Sound Of Freedom Título: Sound Of Freedom. Autor: Jack Killer. Ranting: PG-13. Advertencias: AU, OoC, medio Crack. FemSlash (relaciones chica/chica). No Lime. Summary: Siempre he querido ser libre de la cordura que me ata. Y volar lejos. Pareja: Kagura/Rin. Aclaraciones: Siempre he creído que Kagura es un ave enjaulada por el miedo; el miedo es el defecto de la cordura. Siempre he creído que la única dama que tiene verdadera libertad (entre los personajes principales) es Rin, ya que ni Sesshoumaru ni Jakken le han atado nunca, ella puede irse, y regresar a buscarlos; si los encuentra, tiene permiso de quedarse. Ella sigue a Sesshoumaru por su voluntad de evitar la soledad, pero si quisiera buscar la compañía de los aldeanos, o de la misma muerte, no tiene nada que la ate, ya que no es verdaderamente necesaria, y lo sabe. Pero sinceramente es una opinión personal, que basa este pensamiento insano. Aclaración # 2: Aquellos no partidarios del FemSlash, agradecería que si no les agrada guarden sus comentarios sobre el tema para sí, en caso de que cualquier otro está interesado en dejar un comentario constructivo, bienvenido sea. Aclaración # 3: Sí, conosco el uso de los signos de puntuación, de la gramática, de la redacción, y todo lo que debieron de darme en la clase de Castellano. Sound Of Freedom Ce que es difisil recordar tu primera ves; En la ozcuridad De esta caza mágika Y cerá difisil yorar- cuando Te tengas que marxar Y arruinar, el perfecto rimel que tendrás Por el sinple echo de ser umana (UuuuuuMANA!) Todo lo quierés conserbar Hei!, Ce va a ir.. si. ella ce va a ir! Los fantasMás en la parec Son como una rec Teeeeeeee aaaaaatraaaaapaaaaaan Vas a arruinar tu perfecto rimel, querida Kaminas sovre la sangre Es likido: es likido ¿Poor quee siiééntees aaguugaas een loos pyyees? Es likido: es likido Hei. éso es Culpa. cariñio Fue marabiiiilloooZooo, ...aplausos... Dicno de Ravel. Sip, Seenioor! Hip! Hip! Hip! Una Melodía ziniezzztra. JajAjaJa! Vas a arruinar tu rimel, querida Escucha como lo arraza Todo. La melodía ziniezzztra, Yorar por estar podrida no le sirbe a nadie cariñio éso es culpa cariñio ¿Bailas? Ella te pregunto! Si, respondiste! Estabas sangrando de las mejiyas Y miravas la sangre del suelo Y te tenbló la vos Y ella te yevó? Avolaaaaaaaaar Rieron ::ustedes rieron:: Los fantasMás yoraron, Hey, vas a arruinar tu rimel Ella era un tornado, y no era nada. Ella era siniestra. Era un músico. Una melodía siniestra. Ella estaba viva y estaba muerta. Ella componía la miseria y reía de la desgracia. (Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, danos hoy el pan de cada día, perdona nuestrasofensascomotambiénnosotrosperdonamosalosquenosofenden, no nos dejescaerenlatentación ylibranosdelmal. Amén) Ella te escuchó rezar. Y rió. Ella no conoce a los dioses más que los de su mano. No te importó. Él que te enseñó de Dios y de la redención, te dio la salida para volver a volar. Estaban Looookas, Vas a arruinar tu perfecto rimel Uztedes bailavan taaan biiien, Tan lejos. sobre las nUUves. Ella te dio libertac. Y te guzto. porque querias cer libre, ¿Que eres hoi? Tienes miedo. De ella y de ti. Temes la decadencia en la que viven y la desgracia que les asecha. Tú le hablas de la justicia y ella se ríe; levanta las manos, aplaude y se ríe. Sonríe torcidamente y aplaude; quiere que tú veas lo mismo que ella. Tú no ves nada, pero asientes; otra vez será. Ella esta okupada Ella esta Fu-Fumando y mirando cuervos. Estas sovre la sangre. kada ves MásrapidoMásrapido Ella ríe y canta. una melodía ziniezzztra. Vas a arruinar tu perfecto rimel, querida No ves, no oyes, ni piensas. Ella es todo y todo es ella. Ella es una melodía siniestra; te atrapa y te coloca, cuando quiere, entre la espada y la pared. La amas. Acaso... ¿Quieres volver a estar loca? Querida, vas a arruinar tu perfecto rimel. Nota del autor: Explicación de la situación que creó mi retorcida cabeza: haciendo enfásis en el canon, Naraku es el amo de Kagura; si fuese una persona real, yo considero que sería de mentalidad conservadora, por tanto daría negación a la homosexualidad, a las drogas, la magia negra y el alcohol. Se afianzaría a la religión católica como credo único (Viéndolo desde una perspectiva de ser humano normal sin tendencia a psicópata). Todo aquello que Kagura nunca conoció con Naraku le fue servido en bandeja de plata por Rin. Haciendo nuevamente incapie en el canon, donde Rin fue completamnete marginada por los de su aldea, en mi jurisdicción no sería sorprendente que Rin acabará dentro del alcohol o las drogas, o ambos; tampoco sería sorprendente que dejase de creer en cualquier Dios o correlacionados. La magia negra es por invención propia. Supongo que eso poco de explicación tiene, pero espero que si es su deseo el entender un poco lo que hice, les haya ayudado en algo. Gracias por leer. Hasta Siempre, Jack Killer.
