Sonido musical

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kleopack, 7 Febrero 2013.

1.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sonido musical
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    348
    Sonido musical
    ♫::♫

Aquella niña no sabia que pedir para navidad, sólo sentía que algo le faltaba, así que decidió ir a la terraza y observar el cielo, para tener en mente su gran regalo —¿Que pido?—Se pregunto la joven —Papá me dijo que fuera algo que necesitará,¿pero como qué?—De nuevo se preguntó la joven.

La brisa tocaba el suave rostro blanco de la chica,unos fuertes sonidos se daban a lo largo de la calle, la pequeña estiro su cuerpo y observo luces, fuegos artificiales,y mucho ruido —¡El concierto!—Gritó la chica emocionada —Quiero ir, pero papá no me dejará—Se dijo la joven entristecida observando de lejos el concierto.

Pasaron las horas y la pequeña no tenia en mente que pedir,ella sólo salio de la terraza y al llegar al cuarto escalón un sonido musical la saco de dudas —¿Una guitarra?—Dudo la joven algo intrigada—¿Eso es una guitarra?—De nuevo dijo, para salir corriendo y asomar su rostro por la azotea y observar el enorme concierto que a pocas cuadras se daba.

La chica, sonrió un poco y decidió bajar a su habitación—Ya sé lo que deseo para navidad—Pronunció la joven.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

Llegó la navidad, y un pequeño regalo se encontraba en la habitación de la chica, ella abrió sus ojos y ahí lo observo—¡Llego mi regalo!—Grito la joven, para levantarse y saltar por su regalo.

Los ojos de la joven se alegraron, y una sonrisa en su rostro apareció, un sonido musical se escuchó, y la joven junto con su guitarra alegría a su corazón le dio.

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh. Interesante :3
    Bueno, pense que tomarias algo mas con esa imagen pero tu idea fue inesperada :3 aunque siento que le falto algo mas .-. Sentimiento, narracion, yo no se pero falto ese toque tuyo que he visto en otros escritos de vos.
    En cuando a la historia, linda pero yo imagine una niña pequeña pero esto es lindo :3 sin errores por lo que note ^^
    Lindo trabajo. Tu estilo es unico y me gusta :3 besos

Pire<3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bloody Hell

Bloody Hell Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Muy bueno el escrito. Aunque tengo que aclararte que en la imagen lo que la chica sostiene es un bajo, no una guitarra. Los bajos son los que tienen 4 cuerdas. Estoy de acuerdo con Pire Becket, le falto la chispa. Espero no tomes a mal mis comentarios y me invites a otros fics que escribas.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora

Sinceramente no me percate de eso.
    Pero gracias chico por fijarte.
    -

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso