Capitulo 1.. el reencuentro Era temprano cuando me desperté… el sol atravesaba las blancas y sedosas cortinas de mi habitación, Tenía una seria curiosidad de ver a través de ellas, las cuales eran tan traslucidas... así que camine hacia la ventana, Y las corrí, al hacerlo observe algo muy peculiar, un chico de cabello castaño oscuro sosteniendo un gato… era un gato blanco y parecía recién nacido, era muy pequeño, ese evento me mantuvo pensativa todo el día… no sé porque pero no me podía sacar esa imagen de mi cabeza, que alguien hoy en día se preocupase por un animal así, era demasiado raro, aunque después de eso busque que ponerme y Salí de casa nunca me cruce con ese chico, creo que me desilusioné un poco… desde ese día pasaron y pasaron más iguales hasta que termino el verano y nunca más lo vi… hasta que… el colegio empezó. -Holaa ayamii! Como estas??- me hablaba una amiga a primera hora de la mañana en el salón, no estaba muy entusiasmada yo la verdad, pero la salude igual, mientras hablábamos de nuestras vacaciones nuestro profesor de ingles nos estaba por presentar a un alumno nuevo… -Hola mi nombre es hitori hayase, mucho gusto en conocerlos- haciendo una reverencia se presento el chico nuevo… me pareció conocido de alguna parte pero no preste atención y seguí mirando por la ventana como usualmente hacia hasta que escucho con una voz muy suave, pasiva y grave con un cierto color azul que decía –soy hayase, mucho gusto, espero llevarnos bien- era ese alumno el cual causo alboroto a principios de la clase, si, se sentaba al lado mío, no le preste mucha atención pero para no quedar mal le dije “igualmente, soy ayami misora, mucho gusto” el me sonrió… no supe que hacer así que seguí mirando por la ventana hasta que al fin el día termino, de camino a casa vi a un gato blanco, un poco más grande que el de aquella vez… supuse que era el mismo, algo me lo decía más bien… así que lo seguí hasta una plaza, donde estaba el… con el ocaso detrás suyo, ese color anaranjado predominaba la tarde y el brillaba más que el sol, el viento soplaba haciendo que las hojas volaran y su cabello bailara al viento junto al mío, al vernos note sus ojos azules cristalinos y profundos… sin emitir sonido alguno, el animal corrió hasta el a lo que ese ser tan extraordinario lo acaricio y se lo llevo consigo por el camino de la luz de ese ocaso tan único… desde esa noche no pararon las pesadillas… creo que haberlo conocido fue una maldición de la cual ahora soy prisionera… Capitulo 2 confusion Esa noche soñé con ese ocaso y con esa figura tan única… sus ojos quedaron profundamente grabados en mi… nunca había visto algo igual, nada tan puro como ese color, ese azul tan infinito impacto en mi y nunca más se fue de mi memoria ni de mi sentir…. (Al día siguiente en la escuela) -hola…- me hablaban, otra vez el, hayase, el chico nuevo, no se que se le daba por hablarme tanto, para él, el silencio no existía creo… yo no podía sacarme de la cabeza ese atardecer de aquella vez, sentía algo inusual en mi pecho, algo que nunca había sentido, cada vez que lo recordaba, sentía como un fuego que apretaba cada vez mas fuerte mi corazón, estaba confundida y no podía prestarle atención a nada mas… al salir del colegió, no había día que no me fijara por las calles a ver si veía a ese gato blanco o que no pasara por esa plaza mágica con la intención de volverlo a ver, era una necesidad que sentía por dentro, quería volver a ver esos ojos, esa mirada penetrante… ese día, a la noche quise salir a caminar un poco, necesitaba despejarme…. Era una noche con pocas estrellas pero con una inmensa luna llena tan blanca como las nubes… de pronto en un callejón veo a un gato blanco, era el de esa tarde… mi corazón latía demasiado rápido y mi respiración aumento su velocidad mientras sentía ese fuego que estrujaba mi corazón… seguí a ese gato lo más rápido que pude hasta una calle llena de faroles antiguos, y ahí, apoyado en la baranda de la calle, mirando al cielo estaba esa persona, la que no dejaba de pensar, esa persona cuyos ojos se impregnaron en mi, era aquel al que tan impacientemente buscaba… al verlo me quede sin palabras, solo se escuchaba el sonido del viento y de algunos animales de la noche… me atrevo a dar algunos pasos hacia el… cuando veo que voltea y me mira, sentía que mi corazón iba a estallar, no pensé y me atreví a hablarle -Ayami: m-me podrías decir tu nombre?- pregunte demasiado avergonzada y acongojada -Neid: neid es mi nombre… - - Ayami: el mío es ayami..ayami misora … - -Neid: No es la primera vez que te veo..- -Ayami: te acuerdas de mí…? Yo lo siento, desde la primera vez que te vi sentí necesidad de encontrarte de nuevo… yo- -Neid: lo siento, no vuelvas a buscarme, lo digo por tu bien, aléjate de mi… No pude emitir sonido ni moverme, solo pude verlo marchar por esa calle hasta verlo desaparecer en la oscuridad… si tan solo esa noche me hubiera percatado de esa presencia oculta… tal vez, solo tal vez esto no hubiera pasado… solo recuerdo que esa noche sentí un gran vacío en mi pecho del cual yo era incapaz de llenar… (Al día siguiente, ayami se olvida sus libros y tiene que compartirlos con hayase) Ese día, Salí apurada de casa, no me di cuenta y olvide todo, con vergüenza tuve que pedirle a hayase que me prestara los suyos aun que en ese momento no entendí el dialogo de aquel día… ahora todo me cierra… Hayase: yo te presto el libro ayami, si no entiendes algo no dudes en preguntarme Ayami: gracias… siento molestarte Hayase: no me molestas, no seas tonta, siempre estuve y estaré ayudándote mi pequeña paloma Ayami: … lo siento… acaso nos conocemos de alguna parte?... Hayase: ten cuidado Ayami, últimamente no está todo tan bien como piensas… pero siempre te cubriré… Después de eso, el no me respondió nada mas, yo no tenía idea de lo que hablaba, sinceramente no lo sabía, en el receso, hayase se acerco a mí y me dijo que quería mostrarme algo… subimos a la azotea Hayase: este es mi lugar preferido para almorzar, te gusta? Ayami: s-si… Hayase: no te acuerdas de mí, no es así? Ayami: lo siento... No, no recuerdo nada acerca de ti… dime, quien eres? Hayase: todavía no es momento para que lo sepas… te parece que nos veamos el sábado que viene y así charlar? Las cosas no se ven muy bien y antes de que pase una catástrofe, quiero sacarte de en medio… Ayami: … (con una cara de desconcierto le dice) e-esta bien… no hare preguntas por ahora, hasta el sábado… Esa noche, recuerdo que soñé algo que me aterrorizo… soñé con neid… que era perseguida por algo sin forma pero con una presencia demasiado fuerte, estaba asustada y tomada de la mano de él.. Corriendo, no se a donde… y en un momento se volvió todo color rojo y desperté… fue una noche que nunca jamás olvidare… el inicio de todo, fue ahí.