Someone like you (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Vivian, 27 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vivian

Vivian Guest

Título:
    Someone like you (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1518
    Heyy People! ^^
    Esta es una comedia Romántica, que lleva como principales protagonistas a Sasuke y Sakura, mi pareja predilecta. Ammhh bueno por el momento no tengo pensado en incluir a otras parejas pero en un futuro próximo puede darse el caso :D
    Si les gustó dejen comentario =) y si no también quiero saber lo que opinan, si les gusta o no les gusta y el porqué.
    Una ultima aclaracion, el FF esta narrado en primera y tercera persona alternadamente, cuando uno de los personajes cuente la historia hare esta señal (•) si esta en rosa, sera Sakura quien hable. Si esta es azul, entonces se trata de Sasuke.
    Gracias por leer =)

Someone like you
    Uno...

Caminaba mostrando su esplendor al andar. Vestía una gabardina negra muy elegante, pantalón de vestir y zapatos de marca reconocida en el cual podía ver su reflejo por lo reluciente que estaba.
    Seis guardaespaldas a su lado eran su compañía, la gente que a su alrededor caminaba le miraban mostrando cierto respeto y hasta admiración, bien dicen que la presencia es esencial para juzgar a las personas, pero eso a él le fastidiaba.
    Odiaba ser el hijo menor del presidente de Japón, eso le había traído más de un maldito problema.
    El silencio gobernaba la situación era tedioso caminar de esa manera tan, desesperante, por así decirlo. Nunca tuvo la oportunidad de salir con amigos, es por ello que la soledad en ocasiones era su mejor amiga.
    –Espérenme aquí. – espeto antes de entrar a la tienda, recibiendo a cambio una reverencia por parte de los guardaespaldas.
    Quienes se cuestionaban la razón por la cual su caprichoso ‘Amo’ de 18 años los había traído a una tienda de zapatos de mujer.
    .

Era el único hombre del lugar, pero las mujeres en lugar de verlo de manera rara lo miraban embobadas, obviamente sabían quién era, el.
    Él era Sasuke Uchiha. Único al lucir aquel cabello azabache desordenado y una postura robusta y sexy, además de que esos ojitos tristes encerraban una incógnita que aun carecía de respuesta. Mirada oscura como un mar negro, pero limpio….

–hmp! – frunció el ceño y siguió viendo.

