Sombra

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kasaku, 27 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kasaku

kasaku Guest

Título:
    Sombra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    342
    Sombra

Te has preguntado alguna vez el porq siempre te sientes solo cuando hay miles de personas a tu alrededor te has preguntado el porque sientes frio en tu corazón cuando hay mas sol q nunca
    Me pregunto el porq me siento tan vacia si debería estar feliz sasuke ha regresado naruto esta feliz hasta sai esta feliz el ya tiene mucho amigos pero porq porq este sentimiento de ira odio hacia ellos tal vez es porq me arte de ser su sombra q no me dejen hacer nada q me IGNOREN q no sepa q esta pasando conmigo q crean q mi vida es feliz porq nunca me paso nada trágico pero no c porq dicen eso ni si quieran conocen a mi mama ni a mi papa ni siquiera saben q mi papa esta esta bueno muerto a ellos no les importan porq creen q estoy bien ya estoy arta todos los miran a ellos y yo solo su sombra hasta mis senseis si también te odio a ti kakashi siempre me miras diferente con preocupación pero a sasuke y a naruto hasta a sai los mira con un gran ORGULLO, en la aldea e ellos lo miran como los héroes de konoha y yo q a si la niña de una gran frente q les estorbo es débil Q NO SABEN Q ME ENTRENE CON LA MISM A HOKAGE parece q eso no les importa tengo q hacer algo necesito q me miren necesito crecer necesito ser yo pero quien soy yo me arte de ser su sombra TENGO Q DESCUBRIRME TENGO Q LUCHAR YA VAN A CONOCER LA VERDADERA SAKURA HARUNO YA ME ARTARON MI PACIENCIA LLEGO A SU LIMITE BASTA YA NO MAS YA NO QUIERO Q SE PREOCUPEN POR MI BASTAAAAAAA YA NO SOY SU SOMBRA

hola soy nueva ehh bueno esq jejeje soy nueva diganme lo odiaron les gusto lo sigo o no ? jeje nos vemos ;)

2.  
    xxHinataxx

xxHinataxx Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sombra

wenas ^^
    esta bastante bien pero hay un problema...
    ¡¡¡HAZ LOS CAPIS MAS LARGOS!!!
    y claro continualo
    espero la conty
    xaooo

3.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sombra

wooouuu esta my buena este comienzo de la historia porfavor siguela o ya veras

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso