Sorda Entre tediosas palabras me confundiste, para luego declararme que te evadía ¿Grosera? Tú eras quién hablaba como un tonto; Como aquél quien cree que sabe mucho, Cuando en realidad no sabe nada. Te recalqué mi incertidumbre, mi desconcierto; Sin embargo, nuevamente me reprochabas que no te escuchaba, Que te evadía. Hoy, sigo sorda aparentemente; Hoy, sigues hablador como siempre. Y a pesar de esta incertidumbre, de esta sordera mía, sigo escuchándote; A pesar de que muchas veces digas: no me escuchas, me evades.
La métrica se perdió en todo el texto... :S.. Que pasó? La expesión de sentimientos bastante constante, si, estaba sorda, por eso no le escuchó. xD Interesante poema :) Solo ten cuidado en las métricas para que haya rima y coordine todo como debe ser ;) Asi mira. Has un verso sin esfuerzo. :D Asi ;)
Hay!! mi estimado Mehadozaaaaa!!! :'D Debo confesar que eso surgió en momento de icertidumbre e,e)! en realidad algo como eso me pasó jajajaaaaaa Sie...es muy inverosímil? ._. No fue coordinado! cofcofkill mecofcof x_x)! Gratie por pasarte querido se aprecia un montón en serio!! jajajaa