A ellas no le deberían importar la razón por la cual esta ahí, buscando un par de zapatos… ¿Talla?
    Estaba tan sumido que la talla, se le había olvidado. Idiota.
    –Soy un imbécil– susurro para sí.
    Dudo un instante en si comprar el zapato sin saber la talla o regresar otro día. Pero ese pensamiento se esfumo al divisar a lo lejos un par de valerinas color plata con piedras brillantes color jade.
    –Definitivamente esos le gustaran…
    Curvo una media sonrisa y camino hacia el zapato y justo cuando iba a tomarlo una chica lo hizo también. El la miro de manera desafiante y ella no queriendo soltarlo lo hizo también.
    – ¡Suéltalo Es mío! – Exclamo el Uchiha.
    – ¡No! Yo lo tome primero así que ¡Suéltalo tú! –
    Volvió a mirarla, de manera desafiante. Quien se había creído que era esa muchachita.
    –A las huachafas como tú, no les queda este modelo ¡Así que dámelo! – Jalo una vez más con todas sus fuerzas.
    – ¡Tienes pies de elefante! ¡De ninguna manera te entraran!-
    – ¡¿Qué dijiste?! –
    – ¡Tu comenzaste! ¡Suéltalo!
    Él le miro con el ceño fruncido y ella le saco la lengua en señal de burla, y en ese instante comenzaron a forcejear de nuevo. Parecía ser una batalla de dos niños de cinco años peleando por un juguete. Forcejearon y forcejearon probando su fuerza, él era hombre cierto, pero aquella chica poseía un fuerza paranormal.
    Ninguno de los dos parecía querer dejar el zapato y en ese jaloneo tiraron la banca en la cual se exhibía el zapato en disputa.
    –Disculpen jóvenes, podrían dejar de hacer tanto escándalo. Están espantando a la clientela.
    – ¿Este es el único modelo que tienen? – cuestiono la chica sin soltar el zapato.
    –Habían dos modelos, pero uno fue vendido ayer, así que este es el último.
    –Le pagare el doble si me lo vende a mí – dijo el Uchiha.
    De pronto los guardaespaldas ingresaron al lugar al ver el alboroto producido en el cual su ‘amo’ se encontraba involucrado. Ellos al observar la disputa forcejearon con la chica haciéndole soltar el zapato.
    – ¡Ustedes no se metan grandulones!
    –¡Cállate! Son mis hombres…
    –Son mis hombres… – le arremedo – ¡eso no fue justo, fue trampa! – Trataba de acercársele al Uchiha pero dos de los hombres se interpusieron en medio de los dos – ¡Muévete! – Sasuke se mofo de la chica y le saco la lengua.
    –Joven, ¿Esta seguro que esa es la talla?
    –Es verdad… – la conmoción había sido tanta que olvido que no sabía la talla. – permiso.
    Se abrió paso entre sus hombres quedando frente a la chica. La miro fijamente.
    – ¡Pruébatelo! – le hablo con voz autoritaria.
    – ¡No quiero! – se cruzó de brazos.
    –¡Tsk, Pruébatelo! –
    – ¡Ya te dije que NO… ¡Oye!
    Sin que se lo propusiera y que ella lo sospechara el la tomo de las piernas y la cargo en su espalda llevándola a los asientos, la sentó ahí. Le saco las Converse rosadas que llevaba y le coloco las valerinas. Él no lo noto, pero aquel acto provoco que la chica se sonrojara.
    Se puso de pie para observar los zapatos desde un mejor ángulo.
    – ¿Te quedan bien? –
    Acomodo su cabello y levanto la vista.
    – ¡Seep! – exclamo con una sonrisa.
    El sonrió de medio lado y se agacho quedando frente a ella.
    – ¡Ahora quítatelos! – volvió a ordenar de manera autoritaria.
    – ¡No! Ahora son míos. – Le saco la lengua y rápidamente se puso de pie y comenzó a correr con las valerinas puestas por todo el lugar. Eso era fastidioso, que molesta era esa chica, que más parecía un duendecillo de cabello rosado.
    – ¿Qué esperan? ¡Atrápenla! – ordeno.
    Sí que se movía rápido, logro evadir a los guardaespaldas del chico ese, y justo cuando iba a salir de la tienda él azabachado se interpuso en su camino y ella que había tomado vuelo para salir con más prontitud, callo en los brazos del chico.
    – ¡Te tengo duendecillo! – la abrazo de la cintura quedando frente a frente, ella se sonrojo.
    – ¡Su-Suéltame! – El Uchiha ignoro la petición y la llevo hasta el probador para quitarle los zapatos. – ¡Te demandare por acoso!
    Exclamo mirándolo con desprecio.
    –Hazlo y luego veras quien termina ganando–
    Termino de quitarle los zapatos, se puso de pie y comenzó a caminar.
    – ¡Oye! - él se giró a verla – ¿Qué acaso nadie te enseño modales?
    –Hmp! – se mofo. Y comenzó a caminar rumbo a la caja registradora.

Qué vergüenza.
    Este tipo es un grosero, infantil, arrogante y sin modales. ¿Pero quién se habrá creído para tratarme de esa manera? ¡Assh! Lo conozco cinco minutos y ya tengo deseos de ahorcarlo.
    Solo me quedo ver como se burlaba de mí mientras pagaba los zapatos. No sé si es Gay o es que esos zapatos son para su novia. ¿Sera Gay?
    Con esa pose y ese dejo de ‘No me mires, porque me gasto’
    No es más que un chico sin modales hijo de papi. Hmp! Lo odio! Necesitaba esos zapatos para combinar la blusa jade que compre en Estados Unidos. Ahora tendré que buscar otros zapatos.
    Lo mire con el ceño fruncido mientras salía. Y el muy infantil se rio sacándome la lengua.
    ¡Ojala y le tiren los zapatos por la cabeza!

Al salir el Uchiha y sus guardaespaldas, ingresaron seis señoritas de buena presencia y físico se acercaron a la muchacha que yacía sentada sobre el banco del probador.
    –Disculpe señorita ¿Se encuentra bien?
    – ¡No, no estoy bien! – Se quejó – ¿Por qué tardaste tanto?
    –Lo sentimos. – hicieron una reverencia.
    –Como sea… ya no tengo zapatos… Hmp

OoOoOoOoO

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Inucharana NeKo

Inucharana NeKo Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    waaaaaaaaaa mi amar sasusaku:D
    sakura siempre a sido mi idolo aunque sea algo tonta a veces ¬_¬
    en fin me ha gustado tu historia la vi bien interesante y me gusto mucho la parte de: esa pose y ese dejo de ‘No me mires, porque me gasto jajajajajjajaja que chistoso eso me gusto mucho
    solo me queda decirte que desde hoy esta es una de mis historias favoritas de foro
    pero espero la conti rapido no me hagas como un usuario que me tiene esperando un mes un capitulo
    en fin
    no vi faltas ortograficas asi que esta bien...así habia un error pero en el titulo que en vez de poner Someone Like you pusiste someone ike you pero despues no vi nada mas
    por cierto bienvenida al foro espero que te la pases bien aqui y que lleguemos a ser buenas amigas:eek: bye
    PD: enserio espero la conti pronto

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola, buenas tardes/noches/días o como esté por donde vivís. Tengo tiempo si comentar, así que estoy pensando en volver al juego. Empezaré primero con remarcarte los errores.

Te han faltado acentos en los verbos. Recuerda que es Pretérito Perfecto Simple, así que llevan acento si estás usando yo-tú-él. ´

Algunas veces, -no todas- has colocado una mayúscula después de la coma. Eso es incorrecto, va minúscula.

Hay frases en las que faltan palabras, por ejemplo:

"Sin que se lo propusiera y (¿?) que ella lo sospechara el la tomo de las piernas [...]"

Si te fijás bien, faltaría la palabra: "sin", para complementar la oración y que tenga coherencia. Además, lo subrayado en violeta o morado es un claro ejemplo de en dónde te ha faltado el acento, sin contar los muchos otros que hay.

"Al salir el Uchiha y sus guardaespaldas, ingresaron seis señoritas de buena presencia y físico se acercaron a la muchacha que yacía sentada sobre el banco del probador.

–Disculpe señorita ¿Se encuentra bien?

– ¡No, no estoy bien! – Se quejó – ¿Por qué tardaste tanto? "

–Lo sentimos. – hicieron una reverencia.

Si estabas diciendo que entrar seis señoritas, ¿porqué en esa pregunta hablás en singular? Tiene que estar en plural, según lo que veo. Entonces sería: ¿por qué tardaron tanto?

Y, siempre de los siempres, al terminar una oración se coloca punto. Acordate.
    En lo que está en verde, debería ir una mayúscula, porque hay un punto.
    Aunque Word los separe, luego del guión largo no hay separación entre él y los signos de pregunta o interrogación.

Sobre la narración no hay mucho que decir. Parece buena, y es fluída; hay un buen balance entre los diálogos y parráfos y, realmente, no le cambiaría nada. Sin duda debe ser una trama interesante, muy interesante, pues se nota que el Uchiha y Sakura son dos jóvenes muy importantes.

Creo que eso es todo, ¡adiós!

4.  
    gonzaushiha

gonzaushiha Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    hola
    juju:3 sasusaku<3 mi pareja favorita.
    espero poder leer una continuacion, pues tu ff es muy interesante:)
    cuidate

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso