Sonrojo. Tipo: drabble Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son obra de Clamp. Α-β-∞-α-β-∞-α-β-∞-α-β-∞-α-β Sonrojo. Últimamente me he preguntado la razón de los constantes sonrojos que padece Syaoran. A veces su rostro tiene un leve tinte rosado, el cual puede tornarse rojo intenso. ¡Qué raro! ¿Se estará enfermando? Espero que no; no me gustaría verle decaído y no poder ayudarle, en especial, por todo lo que a hecho por mí, por todo lo que él me a apoyado… Un momento, esos sonrojos… ¡Son cómo los que tenemos al ver a Yukito! Aunque a Syaoran ya no le pasa al estar cerca de él, pero sí en otras ocasiones. Ahora recuerdo que cuando estábamos en las montañas, me confesó que alguien más le gustaba. Me he preguntado, quien será capaz de ponerle así, tengo muchas ganas de saberlo. ¡Me muero de curiosidad! ¿Será cercano a nosotros? ¡Quiero saber quién es! Después de todo Syaoran es un gran amigo mío. Α-β-∞-α-β-∞-α-β-∞-α-β-∞-α-βGracias por leer.
Buenas. C: Lindo y sencillo. Supiste manejar la inocencia de Sakura a la perfección, quedo muy tierno. Vi sólo unas cuantas faltas de ortografía, pero de resto todo está perfecto. Bueno no se puede decir mucho de un drabble por que son muy cortos, pero me gusto bastante. Espero seguir leyéndote. Adiós. xo
que tierno!!! me gustó mucho! justamente acababa de ver la escena en que sakura y syaoran estaban en la montaña y ella le preguntaba quien le gustaba xD... al leerte me daba la impresión de escuchar a Sakura como intentaba sacar conclusiones de manera distraída jejeje... en fin, felicidades por este drabble! y espero leerte pronto ^^
Me a emocionado y me a echo reir en las ultimas frases: (Me he preguntado, quien será capaz de ponerle así, tengo muchas ganas de saberlo. ¡Me muero de curiosidad! ¿Será cercano a nosotros? ¡Quiero saber quién es!) pero bueno, con lo despistada que es sakura, no pasa desapersibido ese detalle... aunque es muy lindo... que tengas suerte con el resto de los fics que haces. Bye!!!!
Estoy conciente de las faltas de ortografía, gracias por avisarme. Me alegra que comentaras y más aún que te gustara. Sakura es distraida, pero dudo que tanto, alguna sospecha debió de haber tenido, sin saber que era ella. Gracias por comentar. Me alegra que te gustara y que comentaras^^ Gracias por todo... Me alegra que te gustara y te confieso que al terminar de escribir ese parrafo pense "Esto es perfecto para esa despistada"...