha&Kikyo]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Ayumi Kuran, 9 Agosto 2010.

1.  
    Ayumi Kuran

Ayumi Kuran Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Still Doll [Inuyasha&Kikyo]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    568
    Still Doll [Inuyasha&Kikyo]

Hola! ;D
    Este es el drabble con el que concurso en Escritos Inuyasha ^^ Y lo quise compartir con ustedes ^^ La vdd no soy muy buena haciendo drabbles, pero de todos modos esto lo hice por el puro gusto de escribir ^^ Espero les agrade ;D

Saludos! ^^

Y, desde ya, gracias a las que lean ^^

Still Doll
    Muchas veces ha llegado a mi mente la misma interrogante: ¿Fue esto lo mejor? La verdad es que no tuve elección, yo no escogí estar nuevamente en este mundo. Ante los demás aparento disfrutar de la nueva oportunidad que se me otorgó, pero por dentro… por dentro lo único que quiero es gritar… Esta segunda vida es un infierno para mi, a pesar de que de a entender todo lo contrario. Después de todo, mi tiempo ya pasó y no debería estar aquí, entre los vivos, si mi ser por completo está más que muerto, en todos los sentidos posibles.

La cobardía me impide darle a entender a la persona que más me importa lo que verdaderamente deseo. Me expreso mal, elijo las palabras equivocadas, mi voz transmite solo odio en vez del amor que todavía atesoro en el interior de este hueco cuerpo. Me encantaría ser capaz de hacerte entender mi verdadero anhelo, mi mayor deseo. Pero por más que lo intento, lo único que tú vez en mi es a una mujer llena de odio, que quiere lastimar por todos los medios posibles a aquella niña que se ha vuelto tan importante para ti.

Me rio irónicamente de mis propios pensamientos, interrumpiendo con ello los tuyos. Tan concentrada estaba en mis reflexiones que había olvidado que te tenía sentado a mi lado.

Inuyasha… si tú supieras que eres el que le da vida verdadera a este cuerpo hecho de barro, si supieras que todo de mi sigue siendo totalmente tuyo, si supieras… si tan solo te percataras de ello…

Me pongo de pie dispuesta a marcharme; ya ha sido suficiente masoquismo por un día. Al verme, también tú te levantas y me detienes tomándome de la mano. Se siente tan cálida, tan tierna…

- ¿Ya te vas, Kikyo? – preguntas mientras tu mirada ambarina se detiene en mis ojos.

Mira dentro de mi, Inuyasha. Atraviésame. Date cuenta de lo que guarda mi corazón, de mis anhelos y miedos… compréndelos de una buena vez. No creo que pida demasiado con eso.

- Déjame ir – te digo y desvío la mirada, para luego zafarme de tu agarre – La próxima vez que te vea, te mataré…

Tus labios esbozan una melancólica sonrisa por esa aseveración que siempre digo cuando nos vemos, pero que jamás cumplo. Siento tu mirada clavada en mi espalda mientras interno en las profundidades del bosque; seguramente te quedarás ahí por un largo rato.

¿No te percataste de nada, verdad? Lo sabía, era pedir demasiado… otra vez…

Bueno, después de todo, soy como una muñeca, una silenciosa muñeca, ya que no puedo demostrar lo que siento en verdad, no puedo hablar, ni llorar, ni gritar de dolor…

Solo espero, Inuyasha, que algún día, al menos tú, seas capaz de escuchar mi verdadera voz…

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso