Marvel Spiderman: Brightless Day

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 28 Marzo 2013.

1.  
    Fénix Kazeblade

Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Spiderman: Brightless Day
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    231
    Se me ocurrió darle una nueva historia a este superheroe, pero para hacerlo también se me ocurrió una dinámica distinta, alguna vez hubo pequeñas historietas en los diarios, así surgieron distintos personajes e historias que luego tuvieron sus comics y demás, basado en eso la historia se las presentaré de esa manera. Por cierto todos los títulos serán de canciones.

++++++++++++++++++++++++
    Capitulo 1: Burning in the Skies

Los cielos ardían, una repentina lluvia de meteoros azotaba la ciudad de New York, una explosión, restos de un rascacielos precipitándose contra nosotros, buscamos refugió en un edificio próximo.

—¡Gwen sígueme! — tome su mano y la llevó dentro.

Estaba demasiado asustada.

Un ataque inminente de una roca celeste, perfora la entrada de Oscorp, el edificio donde estamos y me expulsa violentamente a atravesar la pared.

— ¡Peter! —Gritó al verme desaparecer en la explosión.

Observó el letrero “ Cruza genética de especies” sobre mi, mientras mis ojos se cerraban veo una araña deslizarse hasta mi brazo y me encaja sus colmillos.

Continuara...

P.D: el capitulo en si, dejando fuera titulo y explicaciones según word son 100 palabrillas.

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Fénix Kazeblade

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    132
    Después de quedar incociente en Oscorp Peter Parker va rumbo a un hospital, les presento el segundo mini-capitulo, espero les guste.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++​

Capitulo 2: Wake up

La ambulancia avanzó entre los escombros, sentía que todo en mi ser cambiaba a cada segundo, mi esencia se fusionaba con algo mas.

— Sus signos vitales mejoran, ¡Es increíble! — Indicó el paramédico que me atendía al conductor.

Un trozo de concreto impactándonos, apenas abría los ojos observe que el vehículo se la ladeaba de manera violenta. Por instinto levante en un movimiento rápido y tome por la cintura al paramédico, impulsándome hacia delante, la camioneta aún en movimiento se golpeaba lateralmente, tome al segundo hombre y salimos expulsados por el vidrio delantero, salvándonos, esa araña me había cambiado para siempre.

• Me gusta Me gusta x 10
  3.  
    Fénix Kazeblade

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    132
    Se que no están muy grandes pero sería bueno saber su opinión, a partir de aquí la historia cambia por completo.

Capitulo 3: Riot

Eddie Brock, no había tenido una vida fácil. Su madre los dejó cuando él tenía ocho años y desde entonces su vida fue un infierno, golpes, insultos, ojala alguien pudiera entender ese dolor.

Él se despertaba furioso, con voces en su cabeza, en los pasillos de la escuela caminaba, no pasaría inadvertido, no podía olvidar y el rencor crecía, tal vez si otros lo sintieran, lo entenderían.

Recorrió las calles como una sombra siniestra, el enojo jamás se fue y se hizo toxico, del cataclismo había venido un manto infecto que lo envolvió y escuchó, al fin.

• Me gusta Me gusta x 7
  4.  
    Sybelle Hs

Sybelle Hs Escritora

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Primera vez que leo una historia que se escribe en micro-relato, esta genial, tus ideas son buenas ^^. ¿No se te es un poco difícil colocar en pocas palabras toco lo que se te ocurre? Para mi si seria jaja, pero te quedan muy bien, llama la atención aunque dejas con ganas de leer mas. Esta interesante y espero que recibas mas comentarios.
    (Disculpa que el mio sea corto pero voy de pasada)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zil Kendrick

Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola y expresas en tan pocas palabras tantas cosas. Es es algo genial, para el lector me dejas con un buen sabor de boca, y lo haces como si esperará el nuevo cómic, explicas lo necesario para adentrarse en la escena, pero dejas con dudas de que cosas van a pasar.

Espero no tardes, como los otros fics. Que mas villanos vas a sacar? Tendrán su historia? Vas a utilizar la personalidad de spider-man será grandioso leer eso. Una pelea en 100palabras? Espero con muchas ansias eso.

Y que Peter sea grandioso, siempre haces eso. Las cosas se vuelven geniales.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fénix Kazeblade

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    135
    Peter Parker es el que narra todo como una especie de narrador omniciente, habla de lo que le ocurre a él, como la historia de Eddie Brock del capitulo anterior.

Capitulo 4: Shadow in the Day

Buscaba un sentido a mi existir, miré la puesta del sol, yacía en habitación suspendido de cabeza, adherido a la pared, descalzo.

Gritos se escucharon a lo lejos, cientos de personas se sumarían ese día a los desparecidos, algo bajo de la lluvia de meteoros, nos cazaba.

— ¡Mey no salgas!— Advirtió mi tío Ben detonando dos disparos con su escopeta. Estaban allí.

Bajé, él forcejaba con uno y yo logré repeler a otros dos. Su rostro antes humano, era negro con una hilera de dientes, llegué hasta ellos, era tarde, la luz en ojos de tío Ben, se había desvanecido.

• Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    LhaurgigSesnas

LhaurgigSesnas Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    Siempre es lamentable cuando muere el tío Ben :(

Saludos, es interesante leer algo que sintetice tanto en un escaso párrafo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fénix Kazeblade

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    103
    Capitulo 5: Underclass Hero

Vladimir se había quedado entre las pistas de patinaje y en un barrio no muy seguro era tarde, esas cosas seguro lo acechaban.

Botes de basura cayendo, una silueta retorcida, pasos incesantes, el miedo lo invadía mientras la adrenalina lo hacía correr.

Cinco criaturas se abalanzaban contra él, cerraba los ojos, era el fin.

— ¿Es acaso una pijamada?, ¡yo traigo las papas!— dijo una voz.

Una silueta blanca se movía más rápido que sus ojos, ágil y certero los dejó en el suelo en segundos, lo observó.

— ¿Quién eres?— preguntó.

— La nueva luz de esta ciudad, llámame El Hombre Araña.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Fénix Kazeblade

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    132

Capitulo 6: Light up

Días antes:

Impotencia, recuerdos que taladraban la cabeza como recriminando el por qué no había actuado a tiempo, el llanto de tía Mey, la soledad y el desasosiego, el tío Ben fue sepultado un martes por la tarde.

La ciudad se y la primera respuesta había sido aislarnos, dos disparos hacía los puentes que salían de esta, no querían que las criaturas escaparan.

La gente fingía que la vida seguía, no podía dejarla caer, bajo un traje ocultaría mi identidad y protegería a los que quiero, sería un héroe un justiciero, “Si la luz se había desvanecido, yo me transformaría de nuevo en ella”

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Fénix Kazeblade

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    126
    Capitulo 6: Ordinary
    Llovía. Nueva York ya era un mundo hostil. Un Tsuru aventurero, un repartidor de pizzas insesanto, una presa para ellos.

Tres criaturas surgieron de las tinieblas, el auto se desbalanceaba.

— A que esas pizzas no llegan a tiempo, terminaran siendo gratis—dije desde el asiento de atrás, el muchacho casi choca por el susto— Tranquilo tu conduce, estoy de tu lado, ¿tu peleas con ellos o yo?

— He... yo..

— Lo hago yo, tranquilo…

Gracias a mis poderes arácnidos, podía sostenerme, pateé a uno y salió dando volteretas en la acera, al otro le lance telaraña y lo lancé lejos, el ultimo intentó morderme pero con una pirueta lo lance lejos. Ese ya era un día habitual para mí.

• Me gusta Me gusta x 2
Cargando...