Re: Sound Of Freedom En mi opinión, elegiste una temática fuerte. La forma en que lo desarrollaste está muy buena, pero no terminé de comprender por qué las toneladas de errores. Bueno, no importa. Sobre lo que pusiste, que la condición de Rin como marginada la hubieran vuelto alcohólica y de más... creo que no tomas en cuenta que tuvo buenos tutores y, en mi opinión, ninguno de ellos (Sesshoumaru, Jaken, Kaede), en su amor incondicional, hubieran permitido que ella se lastimara. Además, si hubieras incluído a Sesshoumaru, con su lado extremadamente racista no hubiera permitido tal rebaja de nivel. Sobre su negación en Dios, eso es verdad, las personas que pasan por crisis profundas olvidan a Dios, además, en ese aspecto, sus tutores son de mente abierta y sin dogmas. Kagura, por el contrario, habría sido en extremo reprimida por su familia, en eso tienes mucha razón. Las aclaraciones y las notas de autor fueron más largas que el mismo relato ¿No será esto un drabble? La próxima vez, intenta usar el formato del foro: Verdana 2 (10 pto. en Microsoft Word), es más sencillo leer y fuerza menos la vista. Te saluda Luchy
Re: Sound Of Freedom Hola, primero que nada un cordial saludo, esta bien que hayas explicado tu historia al final, pero realmente no le veo el sentido a los numerosos errores ortográficos que pusiste a propósito. Se que dijiste en un principio que conocías las leyes de gramática, pero no entiendo en qué puede ayudarte el que escribas de esta manera, a menos que quieras dar una mala presentación y confundir a tus lectores. En fin, la historia está algo confusa pero es algo nuevo, supongo que es cuestión de acostumbrarse.
Re: Sound Of Freedom Si saco las notas de autor, me quedo con una historia sin NADA de cordura... realmente no veo la relación con Inuyasha. Aparte, si sabes escribir y sabes que no puedes escribir a golpes en el teclado, por qué lo haces... parece que sólo lo hiciste para mofarte de nosotros, por qué esto me parece familiar No sé, no sé... no puedo decir qué bueno es o no, aún con la explicación no veo la relación.
Re: Sound Of Freedom No sé si tu objetivo es hacer una broma, pero créeme que no te va, tienes horrores sobre horrores de ortografía, y la narración es un desastre; si es que a eso se le puede llamar narración. Varios usuarios te han dicho sus opiniones, La verdad yo no sé que más decir, y si vuelvo a escribir algo puede que no sean cosas agradables.
Re: Sound Of Freedom No se si lo haces por llamar la atención, por hacer una broma o simplemente para ser original. Es horrible y desagradable leer algo así ya que hay muchos errores y por mi parte me confundo demasiado, quede tan traumada que puede ser que se me salga tu escribir. Respeto la elección que hiciste al hacer un fic homosexual cada quien es libre de escribir lo que quiera. Pero para la próxima lee las reglas y si quieres escribir así te recomiendo que lo hagas en tu blog.